Añadir fechas

Barcelona Transporte

Barcelona Transporte: lo más recomendado

Barcelona: tarjeta de transporte público Hola Barcelona

1. Barcelona: tarjeta de transporte público Hola Barcelona

Con esta tarjeta que te ofrece viajes ilimitados durante 2 días o más, podrás moverte por Barcelona y sus alrededores ahorrando tiempo y dinero. Descubre Barcelona a tu ritmo viajando en metro, autobuses y tranvías tantas veces como quieras.Antes de comenzar tu aventura, dirígete a una oficina de información turística y canjea tu cupón. Visita los lugares de interés y los monumentos de la ciudad a tu propio ritmo, con un pase que es válido para un número ilimitado de viajes en el metro y autobuses del Transporte Metropolitano de Barcelona (TMB), los trenes de la red de la Generalitat, el tranvía y los trenes de cercanías Renfe. También se incluye un pase que conecta con la línea del aeropuerto de Barcelona. Esta tarjeta del transporte público es válida para 48, 72, 96 o 120 horas consecutivas después de la fecha de validación (en función de la opción elegida).

Barcelona: excursión de un día a la experiencia de compras en La Roca Village

2. Barcelona: excursión de un día a la experiencia de compras en La Roca Village

Disfruta de una experiencia de compras inigualable aprovechando este cómodo y personalizado servicio de traslado desde Barcelona a La Roca Village. El autobús sale del centro de la ciudad de Barcelona varias veces al día. Los horarios de regreso desde La Roca Village están disponibles hasta bien entrada la noche. Situado a tan solo 40 minutos de Barcelona en un pueblo de arquitectura tradicional modernista catalana, el centro comercial La Roca Village es un destino de gran renombre. Las mejores marcas de diseñadores nacionales e internacionales se albergan aquí en más de ciento sesenta boutiques. Y no te pierdas las ofertas: la mayoría de las tiendas ofrecen hasta un 60 % de descuento sobre el precio de venta inicial durante todo el año. ¡Definitivamente una experiencia que no debe perderse!

Barcelona Card: 25+ museos y transporte público gratis

3. Barcelona Card: 25+ museos y transporte público gratis

Convierte tu viaje a Barcelona en una experiencia inolvidable con el acceso gratuito a más de 25 atracciones y museos sin igual. Aprovecha el viaje sin cargo en medios de transporte público como tranvías, autobuses y metro con un mapa de la ciudad para moverte sin dificultades. Escoge una Barcelona Card para 3, 4, o 5 días y ahorra hasta un 77 % en comparación con los precios normales de las entradas.   Además de la Barcelona Card, recibirás un mapa y una guía en 6 idiomas (catalán, español, inglés, francés, alemán e italiano) con información sobre los lugares a visitar. Aprovecha hasta un 50 % de descuento en atracciones y actividades adicionales, como la Casa Milá y la Casa Batlló de Gaudí, espectáculos de flamenco y muchas otras.    La Barcelona Card te ofrece acceso sin cargo a las siguientes atracciones:    Museos de arte • Museo Picasso: entrada sin colas • Museo nacional de arte de Cataluña: entrada sin colas • Museo del Modernismo de Barcelona • Fundación Antoni Tàpies: entrada sin colas • Museo Frederic Marès   Museo de ciencia e historia natural  • Museo de ciencias CosmoCaixa  • Museo de ciencias naturales de Barcelona (Museo Blau)   Museos de Arte Contemporáneo • Museo de Diseño de Barcelona • Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA): entrada sin colas   Museos de arqueología y etnología • Museo Egipcio de Barcelona • Museo etnológico de Barcelona (Parc de Montjuïc)   Centros culturales • Centro de cultura contemporánea de Barcelona (CCCB): entrada sin colas • Centro de cultura y memoria El Born   Museos de historia • Museo de Historia de Barcelona (MUHBA): Refugio 307 (refugio antiaéreo) • Museo de Historia de Barcelona (MUHBA): vía sepulcral romana • Museo de Historia de Barcelona (MUHBA): el call o judería • Museo de Historia de Barcelona (MUHBA): Plaza del Rey   Otras atracciones • Fundación Joan Miró • Jardín botánico de Barcelona • Museo de la Música de Barcelona: entrada sin colas • Museo del Chocolate: entrada sin colas • Museo Olímpico y del deporte Joan Antonio Samaranch: entrada sin colas • Real monasterio de Santa María de Pedralbes

Barcelona: Traslado Privado Aeropuerto El Prat (BCN)

4. Barcelona: Traslado Privado Aeropuerto El Prat (BCN)

Ahorra tiempo y molestias con un traslado privado entre la ciudad de Barcelona y el Aeropuerto de El Prat (BCN) en un vehículo cómodo y moderno. Ya sea por negocios o por placer, gana más tiempo para ti con una recogida reservada con antelación. Cómodo y seguro, puedes organizar tu recogida en cualquier dirección de Barcelona o en la terminal que necesites del Aeropuerto de El Prat. Tu conductor te ayudará con el equipaje hasta el vehículo y te recibirá en el aeropuerto con un cartel de bienvenida sólo para ti. Relájate sabiendo que tu horario permanecerá intacto, ya que los conductores realizan un seguimiento de los vuelos para las recogidas en el aeropuerto, garantizando un servicio puntual sin importar si los vuelos llegan pronto, tarde o a tiempo. Asegúrate de incluir tu número de vuelo en el momento de la reserva. Lo único que te quedará por hacer será sentarte, relajarte y disfrutar de las vistas que ofrece Barcelona de camino a tu próximo destino.

Aeropuerto de Barcelona: traslado privado desde/a Barcelona

5. Aeropuerto de Barcelona: traslado privado desde/a Barcelona

Evita las largas colas de los taxis al llegar al aeropuerto de Barcelona y viaja hasta el centro con estilo. Disfruta de un traslado privado en un vehículo de clase ejecutiva y llega a tu destino como los VIP. Al llegar al aeropuerto dispondrás una hora para abrirte paso a través de la aduana, recoger tu equipaje de las cintas y contactar con tu conductor. Estará esperando en la terminal de llegadas, preparado para acompañarte hasta tu vehículo. El seguimiento de tu vuelo le permitirá conocer cualquier posible retraso y asegurarse de que te está esperando a la hora adecuada. Siéntate y relájate en un transporte completamente privado mientras te llevan a tu destino en el centro de Barcelona. Hay disponibles sillas para bebés y asientos para niños de forma gratuita (previa solicitud al realizar la reserva), y el servicio de transporte está disponible 24 horas al día durante todo el año, para tu comodidad. Para los vuelos de salida y los transportes hacia el aeropuerto, tu conductor te recogerá en la recepción de tu hotel o en la puerta de tu apartamento a la hora de recogida que selecciones.

Barcelona: Traslado privado de ida del hotel a la terminal de cruceros

6. Barcelona: Traslado privado de ida del hotel a la terminal de cruceros

Acaba con el estrés del inicio o el final de tu crucero a Barcelona y reserva con antelación un traslado privado desde la terminal de cruceros del puerto de Barcelona hasta el centro de la ciudad que elijas (o viceversa). Escapa de las largas colas de taxis tras desembarcar y trasládate al centro de la ciudad con estilo. Siéntate y relájate mientras viajas en un vehículo de clase ejecutiva. Llega a tu destino final como un VIP. Todo lo que tienes que decidir es a qué hora quieres que te recojan. Una vez que llegue tu barco, tu chófer te estará esperando listo para acompañarte a tu vehículo y llevarte a tu destino en el centro de Barcelona. Disponible las 24 horas del día, el servicio también incluye sillas de bebé y asientos elevadores sin cargo adicional si los necesitas.

Desde Barcelona: traslado al monasterio de Montserrat

7. Desde Barcelona: traslado al monasterio de Montserrat

Evita las aglomeraciones con esta excursión a primera hora al monasterio de Montserrat. Podrás disfrutar de la espiritualidad de este monasterio, situado a las afueras de Barcelona y maravillarte ante el amanecer desde la montaña. Saldrás de la plaza de Cataluña a primera hora de la mañana en un autobús con aire acondicionado. Disfruta del trayecto hacia la montaña de Montserrat, situada a 720 metros sobre el nivel del mar. Tendrás las mejores vistas del amanecer sobre el paisaje montañoso y podrás hacer fotos espectaculares de estas vistas incomparables. Cuando llegues al monasterio, podrás disfrutar del complejo por tu cuenta. Elige entre entrar al museo de Montserrat o seguir una de las rutas de senderismo para explorar la montaña. Reúnete de nuevo en el monasterio para realizar el trayecto de vuelta a Barcelona.

Barcelona: traslados privados desde y/o hasta el aeropuerto

8. Barcelona: traslados privados desde y/o hasta el aeropuerto

Con este traslado privado previamente reservado, te aseguras un traslado sin complicaciones desde el aeropuerto internacional de Barcelona hasta tu alojamiento en el centro. Dispones de servicio de ida desde los hoteles de la ciudad hasta el aeropuerto así como de una opción de ida y vuelta. Evita viajar en el sistema de transporte público o lidiar con los taxistas por medio de este servicio seguro y fiable quen en una hora te lleva sin pérdida de tiempo a tu destino final. Toma asiento y relájate gracias a la comodidad de un vehículo climatizado mientras un chofer profesional te brinda un servicio puerta a puerta desde el aeropuerto hasta tu alojamiento en el centro.

Aeropuerto-centro de Barcelona: traslado ida/vuelta privado

9. Aeropuerto-centro de Barcelona: traslado ida/vuelta privado

Olvídate de la larga cola de taxis en tu llegada al aeropuerto de Barcelona-El Prat con un traslado privado exclusivo. Siéntate con comodidad en un Mercedes Clase E Sedan o en un Mercedes Viano de seis plazas y deja que el conductor profesional te lleve por las carreteras mientras tú disfrutas del paisaje. Hay también vehículos adaptados para sillas de ruedas. Si tu vuelo llega con antelación o retraso, el operador ajustará la recogida para tu nueva hora de llegada, ya que realizará un seguimiento del vuelo. Cuando aterrices, tendrás una hora para reunirte con el conductor en la zona de llegadas. Llevará un cartel con tu nombre para facilitar el contacto. Recibirás un cupón de confirmación con un número de teléfono de ayuda activo las 24 horas en caso de que surja algún problema. Los traslados también están disponibles para vuelos de salida con recogida en el vestíbulo de tu hotel o alojamiento privado.

Barcelona Card Express: transporte y descuentos (2 días)

10. Barcelona Card Express: transporte y descuentos (2 días)

Aprovecha al máximo tu estancia con la Barcelona Card Express y consigue dos días de viajes ilimitados gratis en el transporte público y más de 100 descuentos: • 48 Museos y atracciones con descuentos de hasta el 60% • 16 visitas guiadas con descuentos de hasta el 50 % • 12 experiencias de ocio con descuentos de hasta el 50 % • 7 experiencias de entretenimiento con descuentos de hasta el 20 % • 3 locales nocturnos con descuentos de hasta el 30 % • Tiendas y restaurantes con descuentos de hasta el 20 % • ¡y mucho más! Museos y atracciones • CaixaForum: 25 % de descuento • Experiencia Camp Nou: 25 % de descuento • Casa Batlló: 3 EUR • Casa Lleó i Morera: 20 % de descuento • Casa Museu Gaudí: 1 EUR • Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB): 20 % de descuento • CosmoCaixa: 25 % de descuento • Cripta Gaudí de la Colònia Güell: 20 % de descuento • El Born Centre Cultural: EUR 6,00 / 4,20 • Fundació Antoni Tàpies: 20 % de descuento • Fundació Joan Miró: 20 % de descuento • Fundació Suñol: 25 % de descuento • Gaudí Centre Reus: 40 % de descuento • Jardí Botànic de Barcelona: 50 % de descuento • La Pedrera: 20 % de descuento • Mirador de Colom: 50 % de descuento • MUHBA El Call: Gratis  • MUHBA Plaça del Rei: 7 / 5 EUR (ticket combinado para los centros MUHBA) • MUHBA Refugi 307: 7 / 5 EUR (ticket combinado para los centros MUHBA) • MUHBA Via Sepulcral Romana: 7 / 5 EUR (ticket combinado para los centros MUHBA) • Museu Blau: 50 % de descuento • Museu d’Arqueologia de Catalunya Barcelona: 30 % de descuento • Museu d’Art Contemporani (MACBA): 20 % de descuento • Museu d’Història de Catalunya: 30 % de descuento • Museu de Cera de Barcelona: 20 % de descuento • Museu de l’Eròtica de Barcelona (MEB): 20 % de descuento • Museu de la Moto: 20 % de descuento • Museu de la Música: 30 % de descuento • Museu de la Xocolata: 30 % de descuento • Museu de Cultures del Món: 5,00 / 3,50 EUR  • Museu del Disseny: 6 / 4 EUR • Museu del Mamut: 50 % de descuento • Museu del Modernisme Català: 30 % de descuento • Museu del Perfum: 40 % de descuento • Museu d'Idees i d'Invents de Barcelona (MIBA): 20 % de descuento • Museu Diocesà de Barcelona: 50 % de descuento • Museu Egipci de Barcelona: 30 % de descuento • Museu Europeu d’Art Modern (MEAM): 20 % de descuento • Museu Frederic Marès: 4,20 / 2,40 EUR • Museu Nacional d’Art de Catalunya: 20 % de descuento • Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch: 25 % de descuento • Palau de la Música Catalana: 20 % en tours guiados • Pavelló Mies van der Rohe: 20 % de descuento • Reial Monestir de Santa Maria de Pedralbes: 5 / 3,50 EUR • Torre Bellesguard: 50 % de descuento • Torre de Collserola: 60% de descuento en tours y visitas • Barcelona 360o–Land, Sea & Air: 20 % de descuento • Barcelona Ciclotour: 2 EUR • Barcelona Port Tour: 20 % de descuento • Catalunya Bus Turístic: 10 EUR (consultar rutas) • Catamarà Ecològic: 20 % de descuento • Caves Codorniu: 20 % de descuento • Circuit de Barcelona–Catalunya: 50 % de descuento • Gocar Tours: 10 % de descuento • Las Golondrinas Barcelona Mar: 15 /13 EUR • Las Golondrinas Barcelona Port: 7,20 /6,50 EUR • Sailing Yacht Tours Skylinebcn: 15 % de descuento • Vesping Barcelona: 10 % de descuento (24 horas) • Walking Tours Gòtic: 50 % de descuento • Walking Tours Gourmet: 50 % de descuento • Walking Tours Modernisme: 50 % de descuento • Walking Tours Picasso: 50 % de descuento Ocio • Urban Spa: 30 % de descuento • Barcelona Bosc Urbà: 20 % de descuento • Casino Barcelona: entrada gratuita y copa de bienvenida • Gaudí-Experiència: 50 % de descuento • Icebarcelona: 20 % de descuento • Illa Fantasia: 20 % • Jamón Experience Museum: entrada gratis al museo (10 EUR con cata) • L’Aquàrium de Barcelona: 20 % de descuento • Parque de atracciones del Tibidabo: 20 % de descuento • Poble Espanyol de Barcelona: 20 % de descuento en la entrada (audioguía, 1 EUR) • Port Aventura: 20 % de descuento • Zoo de Barcelona: 20% de descuento Entretenimiento • Cirque du Soleil Amaluna (Julio-agosto) Port Aventura: 20 % de descuento • Cordobés–Tablao Flamenco: 20 % de descuento en bebidas y espectáculo; 8 % de descuento en cena y espectáculo • Gran Gala Flamenca: 20 % de descuento • El Patio Andaluz: 10 EUR bebida/cena y espectáculo • El Tablao de Carmen: 20 % de descuento • Nervión–Tablao Flamenco: 20 % de descuento • Palacio del Flamenco: 10 EUR Locales nocturnos • Bcn NightCard: 30 % de descuento • Milano Cocktail Bar: 20 % de descuento • The Michael Collins Bar: 20% de descuento Resturantes • Antiga Fàbrica Moritz Barcelona: 2x1 en desayunos • Asador del Mar: 15 % de descuento • Costa Gallega: 15 % de descuento • El Chipirón: 15 % de descuento • Hard Rock Café: menú especial • La Tertúlia: 15 % de descuento • L’Arrosseria Xàtiva: 15 % de descuento • L’Arrosseria Xàtiva amb Gràcia: 15 % de descuento • Marina Bay by Moncho’s: 15 % de descuento • Patrón: 15 % de descuento • Restaurant Diagonal Can Soteras: 15 % de descuento • Nervión: 15 % de descuento • Tapas Locas: 20% de descuento Tiendas • Barcelona Original Shops: 15 % de descuento • Futbolmania: 10 % de descuento • La Roca Village Shopping Express: 20 % de descuento • Perfumeria Regia: 10 % de descuento en artículos seleccionados Otros servicios • Locker Barcelona: 10 % de descuento Transporte • Barcelona Moto Rent: 20 % de descuento • Barcelona Rent a Bike: 2 EUR • Cooltra Motos: 20 % de descuento • Moto Rent & Renting: 20 % de descuento

  • Aeropuerto de Barcelona El Prat
  • Puerto de Barcelona
  • Museo del Chocolate
  • Museo del Modernismo de Barcelona
  • Museo de la Música de Barcelona
  • Refugio 307
  • Museo de Historia de Barcelona - MUHBA
  • Museo Egipcio de Barcelona
  • Jardín Botánico de Barcelona
  • Monasterio de Pedralbes
  • MUHBA Vía Sepulcral Romana
  • El Born Centre Cultural
  • CosmoCaixa Barcelona
  • Museo Nacional de Arte de Cataluña
  • Museo de Ciencias Naturales
20 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Barcelona

¿Cuáles son las mejores atracciones de Barcelona?

Las atracciones imprescindibles de Barcelona son:

Barcelona, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Gerona

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Tuve una tarjeta por 72 horas. Funciona tan fácilmente que no tienes que pensar en comprar boletos ni por un momento. Barcelona tiene una red muy grande de metros, tranvías, autobuses, etc. El metro realmente pasa cada pocos minutos, los tiempos de espera son insignificantes. Compré mi tarjeta en Internet antes de la salida, escaneé el código en mi teléfono en el aeropuerto y recibí la versión en papel.

El billete de transporte de Hola Barcelona es imprescindible. Tuvimos 120 horas durante 5 días e inmediatamente tomamos el metro desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad. Cogimos el metro, el tranvía y el autobús, todo fue muy fácil, se explica por sí mismo y con este billete no tenías que pensar dos veces si estabas en la zona correcta o en el medio de transporte correcto. ¡Perfecto!

No hay nada mejor que este pase para usar en el transporte, tiene una red de transporte fenomenal que nos lleva a todas partes y nos permite comprar exactamente lo que necesitamos. Metro...autobuses...trenes...siempre con horarios disponibles en todas las paradas y funcionando todo el tiempo. recomiendo

¡La tarjeta Hola Barcelona fue extremadamente conveniente! No puede recoger la tarjeta en la ubicación del sótano de la Plaça de Catalunya que figura como punto de encuentro, que fue mi único inconveniente al intentar recoger mi tarjeta. ¡Pero el puesto de información en el mismo lugar está muy cerca!

Tenía solo 3 días para ver Barcelona y me gustan mucho los museos, fue súper buena opción para mi.