Barcelona
Tours en canoa y kayak

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Barcelona Tours en canoa y kayak: lo más recomendado

Barcelona: tour de 6h en kayak y esnórquel en la Costa Brava

1. Barcelona: tour de 6h en kayak y esnórquel en la Costa Brava

Sal de Barcelona a las 09:00, 12:00 o a las 16:00 y viaja por la Costa Brava durante aproximadamente 1 hora para llegar al punto de partida de esta emocionante aventura de kayak y de esnórquel. Cuando llegues a la playa, vístete con todo el equipo necesario y escucha las instrucciones del guía. Explora playas aisladas y cuevas en la roca con el kayak, y nada y practica esnórquel entre la vida marina autóctona. Descubre los imponentes acantilados volcánicos que se alzan sobre las aguas relucientes llenas de peces, erizos de mar, corales y mucho más. Por el camino, disfruta de un pícnic para almorzar con agua, y disfrutar del tiempo libre para relajarte en la playa de arena blanca. Al final de la aventura de 6 horas, dirígete de vuelta al corazón de Barcelona y tómate una ronda de cerveza o de sangría en un bar.

...
Costa Brava: crucero y visita a Tossa de Mar con recogida

2. Costa Brava: crucero y visita a Tossa de Mar con recogida

El guía profesional te recogerá en el hotel en un vehículo privado y te llevará a la Costa Brava, más concretamente, al sur. Allí visitarás los pueblos pesqueros más bonitos y destacados, donde te sorprenderán los tonos verdes y el hermoso azul turquesa del mar. Primero irás a Lloret de Mar, desde donde cogerás un barco que te llevará a tu próximo destino. De camino, descubrirás varias cuevas idílicas escondidas en la costa. Durante el tour, podrás relajarte y disfrutar de los diferentes colores del paisaje, la brisa marina y la sorprendente vida marítima de la Costa Brava, que podrás contemplar gracias a la visión submarina del barco. La siguiente parada será Tossa de Mar, un antiguo pueblo pesquero elegido como residencia de verano por muchos grandes artistas e intelectuales. Visitarás el castillo para unas vistas espectaculares y, después, pasearás por el pueblo y disfrutarás de un almuerzo local. El guía te llevará por una carretera panorámica con vistas al mar y a la naturaleza de la Costa Brava. De camino, pararás para sacar unas fotos increíbles del paisaje costero. En San Felio de Guíxols, una de las localidades más representativas de la zona, podrás caminar por sus encantadoras calles y dejarte impregnar por la cultura local de este pintoresco pueblo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 570 opiniones

Al llegar un punto de encuentro realizamos el chequeo sin problema. El bus nos recogió y luego uno de los guía (el tío del afro) nos indicó nuestro destino y el tiempo de duración de este. Luego de un siesta en el bus, llegamos a nuestro sitio se salida. Un lugar hermoso y lleno de buen vibra donde cada guía indicó que dejáramos todo excepto lo fundamental y protegido agua. Nuestro guía fue muy majo y claro en todo momento con l actividades que haríamos. Me sentí cómoda con grupo. No esperaba tantas actividades geniales y los refrigerios fueron otro nivel. Nos dieron 30 min para estar en la playa para irnos al bus a por una sangría o cerveza que nos invitaron los guías. Definitivamente una experiencia bravissima que repetiría. Precio y calidad de la mano

Las cosas estaban muy bien organizadas y se movieron rápidamente. Después de unos minutos en el agua, mi esposa y yo decidimos regresar a la playa. Ella no se sentía a la altura de la tarea. Por otro lado nuestras nietas disfrutaron del kayak, el esnórquel y el buceo. Se lo pasaron genial. La próxima vez en Barcelona volveremos a intentar esta actividad. Las personas a cargo fueron muy amables y muy serviciales. El autobús que solía viajar desde el punto de encuentro hasta la playa y de regreso a la misma era moderno y limpio.

¡Fue una experiencia increíble, con una buena relación calidad-precio! El recorrido fue muy organizado y puntual también los guías turísticos fueron útiles. La vista era espectacular, ¡lo recomiendo totalmente!

Gran organización, guías muy agradables. Bellos encuentros, bellos paisajes.

El viajes esta increible y muy bien organizado! Me ha encantado todo!