Barcelona
Tours en canoa y kayak

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 570 opiniones

Fue una excursión Espectacular, muy recomendada!

Me encanto este viaje. Por empezar, nuestro guía Mathias estuvo muy chèvre. A partir de meternos en el coche de colados nos dejo arrancar en el viaje sin problema, vale. Mentira, es chiste si reservamos, a través de Mathias, Vale! Guió un tour muy genial e ambas informativo e inolvidable, vale! Tomo unas fotitos espectaculares que luego nos enviará, vale! Preparo la torta que tengo el placer de decir es la torta mas maravillosa que e disfrutado en patios playeros, vale! En sume, Mathias se ganó el guía del año, vale! Felicidades Mathias! Buenos días presente y futuro Mathias!

Muy buena la organizadora del tour y los instructores de KAYAK son los mejores y súper amables! Viaje sola pero siempre me integraron al grupo y hice muchos amigos. Lamentablemente salimos 15 minutos tarde por esperar a otros viajeros y al ser un grupo grande nos demoramos en organizarnos, por lo que no tuvimos mucho tiempo para hacer Snorkeling pero si disfrutamos el resto de las actividades sin estrés ni apuros. En general lo volvería a hacer pero con el tour de 8 horas !

Nos gustó mucho el tour y la pasamos muy bien. El tiempo de actividad fue adecuado. Disfrutamos del paseo en kayak y hacer snorkeling con nuestro guía, Rodrigo. Un extra! Antes de irnos al tour estuvimos un ratito en el bar Kulas y nos trataron muy bien, buen servicio. Gracias por todo!

100% recomendable esta actividad. Las aguas del mediterraneo son maravillosas. Todo el personal muy atento. Salimosby regresamos en tiempo y forma. Si van a Barcelona no duden en hacer este recorrido, lo disfrutaran muchisimo.

La actividad en general muy recomendable, vimos paisajes preciosos, nos divertimos en kayak y haciendo snorkel.