Más fotos

Desde 150 € por persona

Acceso rápido: tour de Gaudí y almuerzo español

Información básica
Duración
1 días
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil

Servicio de recogida

Los tickets para los monumentos se enviará a tu hotel en Barcelona

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Aprovecha el acceso rápido a los monumentos más famosos de Gaudí
  • Disfruta de un almuerzo típico español con jamón serrano, tortilla y mucho más
  • Sube a las torres de la Sagrada Familia para tener vistas panorámicas de la ciudad
Resumen
Disfruta de acceso rápido a los edificios emblemáticos de Gaudí en Barcelona combinado con la entrada a la Sagrada Familia. Descubre la arquitectura de cuento de Gaudí por tu cuenta y disfruta de un almuerzo gratis con productos típicos españoles.
Qué puedes esperar
Explorar la arquitectura de cuento de Barcelona de Gaudí en un recorrido autoguiado de la Sagrada Familia y combinarlo con el Palau Güell y la Pedrera o el Parque Güell y la Casa Batlló. El recorrido autoguiado es ideal para aquellos que quieran descubrir excéntricas creaciones de Gaudí sin la molestia de un grupo de excursión.

Las entradas para los 3 de estos edificios, así como su reserva en el restaurante la hora del almuerzo, se entregarán a su hotel, junto con información detallada sobre cada sitio y un calendario a seguir para cada atracción.

Se puede elegir entre 2 opciones:

Sagrada Familia con el Palau Güell y la Pedrera:
Explora extraordinaria visión de Gaudí, empezando en el Palau Güell a las 10:00. Disfrutar de acceso vía rápida a la mansión Gaudí, construido por un magnate industrial, que se encuentra justo al lado de las Ramblas. Pausa para el almuerzo en un restaurante de pre-reservado cerca de la Sagrada Familia, antes de entrar en la famosa catedral inacabada de Gaudí a las 14:00. Podrá disfrutar de acceso a la línea de salto a las torres, que usted es libre de subir por las vistas panorámicas de la ciudad.

Finalizará a las de Gaudí extraña La Pedrera (Casa Milà) en el paseo de Gràcia. Su entrada de la línea de salto está prevista para 16:30, dejándole un montón de tiempo para ver las exposiciones y decoraciones de creación más inusual de Gaudí.

Sagrada Familia con el Parque Güell y la Casa Batlló:
Entra en el mundo de las creaciones modernistas imaginativo de Gaudí, a partir de la caprichosa Parc Güell a las 10:00. Obtener preferencia de entrada al parque de cuento que Gaudí construyó como una ciudad jardín. Pausa para el almuerzo en un restaurante de pre-reservado cerca de la Sagrada Familia, antes de entrar en la famosa catedral inacabada de Gaudí a las 14:00. Podrá disfrutar de acceso vía rápida para las torres, que usted es libre de subir por las vistas panorámicas de la ciudad.

Icónica terminar en la Casa Batlló de Gaudí en el Passeig de Gràcia. Su entrada vía rápida está prevista para 16:30, dejándole un montón de tiempo para explorar las habitaciones, como la Planta Noble, ex lavaderos de la buhardilla, y impresionante terraza del ático, con sus chimeneas míticos.
Incluido
  • Entradas para la basílica y la torre de la Sagrada Familia, el Palau Güell, La Pedrera (Casa Milà) o el Park Güell y la Casa Batlló.
  • Almuerzo con comida típica española
No incluido
  • Guía
  • Transporte entre los monumentos
Antes de viajar
• Ten en cuenta que no es un tour guiado. Recibirás tickets e información sobre los monumentos y el restaurante para que los visites por tu cuenta
• Debes estar en cada monumento a la hora especificada o no podrás entrar
•Especifica cualquier necesidad dietética (vegetariana, alergias, etc.)
• Los clientes que no se quedan en un hotel (por ejemplo, los pasajeros de cruceros) recibirán los tickets en la puerta principal del primer monumento 30 minutos antes de la hora de entrada (Palau Güell a las 9:30 o Park Güell a las 10:00)
• Se reembolsará todo el tour si se cancela con 6 días de antelación como mínimo. No se reembolsarán los tours que se cancelen 5 días o menos antes de la fecha programada, ya que los tickets y las reservas para restaurantes se hacen 5 días antes de la actividad y no se pueden cambiar
• Las reservas deben realizarse al menos 5 días antes de la fecha del tour
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Pyrene Spanish & Leisure Tours

Código de referencia: 42181