Barcelona
Tours en canoa y kayak

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Barcelona Tours en canoa y kayak: lo más recomendado

Desde Barcelona: kayak y esnórquel por la Costa Brava

1. Desde Barcelona: kayak y esnórquel por la Costa Brava

Sal de Barcelona a las 09:00, 12:00 o a las 16:00 y viaja por la Costa Brava durante aproximadamente 1 hora para llegar al punto de partida de esta emocionante aventura de kayak y de esnórquel. Cuando llegues a la playa, vístete con todo el equipo necesario y escucha las instrucciones del guía. Explora playas aisladas y cuevas en la roca con el kayak, y nada y practica esnórquel entre la vida marina autóctona. Descubre los imponentes acantilados volcánicos que se alzan sobre las aguas relucientes llenas de peces, erizos de mar, corales y mucho más. Por el camino, disfruta de un pícnic para almorzar con agua, y disfrutar del tiempo libre para relajarte en la playa de arena blanca. Al final de la aventura de 6 horas, dirígete de vuelta al corazón de Barcelona y tómate una ronda de cerveza o de sangría en un bar.

Desde Barcelona: 8 h de kayak y esnórquel por la Costa Brava

2. Desde Barcelona: 8 h de kayak y esnórquel por la Costa Brava

Prueba algo diferente durante tu estancia en Barcelona y explora las calas vírgenes de la  Costa Brava en kayak. Viaja en autobús privado desde el centro de la ciudad a una bonita playa y, desde allí,  tu guía experto te llevará a lugares a los que solo es posible acceder desde el agua. Descubre calas secretas  y pequeñas cuevas y conoce de cerca a las especies marinas. Apúntate a una actividad que no requiere experiencia previa y disfruta de un día tranquilo y relajante para toda la familia. Siempre y cuando sepas nadar, puedes maravillarte ante los escarpados acantilados y la costa desde una perspectiva diferente. Atrévete también a saltar desde las rocas y báñate en las aguas cristalinas del mar Mediterráneo. Para almorzar, saborea unos sándwiches recién preparados en la playa, acompañados con exquisitos jamones y quesos variados. No te preocupes por el seguro de viaje deportivo, ya que se incluye un seguro completo de accidentes. En el improbable caso de que te ocurra algo, estarás cubierto.

Costa Brava: Tour en Kayak y Snorkel con Almuerzo y Cerveza

3. Costa Brava: Tour en Kayak y Snorkel con Almuerzo y Cerveza

Conociendo a tu grupo Comienzas el día reuniéndote con uno de nuestros guías de Barcelona Day Trip para tomar nuestro autobús de traslado desde Arc de Triomf en Barcelona. Es poco más de una hora por la costa de España en nuestro minibús o autocar con aire acondicionado. Mucho tiempo para conocer a su grupo o dormir si disfrutó de una sangría y tapas nocturnas la noche anterior. prepárate en la playa Cuando llegue, se encontrará con su guía de kayak, se pondrá su traje de baño, obtendrá todo su equipo y equipo de snorkel, participará en nuestra sesión informativa de seguridad y aprenderá algunas técnicas básicas de kayak. Tu recorrido en kayak Desde aquí, saldrá de la playa y se adentrará en el agua para comenzar su recorrido en kayak. Su guía lo guiará mientras lo inspira sobre el área, la vida marina y todas las maravillas naturales que se pueden observar. Lo llevarán a un viaje emocionante y relajante que, para la mayoría, es lo más destacado de sus vacaciones. ¡Espera algunas risas, algunos momentos divertidos y estar dentro y fuera del agua mucho! Disfrute de las paradas en el camino para practicar snorkel, explorar calas, comer un delicioso almuerzo de picnic y remar a través de una costa inolvidablemente pintoresca. Tal vez participes en una carrera de kayak, tengas la suerte de ver un pulpo mientras haces snorkel, veas algunos murciélagos, salpiques a tu guía, te aterroricen las viejas leyendas piratas o incluso te caigas al agua tú mismo. Llegar de vuelta a la playa Después de su recorrido, llega a la playa con tiempo para relajarse con los dedos de los pies en la arena. Cuando hayas retirado tu equipo de snorkel y otros equipos, te obsequiaremos con una cerveza, una sangría o un café gratis. Puedes jugar un poco de voleibol con las redes públicas, tomar un cóctel en un bar local o, si tienes mucha hambre, tomar unas tapas en uno de los muchos restaurantes. También existe la posibilidad de realizar un pequeño paseo por la costa de la bahía hasta diferentes miradores o para llevarse algún recuerdo. Normalmente tenemos alrededor de una hora y media de tiempo libre antes de regresar a Barcelona. Vuelve a Barcelona La sensación general después del recorrido es de satisfacción de cuerpo y mente. Esa hermosa sensación de logro de un poco de deporte y mucha diversión. ¡Este recorrido realmente lo prepara para una velada encantadora, sean cuales sean sus planes! Requisitos: Debes saber nadar para unirte a este tour.

Actividad de kayak de 1 hora en Barcelona

4. Actividad de kayak de 1 hora en Barcelona

Descubre Barcelona desde el mar mientras remas con un amigo en un kayak abierto de dos plazas. Este tipo de kayak es más estable y fácil de manejar que un kayak normal. En vez de sentarte dentro del kayak, te sentarás encima, lo que hará que estés más cómodo y te resulte más fácil dar la vuelta si vuelcas. Rema con un amigo y disfruta de la cálida brisa mediterránea. Es una manera perfecta de alejarte de la ciudad y probar a montar en kayak en el mar. Montar en kayak es una actividad con la que se realiza un excelente ejercicio cardiovascular y aeróbico.

Costa Brava: crucero y visita a Tossa de Mar con recogida

5. Costa Brava: crucero y visita a Tossa de Mar con recogida

El guía profesional te recogerá en el hotel en un vehículo privado y te llevará a la Costa Brava, más concretamente, al sur. Allí visitarás los pueblos pesqueros más bonitos y destacados, donde te sorprenderán los tonos verdes y el hermoso azul turquesa del mar. Primero irás a Lloret de Mar, desde donde cogerás un barco que te llevará a tu próximo destino. De camino, descubrirás varias cuevas idílicas escondidas en la costa. Durante el tour, podrás relajarte y disfrutar de los diferentes colores del paisaje, la brisa marina y la sorprendente vida marítima de la Costa Brava, que podrás contemplar gracias a la visión submarina del barco. La siguiente parada será Tossa de Mar, un antiguo pueblo pesquero elegido como residencia de verano por muchos grandes artistas e intelectuales. Visitarás el castillo para unas vistas espectaculares y, después, pasearás por el pueblo y disfrutarás de un almuerzo local. El guía te llevará por una carretera panorámica con vistas al mar y a la naturaleza de la Costa Brava. De camino, pararás para sacar unas fotos increíbles del paisaje costero. En San Felio de Guíxols, una de las localidades más representativas de la zona, podrás caminar por sus encantadoras calles y dejarte impregnar por la cultura local de este pintoresco pueblo.

Preguntas frecuentes sobre Tours en canoa y kayak en Barcelona

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Barcelona? (a parte de Tours en canoa y kayak)

Las otras cosas que no te puedes perder en Barcelona son:

¿Qué Tours en canoa y kayak de Barcelona están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 570 opiniones

Al llegar un punto de encuentro realizamos el chequeo sin problema. El bus nos recogió y luego uno de los guía (el tío del afro) nos indicó nuestro destino y el tiempo de duración de este. Luego de un siesta en el bus, llegamos a nuestro sitio se salida. Un lugar hermoso y lleno de buen vibra donde cada guía indicó que dejáramos todo excepto lo fundamental y protegido agua. Nuestro guía fue muy majo y claro en todo momento con l actividades que haríamos. Me sentí cómoda con grupo. No esperaba tantas actividades geniales y los refrigerios fueron otro nivel. Nos dieron 30 min para estar en la playa para irnos al bus a por una sangría o cerveza que nos invitaron los guías. Definitivamente una experiencia bravissima que repetiría. Precio y calidad de la mano

¡Jb fue súper agradable y conocedor! Se preocupa por la seguridad de sus clientes y se aseguró de que supiéramos lo básico antes de entrar al agua. Me ayudó cuando estaba luchando con el kayak. También trae una cámara para que no tengas que preocuparte por las fotos. Recomiendo encarecidamente esta excursión de un día.

¡Fue una experiencia increíble, con una buena relación calidad-precio! El recorrido fue muy organizado y puntual también los guías turísticos fueron útiles. La vista era espectacular, ¡lo recomiendo totalmente!

Muy divertido! Recomendable para pasar un día diferente y ver paisajes preciosos

El viajes esta increible y muy bien organizado! Me ha encantado todo!