Barcelona
Tours en bici

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Barcelona Tours en bici: lo más recomendado

Barcelona: tour en bici de lo principal y la Sagrada Familia

1. Barcelona: tour en bici de lo principal y la Sagrada Familia

Pasea por las animadas calles del centro de Barcelona en un tour en bici de 3 h en compañía de un guía experto. Elige entre una experiencia privada o en grupo reducido. Sumérgete en la cultura de la ciudad, contempla sitios históricos importantes y lugares famosos, y descubre los rincones favoritos de los lugareños. Reúnete con el guía, recoge tu bicicleta y disfruta de una zona de bienvenida exclusiva donde podrás rellenar tu botella de agua, tomarte una bebida de bienvenida y guardar tu mochila o bolso antes de que comience el tour. Monta en la bici y dirígete a Santa María del Mar para observar el impresionante estilo gótico de la catedral. Continúa por callejones medievales que te llevarán hasta el centro cultural de El Born, donde encontrarás ruinas de la ciudad datadas del siglo XVIII. Atraviesa el parque de la Ciudadela y disfruta del pintoresco panorama de sus zonas verdes y su majestuosa fuente. Llega a la zona costera de la ciudad donde podrás observar los proyectos urbanos que se desarrollan alrededor del puerto Olímpico. De vuelta al centro de la ciudad, dirígete hacia la mundialmente famosa basílica de la Sagrada Familia. Maravíllate ante esta obra maestra inconclusa de Gaudí y averigua detalles fascinantes sobre la fusión única de los estilos gótico y modernista que se puede observar en esta iglesia.  La siguiente dosis de Gaudí llegará al pasar junto a la Casa Batlló y la Casa Milà, dos obras de arquitectura excepcionales. Aprovecha para sacar fotos de las formas surrealistas de sus fachadas, antes de volver al punto de inicio del recorrido.

...
Barcelona íntima: tour en bicicleta con tapas y vino

2. Barcelona íntima: tour en bicicleta con tapas y vino

Explora Barcelona de un modo sencillo con este tour de dos horas y media en bicicleta eléctrica en el que podrás recorrer mucho más que en un tour a pie. Con una bicicleta propulsada por la fuerza de un motor eléctrico, pasarás por algunas de las atracciones más conocidas, así como por tesoros escondidos, como, por ejemplo, bares y cafés secretos. Comenzarás en la catedral gótica. Tu guía te dará unas breves instrucciones sobre las bicicletas y las normas de ciclismo antes de llevarte al barrio de El Born, al Palau de la Música Catalana, al Fossar de les Moreres y a la basílica de Santa María del Mar. Descubre el antiguo pueblo pesquero de la Barceloneta, hoy uno de los barrios con mejor ambiente de la ciudad, donde podrás disfrutar del dinamismo de las playas urbanas. Pasa por la fachada de edificios modernistas, así como por tiendas y bares que datan de principios del siglo XX, entre ellos Els Quatre Gats, un favorito de Pablo Picasso. Termina la visita con tapas y vino en el mundialmente conocido Els Quatre Gats, rodeado por la historia y los ecos de todos los genios que bebieron y comieron en este local, desde Pablo Picasso hasta Salvador Dalí. Haz que tus sentidos disfruten de los ricos sabores españoles y márchate con fotos y recuerdos los misterios, romances y aventuras tras realizar un tour ideal para aquellos que montan una bicicleta eléctrica por primera vez o que ya cuentan con amplia experiencia sobre las dos ruedas.

...
Barcelona: tour en bicicleta eléctrica por Montjuïc, el Raval y el Barrio Gótico

3. Barcelona: tour en bicicleta eléctrica por Montjuïc, el Raval y el Barrio Gótico

Reúnete con tu guía en el punto de partida para recoger tu bicicleta eléctrica y comienza el tour bajo el Arco de Triomf, uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Después, recorre el parque de la Ciudadela, el oasis verde del centro de la ciudad, decorado con la famosa cascada monumental, inspirada en la Fontana di Trevi. Acompañado de tu guía experto, llegarás al Port Vell de Barcelona, el puerto histórico de la ciudad. Admira los yates flotando en el agua y pasa por el brillante centro comercial Maremagnum y la estatua de Cristóbal Colón, para llegar a los jardines de Miramar. Después, pasa por la Fundación Joan Miró para visitar los jardines Joan Brossa entre el funicular y el castillo de Montjuïc. Pasa por el mirador de Sot del Migdia antes de bajar a la plaza de Europa con su famoso Estadio Olímpico. Dirígete al mirador del Palacio Nacional para disfrutar de una vista de 360 grados de la ciudad desde sus terrazas. Recorre la plaza Pedró, un lugar venerado por los cristianos de Barcelona. Descubre el vibrante barrio de El Raval. Después, dirígete al pintoresco Barrio Gótico, lleno de calles laberínticas. Ve algunos de los edificios más impresionantes de arquitectura del siglo XV. Por último, regresa al punto de partida original.

...
Barcelona: tour en bicicleta eléctrica

4. Barcelona: tour en bicicleta eléctrica

Ve lo mejor de Barcelona sin una gota de sudor. Sigue a tu guía local con tu bicicleta eléctrica y aprende más sobre la fascinante historia de la ciudad. Descubre la historia de dos milenios de Barcelona en su casco histórico. Pedalea por calles adoquinadas llenas de encanto. Admira los tesoros arquitectónicos góticos, como la catedral de Barcelona. Dirígete al paseo marítimo para disfrutar de impresionantes vistas. Visita el Port Vell y aprende sobre el antiguo pueblo pesquero de la Barceloneta.

...
Barcelona: tour en Segway

5. Barcelona: tour en Segway

Aprovecha al máximo tu visita a Barcelona mientras exploras la ciudad de forma cómoda y divertida. Antes de empezar el recorrido, tendrás que familiarizarte con el sencillo uso del Segway durante una breve sesión de introducción. Muévete por las estrechas calles del barrio Gótico, situado en el interior de la muralla de la antigua ciudad romana y lleno de palacios, iglesias, talleres de arte y pequeñas tiendas con todo tipo de caprichos. Continúa hacia el casco histórico y entra al parque más antiguo de Barcelona, el parque de la Ciudadela, a través del Arco del Triunfo. Recorre las Ramblas y haz una parada a los pies del monumento a Colón. Disfruta de las vistas del perfil de Barcelona delante de las tres montañas que rodean la ciudad: Montjuïc, Tibidabo y Collserola. Respira el aire del mar en el puerto antiguo. Descubre el antiguo pueblo pescador de Barcelona y maravíllate ante los lujosos yates que ocupan hoy el puerto.

...
Barcelona: tour en bicicleta

6. Barcelona: tour en bicicleta

Descubre Barcelona en un tour en bici relajado, divertido e informativo. Explora diversos barrios y ve los lugares destacados de la ciudad en un solo día. Recorre en bicicleta las laberínticas calles de los barrios históricos, como el Barrio Gótico. Pasa por antiguas iglesias, palacios, murallas romanas y monumentos medievales. Dirígete al Port Vell para comprender la relación de Barcelona con el mar. Disfruta de las vistas de la costa y aprende sobre el antiguo pueblo pesquero de la Barceloneta. Descubre los oasis verdes de la ciudad, como el parque de la Ciutadella. Disfruta del sentimiento de libertad de pedalear por los carriles bicis de las zonas menos turísticas de la ciudad.

...
Barcelona: tour en bicicleta eléctrica por la ruta de Gaudí

7. Barcelona: tour en bicicleta eléctrica por la ruta de Gaudí

Descubre Barcelona a través de la arquitectura de Antoni Gaudí durante un tour en bicicleta eléctrica de 2,5 horas de duración. El lugar de encuentro es el Arco de Triunfo. Podrás admirar su estilo neomudéjar antes de dirigirte al parque de la Ciudadela y descubrir la fuente de inspiración italiana con contribuciones del joven Gaudí. Luego visitarás el animado barrio de El Born, antigua localidad balnearia de la aristocracia medieval. Visita Casa Calvet, diseñada por Gaudí y declarada Lugar de Interés Cultural en 1969. Continúa hacia el barrio moderno de Grácia y sumérgete en este excepcional estilo modernista catalán. Contempla edificios de diseño extraordinario, como la Casa Batlló y La Pedrera.  Ábrete paso por la Villa de Gracia, el barrio más guay de Barcelona y su verdadero centro administrativo y comercial. Admira el campanario de 33 metros de altura coronado por la famosa campana Marieta. Maravíllate con las estupendas vistas de Casa Vicens, considerada uno de los primeros edificios del Modernismo y el primero diseñado por Gaudí. Camina por el Passeig de Sant Joan para llegar a la impresionante Sagrada Familia, la basílica inacabada de Gaudí, en construcción desde 1883. Admira las vistas de las agujas y fachadas de la que muchos llaman la obra maestra de Gaudí y la joya de la corona arquitectónica de Barcelona. Regresa al lugar de encuentro, donde devolverás la bicicleta al finalizar el tour. 

...
Barcelona: tour en bicicleta con tapas y bebida

8. Barcelona: tour en bicicleta con tapas y bebida

Descubre el centro histórico de Barcelona en bicicleta. Disfruta de un tour tranquilo y haz paradas para escuchar las anécdotas de tu guía local sobre monumentos famosos y tesoros locales. Pedalea hacia el pasado en el Barrio Gótico. Aprende sobre los orígenes de la ciudad, ve restos romanos y construcciones medievales. Admira los preciosos chapiteles de la catedral de Barcelona. Pasa por edificios de arquitectura modernista y admira su originalidad. Explora encantadoras calles y avenidas como La Rambla, rodeada de árboles. Termina el tour con una selección de tapas. Disfruta de deliciosos sabores mediterráneos y descubre esta tradición gastronómica local. Disfrutar del ambiente relajado español.

...
Barcelona: tour en bici eléctrica, funicular y barco

9. Barcelona: tour en bici eléctrica, funicular y barco

Visita el centro histórico de Barcelona en una increíble bicicleta eléctrica, un crucero en goleta desde el Puerto Viejo, antes de subir en funicular a Montjuïc para disfrutar de las electrizantes vistas de la ciudad y de la costa. Ve hasta la Sagrada Familia para ver la obra maestra inacabada de Gaudí, y al Passeig de Gracia, donde podrás ver algunos de los mejores edificios modernistas de Gaudí y su contemporáneos, como la Pedrera, Casa Batlló, Casa Lleó Morera y Casa Ametller. En el Puerto Viejo, embarcarás en una goleta y navegarás por la costa y el puerto antiguo,disfrutando de las maravillosas vistas de la ciudad desde el mar. En Port Vell, subirás al funicular y te deslizarás hasta lo alto de Montjuïc, a una altura de 100 m sobre el puerto.

...
Barcelona: Cerveza en bicicleta

10. Barcelona: Cerveza en bicicleta

Sube a bordo de una bicicleta de cerveza única para un divertido recorrido por Barcelona con amigos, antiguos y nuevos, y disfruta de tu cerveza de una manera divertida y memorable. Pedalea la Beer Bike en un equipo. Una vez a bordo de la bicicleta no tendrás que preocuparte por nada. Desde el principio, el equipo de bicicletas de cerveza estará listo para mostrarte una experiencia inolvidable. Obtenga hasta 1 litro de cerveza o sangría por persona, o refrescos si prefiere un recorrido más saludable. Siéntase libre de traer su propia música para crear el ambiente perfecto, y espere experimentar una buena dosis de diversión. Incluso puedes traer tu propia decoración y otras bebidas que te atraigan. Lo único de lo que tienes que preocuparte es pedalear. Incluso los tímidos terminan agradeciendo al conductor a cargo de hacer que esta experiencia sea memorable.

...

Planeando tu visita

  • Cuándo hacer un tour en bici por Barcelona

    En Barcelona tienen la suerte de contar con un clima muy bueno todo el año. Los soleados veranos son perfectos para dar un paseo en bici y en invierno podrás aprovechar la actividad física para entrar en calor. Los meses más cálidos son julio y agosto, cuando las temperaturas llegan a alcanzar los 32ºC.

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 3892 opiniones

¡Fantástico por Barcelona! Julia (guía) es una mujer muy agradable que conoce muy bien Barcelona y que siempre encuentra las palabras adecuadas con un buen inglés. Acerca del recorrido en sí: Se proporciona un casco (opcional) y una bicicleta estándar. ¡El punto de encuentro es en el hermoso Barrio Gótico! Se lleva a cabo una breve sesión introductoria en la tienda de bicicletas. Entonces comienza de inmediato. El comienzo es en el hermoso Barrio Gótico. Luego conducimos en el hermoso Parque de la Ciutadella, en el Puerto Olímpico, hasta la Sagrada Familia y concluimos el recorrido en el Barrio Gótico. Entonces Julia nos dio grandes recomendaciones de todo tipo. Realmente genial y atento. En general, ¡esta gira fue un éxito total! Aprendimos mucho sobre Barcelona, obtuvimos una gran visión de la ciudad y nos divertimos mucho. ¡La relación calidad-precio es realmente buena! Diviértete en Barcelona.

¡La gira fue perfecta en todos los sentidos! ¡Julia como guía es una experiencia! Es auténtica, habla muy bien inglés y sabe cómo inspirar a un grupo y viajar contigo. Tiene una muy buena formación histórica y sabe cómo contar historias emocionantes. Cuando una fuerte lluvia no permitió que el grupo continuara a tiempo, mantuvieron la cabeza fría y tamborilearon a todas las ovejas para que volvieran a juntarse.

Mejor día . El recorrido fue divertido e informativo. No podía creer lo lejos que llegamos con el esfuerzo de la bicicleta eléctrica, que era fácil de manejar y cómoda. Nuestro gremio Marco no podría haber sido más amable y su conocimiento fue alucinante. Recomendaría este recorrido a cualquiera siempre que tenga algunas habilidades de manejo de bicicletas, no para principiantes completos en mi opinión.

Vimos tantas cosas en 1,5 horas. Nuestro asesor fue muy amable. Llegamos un poco tarde, pero ella hizo todo lo posible para hacer la gira completa y hablaba alemán. Realmente disfrutamos la gira. Lo hicimos el primer día para tener una visión general de barçelona. ¡Realmente puedo recomendarlo!

Amazing experience. The guide its was very pleasant and nice! 5 stars experience