Más fotos

Desde 95 € por persona

Tour Salvador Dalí en grupos reducidos desde Barcelona

Información básica
Duración
11 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita Cadaqués, el pueblo pesquero que inspiró el arte de Dalí
  • Explora el museo surrealista de Dalí en Figueres
  • Pasea por las bahías y ensenadas de la salvaje Costa Brava
  • Da un tour privado por la casa privada de Dalí en Port Lligat
  • Finaliza el día en Playa de Castel, una de las playas más hermosas de la zona
Resumen
Adéntrate en el mundo surrealista de Salvador Dalí en este tour de un día desde Barcelona. Visita y almuerza en el hermoso pueblo costero de Cadaqués. Disfruta del Museo Dalí en Figueres y de los paisajes de la Costa Brava que inspiraron su arte único.
Qué puedes esperar
Este tour de un día por Barcelona sigue los pasos del genio surrealista Salvador Dalí, explorando los parajes que inspiraron su arte. Visitarás sus lugares predilectos y sus escondrijos secretos, además del legendario Museo Dalí en Figueres y su antigua casa junto a Cadaqués.

Saldrás desde Barcelona hasta Figueres, donde visitarás el lugar de nacimiento de Dalí y el extraordinario museo dedicado a su obra. Dalí quería que los visitantes vieran su extensa colección como un "todo", por lo que no hay catálogos y su obra no se presenta de forma organizada.

El tour continúa por el hermoso pueblo costero de Cadaqués, famoso por sus típicas casas mediterráneas blancas y sus estrechas calles. Con su encantadora bahía, es uno de los pueblos más curiosos de toda la Costa Brava. Lo que resulta especialmente sorprendente son los paisajes que te llevan hasta allí.

Para almorzar, podrás disfrutar de las especialidades de marisco local en cualquiera de las múltiples terrazas, o comer un bocadillo mientras te relajas en la playa. Pronto comprenderás por qué Cadaqués inspiró tanto a Dalí como a tantos otros artistas.

Viajarás por la costa hasta el pueblecito de Port Lligat, donde Dalí buscaba la paz y tranquilidad que realmente le inspiraban. Finalmente, el tour llega al cabo de Creus, el punto más oriental de la península Ibérica y uno de los paisajes costeros más hermosos de todo el país.

El horario de invierno (15 septiembre-30 junio) comienza con el viaje a Figueres, donde pasarás la mañana explorando el Museo Dalí. Durante el verano, la multitud de turistas puede dificultar viajar a Cadaques por lo que en lugar de visitar la casa de Dalí, verás el castillo que Dalí le regaló a su mujer en Pubol.
Incluido
  • Traslados en lujoso minibús con aire acondicionado
  • Entrada al Museo Dalí en Figueres
  • Guía profesional de habla inglesa
  • Guía turística de Barcelona
No incluido
  • Almuerzo y refrescos
  • Entrada al Museo Dalí en Portlligat
Punto de encuentro

El punto de reunión del tour está justo en el lado opuesto del café al aire libre del famoso Palau de la Música, al final de Via Laietana. La dirección exacta de la oficina es Calle Palau de la Musica 1, 08011. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
La Casa Port Lligat está cerrada desde el 7 de enero hasta el 11 de febrero de 2015.

El almuerzo no está incluido, pero el tour se detendrá en lugares donde encontrarás una gran variedad de opciones para todos los bolsillos.

Por favor, usa ropa cómoda y calzado adecuado al clima. Se recomienda llevar protección solar.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (77 opiniones)

Organizado por

Explore Catalunya

Código de referencia: 7607