Barcelona
Tours en bici

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Conoce Barcelona con una visita en bicicleta por la ciudad

Nada es comparable a la sensación de la brisa fresca en la cara al realizar un tour en bicicleta por Barcelona. Cubre una extensa superficie, aprende sobre los distintos barrios de la ciudad condal y descubre el encanto local a dos ruedas.

  • Descubre más partes de Barcelona

    1. Descubre más partes de Barcelona

    Montar en bici por Barcelona es una forma genial de hacer turismo. Podrás explorar la segunda ciudad más grande de España y descubrir aspectos quizás menos conocidos de la ciudad.

  • Diversión para toda la familia

    2. Diversión para toda la familia

    Los numerosos tours en bici que se ofrecen por la ciudad de Barcelona son perfectos para toda la familia. Lo único que hace falta es que todo el mundo sepa montar en bicicleta. Hay disponibles cascos, asientos para niños y bicicletas infantiles.

  • Explora los tesoros ocultos de Barcelona

    3. Explora los tesoros ocultos de Barcelona

    Seguro que quieres hacer una parada cada cien metros para admirar un nuevo monumento y escuchar a tu guía. Aprende sobre la rica historia de Barcelona en cada parada de las diversas rutas.

  • La opción más relajada

    4. La opción más relajada

    Los tours en bici por Barcelona son perfectos para evitar el congestionado tráfico de la ciudad y sus calles abarrotadas. Con tu bici podrás disfrutar de calles pequeñas llenas de encanto y arquitectura gótica.

  • Explora Barcelona de forma activa

    5. Explora Barcelona de forma activa

    No hay nada mejor que el chute de endorfinas que proporciona montar en bici de vez en cuando. Ver los monumentos de Barcelona desde una bici es una forma activa y saludable de sacarle el mejor partido a tu visita a la ciudad.

Planeando tu visita

  • Cuándo hacer un tour en bici por Barcelona

    En Barcelona tienen la suerte de contar con un clima muy bueno todo el año. Los soleados veranos son perfectos para dar un paseo en bici y en invierno podrás aprovechar la actividad física para entrar en calor. Los meses más cálidos son julio y agosto, cuando las temperaturas llegan a alcanzar los 32ºC.

Other Sightseeing Options in Barcelona

Want to discover all there is to do in Barcelona? Click here for a full list.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 3892 opiniones

Muy buena experiencia con la visita guiada. Ernest de lujo,muy profesional,simpático,dinámico y en todo momento adaptándose al grupo,(niñas de 7,10 y 11 con dos adultos). Hemos aprendido muchas cosas de la ciudad y algunas anécdotas super simpáticas. las bicis en prefecto estado y super comodas asi como modelos para las mas peque. Muy recomendable¡¡¡¡¡ gracias por todo.

That is the most recommended option to know Barcelona in a few hours, you get to see more places in less time, on a more dynamic and active way. It's very visual tour, the city is full of bike lanes, and the guide will explain the most iconic places to you. History+Sport is a must do!

Superbien Instalaciones de recepción un 10 orden y higiene del p... virus, atención personalizada, bicis superbuenas electricas, ruta ideal en combinar turismo y diversion con peqes de 11y 16 años. Gracias

Increíble para iniciar tu visita a Barcelona. Te da una visión general y tips para luego planificar tu visita sin perderte nada.

Maravilloso!! Excelente !! Agradable y otra forma de conocer Barcelona fuera del tumulto y con gran conocimiento!!