Más fotos

Desde 245 € Por grupo de hasta 15

Tour privado a pie en el casco antiguo de Barcelona

Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Holandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora el centro gótico de Barcelona
  • Camina por la calle más estrecha de la ciudad
  • Pasea por la hermosa plaza de columnatas de Plaça Real
  • Recorre Las Ramblas
  • Disfruta de las vistas, olores y sabores del mercado Boqueria
  • Conoce los edificios medievales de Plaça del Rei
  • Prueba un "suïs" típico, chocolate caliente con nata
  • Visita la maravillosa Catedral Gótica
Resumen
Explora el Barrio Gótico y las famosas Ramblas de Barcelona en un tour privado a pie de 2.5 horas de la capital catalana. Visita el vibrante mercado Boqueria, pasea por Plaça Reial y por una de las calles más estrechas de la ciudad, etc.
Qué puedes esperar
Descubre el centro histórico de Barcelona mientras exploras la elegante arquitectura gótica, paseas por plazas escondidas y caminas por estrechas calles medievales. Desde los romanos hasta el día de hoy, sus habitantes han dejado atrás una fascinante historia. Este tour privado te llevará por un viaje en la historia, en compañía de un guía privado que ofrecerá acceso a los museos sin colas.

Explorarás Plaça Catalunya y las famosas Ramblas, pasando por edificios tan importantes como el Liceu, y verás artistas callejeros y vendedores de periódicos. Escucharás cantar a los pájaros y olerás las fragantes flores de los vendedores de Las Ramblas.

Podrás parar en el mercado Boqueria en Las Ramblas y pasear por los puestos de olivas, queso, fruta o pescado. Es el mercado más popular y exótico de Barcelona y data del siglo XII, cuando los granjeros comenzaron a vender sus productos en la Pla de L'Os.

Entra a Plaça Reial y explora la plaza de columnatas que fue inspirada por la arquitectura neoclásica francesa urbana. En el centro se encuentra la fuente de las Tres Gracias y las dos farolas ornamentadas diseñadas por Gaudí.

Camina por Carrer Ferran, uno de los principales centros comerciales del siglo XIX y descansa el Plaça del Pi, con su bonita iglesia gótica, Santa María del Pi.

Descubre una de las calles más estrechas de la ciudad en Carrer Petrixol y disfruta de un "suïs" de la zona (chocolate caliente con nata). Siga a Plaça Sant Jaume, centro de la actividad política con el ayuntamiento y el Palau de la Generalitat a cada lado de la plaza.

Después vete a Plaça del Rei, en el centro del Barrio Gótico, para descubrir maravillas medievales, como la torre del rey Martí, la capilla de Santa Àgata y el Saló de Tinell. Visita una de las plazas más bonitas de la ciudad, Plaça Sant Felip Neri, que se encuentra lejos del circuito turístico y está enmarcada por la iglesia barroca de Sant Felip Neri y por las fachadas de las casas del gremio de los zapateros.

También visitarás la catedral gótica, que se tardó seis siglos en terminar tras su base original en el siglo XIII. La catedral puede visitarse entre las 08:00h y las 12:00h y entre las 17:00h y las 19:00h los días laborables, si no hay alguna celebración que lo impida.

El tour te dará una vista íntima del corazón de Barcelona y de su barrio más histórico, mientras el guía proporciona comentarios expertos sobre su fascinante historia.
Incluido
  • Guía autorizado
No incluido
  • Entradas
Punto de encuentro

Tu hotel en Barcelona u otra ubicación en el centro de la ciudad (Abrir en Google Maps)

Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (12 opiniones)

Organizado por

Barcelona Guide Bureau

Código de referencia: 482