Excursión de un día

Desde Barcelona: tour de un día por la Costa Brava con almuerzo

Proveedor de la actividad: Explore Catalunya

Desde Barcelona: tour de un día por la Costa Brava con almuerzo

Proveedor de la actividad: Explore Catalunya
Se agota fácilmente

Desde 105 € por persona

Se agota fácilmente

Descubre el paisaje de la Costa Brava en un tour desde Barcelona. Contempla las costas más impresionantes de Europa. Pasee por los jardines botánicos en lo alto del acantilado, antes de almorzar en un restaurante local.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Conduce por una de las costas más bonitas de Europa
  • Descubre el pueblo medieval en lo alto de un acantilado de Tossa de Mar
  • Disfrute de un almuerzo casero tradicional en un restaurante local.
  • Relájate en una playa y nada en una impresionante cala apartada
  • Pasea entre las plantas exóticas del Jardín Botánico de Blanes
En detalle

Escápese del ajetreo y el bullicio de Barcelona en un tour de un día completo por la Costa Brava. Viaja hacia el norte por la carretera costera hasta Blanes, la puerta de entrada a una de las costas más bellas de Europa. Saborea un almuerzo local y visita el encantador pueblo de Tossa de Mar.

Sal de Barcelona por la mañana a bordo de un autobús con aire acondicionado. Relájese y disfrute del paisaje en el camino a una de las pocas calas restantes que aún está libre de multitudes y grandes desarrollos comerciales.

Disfruta de tiempo libre para descansar en la playa o nadar en aguas cristalinas. Tenga la opción de quedarse en la playa durante las próximas dos horas o visitar los famosos jardines botánicos.

Siéntese a disfrutar de un delicioso almuerzo español en un restaurante familiar. Deléitese con una deliciosa selección de platos tradicionales y una copa de sangría, seguido de su elección de platos principales. Continúa por la costa hasta Tossa de Mar, el último pueblo fortificado de la Costa Brava.

Camine por las calles empedradas hasta el faro para disfrutar de una vista impresionante de la costa. Pasee por el casco antiguo y descubra un laberinto de calles estrechas bordeadas de casas tradicionales encaladas.

Sumérjase en el ambiente con tiempo libre para comprar recuerdos, darse un chapuzón en la playa que se encuentra debajo de esta ciudad histórica o alquilar un kayak para remar rápidamente bajo los acantilados. Después de un par de horas explorando Tossa de Mar, regresa a Barcelona en autobús.

Qué incluye
  • Transporte
  • Guía que habla inglés
  • Entrada al jardín botánico de Blanes
  • Almuerzo mediterráneo
  • Bebida
  • Propinas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Debes estar en la oficina de Explore Catalunya (frente al Palau de la Musica), C/ Palau de la Musica, 1, 08003 Barcelona

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Bañador
  • Toalla
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 112 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Seguridad
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Esta es realmente una experiencia de 5 estrellas! Si estás pensando en reservar esto, ¡no lo pienses más! Las vistas son absolutamente impresionantes y el almuerzo en el restaurante catalán es excelente. Este tour tiene la combinación perfecta de relajación y exploración. Nuestro guía turístico, Carlos, fue muy cálido y amable y nos cuidó a todos. Volvería a reservar felizmente con esta empresa. Muchas gracias también a Pedro nuestro conductor :)

Ver más

20 de agosto de 2022

El viaje está bien organizado, todo fue genial. El guía turístico es muy amable. La primera parte fue en el Jardín Botánico con oportunidad de nadar. La parada del almuerzo fue en un restaurante catalán, la comida es excelente, Pallae estaba bien preparado y delicioso. La última parte es Loret Del Mar, aquí puedes nadar o visitar el castillo y disfrutar de una hermosa vista. recomendaria el viaje

Ver más

11 de agosto de 2022

¡Absolutamente impresionante! Mi pareja y yo elegimos un día perfecto para escapar de la vida de la ciudad y salir a la costa rural de la Costa Brava. ¡El guía turístico fue increíble! ¡Realmente nos cuidó y siempre está feliz! El almuerzo es masivo, definitivamente fue un festín de su famosa paella de comida española.

8 de julio de 2022

Referencia de producto: 56179