Barcelona Tours a pie
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio
sagrada familia ticket y tour guiado sin cola de taquilla

Sagrada Familia: ticket y tour guiado sin cola de taquilla

Duración: 1,5 horas
Grupo reducido
297 opiniones
GetYourGuide Originals
297

Visita la Sagrada Familia con un guía experto, acceso sin tener que hacer cola en las taquillas y la elección entre un tour en grupo reducido o una…

Tours a pie: nuestra selección para Barcelona

Tours a pie: ver todo
Descubre 670 tours y actividades

Atracciones turísticas en Barcelona

Barcelona: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

Barcelona: opiniones de otros viajeros

La visita excelente y el guía también Giordi

También llegamos a la hora, pero por el problema con un cliente, que no supe que fue, nos atrasamos 15 m. Y después esperar que trajeran los tiquetes de entrada.Deberían informar que puede tardar más de lo que informa, ya que planee el tour del park güell , tomando en cuenta la hora que ustedes pusieron que terminaba y tuve que dejar de ir a la torre que me hubiera gustado ver, pero no quería perder el otro tour , gracias

Increíble! El mejor trekking de Montserrat

Hice este tour junto con una amiga y nos encantó! Es inmejorable! Desde el transporte privado hasta la increíble variedad de comida en esa preciosa masía. El guía realmente atento al grupo y con mucho conocimiento. El trekking de bajada a la masia es expectacular, conoces Montserrat en plenitud! Sin duda lo recomiendo a todo el mundo!!

Paseo interesante sobre puntos claves del barrio

Es un paseo por zonas y edificios emblemáticos de distintos periodos constructivos. El guía muy informado de la historia y mitos y leyendas de la ciudad. Quedarás con ganas de volver y profundizar la visita a algunos edificios a los cuales no se accede en esta corta visita, como la Catedral.

Barcelona: tour a pie de 2 horas por el Barrio Gótico Valoración de Ana Carolina, 05/07/2018

Una enigmática obra, explicada excelentemente!

Nuestra guía fue Marta y con mi novia pensamos que fue una excelente guía que además de conocer la historia y los detalles de la Sagrada Familia, mostró su pasión por compartir con los visitantes algo de su ciudad natal y lo hace además con mucha dulzura y cariño!

Tour guiado por la Sagrada Familia con acceso rápido Valoración de José Fernando, 07/29/2018

Un icono mundial, transmitido con gran profesionalismo por la guía.

Un detalle para resaltar, la puntualidad. Y agradecer la disposición de los organizadores que nos contactaron con nuestra guía, y enseguida nos ubicó y nos sumó al grupo, muy amablemente. Resaltar la calidad humana y excelencia de la señorita que nos guió. Gracias

Barcelona: tour guiado Sagrada Familia con acceso a la torre Valoración de Carla Daniela, 07/27/2018