Añadir fechas

Barcelona Tours nocturnos

Barcelona Tours nocturnos: lo más recomendado

Barcelona: entrada a la Casa Batlló con audioguía

1. Barcelona: entrada a la Casa Batlló con audioguía

Sumérgete en la "Casa Batlló 10D Experience" que combina inteligencia artificial, realidad aumentada y aprendizaje automático. Disfruta de esta experiencia única en el interior de una de las obras maestras de Antoni Gaudí, un hito del diseño y la arquitectura. Viaja a un universo gaudiniano de proyecciones volumétricas aparentemente imposibles, sonido binaural, sensores de movimiento, espacios inmersivos, sabores y olores. Acceso al dormitorio del señor Batlló (si se selecciona la opción Gold). Disfruta de 2 nuevas salas inmersivas: Gaudí Dome (la primera sala con una bóveda cubierta por más de 1000 pantallas) y Gaudí Cube (un cubo LED de 6 caras único en el mundo). Escucha las explicaciones disponibles en 15 idiomas y la banda sonora creada en exclusiva para este proyecto por la compositora Dani Howard e interpretada por la orquesta sinfónica de Berlín. Entre otras novedades, también descubrirás un nuevo centro de comunicación vertical diseñado por el arquitecto japonés Kengo Kuma: una escalera flotante de 13 toneladas de mármol pulido suspendida en el aire, el primer mapa interior de luces de 6 caras en un patio de Gaudí y la nueva tienda "Simbolic".

Barcelona: espectáculo de flamenco en el teatro City Hall

2. Barcelona: espectáculo de flamenco en el teatro City Hall

No te pierdas el City Hall de Barcelona para disfrutar de una forma artística tradicional de España que desde el año 2010 es considerada de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Verás actuar a algunos de los artistas con más talento de España en una atmósfera única con música, canto y baile. Ríndete al encanto de algunos de los mejores bailaores del ambiente flamenco catalán mientras los ves actuar en el local anteriormente llamado Teatro de Barcelona. Admira los hermosos detalles de este edificio de principios del siglo XIX, que incluyen el escenario enmarcado en bombillas eléctricas, cortinas de terciopelo y tramoyas originales. Deja que las sesiones improvisadas de flamenco penetren bajo tu piel y siente la emoción visceral que emana del escenario. Vuelve a las raíces del flamenco auténtico con presentaciones de rápidas bulerías, solos de guitarra, percusión, canto en su forma más pura, duelos cara a cara y soleás. Admira a bailarines legendarios como Iván Alcalá, Raúl Ortega, Patricia Domínguez y Yolanda Cortés. Escucha a cantantes seductores como Antonio el Mantecao, Miguel de la Tolea, La Tana y Josefa G. Contreras. Maravíllate con el arte de la guitarra flamenca de la mano de Oliver Haldon y Eduardo Cortés junto con la percusión de Joni C. Sánchez y Jacobo C. Sánchez.

Barcelona: tarjeta de transporte público Hola Barcelona

3. Barcelona: tarjeta de transporte público Hola Barcelona

Con esta tarjeta que te ofrece viajes ilimitados durante 2 días o más, podrás moverte por Barcelona y sus alrededores ahorrando tiempo y dinero. Descubre Barcelona a tu ritmo viajando en metro, autobuses y tranvías tantas veces como quieras.Antes de comenzar tu aventura, dirígete a una oficina de información turística y canjea tu cupón. Visita los lugares de interés y los monumentos de la ciudad a tu propio ritmo, con un pase que es válido para un número ilimitado de viajes en el metro y autobuses del Transporte Metropolitano de Barcelona (TMB), los trenes de la red de la Generalitat, el tranvía y los trenes de cercanías Renfe. También se incluye un pase que conecta con la línea del aeropuerto de Barcelona. Esta tarjeta del transporte público es válida para 48, 72, 96 o 120 horas consecutivas después de la fecha de validación (en función de la opción elegida).

Barcelona: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

4. Barcelona: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

Embárcate en un tour por Barcelona con una selección de 2 rutas diferentes y 40 paradas. Descubre los principales lugares a bordo de un autobús de dos pisos con techo abierto, bajándote en los puntos clave que te interesen, como el Barrio Gótico o el Museo Picasso, antes de volver a subir al autobús para continuar la ruta. Siéntate y relájate en un autobús de dos pisos descubierto. Admira todos los sitios importantes de Barcelona, subiendo y bajando a tu gusto. Haz una parada para ver el Museo Picasso, que cuenta con una de las mayores colecciones de obras de Picasso del mundo. Pasea por La Rambla y descubre una de las zonas más animadas de la ciudad con innumerables bares y restaurantes. Maravíllate ante los numerosos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que posee Barcelona. Destaca especialmente la Sagrada Familia, una de las obras más emblemáticas del célebre arquitecto Antoni Gaudí, que puede verse en el tour por la ciudad. Los autobuses pasan cada 20 o 30 min y cada ruta dura unas 2 horas. Las paradas del tour por las rutas son: Línea roja: • Plaça de Catalunya • Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies • Passeig de Gràcia - La Pedrera • Francesc Macià - Diagonal • Estació de Sants • Plaça d'Espanya • CaixaFòrum - Pavelló Mies van der Rohe • Poble Espanyol • Museu Nacional d'Art de Catalunya • Anillo Olímpico • Fundació Joan Miró • Telefèric de Montjuïc • Miramar - Jardins Costa i Llobera • World Trade Center • Colom - Museu Marítim • Port Vell • Museu d'Història de Catalunya • Port Olímpic • Zoo • Parc de la Ciutadella Línea azul: • Plaça de Catalunya • Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies • Passeig de Gràcia - La Pedrera • La Sagrada Familia • Sant Pau Recinte Modernista • Parque Güell • Tramvia Blau - Tibidabo • Sarrià • Monestir de Pedralbes • Palau Reial - Pavellons Güell • Fútbol Club Barcelona - Camp Nou • Diagonal Les Corts • Francesc Macià - Diagonal • Eixample

Barcelona: ticket de ida y vuelta del teleférico de Montjuïc

5. Barcelona: ticket de ida y vuelta del teleférico de Montjuïc

Observa Barcelona desde las alturas con este ticket de ida y vuelta para el teleférico de Montjuïc. Viaja en un teleférico recientemente renovado hasta la colina de Montjuïc, donde podrás disfrutar de unas vistas panorámicas de Barcelona. Dirígete a la estación del teleférico del Parc de Montjuïc y sube a bordo del espacioso vagón. Sube hasta aproximadamente 84,5 metros en un recorrido de 750 metros en el que obtendrás vistas de toda la región, desde la Sierra de Collserola hasta el Mar Mediterráneo. Visita tres estaciones de teleférico durante el ascenso, Parc de Montjuïc, Miramar y Castell de Montjuïc. Disfruta de la vista de pájaro de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Sagrada Familia. Sáltate el trayecto de vuelta con el ticket de vuelta.

Aquarium de Barcelona: ticket de acceso sin colas

6. Aquarium de Barcelona: ticket de acceso sin colas

El Aquarium de Barcelona esta ubicado en el Port Vell, el antiguo puerto de la ciudad, y es el centro más importante del mundo dedicado a las actividades marinas y a la educación sobre la vida acuática en el Mediterráneo. Reserva tu ticket de entrada prioritaria para esta fantástica atracción que ya han visitado catorce millones de personas. El acuario es el lugar perfecto para aprender sobre el lecho marino y las especies que vive allí. Contempla los 35 tanques mediterráneos y tropicales que albergan 11.000 animales de unas 450 especies. La parte más espectacular es el inmenso Oceanarium, con 5 metros de profundidad y 36 metros de diámetro. Un túnel transparente de 80 metros de longitud atraviesa el Oceanarium, lo que te permite caminar entre tiburones, pargos dorados, morenas, peces luna y muchas otras especies. Con el ticket también podrás visitar las exposiciones permanentes, "Planeta Aqua" y "¡Explora!", que muestran la importancia del agua en el desarrollo del planeta y en la que los niños pueden descubrir el mundo subacuático utilizando los cinco sentidos. Tras tu visita, podrás disfrutar de los diversos servicios ofertados, como la cafetería, la tienda y más. 

Barcelona: cocinado de paella Tour Mercado de la Boquería

7. Barcelona: cocinado de paella Tour Mercado de la Boquería

En esta actividad de 3 horas, te unirás a un tour de la mano de un chef profesional que te mostrará el famoso Mercado de La Boqueria, el mercado más antiguo de Barcelona que data del siglo XIII. Mientras te habla sobre los alimentos a la venta, especialmente el marisco, y de los básicos de la cocina española y catalana, el chef irá comprando ingredientes frescos para preparar una auténtica paella de marisco tradicional española. Camina con el chef por las sinuosas calles de La Ciutat Vella, el casco antiguo, hasta El Born, el barrio más estiloso de la ciudad. Accede a tu comedor privado, contiguo a una gran cocina abierta donde el chef preparará una deliciosa paella de marisco mientras tú le observas. Calma tu apetito con algunas tapas tradicionales calientes y frías de las cocinas española y catalana. El chef te presentará una gran variedad de tapas, como patatas bravas, pimientos de padrón, tortilla de patatas, chorizo, aceitunas, queso manchego y jamón. Aprende cómo preparar el pan con tomate, la tapa más famosa de la cocina catalana, y cómo preparar los famosos pintxos de la cocina vasca. Puedes acompañar tus deliciosas creaciones con sabrosa sangría. Mientras saboreas tus tapas y pintxos caseros, el chef comenzará a preparar los ingredientes para la paella de marisco. Estarás en la cocina abierta contigua, de modo que podrás estar alrededor de la enorme paellera donde se cocinará la paella de marisco. El chef te contará la historia de este plato, los ingredientes usados y cómo prepararlo mientras comienza a cocinar. A medida que la paella se cocina, se te invitará a pasar al bar, donde aprenderás más sobre la sangría, la famosa bebida ibérica que data de los tiempos medievales. Prueba a preparar la sangría tú mismo. Cuando la paella de marisco esté lista y preparada para saborear, volverás a la mesa para disfrutar largo y tendido de la comida con tu propia sangría recién hecha.

Barcelona: espectáculo en el Tablao Flamenco Cordobés

8. Barcelona: espectáculo en el Tablao Flamenco Cordobés

Disfruta de un espectáculo de flamenco en un local histórico del conocido barrio de La Rambla en Barcelona con este ticket. Toma una copa incluida mientras contemplas a los apasionados bailarines actuando. La música y canto en directo te conmoverán. Mejora la experiencia escogiendo la opción que incluye comida tradicional. Dirígete al Tablao Flamenco Cordobés y acomódate frente al tablao acogedor y tradicional donde han actuado artistas legendarios como Juan Villar. Admira la colorida decoración del establecimiento inspirado en motivos que te llevarán atrás en el tiempo. Déjate cautivar por el ritmo sensual y el poder primigenio de la música, el canto y la danza. Disfruta de la música en directo y los cantantes con talento. Mejora la experiencia eligiendo la opción con tapas y emprende un viaje culinario con gazpachos (sopa fría de tomate) y deliciosos pintxos del País Vasco. Tu apetito quedará saciado con la opción de la cena, en la que podrás escoger entre platos como una auténtica paella valenciana u otras deliciosas opciones de un menú con más de 40 exquisiteces distintas para degustar.

Barcelona: Clase magistral de coctelería a cargo de un mixólogo con tapas

9. Barcelona: Clase magistral de coctelería a cargo de un mixólogo con tapas

Disfruta de una inolvidable velada de cócteles y tapas tradicionales españolas en el famoso Barrio Gótico de Barcelona. Aprende a preparar cuatro cócteles diferentes de la mano de un mixólogo y prueba los pimientos de Padrón, el pan con tomate catalán y mucho más. Comienza tu experiencia en un bar situado en el bullicioso centro de la ciudad, y luego aprende los trucos del oficio de la mano de un mixólogo profesional que te mostrará los secretos de cuatro cócteles clásicos. Con la guía paso a paso de tu mixólogo, aprenderás el método perfecto detrás de cada una de estas bebidas clásicas. Mientras te diviertes perfeccionando tus habilidades como camarero, un chef privado te servirá una variedad de sabrosas tapas tradicionales para que las disfrutes antes de sentarte finalmente y probar los frutos de tu trabajo.

Barcelona: espectáculo flamenco en el Palau Dalmases

10. Barcelona: espectáculo flamenco en el Palau Dalmases

Por favor, ten en cuenta que el espectáculo de las 17:30 horas será una fusión de flamenco y ópera. El resto de los espectáculos son sólo de flamenco tradicional. Descubre la magia del flamenco con esta entrada a un espectáculo en un local de estilo barroco en Barcelona. Déjate transportar por una mezcla única de movimiento, luces y música llenos de emoción con este arte andaluz. Disfruta del acceso a la galería de arte Palau Dalmases con tu entrada. Elige entre uno de los tres tipos de entradas situadas a diferentes distancias del escenario. Adéntrate en el barrio del Palau Dalmases El Born y observa los exquisitos detalles del espacio, como las escenas mitológicas representadas en la barandilla de la escalera. Elige entre nuestro espectáculo tradicional de flamenco (18:45, 20:00 o 21:15) o un espectáculo especial de flamenco y ópera (17:30) Sumérgete en una actuación en directo de un cantante, un guitarrista y dos bailarines. Admira el colorido de los trajes de las bailarinas y siente la emoción que transmiten sus gráciles movimientos. Maravíllate de cómo sus movimientos se convierten en parte de esta forma de arte tradicional. Escucha cómo músicos y cantantes expertos interpretan música folclórica en este espacio acústico único. Después del espectáculo, remata tu experiencia con un paseo por la galería de arte del lugar.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
  • Servicios de traslado
  • Paquetes de actividades
  • Actividades de aventuras
  • Tarjetas turísticas
  • Talleres o clases
  • Excursiones de varios días
  • Tours con paradas libres
140 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 9

Preguntas frecuentes sobre Barcelona

¿Cuáles son las mejores atracciones de Barcelona?

Las atracciones imprescindibles de Barcelona son:

Barcelona, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Gerona

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 962 opiniones

¡La tarjeta Hola Barcelona fue extremadamente conveniente! No puede recoger la tarjeta en la ubicación del sótano de la Plaça de Catalunya que figura como punto de encuentro, que fue mi único inconveniente al intentar recoger mi tarjeta. ¡Pero el puesto de información en el mismo lugar está muy cerca!

Es muy importante conocer la personalidad de Gaudí para apreciar la belleza arquitectónica de sus obras, entre ellas la casa Batllo.

Al principio no estaba muy convencida de ir solo con un iPad recorrido yo sola la casa, pero esta muy bien marcado el camino

De los mejores acuarios que he visitado la parte de los tiburones es increíble.

La casa es espectacular y merece la pena su visita sin lugar a dudas.