Excursión de un día

Desde Barcelona: Excursión de un día por la Costa Brava

Proveedor de la actividad: Barcelona Holiday

Desde Barcelona: Excursión de un día por la Costa Brava

Proveedor de la actividad: Barcelona Holiday

Desde 57 € por persona

Descubre algunos de los pueblos más importantes de la Costa Brava en una excursión de un día completo en autobús y barco desde Barcelona. Visita Lloret de Mar y Tossa de Mar, considerados la "Perla de la Costa Brava".

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 9 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Español, Inglés
Audioguía incluida
Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Chino, Portugués

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre algunos de los pueblos más representativos de la Costa Brava
  • Haz un viaje en barco pasando por magníficos acantilados y calas
  • Disfruta de excelente gastronomía en Tossa de Mar
  • Explora la arquitectura modernista de la iglesia de Santa Roma en Lloret de Mar
  • Ve al tradicional barrio pesquero de Sa Roqueta
En detalle

Explore la escarpada costa de encantadoras calas, bosques de pinos y aguas cristalinas en la costa de Girona con esta excursión de un día desde Barcelona. Viaje a bordo de un autobús con aire acondicionado a Lloret de Mar y tome un barco a Tossa de Mar para una visita guiada.

Salga de la estación de autobuses "Estació del Nord" en el centro de Barcelona por la mañana para conducir a Lloret de Mar, el principal pueblo turístico de la Costa Brava. Al llegar, sumérgete en el ajetreo y el bullicio de esta vibrante ciudad.

Pasee por el paseo marítimo para disfrutar de impresionantes vistas de la majestuosa playa de Lloret y la escondida Sa Caleta. Camina por las calles estrechas, que conservan un ambiente del pasado marinero de Lloret. Descubre la arquitectura modernista de la Iglesia de Santa Roma.

Sube a bordo de los Dofijets y navega hasta el pueblo vecino de Tossa de Mar. Contempla el paisaje característico mientras navegas, una procesión de enormes acantilados que han sido moldeados por el mar y serpentean en formas fantásticas durante siglos.

Llega a Tossa de Mar y explora sus playas, cuevas y restos medievales. Explora el casco antiguo de Tossa, catalogado como monumento histórico-artístico desde 1931, y uno de los pocos pueblos medievales fortificados que quedan en la costa catalana.

Descubre barrios de tradición marinera, como Sa Roqueta. Tendrá tiempo libre para almorzar en Tossa, donde podrá consultar una gran variedad de ofertas gastronómicas o visitar las boutiques. Por la tarde, regreso a Barcelona en autobús.

Qué incluye
  • Transporte en autobús
  • Wi-Fi a bordo
  • Guía profesional
  • Billete de ida en barco de Lloret de Mar a Tossa de Mar
  • Servicio de audioguía en alemán, francés, italiano, ruso, portugués y chino
  • Almuerzo
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnase con su guía en la estación de autobuses de Barcelona Nord en el andén 19 para comenzar su recorrido.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Gafas de sol

No permitido

  • Mascotas

Antes de viajar

  • Este tour no es accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 329 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Excellent experience. We visit LLoret del Mar that is very pretty, but Tossa del Mar is incredible. We like this small town very much and have time to take a look on the area and eat a delicious dinner in one of the restaurants. Our guides Monica, Giuseppe and Paul did a great job. Recomended 100% !!!

14 de octubre de 2022

¡Yo y un grupo de mis amigos de mi estudio en el extranjero fuimos a esta excursión y la pasamos de maravilla! Hubo mucho tiempo libre para conseguir comida, comprar y explorar. ¡El paseo en barco es imprescindible si te diriges a la Costa Brava! ¡Nuestros guías turísticos también estaban muy bien informados y se aseguraron de que la pasáramos muy bien! Este es un excelente recorrido si tiene reservas para algo por la noche, pero no tiene nada planeado para la primera parte del día. ¡Pudimos ver la Costa Brava y aún así regresar para comprar y comer!

Ver más

4 de octubre de 2022

Gran recorrido. Mi familia y yo lo pasamos muy bien. Te dan mucho tiempo libre y puedes hacer mucho si eliges no seguir la guía. Si quieres ir a nadar en lugar de ir al casco antiguo, tienes tiempo suficiente. No lo mencionan, pero trae un traje de baño, la playa y el agua son increíbles. Una vez que baje del bote, puede ir directamente al agua una vez que sepa dónde está el punto de encuentro a la hora asignada. Presta atención porque al final no volverás a subir al barco, sino que caminarán de regreso a un autobús para que te lleve a casa. Definitivamente haz este recorrido y disfruta.

Ver más

21 de agosto de 2022

Referencia de producto: 24461