Más fotos

Desde 99 € por persona

Tour grupo reducido: Pirineos desde Barcelona

Información básica
Duración
11 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita las montañas de los Pirineos desde Barcelona
  • Pasea por el mercado de 900 años de antigüedad en la ciudad medieval de Vic
  • Recorre las calles del pueblo de Queralbs, colgado en lo alto de los Pirineos
  • Sube a un ferrocarril tradicional para subir al valle de montaña de Val de Núria
  • Practica el senderismo en las montañas
  • Sube a un teleférico y disfruta de las vistas a más de 2.200 metros (7.000 pies)
Resumen
Experimenta las espectaculares montañas de los Pirineos con un tour personalizado desde Barcelona. De camino, visita el antiguo mercado de la ciudad de Vic, así como Queralbs, un hermoso pueblo de montaña tradicional construido en piedra.
Qué puedes esperar
Este tour es perfecto para cualquiera que realmente desee escapar de la ciudad y sumergirse en la naturaleza. Desde Barcelona, participa en una emocionante y pintoresca jornada a una de las cadenas montañosas más famosas del mundo.

Sal de Barcelona a las 08:30 desde la puerta del Hard Rock Cafe, y dirígete al norte hacia los Pirineos. Durante el camino, haz una breve pero dulce parada en la ciudad medieval de Vic. 

Siguiendo la filosofía de darte el máximo tiempo posible para que explores por ti mismo, dirígete primero a la Plaza del Mercado donde tu guía te dará una introducción de la ciudad y consejos sobre qué visitar.

Tendrás mucho tiempo para callejear por el centro de la ciudad. Contempla la gran catedral y algunos magníficos edificios renacentistas y barrocos, o simplemente relájate desayunando en el corazón de la hermosa ciudad: una hermosa plaza con arcos (una de las más grandes del país) donde se celebran el mercado y otros eventos principales.

La visita a Vic coincide con los días del mercado tradicional, ¡algo que se ha celebrado cada semana durante más de mil años!

Desde Vic, continuarás hasta los Pirineos. Antes de subir al tren, visita brevemente Queralbs, que, a una altitud de 1.236 metros (4.055 pies), es el último pueblo accesible en vehículo de camino al valle de montaña.

Este pequeño pueblo de montaña tiene una población de residentes permanentes de sólo 200 personas que viven en una dispersa colección de casas de piedra construidas de forma tradicional. Colgado sobre una ladera de la montaña, esta pintoresca aldea es uno de los momentos más memorables del día.

Contempla la Iglesia de Sant Sadurní de Fustanyá, construida con piedras talladas con tanta perfección que la leyenda cuenta que fue construida por las hadas y se dice que las cuevas de los alrededores están habitadas por brujas.

Desde Queralbs, emprende los últimos 6 km (4 millas) de impresionante tren de cremallera hasta una altitud de 1.964 metros (6.443 pies) y dentro del impresionante valle de montaña de la Vall de Núria. Gracias al tren de montaña, podrás subir a las montañas sin ningún esfuerzo.

Si te gusta el senderismo, entonces pídele al guía que te enseñe algunas rutas, ya que hay algo para cada uno.

En el valle también encontrarás un santuario, construido originalmente para albergar peregrinos al valle, y que toma su nombre de la Virgen de Núria. Su imagen, enterrada en la tierra, ¡fue desenterrada según dicen por un buey muy persistente!

Incluso puedes intentar montar a caballo, jugar a los bolos al aire libre, tomar clases de arco, golf loco, o navegar en el lago. Otra opción es disfrutar algunos de los platos tradicionales catalanes disponibles en los restaurantes del valle.

Desde Queralbs, comienza el viaje de vuelta a Barcelona, y llegarás a la ciudad a las 19:30. 
Incluido
  • Transporte
  • Guía profesional de habla inglesa
  • Billetes del tren cremallera
  • Guía turística de la Ciudad de Barcelona gratuita
No incluido
  • Comida y refrescos
Punto de encuentro

Ahora todos los tours parten justo enfrente de la cafetería al aire libre del famoso Palau de la Música, justo a lado de la Via Laietana. La dirección exacta de la oficina es Calle Palau de la Música, 1, 08011. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Aunque la comida no está incluida, se harán paradas en lugares con muchas opciones para comer adecuadas a todos los bolsillos.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (17 opiniones)

Organizado por

Explore Catalunya

Código de referencia: 7563