Excursión de un día

Salvador Dalí: tour desde Barcelona con recogida en el hotel

Proveedor de la actividad: In Out Barcelona Tours

Salvador Dalí: tour desde Barcelona con recogida en el hotel

Proveedor de la actividad: In Out Barcelona Tours
Se agota fácilmente

Desde 120 € por persona

Se agota fácilmente

Descubre a Dalí y las ciudades donde vivió y trabajó con este tour desde Barcelona. Admira los paisajes únicos de la Costa Brava que tuvieron gran influencia en las obras del artista. Visita Figueres, el Museo Dalí y el pueblo de Cadaqués.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés, Español, Alemán
Servicio de recogida incluido
Comprueba la bandeja de entrada de tu correo electrónico para saber la hora de recogida concreta. Espera en el vestíbulo de tu hotel o en la entrada de tu apartamento.
Grupos privados o reducidos disponibles

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un paseo en coche por los preciosos paisajes de la Costa Brava
  • Admira el lugar donde nació y creció Dalí
  • Visita el Teatro-Museo de Dalí, llamado también el objeto surrealista más grande del mundo
  • Ve a la casa de Dalí en Port Lligat
  • Tour en grupo reducido de 8 participantes con recogida y regreso al hotel incluidos
En detalle
Un vehículo privado te recogerá para comenzar este tour personalizado de 10 horas por los idílicos paisajes de la Costa Brava. Descubre los lugares relevantes de la vida de Salvador Dalí, uno de los pintores surrealistas más importantes del mundo. Dirígete primero a Figueres, un pequeño pueblo cerca de la frontera con Francia y uno de los lugares que forman el llamado triángulo daliniano. Salvador Dalí nació en Figueres y allí pasó también su infancia. Conoce las calles que marcaron sus primeros años además de algunos sitios que frecuentaba de adulto. Visita después el Teatro-Museo de Dalí, conocido como el objeto surrealista más grande del mundo. Diseñado por el mismo Dalí en las ruinas de un antiguo teatro municipal, este museo te ayuda a recorrer la mente del pintor a través de una colección de los artefactos más extraños que te puedas imaginar. Sigue los pasos del artista hasta Cadaqués, una de las joyas ocultas de la Costa Brava. El pueblo más oriental de la península Ibérica ofrece unas vistas espectaculares de las casas blancas, el mar y las caprichosas formas del terreno montañoso. Pasea por el centro, relájate en la orilla y disfruta de la cocina típica de un pueblo de pescadores tradicional. A menos de 2 kilómetros de Cadaqués está Portlligat, la última parada del itinerario. En 1939, Dalí se instaló en esta pequeña y encantadora cala y construyó su casa a partir de las cabañas de un grupo de pescadores. Desde entonces se ha convertido en una Casa-Museo, ya que es el lugar en el que el pintor creó sus obras más importantes. Visita íntimamente las estancias donde vivía con Gala, su querida esposa y musa.
Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel en una miniván privada con aire acondicionado entre las 08:00 y las 09:00
  • Guía profesional
  • Grupo reducido de hasta 8 participantes
  • Reserva para la entrada del Museo
  • Entradas al Museo Dalí, Figueras y Port Lligat (unos 26 EUR que debes abonar a tu guía).
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Antes de viajar

  •  Este tour es para grupos pequeños (semiprivado o privado)
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 46 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Kurt estuvo genial! ¡Muy bien informado sobre Dali! Estuvo allí temprano para nuestra recogida. Condujo con mucha seguridad durante todo el viaje. Siempre nos sentimos seguros sobre los problemas de limpieza y COVID. El museo fue muy interesante con la excelente narrativa de Kurt. El viaje hasta Cadaquès fue muy agradable y qué hermosa ciudad costera para almorzar. Hay muchos restaurantes para elegir. Luego a la casa de Dalí. Qué lugar más ecléctico. ¡Me resultaría muy relajante con mucha energía creativa fluyendo a través de la casa para escribir, pintar o simplemente crear! ¡Las vistas eran increíbles!

Ver más

12 de octubre de 2021

En primer lugar, el lugar de recogida y regreso al hotel/alojamiento fue fantástico. Nuestro guía Oriol fue excelente. Su conocimiento sobre Dali y sobre los detalles fue impresionante. No había pregunta que no pudiera responder. Su conocimiento sobre la región y sobre España fue extremadamente valioso. También es un chico muy agradable para pasar el día. El grupo es máximo de 8 invitados y no hay cancelación independientemente de cuántos se hayan inscrito. Eso también es excelente. Su recomendación de cosas que hacer en los sitios y por nuestra cuenta ha sido acertada. Necesitaba usar un cajero automático y Oriol me ayudó a encontrar el camino y me ayudó a asegurarme de que se hiciera. Apreciado enormemente. Lo recomendaría altamente. Muchos pequeños toques de alto servicio y cuidado que son demasiado numerosos para mencionarlos. Se lo recomendaría a cualquier persona interesada en un día de Dali con un experto. Fue genial experimentar el museo del Teatro Dalí y ver su casa a lo largo

Ver más

2 de marzo de 2020

muy relajado e informativo. Nuestro guía nos llevó a través de los lugares, explicando hechos e ideas sobre Dali y luego nos dio tiempo para explorar por nuestra cuenta. Nunca nos sentimos apurados. Fue muy agradable, educado e incluso dio algunas recomendaciones sobre qué ver en nuestra próxima parada en Malta.

23 de agosto de 2019

Referencia de producto: 61457