Más fotos

Desde 22 € por persona

Tour y Museo Picasso en Barcelona

Información básica
Duración
2 horas
Guía en Directo
Inglés, Francés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Imagina las reuniones creativas que tuvieron lugar en la época de Picasso cuando visites Els Quatre Gats, en el corazón de Barcelona
  • Sigue las huellas de Picasso y visita la escuela de arte Llotja de Mar, donde estudió
  • Admira las obras del artista en el Museu Picasso, y observa cómo evolucionó y maduró su estilo durante sus años en Barcelona
  • Visita la única pieza de arte público de Picasso en el Colegio de Arquitectos
Resumen
Descubre la Barcelona de Picasso siguiendo las huellas del artista. Descubre el antiguo barrio del famoso pintor y sus lugares preferidos. Visita el Museu Picasso para ver su estilo inicial y sus obras de formación.
Qué puedes esperar
Sumérgete en el mundo de Picasso mientras descubres la Barcelona bohemia con este tour de 2 horas.

Descubre el barrio donde vivió Pablo Picasso, imaginándolo a finales del siglo pasado. Aprende sobre la historia de este famoso y excéntrico pintor español mientras tu guía te cuenta anécdotas sobre los amigos de Picasso y los acontecimientos que influyeron en su vida y su carrera artística.

Visita el restaurante 'Els Quatre Gats', lugar de encuentro de los intelectuales durante la época de Picasso. Podrás admirar los frisos de la fachada del edificio del Colegio de Arquitectos, única pieza de arte público de Picasso. Visita la Llotja de Mar, la escuela de arte donde estudió Picasso, y el museo que alberga la colección más importante de sus años de juventud y formación.

Durante la segunda hora del tour, se te guiará a través del Museu Picasso. Descubre la colección más importante del mundo, de obras de juventud y formación de Picasso, que muestra la evolución de su estilo, desde el clasicismo al cubismo.

Ubicado en una mansión histórica, el Museu Picasso se encuentra cerca del lugar donde Picasso tuvo su último estudio, antes de marcharse a la ciudad de París. Dentro del museo también se pueden encontrar algunas de sus obras posteriores, como una serie de interpretaciones de Las Meninas de Velázquez que datan del año 1957, así como cerámicas y grabados.
Incluido
  • Tour guiado por la Barcelona bohemia
  • Visita guiada por el Museu Picasso
Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Antes de viajar
El tour no opera en las siguientes fechas: 1 y 6 de enero; 6, 8, 25 y 26 de diciembre; 1 de mayo; 11 de septiembre
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (73 opiniones)

Organizado por

Turisme de Barcelona

Código de referencia: 22736