Excursión de un día

Tour Salvador Dalí en grupos reducidos desde Barcelona

Tour Salvador Dalí en grupos reducidos desde Barcelona

Desde 95 € por persona

Adéntrate en el mundo surrealista de Salvador Dalí en este tour de un día desde Barcelona. Visita y almuerza en el hermoso pueblo costero de Cadaqués. Disfruta del Museo Dalí en Figueres y de los paisajes de la Costa Brava que inspiraron su arte único.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 11 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita Cadaqués, el pueblo pesquero que inspiró el arte de Dalí
  • Explora el museo surrealista de Dalí en Figueres
  • Pasea por las bahías y ensenadas de la salvaje Costa Brava
  • Da un tour privado por la casa privada de Dalí en Port Lligat
  • Finaliza el día en Playa de Castel, una de las playas más hermosas de la zona
En detalle
Este tour de un día por Barcelona sigue los pasos del genio surrealista Salvador Dalí, explorando los parajes que inspiraron su arte. Visitarás sus lugares predilectos y sus escondrijos secretos, además del legendario Museo Dalí en Figueres y su antigua casa junto a Cadaqués. Saldrás desde Barcelona hasta Figueres, donde visitarás el lugar de nacimiento de Dalí y el extraordinario museo dedicado a su obra. Dalí quería que los visitantes vieran su extensa colección como un "todo", por lo que no hay catálogos y su obra no se presenta de forma organizada. El tour continúa por el hermoso pueblo costero de Cadaqués, famoso por sus típicas casas mediterráneas blancas y sus estrechas calles. Con su encantadora bahía, es uno de los pueblos más curiosos de toda la Costa Brava. Lo que resulta especialmente bello son los paisajes que verás durante el desplazamiento. Para almorzar, podrás disfrutar de las especialidades de marisco local en cualquiera de las múltiples terrazas o comer un bocadillo mientras te relajas en la playa. Pronto comprenderás por qué Cadaqués inspiró tanto a Dalí como a tantos otros artistas. Viaja por la costa hasta el pueblecito de Port Lligat, donde Dalí buscaba la paz y tranquilidad que realmente le inspiraban.  El horario de invierno (del 1 de septiembre al 30 de junio) comienza con el viaje a Figueres, donde pasarás la mañana explorando el Museo Dalí. From the museum, drive to Cadaqués. Después de el amuerzo por tu propia cuenta, continúa explorando Cadaqués o dirígete a Port Lligat para visitar la casa de Dalí. Durante la temporada de verano (del 1 de julio al 31 de agosto), el tour sale de Figueres hacia el castillo de Púbol, en el pueblo del mismo nombre, que en su día fue la residencia de Dalí y su mujer, Gala. Visita la Casa-Museo de Dalí en el edificio y, tras el almuerzo, te dirigirás a uno de los preciosos pueblos de la Costa Brava.
Qué incluye
  • Transporte en minibús con aire acondicionado
  • Entrada al Museo Dalí en Figueres
  • Guía profesional de habla inglesa
  • Guía turística de Barcelona
  • Almuerzo y refrescos
  • Entrada a la casa de Dalí en Port Lligat
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de reunión del tour está justo en el lado opuesto del café al aire libre del famoso Palau de la Música, al final de Via Laietana. La dirección exacta de la oficina es Calle Palau de la Musica 1, 08011.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • La visita a la casa particular de Dalí en Port Lligat solo se realiza entre el 2 de enero y el 30 de junio y entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre
  • Platja de Castel solo se visitará en verano
  • Entre el 1 de julio y el 31 de agosto se visitará el castillo de Púbol
  • El almuerzo no está incluido, pero el tour se detendrá en lugares donde encontrarás una gran variedad de opciones para todos los bolsillos
  • Lleva ropa cómoda y calzado adecuado al clima. Se recomienda llevar protección solar
  • Durante los meses de verano, recuerda traer ropa para la playa
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 277 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,5/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Excelente.

El tour fue el 13 de setiembre con Feliciano y Monica. Muy buenos los dos. Considero que es un tour especial para personas interesadas en el tema. Feliciano es un guia muy amable y servicial con muy buena preparacion sobre Dali. Monica es una excelente chofer. El tour esta muy bien organizado aunque siempre nos gustaria poder visitar con mas tiempo ambos lugares.

Ver más

13 de septiembre de 2016

Excelente viaje a la vida y obra del genio Salvador Dalí

Maravilloso tour que nos llevó a conocer mucho más acerca de la vida y obra de este genio Salvador Dalí. Nuestro guía Feliciano fue un excelente aporte contandonos de manera cronológica todos los antecedentes relevantes para comprender de mejor manera la excéntrica vida de este catalán .Nos acompañó al museo casa de Gala y allí nos informó acerca de más detalles de la vida de Gala y Dalí. Agradezco a esta empresa por tener un guía tan comprometido con lo que hace y que se le nota que le gusta...Recomiendo este tour y a nuestro guía Feliciano sin lugar a dudas.

Ver más

30 de julio de 2015

Fantastico tour Dalí!!

Yo recomendaría este viaje a cualquiera que tenga interés en Salvador Dalí. El guía era sin duda uno de los mejores guías que he tenido en mi vida. Superó nuestras expectativas. Su Inglés era perfecto, era fabuloso explicando las cosas y su conocimiento de Dalí me impactó. También una bonita sorpresa fue que no sabía cuando me inscribí en la gira que se trataba de un pequeño grupo de sólo 8 personas - por lo que nunca me sentí excluido. ¡Qué experiencia tan maravillosa. Muy recomendable – se debe hacer! Asegúrese de reservar unos días antes, porque estos tours se llenan pronto.

Ver más

2 de julio de 2013

Organizado por

Referencia de producto: 7607