El Puente del Diablo cerca de Tarragona

Tour Tarragona y Sitges

Desde 89 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
11 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Ve a la antigua ciudad romana de Tarragona y visita el Acueducto
  • Explora el Anfiteatro Romano y pisa el lugar donde los gladiadores luchaban
  • Visita la catedral medieval de Tarragona
  • Camina por las conservadas calles del centro histórico de Tarragona
  • Deléitate con el encanto grecorromano que influyó la curiosidad arquitectónica de Roc de San
  • Disfruta de un almuerzo en la Sitges más cosmopolita
  • Pasa la tarde explorando las calles y boutiques de Sitges
  • Viaja en pequeños grupos para tener un trato más cercano
Resumen
Viaja en el tiempo a la edad de los gladidores romanos en un tour de un día por Tarragona y verás el magnífico acueducto y otros monumentos de la ciudad. Después, pasa la tarde descansando en la playa de Sitges.
Qué puedes esperar
Apúntate a una excursión de un día entero a Tarragona y Sitges y combínalo con un tour por la ciudad romana con una tarde relajada en la playa. El viaje de 11 horas sale desde Barcelona y se dirige al impresionante acueducto romano de 2000 años de antiguedad conocido en la localidad como El Pont del Diable (El Puente del Diablo). Los turistas casi nunca visitan este monumento perfectamente conservado de la antigua historia romana, pero deja una huella indeleble en todos los que lo ven.

Desde el acueducto, viajarás por el centro de Tarragona y explorarás la antigua capital romana de la península Ibérica adentrándote en el casco antiguo por una estrecha puerta en las murallas romanas.

Comenzando por el Camino Arqueológico, podrás admirar las murallas de piedra que rodean a este antiguo barrio, pasarás por el hospital medieval y pararás en la catedral para disfrutar de un antiguo mercado de domingo donde podrás comprar recordatorios únicos.

Explora la catedral antes de seguir hacia el Foro Romano y el Circo Romano. Camina por los pasadizos subterráneos que sostenían el Circo y llegarás a Plaça de la Font, una de las plazas más conocidas y en el centro de la ciudad.

Disfruta de las impresioantes vistas del mar desde el Anfiteatro Romano ¡e imagina a los gladiadores peleando unos contra otros hasta la muerte! Es un momento conmovedor para quedarte en el suelo polvoriento que una vez fue testigo de incontables escenas de sacrificio y pasión.

A las 12:30 aproximadamente, saldrás para Tarragona y Sitges. Por el camino, pararás brevemente en Roc de Sant Gaieta, un pueblecito íntimo construido en una costa rocosa. Pasea por sus pequeñas casas blanco y deja a tu imaginación que te lleve a pueblos pesqueros de estilo ibicenco, construidos con un toque de estilo grecorromano.

Llegarás a Sitges a las 14:00, la hora perfecta para almorzar. Este pueblo pesquero hoy día cuenta con una extensa y arenosa playa, excelentes boutiques y un montón de vistas interesantes. Moderna desde la década de 1890 cuando se convirtió en una tendencia del arte mundial de vanguardia, Sitges ofrece un laberinto de calles sombrías donde disfrutarás del ambiente mediterráneo de sus casitas. Después de un almuerzo tranquilo, dirígete a una de las 17 playas de la ciudad para pasar una tarde relajante al sol.

Te reunirás con el grupo a las 18:00 para volver a Barcelona.
Incluido
  • Transporte
  • Guía profesional
  • Guía de Barcelona
No incluido
  • Comida y refrescos
  • Museos en Tarragona
Punto de encuentro

El tour sale directamente desde la parte opuesta a la puerta de la famosa cafetería del Palau de la Musica, en la vía Laietana. La dirección exacta es Calle Palau de la Musica 1, 08011. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Aviso: el almuerzo no está incluido. Sin embargo, se harán paradas en lugares donde habrá muchas opciones para comer de acuerdo a todos los presupuestos.

Desde 89 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (5 opiniones)

Organizado por

Explore Catalunya

Código de referencia: 7595