Barcelona
Tours en teleférico

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 909 opiniones

El lugar de reunión fue muy fácil de encontrar, el viaje a Monserrat fue suave y cómodo en una furgoneta. Nuestro guía, Adrian, fue muy amable e increíblemente ingenioso. Él es un gran conocimiento sobre Monserrat. Tuvimos tiempo de sobra para explorar el monasterio antes de tomar el tranvía hasta la cima, y la caminata de regreso al monasterio fue cómoda y pintoresca. ¡Mis compañeros de viaje y yo recomiendo esta experiencia! BIEN vale la pena el costo!

Mejor día . El recorrido fue divertido e informativo. No podía creer lo lejos que llegamos con el esfuerzo de la bicicleta eléctrica, que era fácil de manejar y cómoda. Nuestro gremio Marco no podría haber sido más amable y su conocimiento fue alucinante. Recomendaría este recorrido a cualquiera siempre que tenga algunas habilidades de manejo de bicicletas, no para principiantes completos en mi opinión.

¡¡Estupendo!! Pasamos una mañana maravillosa en compañía de Sergio. Podemos admirar Barcelona desde otros ángulos. Muy bien, lo recomendamos.

Soy de Barcelona, y hacia mucho tiempo que no había ido a Montserrat, el tour ha estado bien,

un excelente guía el tour era inglés pero como yo y mi hija hablamos español nos traducía.