Barcelona Tours privados

Barcelona Tours privados: lo más recomendado

Sagrada Familia: tour privado

1. Sagrada Familia: tour privado

Explora este monumento Patrimonio de la Humanidad con un experto. Reúnete con tu guía privado y local delante del monumento, donde disfrutarás de un acceso independiente para grupos. Admira el interior boscoso de la catedral, con sus monumentales columnas y coloridas vidrieras. Escucha historias acerca de los acontecimientos más importantes que han ocurrido en la basílica. Siéntete eclipsado por las complejas fachadas de la Natividad y la Pasión. Deja que tu guía te explique los estilos arquitectónicos y el simbolismo de las esculturas. Descubre la emocionante vida de Gaudí a través de su obra y aprende cómo su legado está guiando la construcción de su obra maestra en la actualidad. Satisfaz tu curiosidad y pregunta tus dudas sobre la Sagrada Familia y su creador a tu guía.

Barcelona: tour por la Sagrada familia y torre

2. Barcelona: tour por la Sagrada familia y torre

Admira el interior de la obra maestra inacabada de Gaudí, la Sagrada Familia. Evita las colas y sigue a tu guía a través de las pesadas puertas con vides talladas a mano. Contempla Barcelona desde una de las torres. Contempla las filas de pilares con forma de árbol que se extienden ante ti y que parecen alcanzar el cielo. Siente el calor de la luz que atraviesa las vidrieras de colores. El guía te explicará la iconografía cristiana y la historia de la basílica. También te hará apreciar la visión modernista de Gaudí y te ayudará a entender el simbolismo que se esconde tras las tallas de la piedra. Para finalizar el tour, sube a una de las torres de la basílica y disfruta de unas vistas extraordinarias sobre la ciudad de Barcelona. Cuando estés de vuelta en la planta baja, dispondrás de todo el tiempo que quieras para pasear por el monumento por tu cuenta.

Sagrada Familia: tour privado con acceso a la torre

3. Sagrada Familia: tour privado con acceso a la torre

Sumérgete en la historia y los misterios de la Sagrada Familia con una visita guiada a pie por el famoso monumento. Sigue a tu guía privado por el exterior y el interior de la basílica para comprender completamente esta obra maestra inacabada y lugar icónico de Barcelona. Admira el brillante modernismo de Gaudí al contemplar los pilares con forma de árbol y la suave luz que entra a través de las vidrieras. Permite que tu guía descodifique el simbolismo que usó el arquitecto para representar la ideología cristiana mientras admiras la arquitectura circundante. Conoce la historia de la construcción de la basílica analizando los hitos recientes y las nuevas adiciones, algunas de las cuales se siguen añadiendo en la actualidad. Aprende de primera mano cómo la vida de Gaudí influyó en su obra y cómo su visión se sigue completando hoy en día. Termina la visita con vistas impresionantes de Barcelona desde una de las altas torres de la basílica que dominan la ciudad. Tómate tu tiempo al final de la visita para seguir explorando el lugar a tu antojo.

Barcelona: tour guiado sin colas del Museo Picasso

4. Barcelona: tour guiado sin colas del Museo Picasso

Evita las colas y adéntrate en la historia y la obra de Picasso con un guía experto. Explora los años de formación de Pablo Picasso y descubre el genio del joven artista admirando las 4251 piezas que componen la colección permanente. Reúnete con el guía en la entrada del museo y, después de una breve explicación, admira la colección y la exposición temporal, que ofrece una cronología completa del desarrollo de Picasso como artista. Admira obras desde sus inicios en Barcelona hasta sus últimos periodos más importantes, con obras maestras como "Ciencia y Caridad", "Royan" y "Las Meninas", una reinterpretación del cuadro de Velázquez del mismo nombre. El Museo Picasso, inaugurado en 1963, también revela la profunda relación del artista con Barcelona: una relación íntima que se forjó en su juventud y se prolongó hasta su muerte. El debate terminará con un enfoque en los contemporáneos de Picasso y su influencia duradera en el mundo del arte. Al final del tour, el guía te dejará continuar su exploración a tu propio ritmo y estará encantado de darte recomendaciones sobre otros lugares de interés.

Barcelona: Transfer privado Aeropuerto El Prat (BCN)

5. Barcelona: Transfer privado Aeropuerto El Prat (BCN)

Ahorre a tiempo y sin problemas con un traslado privado entre la ciudad de Barcelona y el aeropuerto de El Prat (BCN) en un vehículo cómodo y moderno. Ya sea por negocios o por placer, gane más tiempo para usted mismo con una recolección previamente reservada. Conveniente y seguro, puede organizar su recogida desde cualquier dirección en Barcelona o cualquier terminal que necesite en el aeropuerto de El Prat. Su conductor lo ayudará con su equipaje hasta el vehículo y saludará las recogidas en el aeropuerto con un letrero para saludar y saludar solo para usted. Relájese sabiendo que su horario permanecerá intacto, con los conductores rastreando vuelos para recogidas en el aeropuerto para garantizar un servicio puntual, sin importar si los vuelos llegan temprano, tarde o puntualmente. Asegúrese de incluir su número de vuelo en el momento de la reserva. Lo único que queda por hacer es sentarse, relajarse y disfrutar de las vistas que Barcelona tiene para ofrecer en el camino hacia su próximo destino.

Barcelona: crucero de 2 horas a mediodía o al atardecer

6. Barcelona: crucero de 2 horas a mediodía o al atardecer

Disfruta de las vistas de Barcelona desde el mar con un crucero por la costa. Sube a bordo de un yate de lujo y disfruta del ambiente a bordo con barra libre y música. El tour comienza en el corazón de la ciudad. Antes de zarpar desde el precioso puerto deportivo, decide el itinerario como tripulación. A continuación, deja atrás la tierra y comienza un emocionante viaje de descubrimiento.  Navega a 5 o 6 km de la costa y aprovecha el tiempo para relajarte. Podrás participar en el funcionamiento del yate e incluso en la planificación y la navegación.Admira el hermoso horizonte de Barcelona desde aguas abiertas y disfruta de las vistas de la playa mientras te adentras en las impresionantes aguas azules. Refréscate con aperitivos ligeros, bebidas frías (si lo permite el clima) y un baño en el mar. El yate está totalmente equipado y cumple con todos los estándares de confort y seguridad. Relájate con los amigos y la familia cread juntos recuerdos inolvidables.

Gerona y Figueres: tour de 1 día con recogida en el hotel

7. Gerona y Figueres: tour de 1 día con recogida en el hotel

Escapa del bullicio de Barcelona durante un día con esta excursión a Girona y Figueres, dos de las ciudades más pintorescas de la Costa Brava. Visita primero la histórica ciudad de Girona para ver los restos romanos y los edificios medievales. Piérdete en un laberinto de estrechas calles y camina por el barrio judío mejor conservado de Europa. Maravíllate con la catedral de Girona y la nave gótica más ancha del mundo. Después, admira las coloridas casas que hay a lo largo del río Oñar. Sube a las murallas medievales de Girona para disfrutar de las vistas panorámicas. Después dirígete a Figueres, cerca de la frontera con Francia, y descubre uno de los destinos principales del triángulo daliniano. Explora el lugar de nacimiento de Salvador Dalí y entra en algunos de los lugares que frecuentó durante su vida. Ve al Teatro-Museo de Dalí, diseñado por él mismo sobre las ruinas de un antiguo teatro municipal. Adéntrate en la mente del artista mientras exploras la vasta colección de obras, entre las que se incluyen algunos de los artefactos más extraños que te puedas imaginar.

Desde Barcelona: tour de día en grupo a Montserrat con vino

8. Desde Barcelona: tour de día en grupo a Montserrat con vino

Montserrat es la montaña más importante de Cataluña. Es un macizo único, famoso por sus formas góticas y vistas impresionantes, y es conocido como el símbolo del pueblo catalán. Lo experimentarás de primera mano en un tour de día completo que te demostrará por qué Montserrat está tan ligada a la identidad catalana. De camino a Montserrat, tu guía te presentará esta "montaña mágica" donde la Madre Naturaleza se encuentra con la religión, la historia y la identidad de los catalanes. Disfruta del impresionante paisaje de este parque natural. El tour guiado incluye un breve paseo hasta el monasterio donde podrás disfrutar de las espectaculares vistas y sentir la espiritualidad que ofrece Montserrat. Después de Montserrat, dirígete a una bodega local familiar, a pocos minutos de Montserrat y uno de las bodegas más importantes y bonitas de la región.  En el restaurante local  te servirán un exquisito y selecto menú degustación con algunos de los productos favoritos de la región maridados con vinos de producción orgánica del viñedo. Por la tarde, tu guía experto te llevará a visitar la bodega y te acompañará en un paseo por los viñedos. Aprenderás cómo se produce el vino y descubrirás todos sus secretos. Después visita la bodega, donde sus vinos se vuelven más añejos y más sabios Aquí puedes sentarte, cerrar los ojos y disfrutar del maravilloso milagro de los diversos vinos que se ofrecen, sintiendo la historia, el suelo, el clima y todo lo que convierte a la bodega en un lugar tan especial. Elige entre un tour privado o un tour para grupos reducidos.

Barcelona: Cerveza en bicicleta

9. Barcelona: Cerveza en bicicleta

Sube a bordo de una bicicleta de cerveza única para un divertido recorrido por Barcelona con amigos, antiguos y nuevos, y disfruta de tu cerveza de una manera divertida y memorable. Pedalea la Beer Bike en un equipo. Una vez a bordo de la bicicleta no tendrás que preocuparte por nada. Desde el principio, el equipo de bicicletas de cerveza estará listo para mostrarte una experiencia inolvidable. Obtenga hasta 1 litro de cerveza o sangría por persona, o refrescos si prefiere un recorrido más saludable. Siéntase libre de traer su propia música para crear el ambiente perfecto, y espere experimentar una buena dosis de diversión. Incluso puedes traer tu propia decoración y otras bebidas que te atraigan. Lo único de lo que tienes que preocuparte es pedalear. Incluso los tímidos terminan agradeciendo al conductor a cargo de hacer que esta experiencia sea memorable.

Barcelona: vuelo en globo aerostático con desayuno

10. Barcelona: vuelo en globo aerostático con desayuno

Descubre los mágicos paisajes de Cataluña desde las alturas en un paseo en globo. Volarás por el cielo y disfrutarás de increíbles vistas de montañas, bosques, arroyos y verdes colinas antes de saborear un auténtico desayuno catalán. Se te recogerá en tu alojamiento para ir hasta el Parque Natural del Montseny, la zona de despegue. Elige entre un tour compartido o privado para disfrutar de una experiencia de vuelo en globo aerostático de más de una hora de duración. Después del aterrizaje, recibirás una invitación para disfrutar de un desayuno de estilo catalán en una típica casa de campo. Saborea algunos de los platos más populares de Cataluña.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Servicios de traslado
  • Excursiones de un día
229 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 15

Preguntas frecuentes sobre Barcelona

¿Cuáles son las mejores atracciones de Barcelona?

Las atracciones imprescindibles de Barcelona son:

Barcelona, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Sagrada Familia

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 769 opiniones

¡Fue un maravilloso viaje en velero con Mark! Nos explicó todo, mucha información de fondo y fue un anfitrión muy encantador a bordo del Catharina Maria. ¡Horas inolvidables a lo largo del skyline de Barcelona! ¡Volveremos! ¡Ay, querido Mark! Saludos de los dos amigos de la gira el 04 de octubre de 2022 a las 12:30

¡Buen tiempo! El capitán fue amable, había mucho espacio en el bote ya que era solo nuestro grupo de tres y otro grupo de 3. Hermosa puesta de sol. Definitivamente lo recomiendo

Muy bien y la espera que tuvieron por demora en paro de controladores aéreos y estuvieron continuamente comunicados conmigo

Tuvimos una guía apasionada de Picasso. La visita fue emocionante gracias a él.

Maravillosa experiencia , todo es como lo muestran