Barcelona
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Barcelona Tours: lo más recomendado

Barcelona: crucero en ecocatamarán puerto de Barcelona

1. Barcelona: crucero en ecocatamarán puerto de Barcelona

Navega desde el Puerto Viejo de Barcelona y descubre la belleza del Mediterráneo en un crucero en catamarán. Disfruta de un viaje relajado en un catamarán ecológico sin ruidos ni vibraciones. El catamarán sale del Puerto Viejo (Port Vell), el puerto de la ciudad. Navega por el puerto de Barcelona y disfruta de la vista panorámica de la ciudad mientras sientes la brisa del mar.  La embarcación navegará hacia el mar abierto y podrás apreciar el  horizonte de Barcelona  desde el agua y el puerto deportivo abierto en 1991.No olvides tu cámara para sacar fotos preciosas. En el interior del barco hay servicio de bar donde se pueden comprar bebidas. Después de que el barco haya navegado a lo largo de la costa, regresa a Port Vell.

Desde Barcelona: kayak y esnórquel por la Costa Brava

2. Desde Barcelona: kayak y esnórquel por la Costa Brava

Sal de Barcelona a las 09:00, 12:00 o a las 16:00 y viaja por la Costa Brava durante aproximadamente 1 hora para llegar al punto de partida de esta emocionante aventura de kayak y de esnórquel. Cuando llegues a la playa, vístete con todo el equipo necesario y escucha las instrucciones del guía. Explora playas aisladas y cuevas en la roca con el kayak, y nada y practica esnórquel entre la vida marina autóctona. Descubre los imponentes acantilados volcánicos que se alzan sobre las aguas relucientes llenas de peces, erizos de mar, corales y mucho más. Por el camino, disfruta de un pícnic para almorzar con agua, y disfrutar del tiempo libre para relajarte en la playa de arena blanca. Al final de la aventura de 6 horas, dirígete de vuelta al corazón de Barcelona y tómate una ronda de cerveza o de sangría en un bar.

Barcelona: crucero en catamarán con comida barbacoa

3. Barcelona: crucero en catamarán con comida barbacoa

Sube a bordo de un precioso catamarán y deja que la tripulación te de la bienvenida mientras te preparas para navegar. Disfruta de la música y los refrescos gratuitos y navega por la costa hasta Badalona durante una hora. Echa el ancla en un lugar encantador para poder nadar en el mar. Diviértete en un flotador gigante durante unos 20 minutos antes de que una campana de inicio a la fiesta de barbacoa. Disfruta de unos platos deliciosos, como ensalada de pasta, hamburguesas, salchichas y macedonia, y canjea el ticket por 2 vasos de cerveza o sangría gratuitos. Vuelve al Port Olímpic a medida que sube el volumen de la música para que baile todo el mundo. Maravíllate mientras el asistente realiza una sorprendente coreografía que será difícil de resistir. Empápate de la atmósfera y las risas y consigue unos recuerdos maravillosos. Si no quieres bailar también puedes optar por tomar el sol en la cubierta y ponerte moreno.

Desde Barcelona: tour de medio día guiado por Montserrat

4. Desde Barcelona: tour de medio día guiado por Montserrat

El tour sale de Barcelona y se dirige a la pacífica campiña catalana . Durante el camino, escucha las historias y anécdotas que contará tu guía sobre la fascinante historia de Montserrat y las influencias religiosas del lugar. Admira los exquisitos paisajes desde el microbús, antes de llegar al macizo más famoso de la región, Montserrat, denominado así por sus bordes irregulares y su imponente estructura. Sube hasta la cima del Montserrat en ferrocarril de cremallera y admira las increíbles vistas de la sierra. Desde aquí, visitarás la abadía benedictina de Santa María de Montserrat, que alberga el santuario de la Virgen de Montserrat; también aprenderás sobre la rica historia de estos bellos edificios encajados en la roca. También tendrás tiempo de visitar el famoso Monasterio de Montserrat, donde se venera la imagen de la Mare de Déu de Montserrat. Conocida cariñosamente como La Moreneta, ha sido la patrona de Cataluña desde 1881. Según la fecha y hora del tour, tendrás la opción de ver el coro masculino de Montserrat, uno de los más antiguos de Europa, reconocido mundialmente por su prestigio y sus espectáculos.

Barcelona: Montserrat, monasterio y vino/almuerzo opcional

5. Barcelona: Montserrat, monasterio y vino/almuerzo opcional

Participa en un inolvidable tour guiado en grupo por Montserrat, la cordillera montañosa más popular de Cataluña. Goza de la belleza de sus paisajes montuosos y descubre la historia y las tradiciones de su monasterio medieval. Tras el trayecto en autobús desde Barcelona, sube al tren cremallera que te llevará hasta el monasterio mientras admiras los preciosos paisajes naturales y los numerosos picos del macizo de Montserrat. Una vez que hayas alcanzado el monasterio, harás un tour a pie por el centro histórico del complejo con tu guía.  Averigua la vasta historia del monasterio de Santa María de Montserrat, una construcción del siglo XI que continúa en funcionamiento hoy en día, con más de 70 monjes. La entrada al monasterio está incluida en el precio del tour. Usa el tiempo libre del tour para pasear a tu ritmo y contemplar la famosa virgen negra conocida como "la Moreneta" y cuadros de Picasso, El Greco o Dalí en el museo del monasterio. Durante este tiempo libre también puedes subir al funicular que lleva al otro lado de la montaña para obtener mejores vistas aún del monasterio.  Los participantes que hayan reservado la opción del tour de medio día, volverán a Barcelona después de la visita a Montserrat. Si has seleccionado la opción del tour de día completo, continuarás hasta una preciosa bodega boutique. Una vez allí y según la opción de comida que hayas seleccionado, disfrutarás de unas ligeras tapas o de un menú de varios platos. Disfruta de vistas impresionantes de la bodega y de Montserrat mientras degustas la comida típica de la región. A continuación, pasea por los viñedos, aprende sobre el proceso de vinificación y participa en una cata de vinos antes de tu viaje de vuelta a Barcelona.

Barcelona: catamarán grupo reducido con opción al atardecer

6. Barcelona: catamarán grupo reducido con opción al atardecer

Descubre la belleza de Barcelona a bordo de un crucero en catamarán en grupo reducido. Relájate mientras sientes la brisa marina y los rayos del sol con una parada para bañarte durante el día, o una magnífica puesta de sol por la tarde. Reúnete con tu guía en el exclusivo puerto de Marina Vela. Al llegar, recibirás una bebida de bienvenida tras subir a bordo del catamarán. Encuentra un buen lugar para sentarse al sol o a la sombra en una embarcación que tiene una capacidad máxima de solo 30 pasajeros. El barco zarpará y abandonará el puerto. Deja la ciudad atrás durante 2 h de crucero y pasa junto al hotel W para admirar su impresionante arquitectura. Además, disfruta de relajante música lounge a bordo mientras te adentras en el mar. Maravíllate ante las vistas del horizonte de Barcelona con el Montjuïc, la Sagrada Familia, la playa de la Barceloneta, la Torre Agbar y el Tibidabo. Aprovecha esta oportunidad de hacer fotos increíbles con el mar y la ciudad de fondo. El crucero continuará hasta Port Fórum, a las afueras del este de la ciudad. Si has seleccionado la opción diurna, el barco hará una parada de 30 min. Puedes seguir disfrutando del relajado ambiente del barco o pegarte un chapuzón rápido. Si has seleccionado la opción al atardecer, tendrás la oportunidad de admirar una fantástica puesta de sol sobre la ciudad. Por último, el catamarán regresará al puerto.

Barcelona: tour en grupo reducido de 3 países en 1 día

7. Barcelona: tour en grupo reducido de 3 países en 1 día

En esta excursión de un día completo, saldrá temprano de Barcelona y pronto estará en el pueblo medieval catalán de Baga, rodeado por los picos rocosos del Parque Nacional Cadi-Moixero. Explore la plaza central y la iglesia medieval de Baga antes de cruzar la frontera con Francia, donde se detendrá en la encantadora y hermosa antigua ciudad balneario de Ax-Les-Thermes. Su guía le recomendará algunas de las mejores fuentes naturales para visitar y las más adecuadas para remojar sus pies. Luego tendrá tiempo libre para disfrutar de las aguas curativas, explorar las tiendas de artesanía local y buscar un recuerdo para recordar su visitar. Después de una hora de deambular por este típico pueblo francés, es hora de elegir uno de los muchos restaurantes locales para un almuerzo tradicional francés. Después del almuerzo, tomará la ruta escénica sobre los Alpes de los Pirineos hacia la vecina Andorra, hasta la capital, Andorra la Vella. Tendrás un poco de tiempo para visitar las tiendas libres de impuestos de Andorra la Vella para comprar vino y souvenirs a precio de ganga. En el camino de regreso, admire la iglesia románica de St. Climent y las impresionantes vistas del valle antes de continuar su camino de regreso a Barcelona, llegando a tiempo para tomar unas copas y tapas antes de la cena o cualquier otra cosa que le depare la noche.

Barcelona: crucero en catamarán con música jazz en directo

8. Barcelona: crucero en catamarán con música jazz en directo

Sube a bordo de un catamarán y disfruta de una bebida fría mientras escuchas los sonidos del mar en un relajante crucero por la costa de Barcelona. Ponte cómodo y empápate del ambiente mientras escapas del ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad y atraviesas las olas del mar. Navega a lo largo de la increíble costa para contemplar los espléndidos edificios y la arquitectura desde una perspectiva diferente. Conoce nuevos amigos mientras tomas el sol y te relajas después de un ajetreado día de turismo. Disfruta con el sonido de la música y el mar en calma mientras te tomas una bebida fría y contemplas las vistas.

Barcelona: cocinado de paella Tour Mercado de la Boquería

9. Barcelona: cocinado de paella Tour Mercado de la Boquería

En esta actividad de 3 horas, te unirás a un tour de la mano de un chef profesional que te mostrará el famoso Mercado de La Boqueria, el mercado más antiguo de Barcelona que data del siglo XIII. Mientras te habla sobre los alimentos a la venta, especialmente el marisco, y de los básicos de la cocina española y catalana, el chef irá comprando ingredientes frescos para preparar una auténtica paella de marisco tradicional española. Camina con el chef por las sinuosas calles de La Ciutat Vella, el casco antiguo, hasta El Born, el barrio más estiloso de la ciudad. Accede a tu comedor privado, contiguo a una gran cocina abierta donde el chef preparará una deliciosa paella de marisco mientras tú le observas. Calma tu apetito con algunas tapas tradicionales calientes y frías de las cocinas española y catalana. El chef te presentará una gran variedad de tapas, como patatas bravas, pimientos de padrón, tortilla de patatas, chorizo, aceitunas, queso manchego y jamón. Aprende cómo preparar el pan con tomate, la tapa más famosa de la cocina catalana, y cómo preparar los famosos pintxos de la cocina vasca. Puedes acompañar tus deliciosas creaciones con sabrosa sangría. Mientras saboreas tus tapas y pintxos caseros, el chef comenzará a preparar los ingredientes para la paella de marisco. Estarás en la cocina abierta contigua, de modo que podrás estar alrededor de la enorme paellera donde se cocinará la paella de marisco. El chef te contará la historia de este plato, los ingredientes usados y cómo prepararlo mientras comienza a cocinar. A medida que la paella se cocina, se te invitará a pasar al bar, donde aprenderás más sobre la sangría, la famosa bebida ibérica que data de los tiempos medievales. Prueba a preparar la sangría tú mismo. Cuando la paella de marisco esté lista y preparada para saborear, volverás a la mesa para disfrutar largo y tendido de la comida con tu propia sangría recién hecha.

Desde Barcelona: 8 h de kayak y esnórquel por la Costa Brava

10. Desde Barcelona: 8 h de kayak y esnórquel por la Costa Brava

Prueba algo diferente durante tu estancia en Barcelona y explora las calas vírgenes de la  Costa Brava en kayak. Viaja en autobús privado desde el centro de la ciudad a una bonita playa y, desde allí,  tu guía experto te llevará a lugares a los que solo es posible acceder desde el agua. Descubre calas secretas  y pequeñas cuevas y conoce de cerca a las especies marinas. Apúntate a una actividad que no requiere experiencia previa y disfruta de un día tranquilo y relajante para toda la familia. Siempre y cuando sepas nadar, puedes maravillarte ante los escarpados acantilados y la costa desde una perspectiva diferente. Atrévete también a saltar desde las rocas y báñate en las aguas cristalinas del mar Mediterráneo. Para almorzar, saborea unos sándwiches recién preparados en la playa, acompañados con exquisitos jamones y quesos variados. No te preocupes por el seguro de viaje deportivo, ya que se incluye un seguro completo de accidentes. En el improbable caso de que te ocurra algo, estarás cubierto.

Preguntas frecuentes sobre Tours en Barcelona

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Barcelona? (a parte de Tours)

Las otras cosas que no te puedes perder en Barcelona son:

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 22.153 opiniones

Los organizadores fueron geniales y nos dieron un tutorial personalizado sobre cómo usar un Segway de manera segura. Se aseguraron de que nos sintiéramos cómodos antes de salir a la calle y siempre estuvieron cerca por si pasaba algo. Visitamos muchos de los principales sitios turísticos de Barcelona y disfrutamos del recorrido. También es un recorrido muy divertido para hacer en un Segway. Definitivamente lo recomendaría. Nuestro guía turístico estaba más que feliz de tomar algunas fotos y videos de nosotros también.

El edificio es maravilloso pero lo mejor fue la guía. Entiendo que en este tipo de visitas la empatía y el compromiso del guía es muy importante

What a perfect day! The best of getting to know Montserrat, the guide was really good and we had a great time. Highly recommended!!

Una mañana muy agradable, buen guía, pendiente en todo momento y adaptándose al ritmo del grupo. Gracias Mateu.

Muy bueno. Solo hay que llegar un poco antes para poder tener un buen lugar.