Barcelona
Tours en Segway

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 lugares que no te puedes perder durante tu tour en Segway por Barcelona

Puede que un tour en Segway sea una de las maneras más agradables de visitar una ciudad, pero en Barcelona, no se puede acceder a todas las calles históricas con él. A continuación te presentamos los lugares que no te puedes perder durante tu aventura a dos ruedas.

  • Parque de la Ciudadela

    1. Parque de la Ciudadela

    El parque Güell puede que sea el mayor regalo de Gaudí a la ciudad, pero está lleno de escalones, colinas y caminos estrechísimos. Opta por visitar el escénico y señorial parque de la Ciudadela, lleno de fuentes y lagos espectaculares.

  • Arco de Triunfo de Barcelona

    2. Arco de Triunfo de Barcelona

    Cruza el paseo de Lluís Companys desde el parque de la Ciudadela para llegar al Arco de Triunfo de Barcelona. No se construyó para celebrar la victoria de ninguna batalla en particular, sino como puerta de entrada a la Exposción Universal de 1888.

  • Casa Milà

    3. Casa Milà

    Si quieres ver el increíble arte de Gaudí durante tu tour, puede que la zona de la Sagrada Familia te resulte demasiado agobiante. En su lugar, deslízate por el paseo de Gracia para admirar la Casa Milà y otros edificios mágicos.

  • Santa Maria del Mar

    4. Santa Maria del Mar

    Las anchas calles del precioso paseo marítimo de Barcelona son perfectas para pasear en Segway. Eso sí, asegúrate de hacer una parada para admirar esta iglesia costera del siglo XIV.

  • Villa Olímpica de Poblenou

    5. Villa Olímpica de Poblenou

    Este moderno barrio construido para las Olimpiadas de 1992 todavía contiene algunos de los edificios más impresionantes de la ciudad. También es el lugar ideal para hacer la primera toma de contacto con el Segway si te da miedo ser un poco patoso.

Planeando tu visita

  • Cuánto cuesta

    El precio de los tours en Segway por Barcelona oscila entre los 29 EUR y los 79 EUR por persona, y depende de la duración de la visita y del modelo de Segway. Sin embargo, ten en cuenta que es posible que necesites dejar una fianza para el alquiler de las máquinas.

  • Restricciones y límite de edad

    Los niños deben estar acompañados por un adulto y ser mayores de 10 años. Las personas que pesen menos de 45 kilos o más de 118 deben informar al operador del tour al realizar la reserva para obtener información más precisa y recomendaciones acerca de las limitaciones de peso de las máquinas.

Other Sightseeing Options in Barcelona

Want to discover all there is to do in Barcelona? Click here for a full list.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 2107 opiniones

Esperienza super consigliata! La nostra guida: Ilaria, ci ha condotto nei luoghi più caratteristici di Barcellona raccontandoci storia e tradizioni per ogni punto d’interesse. Una ragazza spigliata e preparata che lavora con passione! Ci siamo divertiti moltissimo e non vediamo l’ora di replicare questa esperienza.

Fantastica la ruta y la guia Maria muy bien .

Ha sido perfecto Una bonita excursions, con una buena guia k té iba esplicando los lugares de interès de Barcelona Muy simpàtica la guia y muy atenta. El Segway muy divertida y fàcil de aprendre a usar Lo recomiendo

Muy buen metodo para ver lugares que de otra forma no hubiera visto.

Lo pasamos muy bien en las 2 horas del tour. Bien informado el guia Dani y se ocupo de que todos lo pasemos 10 puntos.

Excelentísimo, nuestra guía Elisa un crack, yo recomiendo los tour. Una experiencia inolvidable