Barcelona Tours para viajes en solitario

Barcelona Tours para viajes en solitario: lo más recomendado

Barcelona: ticket de entrada al Parque Güell

1. Barcelona: ticket de entrada al Parque Güell

Visita el Parque Güell con tu ticket de entrada programada y explora este espacio único a tu propio ritmo. Maravíllate ante el colorido arte mosaico de Antoni Gaudí como la escalera del dragón con su famosa salamandra. Tómate un descanso de la vida de la ciudad mientras recorres los verdes jardines de los Austrias y haces fotos increíbles de Barcelona desde los miradores del parque.  Gaudí recibió el encargo de diseñar el parque por parte de Eusebi Güell, un empresario catalán que quería crear una zona residencial al estilo británico en la Muntanya Pelada. El parque se abrió como espacio municipal en 1926, fue reconocido monumento artístico en 1969 y, en 1984, la UNESCO lo declaró Patrimonio de la Humanidad. Aunque hay que entrar en el parque en la franja horaria reservada, puedes quedarte todo el tiempo que quieras después para explorar.

Barcelona: Camp Nou y Museo del FC Barcelona

2. Barcelona: Camp Nou y Museo del FC Barcelona

Recorre el Camp Nou, el estadio más grande de Europa, y visita el museo que lo acompaña. Sigue el mismo camino que recorrieron los legendarios jugadores del Fútbol Club Barcelona, como por ejemplo Kubala, Cruyff, Maradona, Guardiola y Ronaldinho. Comienza tu recorrido por el museo moderno, con enormes paredes interactivas, nuevas vitrinas y una amplia colección de objetos que revelan la historia del FC Barcelona, y que explican los valores que han hecho del Barça "más que un club". A continuación, realiza el tour de la Camp Nou Experience. Visita las zonas clave del Barça, como el vestuario de los visitantes y el túnel de acceso al campo. Disfruta de una vista panorámica de todo el estadio. Conoce el terreno de juego en una realidad virtual 360 (si se elige esta opción). Visita el estudio de televisión, la zona mixta, la sala de prensa y las cabinas de comentaristas. El recorrido termina en la sala multimedia del segundo piso, que se renovó en enero de 2010.

Sagrada Familia: tour guiado

3. Sagrada Familia: tour guiado

Reúnete con el guía y comienza el tour en el exterior de esta basílica protegida por la UNESCO. Admira las inmensas fachadas y torres de esta obra inconclusa de Gaudí. A continuación, adéntrate en la basílica y disfruta de su asombroso interior con su característico bosque de columnas. Siente un baño de color al ver cómo los rayos del sol atraviesan las vidrieras. Esto te hará entender, inmediatamente, aquello que decía Gaudí de que "el sol es el mejor pintor". Percibe la mezcla entre los estilos gótico y modernista que caracterizan al monumento. Acércate para identificar los detalles simbólicos y el estilo modernista de la representación de la familia sagrada con tu guía. Averigua cómo ha ido avanzando la construcción a lo largo del siglo. Aprende curiosidades sobre la basílica y el legado de Gaudí mientras paseas por la basílica. Al final del tour, dispondrás de tiempo libre para ver la basílica por tu cuenta y aplicar todo lo que has aprendido del guía.

Sagrada Familia: tour privado

4. Sagrada Familia: tour privado

Explora este monumento Patrimonio de la Humanidad con un experto. Reúnete con tu guía privado y local delante del monumento, donde disfrutarás de un acceso independiente para grupos. Admira el interior boscoso de la catedral, con sus monumentales columnas y coloridas vidrieras. Escucha historias acerca de los acontecimientos más importantes que han ocurrido en la basílica. Siéntete eclipsado por las complejas fachadas de la Natividad y la Pasión. Deja que tu guía te explique los estilos arquitectónicos y el simbolismo de las esculturas. Descubre la emocionante vida de Gaudí a través de su obra y aprende cómo su legado está guiando la construcción de su obra maestra en la actualidad. Satisfaz tu curiosidad y pregunta tus dudas sobre la Sagrada Familia y su creador a tu guía.

Barcelona: tour por la Sagrada familia y torre

5. Barcelona: tour por la Sagrada familia y torre

Admira el interior de la obra maestra inacabada de Gaudí, la Sagrada Familia. Evita las colas y sigue a tu guía a través de las pesadas puertas con vides talladas a mano. Contempla Barcelona desde una de las torres. Contempla las filas de pilares con forma de árbol que se extienden ante ti y que parecen alcanzar el cielo. Siente el calor de la luz que atraviesa las vidrieras de colores. El guía te explicará la iconografía cristiana y la historia de la basílica. También te hará apreciar la visión modernista de Gaudí y te ayudará a entender el simbolismo que se esconde tras las tallas de la piedra. Para finalizar el tour, sube a una de las torres de la basílica y disfruta de unas vistas extraordinarias sobre la ciudad de Barcelona. Cuando estés de vuelta en la planta baja, dispondrás de todo el tiempo que quieras para pasear por el monumento por tu cuenta.

Sagrada Familia: tour privado con acceso a la torre

6. Sagrada Familia: tour privado con acceso a la torre

Sumérgete en la historia y los misterios de la Sagrada Familia con una visita guiada a pie por el famoso monumento. Sigue a tu guía privado por el exterior y el interior de la basílica para comprender completamente esta obra maestra inacabada y lugar icónico de Barcelona. Admira el brillante modernismo de Gaudí al contemplar los pilares con forma de árbol y la suave luz que entra a través de las vidrieras. Permite que tu guía descodifique el simbolismo que usó el arquitecto para representar la ideología cristiana mientras admiras la arquitectura circundante. Conoce la historia de la construcción de la basílica analizando los hitos recientes y las nuevas adiciones, algunas de las cuales se siguen añadiendo en la actualidad. Aprende de primera mano cómo la vida de Gaudí influyó en su obra y cómo su visión se sigue completando hoy en día. Termina la visita con vistas impresionantes de Barcelona desde una de las altas torres de la basílica que dominan la ciudad. Tómate tu tiempo al final de la visita para seguir explorando el lugar a tu antojo.

Barcelona: espectáculo en el Tablao Flamenco Cordobés

7. Barcelona: espectáculo en el Tablao Flamenco Cordobés

Disfruta de un espectáculo de flamenco en un local histórico del conocido barrio de La Rambla en Barcelona con este ticket. Toma una copa incluida mientras contemplas a los apasionados bailarines actuando. La música y canto en directo te conmoverán. Mejora la experiencia escogiendo la opción que incluye comida tradicional. Dirígete al Tablao Flamenco Cordobés y acomódate frente al tablao acogedor y tradicional donde han actuado artistas legendarios como Juan Villar. Admira la colorida decoración del establecimiento inspirado en motivos que te llevarán atrás en el tiempo. Déjate cautivar por el ritmo sensual y el poder primigenio de la música, el canto y la danza. Disfruta de la música en directo y los cantantes con talento. Mejora la experiencia eligiendo la opción con tapas y emprende un viaje culinario con gazpachos (sopa fría de tomate) y deliciosos pintxos del País Vasco. Tu apetito quedará saciado con la opción de la cena, en la que podrás escoger entre platos como una auténtica paella valenciana u otras deliciosas opciones de un menú con más de 40 exquisiteces distintas para degustar.

Barcelona: entrada sin colas a la Casa Milà y audioguía

8. Barcelona: entrada sin colas a la Casa Milà y audioguía

Descubre uno de los iconos de Barcelona con un ticket sin colas a la Casa Milà (La Pedrera), el innovador edificio de Antoni Gaudí en el Paseo de Gracia. Una vez que hayas entrado al elegante edificio del paseo de Gracia, admira las bellas escaleras y chimeneas en forma de espiral que se han convertido en símbolos de la Barcelona de Gaudí. Dirígete a la azotea para admirar las formas sinuosas y chimeneas caprichosas de cerca. A continuación visita el ático para ver la exposición "Espai Gaudí", la única exposición dedicada a la vida y obra de Gaudí. Conoce mejor las innovaciones arquitectónicas a través de las exposiciones de modelos a escala, planos del edificio, fotografías históricas y vídeos. Disfruta al máximo de La Pedrera combinando tu visita con la nueva experiencia de realidad mixta, La Pedrera Virtual Experience, que se abrió en 2022. La Pedrera Virtual Experience te llevará a un espacio único de La Pedrera a través de la tecnología más puntera y te permitirá juntar la visión del entorno real con impresionantes elementos holográficos. Ponte las gafas de realidad mixta para viajar a diferentes épocas y entornos y sentirte parte de la historia del edificio.

Barcelona: tour autoguiado por el Palau de la Música

9. Barcelona: tour autoguiado por el Palau de la Música

Disfruta de un tour autoguiado por el Palau de la Música, uno de los edificios más destacados de Barcelona. Sigue un folleto informativo y aventúrate en las profundidades de esta joya del modernismo barcelonés. Situada en el corazón de la ciudad, a pocos minutos de Las Ramblas y la Plaza Cataluña, esta sala de conciertos es un templo de las artes decorativas. Comienza el tour en el vestíbulo y continúa hacia la gran escalinata para asombrarte con las elaboradas flores y banderas que la adornan; maravíllate con los pequeños detalles, construidos con un gran abanico de materiales, incluidos el acero y el cristal. Luego, visita la Sala Lluís Millet y su gran balcón con columnas que simbolizan la naturaleza, con flores de todo tipo. Por último, déjate deslumbrar por una explosión de colores, formas y luces al entrar en la sala de conciertos. Desde la segunda planta, tendrás la oportunidad de ver la impresionante fuente de luz de cerca. Disfruta de un concierto de piano u órgano en directo para poner la guinda a tu visita.

Barcelona: espectáculo flamenco con cena de tapas

10. Barcelona: espectáculo flamenco con cena de tapas

Disfruta de un auténtico espectáculo de baile flamenco a cargo de músicos y bailarines profesionales en Barcelona. Te sumergirás en la tradición secular de la cultura española mientras saboreas un delicioso menú de tapas con una copa de vino. Dirígete al Tablao de Carmen para disfrutar de una noche de auténticas actuaciones flamencas. Construido en homenaje a la gran bailaora Carmen Amaya, el Tablao de Carmen lleva ofreciendo su tradicional espectáculo flamenco desde 1988. Situado en el Poble Espanyol de Montjuïc, un magnífico museo al aire libre que incorpora elementos de pueblos típicos españoles de todo el país, el Tablao de Carmen es el lugar perfecto para empaparse de la historia arquitectónica y cultural de España. No dudes en tomarte un tiempo antes y después del espectáculo para echar un vistazo a los 117 edificios a escala real, talleres de artesanos y tiendas de recuerdos que pueblan el museo al aire libre. Siéntate, relájate y cómete unas tapas mientras ves un espectáculo de flamenco. Combinando músicos y bailarines profesionales experimentados con jóvenes prometedores, el espectáculo sigue las tradiciones centenarias que han definido el género. Observa cómo el propio escenario se convierte en la mejor escuela y trampolín artístico combinado con un estilo de actuación de baile musical que no implica una coreografía formal ni una organización sincronizada. Observa cómo el espectáculo se desarrolla según la interacción entre los artistas, dando lugar a un espectáculo constantemente actualizado. Elige tus favoritos de un menú de tapas que incluye varios clásicos españoles como aceitunas grandes, queso curado con aceite de oliva y bocadillos de pan andaluz, ensalada española, patatas asadas en salsa brava picante, brochetas de pollo marinado al estilo sureño, croquetas de rabo de toro, bola de patata frita con relleno de carne picada y crema catalana. Bebe agua, vino, sangría, café o té. Se trata de una variedad de pequeñas raciones de platos clásicos españoles acompañados de una copa de vino.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
61 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Barcelona

¿Cuáles son las mejores atracciones de Barcelona?

Las atracciones imprescindibles de Barcelona son:

Barcelona, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Sagrada Familia

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 4416 opiniones

Si pudiera darle más valor lo haría! El espectáculo fue muy bueno podría decir fue excelente espectáculo. El dinner riquísimo , tenia una variedad de comida extensa , mariscos, carnes , paella etc. Muchísimas variedad de comida española, empanadas, y hasta cualquier vino o champán que se desee. Y todo ilimitado lo que quieras comer. Excelente todo , yo volveré, solo fui a Barcelona por este evento y salimos felices ! Por nuestra parte se merece este lugar 10 estrellas .

Desde mi punto de vista me gustó mas la experiencia de La Pedrera que de la Casa Milá, pero ambos son interesantes, la obra de Guadí es alucinante y con la audioguia te ayudan a entender, la Pedrera tiene muchooo para explorar

Excelente tour es gigante, y te dan accesos a muchas partes, los vestuarios, la cancha y las gradas desde varios puntos y distancias.

Un lugar bonito pero, es para caminar de lugar en lugar bastante para recorrer. Tendrás bonitas fotos .

NOs ha gustado mucho, Como aspecto negativo que es un poco caro por lo demás es perfecto