Barcelona
Tours en teleférico

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Barcelona Tours en teleférico: lo más recomendado

Desde Barcelona: Montserrat, excursión y teleférico

1. Desde Barcelona: Montserrat, excursión y teleférico

Escápese de la ajetreada Barcelona en esta excursión de 6 horas para grupos pequeños a Montserrat. Cuando llegue, estará en manos de un guía de montaña certificado mientras explora este sitio popular. Descubre el encanto de la montaña de Montserrat, visita el Monasterio Benedictino de Santa María de Montserrat con su claustro del siglo XV bien conservado. Descubre detalles ocultos, arquitectura y arte desde el siglo XII hasta el contemporáneo. Viaja en el teleférico hasta la cima y disfruta de la magnífica vista de la montaña y el parque nacional. Realice una caminata fácil para disfrutar del aire fresco y el terreno montañoso y aprenda sobre la naturaleza y la vida silvestre. Admira las formas mágicas y divertidas de las formaciones rocosas y algunas de las capillas repartidas por la montaña. Disfruta de tu tiempo libre en el monasterio con las muchas cosas que puedes hacer.

Barcelona: tour en bici eléctrica, funicular y barco

2. Barcelona: tour en bici eléctrica, funicular y barco

Visita el centro histórico de Barcelona en una increíble bicicleta eléctrica, un crucero en goleta desde el Puerto Viejo, antes de subir en funicular a Montjuïc para disfrutar de las electrizantes vistas de la ciudad y de la costa. Ve hasta la Sagrada Familia para ver la obra maestra inacabada de Gaudí, y al Passeig de Gracia, donde podrás ver algunos de los mejores edificios modernistas de Gaudí y su contemporáneos, como la Pedrera, Casa Batlló, Casa Lleó Morera y Casa Ametller. En el Puerto Viejo, embarcarás en una goleta y navegarás por la costa y el puerto antiguo,disfrutando de las maravillosas vistas de la ciudad desde el mar. En Port Vell, subirás al funicular y te deslizarás hasta lo alto de Montjuïc, a una altura de 100 m sobre el puerto.

Barcelona: tour a pie con el castillo de Montjuic y el teleférico

3. Barcelona: tour a pie con el castillo de Montjuic y el teleférico

Comience su recorrido en las famosas Ramblas, el corazón del centro de la ciudad. Disfrute de este recorrido a pie por el casco antiguo y visite el famoso mercado de la Boquería, considerado uno de los mejores mercados del mundo por su diseño modernista y la riqueza de productos que ofrece. Pase por el Gran Teatre del Liceu, un ejemplo clásico del modernismo catalán, así como por el Palau Güell, uno de los ejemplos más impresionantes de la arquitectura de Antoni Gaudi. Continúe su recorrido a pie para descubrir Raval, el distrito más multicultural y apartado del casco antiguo, que atrae a personas de diversos orígenes sociales, culturales y geográficos. Visita la Rambla del Raval para tomar una foto con la enorme estatua de gato de Fernando Botero, quizás una de las estatuas más hermosas que jamás hayas visto. Toma el funicular de Montjuic y prepárate una vista panorámica de Barcelona. Disfrute de las impresionantes vistas desde el teleférico de Montjuic mientras contempla el icónico horizonte de Barcelona. En la parte superior del funicular, llegará al castillo de Montjuic, disfrutando de una visita privada exclusivamente con su pequeño grupo. Explore la fortaleza militar y disfrute de acceso a áreas exclusivas, como las mazmorras del edificio. Saliendo de las mazmorras, diríjase a la torre del castillo de Montjuic para disfrutar de los puntos de vista panorámicos más espectaculares de la ciudad: si el día es lo suficientemente claro, verá todo el camino hasta los Pirineos. Luego, regresará al casco antiguo en el teleférico, en el momento perfecto para disfrutar de una deliciosa comida de tapas. Asegúrese de recoger algunas recomendaciones de su guía para los mejores restaurantes para visitar.

Barcelona, teleférico, vistas del cielo, fuente mágica y visita al castillo.

4. Barcelona, teleférico, vistas del cielo, fuente mágica y visita al castillo.

Comience su recorrido en las famosas Ramblas en el corazón del centro de la ciudad. Camine por el casco antiguo y visite el famoso mercado de la Boquería. Pase por el Gran Teatre del Liceu, uno de los mejores edificios modernistas y uno de los teatros de ópera más importantes de Europa. Eche un vistazo a la increíble fachada del Palau Güell, donde un joven Gaudí demostró su dominio de la luz y creó hermosas formas. Continúa tu recorrido a pie para descubrir el Raval, el distrito más multicultural y apartado del casco antiguo. Visita la Rambla del Raval para tomar una foto con la enorme Estatua de Gato de Fernando Botero, probablemente la estatua más linda que jamás verás. A continuación, tome el Funicular de Montjuic y disfrute de las impresionantes vistas del icónico horizonte de Barcelona. Llegue al castillo de Montjuic para disfrutar de una visita privada solo para su grupo pequeño. Descubre cómo el castillo de Montjuic ha sido una fortaleza militar desde sus inicios, siendo testigo del cambio de poder político en la ciudad. Entra en las mazmorras de los varios presos políticos que han marcado la historia de la ciudad. Recibe acceso a la Torre del Castillo, desde donde puedes admirar vistas de 360 grados de Barcelona. Aprovecha la oportunidad única de tomar tus mejores fotos de Barcelona al atardecer. Continúa tu recorrido para pasar por el Estadio Olímpico y el Palau Sant Jordi, famoso por albergar los mejores conciertos de la ciudad. En el camino, deténgase en una de las mejores terrazas de la zona para saborear tapas tradicionales combinadas con un vino o una cerveza local. Después de su descanso, prepárese para asistir al encantador espectáculo de la Fuente Mágica construida para la Exposición Universal de 1929 y se suponía que era una instalación temporal, pero a los visitantes y la gente de Barcelona les encantó tanto que decidieron conservarla. Déjate fascinar por el colorido agua danzante de la fuente.

Barcelona: viaje privado a Montserrat con teleférico y almuerzo

5. Barcelona: viaje privado a Montserrat con teleférico y almuerzo

Escápese del ajetreo y el bullicio de Barcelona durante el día y diríjase al impresionante Monasterio de Montserrat, ubicado entre montañas escarpadas y un paisaje impresionante. Reúnase con su guía cerca de la estación de tren y tome el tren a Montserrat, admirando las vistas panorámicas de los alrededores en el camino. Al llegar al pueblo, sube al teleférico que te llevará al Monasterio, donde tendrás unas vistas increíbles de Montserrat desde arriba. El recorrido se puede personalizar para niños con una visita a un parque infantil y una heladería para los más pequeños. Después de admirar el exterior del Monasterio y su espectacular arquitectura, diríjase al mercado local de agricultores. Disfruta de una degustación de algunos de los mejores quesos de la región y pasea por la Plaza de Santa María. Termine su recorrido con una caminata relajada por las montañas para llegar al Mirador de San Miguel. Aquí, admire las vistas panorámicas del valle circundante mientras disfruta de un almuerzo campestre antes de regresar a Barcelona. *Opción vegetariana disponible * Pide entradas si quieres ver 'La Moreneta' (la Virgen Negra), el Coro de Niños de Montserrat y el Museo de Montserrat (sujeto a disponibilidad)

Tour en grupo reducido a los Pirineos desde Barcelona

6. Tour en grupo reducido a los Pirineos desde Barcelona

Este tour es perfecto para cualquiera que realmente desee escapar de la ciudad y sumergirse en la naturaleza. Desde Barcelona, participa en una emocionante y pintoresca jornada a una de las cadenas montañosas más famosas del mundo. Sal de Barcelona a las 08:30 desde la puerta del Hard Rock Cafe, y dirígete al norte hacia los Pirineos. Durante el camino, haz una breve pero dulce parada en la ciudad medieval de Vic.  Siguiendo la filosofía de darte el máximo tiempo posible para que explores por ti mismo, dirígete primero a la Plaza del Mercado donde tu guía te dará una introducción de la ciudad y consejos sobre qué visitar. Tendrás mucho tiempo para callejear por el centro de la ciudad. Contempla la gran catedral y algunos magníficos edificios renacentistas y barrocos, o simplemente relájate desayunando en el corazón de la hermosa ciudad: una hermosa plaza con arcos (una de las más grandes del país) donde se celebran el mercado y otros eventos principales. La visita a Vic coincide con los días del mercado tradicional, ¡algo que se ha celebrado cada semana durante más de mil años! Desde Vic, continuarás hasta los Pirineos. Antes de subir al tren, visita brevemente Queralbs, que, a una altitud de 1.236 metros (4.055 pies), es el último pueblo accesible en vehículo de camino al valle de montaña. Este pequeño pueblo de montaña tiene una población de residentes permanentes de sólo 200 personas que viven en una dispersa colección de casas de piedra construidas de forma tradicional. Colgado sobre una ladera de la montaña, esta pintoresca aldea es uno de los momentos más memorables del día. Contempla la Iglesia de Sant Sadurní de Fustanyá, construida con piedras talladas con tanta perfección que la leyenda cuenta que fue construida por las hadas y se dice que las cuevas de los alrededores están habitadas por brujas. Desde Queralbs, emprende los últimos 6 km (4 millas) de impresionante tren de cremallera hasta una altitud de 1.964 metros (6.443 pies) y dentro del impresionante valle de montaña de la Vall de Núria. Gracias al tren de montaña, podrás subir a las montañas sin ningún esfuerzo. Si te gusta el senderismo, entonces pídele al guía que te enseñe algunas rutas, ya que hay algo para cada uno. En el valle también encontrarás un santuario, construido originalmente para albergar peregrinos al valle, y que toma su nombre de la Virgen de Núria. Su imagen, enterrada en la tierra, ¡fue desenterrada según dicen por un buey muy persistente! Incluso puedes intentar montar a caballo, jugar a los bolos al aire libre, tomar clases de arco, golf loco, o navegar en el lago. Otra opción es disfrutar algunos de los platos tradicionales catalanes disponibles en los restaurantes del valle. Desde Queralbs, comienza el viaje de vuelta a Barcelona, y llegarás a la ciudad a las 19:30. 

Desde Barcelona: excursión privada de un día a Montserrat con recogida

7. Desde Barcelona: excursión privada de un día a Montserrat con recogida

Recojo en Barcelona y conduzca por los pintorescos paisajes de Montserrat. Parada en el Parque Natural de Montserrat. Disfrute de una visita guiada con una degustación de licores en medio del pintoresco entorno. Pase por el Parque Natural de Montserrat y disfrute de las vistas mientras aprende sobre la zona. Pase Montserrat de camino al monasterio. Explore este importante sitio religioso y aprenda sobre las diferentes rutas y sitios de peregrinación alrededor de Montserrat. Visite un mercado de agricultores local, pruebe sus quesos y 4 tipos de licores locales elaborados según las recetas del monasterio. Asista a la actuación del coro de niños de Montserrat y visite la famosa Virgen Negra de Montserrat. Pase un poco de tiempo libre en Montserrat y explore los senderos de montaña por su cuenta.

Desde Barcelona: Excursión de día completo a Montserrat con caminata guiada

8. Desde Barcelona: Excursión de día completo a Montserrat con caminata guiada

Sal de Barcelona y viaja cómodamente con aire acondicionado a la montaña sagrada y al monasterio de Montserrat. A su llegada, visite el monasterio de Santa María de Montserrat y vea la talla de madera de la Virgen Negra del siglo XII conocida como La Moreneta (La Oscura). Ascienda al centro de la cordillera y disfrute de las vistas panorámicas mientras viaja a bordo del funicular de St. Joan. Luego, póngase sus botas para caminar y desafía la caminata hasta la cumbre. Deténgase para descansar cuando llegue al santuario y disfrute de un almuerzo tipo picnic en un lugar pintoresco en el campo. Escape de las multitudes y descubra un área poco conocida para buscar cabras salvajes españolas y otros animales salvajes en su entorno natural. Regrese por la montaña y pase más santuarios antes de regresar al monasterio para el viaje de regreso a Barcelona.

Montserrat y Sitges desde Barcelona: caminata fácil y teleférico

9. Montserrat y Sitges desde Barcelona: caminata fácil y teleférico

Embárcate en un completo tour en grupo que visita dos de los lugares más bellos y significativos cerca de Barcelona: la montaña mágica de Montserrat y el pueblo marinero de Sitges. Viaja en un teleférico, ve el Monasterio Monsterrat y vuelve a conectarte con la naturaleza en una caminata. En Montserrat, admire el monasterio sagrado y el claustro (entrada incluida), luego tome un teleférico hasta la cima y disfrute de una caminata fácil y pintoresca. Aprovecha la oportunidad de descubrir Montserrat desde una perspectiva diferente. A continuación, dirígete a Sitges. Tómese un descanso para almorzar (no incluido), luego disfrute de un agradable paseo por el paseo marítimo y descubra los edificios coloniales y los fantásticos palacios e iglesias junto a la costa.

Barcelona: tour privado por la ciudad, incluido teleférico

10. Barcelona: tour privado por la ciudad, incluido teleférico

Nuestro recorrido privado por la ciudad ofrece una experiencia íntima de los mejores lugares de interés de Barcelona, desde una perspectiva única. Disfrute de las famosas Ramblas, incluido el mercado de la Boquería, el Gran Teatre del Liceu y el Palau Güell. Luego continúe hasta Rayal para explorar el casco antiguo. A continuación, tome el funicular de Montjuic para ver algunas de las mejores vistas de Barcelona. Mientras esté allí, puede realizar una visita privada al castillo de Montjuic con nuestro guía experto. También se puede acceder a la Torre del Castillo, con vistas de 360º sobre Barcelona. Pasado el castillo, vemos el Estadio Olímpico y el Palau Sant Jordi, famoso por albergar los mejores conciertos de la ciudad. También paramos en una de las mejores terrazas de la zona para degustar tapas tradicionales maridadas con un vino o cerveza de la zona. Finalmente, prepárate para el famoso espectáculo de la Fuente Mágica de Barcelona. La mezcla de agua, luz y música creará un final mágico para un día lleno de vistas memorables.

Preguntas frecuentes sobre Tours en teleférico en Barcelona

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Barcelona? (a parte de Tours en teleférico)

Las otras cosas que no te puedes perder en Barcelona son:

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 909 opiniones

Paseo en coche cómodo. Buen viaje Guía informativa y amigable Buen itinerario y organizaremos el recorrido En general, es un buen viaje de un día desde Barcelona que no es muy agotador y lo lleva a una atmósfera completamente diferente a la de la ciudad.

Un grandioso tour que no se debe perder al visitar Barcelona ya que está muy cerca es un lugar único e increíble El guía súper amable y atento muy recomendable

Excelente servicio, con tiempos y libertad para pasear en las diferentes paradas. Enrique el guia sumamente amable. Tour muy recomendable.

La guía al igual que los lugares, nos encantó! Para hacer absolutamente! !

Fue realmente un buen recorrido informativo, con una gran guía.