Barcelona Tours en bici
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a
Mejor relación calidad-precio

Popular Tours en bici en Barcelona

Ver todo Tours en bici en Barcelona
Consulta los 588 tickets y tours

Conoce Barcelona con una visita en bicicleta por la ciudad

Nada es comparable a la sensación de la brisa fresca en la cara al realizar un tour en bicicleta por Barcelona. Cubre una extensa superficie, aprende sobre los distintos barrios de la ciudad condal y descubre el encanto local a dos ruedas.

Descubre más partes de Barcelona

Montar en bici por Barcelona es una forma genial de hacer turismo. Podrás explorar la segunda ciudad más grande de España y descubrir aspectos quizás menos conocidos de la ciudad.

Diversión para toda la familia

Los numerosos tours en bici que se ofrecen por la ciudad de Barcelona son perfectos para toda la familia. Lo único que hace falta es que todo el mundo sepa montar en bicicleta. Hay disponibles cascos, asientos para niños y bicicletas infantiles.

Explora los tesoros ocultos de Barcelona

Seguro que quieres hacer una parada cada cien metros para admirar un nuevo monumento y escuchar a tu guía. Aprende sobre la rica historia de Barcelona en cada parada de las diversas rutas.

La opción más relajada

Los tours en bici por Barcelona son perfectos para evitar el congestionado tráfico de la ciudad y sus calles abarrotadas. Con tu bici podrás disfrutar de calles pequeñas llenas de encanto y arquitectura gótica.

Explora Barcelona de forma activa

No hay nada mejor que el chute de endorfinas que proporciona montar en bici de vez en cuando. Ver los monumentos de Barcelona desde una bici es una forma activa y saludable de sacarle el mejor partido a tu visita a la ciudad.

Planeando tu visita

Cuándo hacer un tour en bici por Barcelona

En Barcelona tienen la suerte de contar con un clima muy bueno todo el año. Los soleados veranos son perfectos para dar un paseo en bici y en invierno podrás aprovechar la actividad física para entrar en calor. Los meses más cálidos son julio y agosto, cuando las temperaturas llegan a alcanzar los 32ºC.

Barcelona: Opiniones de otros viajeros

Zaida, la mejor guía que hemos conocido.

Zaida Peris Gimeno es la mejor guía que hemos conocido de todos los que tuvimos en varias ciudades de distintos países. Sus conocimientos nos anonadaron y su simpatía nos compró el corazón.

Súper buena manera de conocer Barcelona de otro ángulo

Excelente opción, si puedes toma el tour con Ilaria, es Arqueóloga y te da un punto de vista diferente a un guía común! Genial!

Barcelona: 3 horas Tour en bicicleta con la Guía Valoración de Mac, 13/07/2016

El guía excelente. Nos entrego un paseo inolvidable.

Excelente forma de llevar a un grupo en bicicleta por esta hermosa ciudad. El guía con muy buena energía y conocimiento de los lugares en que parábamos.

Tour Barcelona en bicicleta: Sagrada Familia y más Valoración de un Cliente GetYourGuide, 29/03/2015

Desplazamiento rápido y mejor narracion del guía. Recomendable 100%

Muy buena experiencia. Hemos realizado el Tour el matrimonio con dos hijos de 14 y 9 años. Hemos realizado el trayecto y nos ha parecido corto, incluso al peque de la familia que no para 1 minuto en mismo sitio. La narración del guía se hace amena y didáctica e incluso llegas a conocer la ciudad moderna con su arquitectura y la unes a la historia de la ciudad. Muy recomendable.


Barcelona Tours en bici
4.6
Basado en 1.004 opiniones de clientes de GetYourGuide