Más fotos

Desde 26 € por persona

Barcelona: 1 día en el parque acuático Illa Fantasia

Información básica
Duración
7.5 horas - 1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de las 22 emocionantes atracciones acuáticas
  • Prueba una de las piscinas gigantes
  • Deja que los niños se diviertan en el parque infantil
  • Juega una partida al mini-golf
Resumen
¡Escapa del calor de la ciudad en el parque acuático de Barcelona: Illa Fantasía! Es el lugar ideal para pasar un inolvidable día en familia, disfrutando de las diversas atracciones de agua, piscinas gigantes, parque infantil, mini-golf, ¡y mucho más!
Qué puedes esperar
Dirígete al agua y diviérte en el parque acuático Illa Fantasia. Esta entrada incluye tantos los traslados de ida y vuelta desde/a Barcelona como la entrada de día completo al parque temático.

Illa Fantasia ofrece atracciones distribuidas en un espacio de 75,000 metros cuadrados, incluyendo 22 atracciones acuáticas, 3 piscinas gigantes, un parque infantil, un campo de mini-golf y áreas recreativas. Una de las atracciones más populares, el barco pirata, a su vez ofrece divertidos entretenimientos con agua.

El parque dispone de aparcamiento gratuito y un gran área para picnics y barbacoas. Te invitamos a probrar los numerosos menús de los distintos restaurantes del parque. Alternativamente, puedes comprar comida en el supermecado o traer tu propio almuerzo.
Incluido
  • Entrada al parque acuático
  • Traslados de ida y vuelta
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro
Antes de viajar
Un autobús gratuito con destino a Illa Fantasia todos los días desde la calle Balmes, 5, en el centro de Barcelona. La hora de salida cambia en función de la estación del año. Las salidas a las 09:00 regresan a las 16:00, las de las 10:00 a las 17:00 y las de las 11:00 a las 18:00.

Te invitamos a probrar los numerosos menús de los distintos restaurantes del parque. Alternativamente, puedes comprar comida en el supermecado o traer tu propio almuerzo. El parque dispone de aparcamiento gratuito y un gran área para picnics y barbacoas.

Los niños de menos de 90cm de altura entran gratis.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (28 opiniones)

Organizado por

Julia Travel Gray Line Spain

Código de referencia: 1247