Más fotos

Desde 32,50 € por persona

Tour en bicicleta y tapas por Barcelona

Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Alemán

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Pedalea hasta el máximo icono barcelonés y obra maestra de Gaudí: la Sagrada Familia
  • Recorre el antiguo puerto, el Barrio Gótico y la Villa Olímpica
  • Pasea por el Parc de la Ciutadella y junto al Arc de Triomf
Resumen
¡Recorre Barcelona en bicicleta! Atraviesa pedaleando los muchos parques de la ciudad, el Barrio Gótico y acércate a la inacabada catedral de la Sagrada Familia de Gaudí. Haz una parada en un bar tradicional para saborear tapas típicas y una bebida.
Qué puedes esperar
Durante este tour podrás ver tanto las atracciones más famosas como los lugares menos conocidos, pero igual de sorprendentes, de la capital catalana. En tres horas visitarás muchas de las plazas, edificios y tesoros artísticos más impresionantes de Barcelona, y conocerás de primera mano la historia de esta increíble ciudad, ​​sus habitantes y su forma de vida.

Los grupos estarán formados por un máximo de 15 participantes. A ritmo relajado te dirigirás hacia el viejo puerto, atravesando las estrechas calles del Barrio Gótico, en el distrito modernista de L'Eixample. Cruzarás el mágico Parc de la Ciutadella, el Arc de Triomf y, por supuesto, la famosa Sagrada Familia, lugar de interés y obra maestra del famoso arquitecto catalán Antoni Gaudí. Por el camino, tendrás tiempo suficiente para sacar fotos y escuchar las divertidas anécdotas que te relatarán los guías turísticos.

Además de un montón de información general sobre la ciudad, también recibirás consejos útiles sobre los mejores lugares para comer o los museos que no debes perderte.

Durante el tour, harás una parada para descansar en uno de los mejores bares de tapas de la ciudad, donde podrás disfrutar de la cocina típica española. Este tour es ideal para conocer y hacerte una idea de la capital catalana en un corto periodo de tiempo. ¡No te pierdas esta fantástica ruta de tapas en bicicleta!

Sugerencia: reserva el tour al principio de tus vacaciones en Barcelona, ¡para que puedas aprovechar las recomendaciones de los guías!
Incluido
  • Alquiler de bicicleta
  • Guía turístico
  • Una comida en un bar de tapas (3 tapas y una bebida)
Punto de encuentro

Plaza de la Llana 3, 08003, Barcelona (Abrir en Google Maps)

Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (185 opiniones)

Organizado por

Baja Bikes

Código de referencia: 24374