Añadir fechas

Barcelona Tours

Barcelona Tours: lo más recomendado

Barcelona: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

1. Barcelona: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

Embárcate en un tour por Barcelona con una selección de 2 rutas diferentes y 40 paradas. Descubre los principales lugares a bordo de un autobús de dos pisos con techo abierto, bajándote en los puntos clave que te interesen, como el Barrio Gótico o el Museo Picasso, antes de volver a subir al autobús para continuar la ruta. Siéntate y relájate en un autobús de dos pisos descubierto. Admira todos los sitios importantes de Barcelona, subiendo y bajando a tu gusto. Haz una parada para ver el Museo Picasso, que cuenta con una de las mayores colecciones de obras de Picasso del mundo. Pasea por La Rambla y descubre una de las zonas más animadas de la ciudad con innumerables bares y restaurantes. Maravíllate ante los numerosos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que posee Barcelona. Destaca especialmente la Sagrada Familia, una de las obras más emblemáticas del célebre arquitecto Antoni Gaudí, que puede verse en el tour por la ciudad. Los autobuses pasan cada 20 o 30 min y cada ruta dura unas 2 horas. Las paradas del tour por las rutas son: Línea roja: • Plaça de Catalunya • Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies • Passeig de Gràcia - La Pedrera • Francesc Macià - Diagonal • Estació de Sants • Plaça d'Espanya • CaixaFòrum - Pavelló Mies van der Rohe • Poble Espanyol • Museu Nacional d'Art de Catalunya • Anillo Olímpico • Fundació Joan Miró • Telefèric de Montjuïc • Miramar - Jardins Costa i Llobera • World Trade Center • Colom - Museu Marítim • Port Vell • Museu d'Història de Catalunya • Port Olímpic • Zoo • Parc de la Ciutadella Línea azul: • Plaça de Catalunya • Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies • Passeig de Gràcia - La Pedrera • La Sagrada Familia • Sant Pau Recinte Modernista • Parque Güell • Tramvia Blau - Tibidabo • Sarrià • Monestir de Pedralbes • Palau Reial - Pavellons Güell • Fútbol Club Barcelona - Camp Nou • Diagonal Les Corts • Francesc Macià - Diagonal • Eixample

Sagrada Familia: ticket y tour guiado sin cola en taquilla

2. Sagrada Familia: ticket y tour guiado sin cola en taquilla

Realiza una visita inolvidable a la Sagrada Familia con un tour guiado de 1 h y 30 min por la obra maestra de Gaudí. Contempla el estilo de ensueño de la fachada y el interior de la basílica en un grupo reducido o tour privado liderado por un guía experto. Durante el tour, aprenderás sobre el proceso de construcción en curso, la fecha de finalización prevista y las diferentes generaciones de artesanos, arquitectos y artistas encargados de dar vida a la visión de Gaudí. Te reunirás con el guía en los alrededores y empezarás el tour con una breve introducción antes de dirigirte a la entrada de la basílica. Después de pasar por seguridad, escucha información sobre la Fachada de la Natividad, la primera sección terminada de la Basílica. A continuación, pasarás al interior de la Sagrada Familia. Admira el mundo creado por las intensas luces de colores que proceden de las vidrieras y las columnas en forma de rama que se extienden por el techo. Gaudí quería que al entrar al interior se tuviese la sensación de caminar por un bosque y que la luz reflejase la atmósfera tamizada de las hojas de los árboles.  Al salir de la basílica, aprenderás sobre la fachada de la Pasión, que representa la historia de la crucifixión de Jesús. Experimenta el dolor de la Pasión a través de las esculturas angulares y austeras de las torres. Esta fachada, como la mayor parte de la Sagrada Familia, fue construida después de la muerte de Gaudí.  Después te dirigirás al colegio de la Sagrada Familia, diseñado para los hijos de los trabajadores a cargo de la basílica. Descubrirás que se ha reconstruido más de una vez y que incluso ha cambiado de ubicación para dejar sitio a la basílica.  La última parada será el museo de la Sagrada Familia, donde el guía te enseñará bocetos y planos originales para demostrar la complejidad de la arquitectura y la visión de Gaudí. Aquí encontrarás objetos relacionados con la historia de la basílica y la vida de Gaudí, como una maqueta invertida de la Sagrada Familia.

Barcelona: la fiesta original en barco de Barcelona

3. Barcelona: la fiesta original en barco de Barcelona

Sube a bordo de un impresionante catamarán para realizar un épico crucero antes del partido en Barcelona. Sal de fiesta con un DJ en directo a bordo, mientras disfrutas de las impresionantes vistas desde la pista de baile. Seguro que te llevas anécdotas de esta fiesta, pero recuerda que lo que pasa en el mar se queda en el mar, a no ser, claro, que acabe en tu página de Facebook. Ve a la pista para bailar al ritmo del DJ residente. Contempla unas impresionantes vistas de Barcelona mientras el capitán del caos se asegura de que su equipo de atractivos marineros hace que todos disfruten con juegos y otras travesuras. Aprovecha el bar y asegúrate de volver a casa con historias que contar, pero recuerda: ¡lo que pasa en el barco se queda en el barco!

Montserrat: excursión 1/2 día (mañana o tarde) con recogida

4. Montserrat: excursión 1/2 día (mañana o tarde) con recogida

Te recogerán por la mañana en tu alojamiento en Barcelona y disfrutarás de las vistas más exclusivas de este espectacular entorno natural, la montaña sagrada. Este monumento rocoso es conocido por las sombras fantasiosas de sus picos elevándose hacia el cielo, sus valles y cuevas, que le conceden una apariencia de misteriosa belleza. La montaña, a 2380 pies sobre el nivel del mar y rodeada de un paisaje magnífico, acoge el monasterio benedictino de Santa María de Montserrat, que visitarás en este tour. Este lugar religioso incluye la basílica, donde verás la Virgen de Montserrat, conocida como la Moreneta. Se trata de una venerada figura tallada romanesca del siglo XII, caracterizada por su singular color oscuro, de donde procede su apodo. Después de visitar el monasterio, tu guía te llevará en un tour a pie para admirar las impresionantes vistas desde el lugar que fue declarado parque nacional en 1987. A continuación, visitarás la Cueva Sagrada, donde se dice que apareció la Virgen. Actualmente es un centro de oración y peregrinaje. Para terminar el tour, podrás escuchar las angelicales voces de La Escolanía de Montserrat, uno de los coros de niños más antiguos de Europa. Regresarás a Barcelona con el guía en torno a las 14:30 si haces el tour matutino, o a las 20:30 si haces el tour vespertino.

Barcelona: tour guiado por la Sagrada familia y torre

5. Barcelona: tour guiado por la Sagrada familia y torre

Bajo la suave luz de la mañana, haz una visita guiada por la basílica de la Sagrada Familia con un guía experto y maravíllate con el lugar más emblemático de Barcelona. En este tour podrás admirar el arte de Gaudí. La Sagrada Familia es una obra legendaria, notable por su estilo arquitectónico y artístico, que se convirtió en la mayor obsesión de su creador, el arquitecto modernista Antoni Gaudí. Este comenzó a trabajar en el edificio en 1882 y, hasta la fecha, la basílica sigue en construcción. Durante el tour, tu guía te enseñará el contraste entre la fachada del Nacimiento y la de la Pasión. También aprenderás todo acerca de la simbología y la representación en piedra de la Sagrada Familia como expresión de la ideología cristiana. Admira la iconografía religiosa mientras que escuchas la historia de la iglesia. Contempla los pilares oblicuos en forma de troncos de árboles que sostienen el techo. En el sótano de la basílica se encuentra el Museo Gaudí, donde encontrarás documentación acerca de la vida y obra del arquitecto. También hay una cripta donde se celebran misas, así como una plataforma de observación sobre el sitio donde descansan los restos mortales de Gaudí.

Barcelona: cocinado de paella Tour Mercado de la Boquería

6. Barcelona: cocinado de paella Tour Mercado de la Boquería

En esta actividad de 3 horas, te unirás a un tour de la mano de un chef profesional que te mostrará el famoso Mercado de La Boqueria, el mercado más antiguo de Barcelona que data del siglo XIII. Mientras te habla sobre los alimentos a la venta, especialmente el marisco, y de los básicos de la cocina española y catalana, el chef irá comprando ingredientes frescos para preparar una auténtica paella de marisco tradicional española. Camina con el chef por las sinuosas calles de La Ciutat Vella, el casco antiguo, hasta El Born, el barrio más estiloso de la ciudad. Accede a tu comedor privado, contiguo a una gran cocina abierta donde el chef preparará una deliciosa paella de marisco mientras tú le observas. Calma tu apetito con algunas tapas tradicionales calientes y frías de las cocinas española y catalana. El chef te presentará una gran variedad de tapas, como patatas bravas, pimientos de padrón, tortilla de patatas, chorizo, aceitunas, queso manchego y jamón. Aprende cómo preparar el pan con tomate, la tapa más famosa de la cocina catalana, y cómo preparar los famosos pintxos de la cocina vasca. Puedes acompañar tus deliciosas creaciones con sabrosa sangría. Mientras saboreas tus tapas y pintxos caseros, el chef comenzará a preparar los ingredientes para la paella de marisco. Estarás en la cocina abierta contigua, de modo que podrás estar alrededor de la enorme paellera donde se cocinará la paella de marisco. El chef te contará la historia de este plato, los ingredientes usados y cómo prepararlo mientras comienza a cocinar. A medida que la paella se cocina, se te invitará a pasar al bar, donde aprenderás más sobre la sangría, la famosa bebida ibérica que data de los tiempos medievales. Prueba a preparar la sangría tú mismo. Cuando la paella de marisco esté lista y preparada para saborear, volverás a la mesa para disfrutar largo y tendido de la comida con tu propia sangría recién hecha.

Barcelona: Clase magistral de coctelería a cargo de un mixólogo con tapas

7. Barcelona: Clase magistral de coctelería a cargo de un mixólogo con tapas

Disfruta de una inolvidable velada de cócteles y tapas tradicionales españolas en el famoso Barrio Gótico de Barcelona. Aprende a preparar cuatro cócteles diferentes de la mano de un mixólogo y prueba los pimientos de Padrón, el pan con tomate catalán y mucho más. Comienza tu experiencia en un bar situado en el bullicioso centro de la ciudad, y luego aprende los trucos del oficio de la mano de un mixólogo profesional que te mostrará los secretos de cuatro cócteles clásicos. Con la guía paso a paso de tu mixólogo, aprenderás el método perfecto detrás de cada una de estas bebidas clásicas. Mientras te diviertes perfeccionando tus habilidades como camarero, un chef privado te servirá una variedad de sabrosas tapas tradicionales para que las disfrutes antes de sentarte finalmente y probar los frutos de tu trabajo.

Barcelona: monasterio de Montserrat y almuerzo en una granja

8. Barcelona: monasterio de Montserrat y almuerzo en una granja

Haz una excursión de un día desde Barcelona para visitar Monserat. Disfruta de las vistas de la montaña, visita el famoso monasterio y luego dirígete a una granja local para deleitarte con una deliciosa cena. Comienza en la parte alta del Passeig de Gràcia. A continuación, viaja al esplendor natural de Montserrat, la montaña más emblemática de Cataluña y coronada por un monasterio benedictino. Montserrat es el destino ideal para pasar un día en contacto con la naturaleza a tan solo unos pocos kilómetros de Barcelona. De camino al monasterio admirarás el macizo de Montserrat, una cordillera con varios picos repleta de singulares formaciones con forma de aguja. Cuando llegues, visita el monasterio fundado en el siglo X, que continúa activo hoy en día y cuenta con 150 monjes.  Es famosa la figura oscura de la Moreneta, la patrona de Cataluña. El guía te explicará la historia del monasterio, que se remonta a casi mil años. Después de la visita, tendrás tiempo libre para comprar un recuerdo y sacar fotos. A continuación, visita una granja con unas vistas impresionantes. Disfruta de un delicioso menú de 3 platos compuesto por ensalada, comida a la parrilla (con opciones vegetarianas y halal) y postre. Tras esta jornada de aventura, regresa al centro de Barcelona en transporte privado.

Barcelona: experiencia de medio día en Montserrat

9. Barcelona: experiencia de medio día en Montserrat

Comienza conociendo a tu guía en el centro de Barcelona, desde donde comienza tu experiencia única. Únase a su grupo en un vehículo privado con aire acondicionado para el viaje por la montaña de Montserrat. Disfruta de las vistas mientras escuchas sobre la Basílica y el Monasterio de Montserrat, hogar de la Moreneta (Virgen Negra). A diferencia de otros recorridos, esta experiencia le permite obtener acceso temprano para visitar el Monasterio de Montserrat, mucho antes de que llegue la multitud. A su llegada, disfrute de una visita guiada de 45 minutos durante la cual aprenderá sobre Montserrat, incluidos sus secretos. Este recorrido también lo visita visitando el mercado de agricultores y entrando en la basílica. Luego, su guía explica todas las actividades divertidas que puede hacer con sus 2 horas de tiempo libre después de la visita guiada. Puede visitar la Moreneta (Madonna Negra), ingresar al museo, probar el licor casero del monasterio, dar un paseo fácil hasta San Miguel, tomar el funicular de Sant Joan y mucho más.

Barcelona: tour guiado al Parque Güell con acceso sin colas

10. Barcelona: tour guiado al Parque Güell con acceso sin colas

Visita el complejo de jardines del Parque Güell, en la colina de El Carmel, en un tour a pie junto a un guía experto y sin colas para disfrutar de acceso prioritario. Conoce una de las obras más perdurables de Antoni Gaudí y da un paseo por el arte de un siglo. Comienza tu viaje a la colina de El Carmel para ver el parque público diseñado por Gaudí hace más de un siglo. Descubre el estilo distintivo de Gaudí en los coloridos mosaicos de la estatua del lagarto ("El Drac") de la entrada. Los inicios del parque se remontan a 1900, cuando Barcelona se estaba transformando en una metrópolis global. Escucha la historia del ingeniero Ildefons Cerdà, quien examinó las dificultades a las que se enfrentaba una ciudad en crecimiento y gestionó las exigencias de Barcelona a medida que crecía rápidamente en la segunda parte del siglo XX. Deja que tu guía te muestre cómo los principales elementos arquitectónicos del parque se inspiran en el Art Nouveau. Aprende cómo las técnicas de construcción histórica influyeron en el movimiento modernista en Barcelona mientras te maravillas ante las esculturas y los diseños del parque. Culmina el tour caminando por el parque y subiendo la colina para disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad de Barcelona desde la Plaza de la Naturaleza.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
  • Paquetes de actividades
  • Actividades de aventuras
  • Talleres o clases
  • Excursiones de varios días
  • Tours con paradas libres
583 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 37

Preguntas frecuentes sobre Barcelona

¿Cuáles son las mejores atracciones de Barcelona?

Las atracciones imprescindibles de Barcelona son:

Barcelona, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Gerona

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 22.153 opiniones

Fue una experiencia maravillosa y espectacular para nosotros estar en la Sagrada Familia. El guía turístico era una buena persona bien conocida para ayudarnos a entender. ¡Recomendaremos a cualquiera! ¡Incluso se aceptó la reserva de última hora!

Todo muy confortable y nos ahorró mucho tiempo el ir en una minivan casi exclusiva. Llegamos rápido y pudimos visitar a la Virgen de Monserrat en la iglesia. No hubo mucho tiempo para caminar hacia los montes pero fue suficiente

Muy buen recorrido, el propio guía estaba tan entusiasmado con la Sagrada Familia que fue una experiencia para absorber su entusiasmo. Las explicaciones y la orientación también fueron geniales. Muy recomendable.

bonita experiencia, para los aficionados al fútbol es un viaje al corazón del FCB. muy buena guia

Gloria hizo una visita amena, divertida y con muchos datos. Para recomendar.