Más fotos

Desde 25 € por persona

Tour en bici: barrio gótico, Gaudí y Villa Olímpica

Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Alemán

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Pedalea a lo largo de los puntos de mayor interés de Barcelona, como la Sagrada Familia
  • Pasea por las callejuelas del barrio gótico, la Plaça Sant Jaume y todo el centro histórico de Barcelona
  • Admira el Arc de Triomf, el fabuloso Parc de la Ciutadella y el monumento a Colón
Resumen
El guía del tour te llevará por las atracciones más conocidas de Barcelona. Conoce el barrio gótico, la parte más antigua de la ciudad, y la Barceloneta, ¡la auténtica zona surfera! Con tu bicicleta, conocerás la Barcelona más cercana y profunda.
Qué puedes esperar
En esta visita guiada descubrirás Barcelona en bicicleta y vivirás de primera mano la rica historia de esta ciudad mediterránea.

Con un grupo de 15 personas como máximo, pedalea a ritmo ocioso a través de las estrechas calles del barrio gótico, el centro histórico de Barcelona. Harás parada en la Plaça Sant Jaume, donde podrás ver el Parlamento de la Generalitat de Catalunya y aprender acerca de la historia de Cataluña y Barcelona.

Sigue hasta el Port Vell, desde donde podrás apreciar el monumento a Colón y la montaña de Montjuïc. El tour continuará a través del mágico Parc de la Ciutadella, sede de la Exposición Universal de 1888, hasta el Arc de Triomf y, por supuesto, la mundialmente famosa Sagrada Familia, obra maestra de Gaudí y una de las mayores atracciones de la ciudad. Allí podrás conocer todos los detalles sobre el famoso arquitecto y el movimiento Art Nouveau catalán: el Modernismo.

A continuación pasarás por delante de una antigua plaza de toros y seguirás pedaleando por las calles de la Villa Olímpica de los juegos de 1992, camino a la playa. El trayecto de vuelta lo harás a lo largo del paseo marítimo, y por el viejo barrio pescador, la Barceloneta, antes de llegar al punto de inicio del tour, donde devolverás la bicicleta. ¡Descubrir Barcelona en bicicleta es una experiencia que no deberías perderte!

Este tour es perfecto para hacerte una buena idea de la ciudad en poco tiempo. El guía te ofrecerá un montón de recomendaciones útiles, tales como los mejores sitios donde comer y todas las cosas que no deberías dejar de ver en Barcelona, así que reserva tu tour al iniciar tu visita en Barcelona, para disponer de tiempo suficiente y disfrutar de los consejos.
Incluido
  • Alquiler de bicicleta
  • Guía del tour de habla alemana
  • Botella de agua
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

Plaza de la Llana 3, 08003 Barcelona (Abrir en Google Maps)

Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (22 opiniones)

Organizado por

Baja Bikes

Código de referencia: 24269