Tour de medio día a la Costa Brava desde Barcelona.

Tour de medio día a la Costa Brava desde Barcelona.

Desde $65,86 por persona

Descubre algunos de los pueblos más importantes de la Costa Brava en un tour de medio día desde Barcelona. Visita el mayor complejo turístico de Lloret de Mar y el encantador pueblo de Tossa de Mar, considerado la “Perla de la Costa Brava”.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Hora de inicio 8:30
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés
Audioguía opcional
Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Chino, Portugués

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre algunos de los pueblos más representativos de la Costa Brava
  • Haz un viaje en barco pasando por magníficos acantilados y calas
  • Disfruta de excelente gastronomía en Tossa de Mar
  • Explora la arquitectura modernista de la iglesia de Santa Roma en Lloret de Mar
  • Ve al tradicional barrio pesquero de Sa Roqueta
En detalle
Este tour de medio día desde Barcelona explora la costa de Girona, bautizada como Costa Brava hace 100 años atrás debido a su litoral escarpado de pequeñas caletas, bosques de pinos y aguas cristalinas. Su excepcional natural belleza se manifiesta en varios territorios y áreas protegidas, como el Cap de Creus, las Marismas del Empordà y la Reserva Marina de las islas Medes. La zona también ha sido históricamente un punto de entrada y asentamiento de diferentes civilizaciones. Cada una ha dejado su rastro, son evidencias los sitios griegos y romanos de Empúries. En este tour de día completo explorarás la parte sur de la Costa Brava, visitando dos pueblos que representan la esencia de la costa. Sal desde Plaça Catalunya en el centro de Barcelona a las 08:30 hacia Lloret de Mar, el principal pueblo turístico de la Costa Brava. Cuando llegues, te verás sumergido en el ajetreo de la ciudad. Camina por el paseo para admirar las excelentes vistas de las playas, desde la majestuosa playa de Lloret a la oculta Sa Caleta. Camina por las estrechas calles que conservan el ambiente del pasado marítimo de Lloret. Explora la arquitectura modernista de la iglesia de Santa Roma. A continuación, sube a bordo de los Dofijets y navega hasta la localidad vecina de Tossa de Mar. Contempla el paisaje característico mientras navegas, una procesión de enormes acantilados que han sido moldeados por el mar y el viento con formas caprichosas a lo largo de los siglos. Llega a Tossa de Mar y explora sus playas, cuevas y restos romanos en la Villa Romana dels Ametllers, una de las villas más importantes de la antigua provincia romana de Tarraco. Explora el centro histórico de Tossa, declarado monumento histórico-artístico desde 1931 y uno de las pocas ciudades medievales fortificadas que quedan en la costa catalana. Descubre barrios pesqueros tradicionales y emblemáticos como Sa Roqueta. Disfruta de tiempo libre para comer en Tossa, que ofrece una de las mejores gastronomías de la Costa Brava. Después, habrá tiempo para recorrer las atractivas tiendas de las encantadoras calles de Tossa. A las 15:00, regresarás a Barcelona en autobús, para llegar a Plaça Catalunya alrededor de las 16:30.
Qué incluye
  • Transporte en un cómodo autobús con wifi gratuita
  • Guía profesional
  • Ticket de ida en barco de Lloret de Mar a Tossa de Mar
  • Servicio de audioguía en alemán, francés, italiano, ruso, portugués y chino
  • Almuerzo
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Plaça de Catalunya, frente al Hard Rock Café. Debes estar allí 15 minutos antes de la hora de salida.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Gafas de sol

No permitido

  • Mascotas

Antes de viajar

  • Por favor, ten en cuenta que el tour no es accesible para personas en silla de ruedas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 / 5

basada en 264 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.9/5
  • Transporte
    4.9/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,8/5
Ordenar por

Excelente experiencia

El día de ayer hicimos el tour y nos gustó mucho, son muy puntuales con los horarios, el autobús muy cómodo, explican durante todo el trayecto. El paseo en yate nos encantó, comodo y se puede apreciar la costa brava. Tossa de Mar es un encanto, un sitio que hay que visitar. El tour de medio día es suficiente para conocer y apreciar los lugares. Los guías super amables, y siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Lo recomiendo al 100%.

Ver más

30 de mayo de 2019

Me ha encantado la atención, el viaje, el bus, el guía Jorge, un joven muy atento, cordial, muy claro en sus comentarios, felicitaciones por contar con personas tan valiosas...recomiendo a todas las personas que hagan el tour y disfruten de la comodidad, de lugares tan hermosos y del buen trato. Una Maravillosa experiencia!!! Muchas Graciasssss

Ver más

13 de mayo de 2019

Today was a sensational day. Irene was my your guide and she informed us well in English. What to expect, laid out the day... it wasn't rushed. Truly a day filled with aha moments. The two beaches are gorgeous and the boat ride was perfect. Glass bottom boat helped us see under the water and the fish. Bus driver and the two other tour guides, were also very friendly. If you can fit in the time, make it part of your trip. Thank you so much.

Ver más

5 de octubre de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 24461