Ticket de entrada

Trans Montserrat: ticket de ida y vuelta y expo audiovisual

Trans Montserrat: ticket de ida y vuelta y expo audiovisual

Desde 37,39 € por persona

Descubre la impresionante ubicación de Montserrat con este ticket con todo incluido desde Barcelona. Con billetes de tren de ida y vuelta y acceso ilimitado a los funiculares, disfrutarás con estilo de las delicias de Montserrat.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 6 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre Montserrat con este ticket con todo incluido
  • Disfruta de uso ilimitado del funicular de Santa Cova
  • Relájate sabiendo que todos los trayectos están incluidos
  • Visita el lugar donde se dice que se apareció la Virgen de Montserrat
  • Disfruta de un tour virtual en el monasterio benedictino en la galería audiovisual
En detalle
Aprovecha el ticket combinado Trans Montserrat y disfruta de una serie de exclusividades como viaje de ida y vuelta o uso ilimitado de los funiculares. Montserrat es una zona de impresionante belleza natural a las afueras de Barcelona. Con un parque natural único y el santuario dedicado a la Virgen de Montserrat, este lugar es algo que no te puedes perder. El ticket Trans Montserrat incluye el viaje en el metro de Barcelona, el billete de ida y vuelta de Plaça d'Espanya hasta Monistrol de Montserrat, el tren cremallera o el teleférico de Montserrat y el uso ilimitado del funicular de Santa Cova. En Santa Cova podrás visitar el mismísimo lugar donde se dice que se apareció la Virgen de Montserrat. Entre las ventajas de este ticket se incluye la entrada gratuita a la Galería Audiovisual, que te lleva a hacer un recorrido por el interior del monasterio benedictino.
Qué incluye
  • Ticket para el metro de Barcelona
  • Tren de ida y vuelta desde Plaça d'Espanya a Monistrol de Montserrat
  • Tren cremallera o teleférico de Montserrat
  • Uso ilimitado del funicular de Santa Cova
  • Entrada a la Galería Audiovisual
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
    Requisitos para los viajeros
    • Deberás traer tu propia mascarilla

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Recoge tu ticket en el Punto de Información de Pl. Catalunya 14 (delante los grandes almacenes de El Corte Inglés). El tren sale de la estación de tren de Plaça Espanya.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,6 /5

    basada en 397 opiniones

    Detalles

    • Transporte
      4,8/5
    • Calidad-precio
      4,4/5
    • Seguridad
      4,7/5
    • Servicio
      4,5/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Fue un viaje MARAVILLOSO! No es un tour como tal lo cual me encantó! Puedes salir de Barcelona a la hora que salga el tren (salen cada hora). En Montserrat están incluidos los Ferris para subir o bajar de la montaña. Solo tengan cuidado en elegir al pinto de información o de encuentro su “método para la primera subida a la montaña” ya que es uno u otro y no se puede cambiar… 1) puedes subir en cremallera (tren) 2) puedes subir en funicular (canastilla voladora) Y esos métodos se eligen cuando recoges tu ticket en Barcelona y no son sujetos a cambios … recomiendo mas la canastilla amarilla. Si vas a ir no te vas a arrepentir!!!

    Ver más

    17 de octubre de 2021

    Me hubiera gustado tener más información

    Todo está bien, solo que para disponer solo de un día, no me pudieron dar por teléfono la información de tiempos y salidas. además hubo un comtratienpo con la linea del tren ajenos a vosotros y tuvimos que coger un trn más. Creo que deberíais quedar para que os avisaran en el primer momento de cualquier cambio o avería. Nosotras no tuvimos nada de audiovisual y no nos dió tiempo de bajar a la cueva de Motserrat porque ya no nos daba tiempo. Eso creo que alguen o incluso al comprar la visita, debería de informar ya de los horarios. La visita bien, y el cambio para los tiques sin problema, tampoco para cogerlos transportes, pero si habia falta de información como la de que una linea no funcionaba, la mejor hora para estar allí y cosas asi. en verdad creo que todo menos la información de lo que compramos y los horarios, está muy bien. Os dejo que mejoreis la información telefónica y la publicidad de las visitas y hacer que os tengan informados. Garcias

    Ver más

    21 de marzo de 2019

    Una visita obligada, pero podría usar instrucciones más claras para el tránsito.

    El viaje en sí es una visita obligada y hermosa. Mi única recomendación es que ayuden a los viajeros a comprender mejor el tránsito. La estación de tren de Espanya es subterránea. Ya que había tomado un taxi en lugar de un autobús a la estación, me preguntaba por la superficie en busca de esta "estación". Una vez bajo tierra, se hizo más fácil porque las señales indicaban claramente el camino hacia la R5. Sin embargo, de hecho, llegaría temprano e iría al final de la plataforma cuando llegue el tren para asegurarme de que tenga un asiento porque el tren se llena muy rápidamente con pasajeros diarios. Definitivamente recomiendo tomar el primer tren por la mañana. Pude llegar allí antes de la multitud y disfrutar de una montaña para mí solo mientras tomé el riel hasta la cima primero e hice las caminatas antes de explorar los edificios. La tarjeta que te dan cuando recoges tu boleto en la cabina de información te ayuda en cualquier viaje, lo que lo hace fácil. El viaje de regre

    Ver más

    20 de marzo de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 24981