Barcelona
Vida nocturna y bares

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Barcelona Vida nocturna y bares: lo más recomendado

Barcelona: crucero en catamarán con comida barbacoa

1. Barcelona: crucero en catamarán con comida barbacoa

Sube a bordo de un precioso catamarán y deja que la tripulación te de la bienvenida mientras te preparas para navegar. Disfruta de la música y los refrescos gratuitos y navega por la costa hasta Badalona durante una hora. Echa el ancla en un lugar encantador para poder nadar en el mar. Diviértete en un flotador gigante durante unos 20 minutos antes de que una campana de inicio a la fiesta de barbacoa. Disfruta de unos platos deliciosos, como ensalada de pasta, hamburguesas, salchichas y macedonia, y canjea el ticket por 2 vasos de cerveza o sangría gratuitos. Vuelve al Port Olímpic a medida que sube el volumen de la música para que baile todo el mundo. Maravíllate mientras el asistente realiza una sorprendente coreografía que será difícil de resistir. Empápate de la atmósfera y las risas y consigue unos recuerdos maravillosos. Si no quieres bailar también puedes optar por tomar el sol en la cubierta y ponerte moreno.

Barcelona: Cerveza en bicicleta

2. Barcelona: Cerveza en bicicleta

Sube a bordo de una bicicleta de cerveza única para un divertido recorrido por Barcelona con amigos, antiguos y nuevos, y disfruta de tu cerveza de una manera divertida y memorable. Pedalea la Beer Bike en un equipo. Una vez a bordo de la bicicleta no tendrás que preocuparte por nada. Desde el principio, el equipo de bicicletas de cerveza estará listo para mostrarte una experiencia inolvidable. Obtenga hasta 1 litro de cerveza o sangría por persona, o refrescos si prefiere un recorrido más saludable. Siéntase libre de traer su propia música para crear el ambiente perfecto, y espere experimentar una buena dosis de diversión. Incluso puedes traer tu propia decoración y otras bebidas que te atraigan. Lo único de lo que tienes que preocuparte es pedalear. Incluso los tímidos terminan agradeciendo al conductor a cargo de hacer que esta experiencia sea memorable.

Experiencia en el bar de hielo Icebarcelona

3. Experiencia en el bar de hielo Icebarcelona

Visita el primer bar de hielo en la playa del mundo. Este establecimiento único mantiene la temperatura a -5ºC y fue diseñado por artistas de renombre internacional. La temática del bar, la iluminación y las esculturas se renuevan al menos dos veces al año para ofrecerte algo diferente cada vez que vas. Diviértete o relájate en la terraza, perfecta para tomarte un cóctel justo delante del mar Mediterráneo.El  Icebarcelona se ha convertido en una  atracción  obligada de la Ciudad Condal y lo frecuentan tanto residentes como turistas. Diviértete en el bar más interesante de la ciudad.

Barcelona: la fiesta original en barco de Barcelona

4. Barcelona: la fiesta original en barco de Barcelona

Pásatelo de escándalo a bordo de una fiesta legendaria en barco, ¡ahora en su décimo año consecutivo y mejor que nunca! Dirígete hacia el puerto deportivo de Barcelona y sube a bordo de un catamarán durante 2 horas de diversión en el mar. Ve a la pista para bailar al ritmo del DJ residente. Contempla unas impresionantes vistas de Barcelona mientras el capitán del caos se asegura de que su equipo de atractivos marineros hace que todos disfruten con juegos y otras travesuras. Aprovecha el bar y asegúrate de volver a casa con historias que contar, pero recuerda: ¡lo que pasa en el barco se queda en el barco!

Barcelona: ruta de bares con chupitos y cócteles

5. Barcelona: ruta de bares con chupitos y cócteles

Descubre la Barcelona nocturna y observa cómo la ciudad se transforma en un lugar lleno de música, tapas y fiestas animadas. Este tour empieza cada noche a las 22:00 en el Milans Cocktail Bar. Disfruta de un mojito gratis mientras conoces al resto de viajeros antes de empezar una divertida y emocionante noche. El tour de bares dura aproximadamente cinco horas y pasa por una selección de bares. Tomarás chupitos durante toda la noche y terminarás en una de las discotecas más famosas de Barcelona con acceso sin colas. Conoce a otros viajeros y lugareños mientras te mezclas con gente de todo el mundo en una ciudad conocida por sus noches animadas y fiestas salvajes. Tu guía será un lugareño amante de la fiesta, por lo que podrás fiarte y pasar una noche perfecta. Habrá juegos, competiciones y otras actividades para que vivas una noche inolvidable. Después, prepárate para bailar. Visita una selección de bares y descubre la vida nocturna de Barcelona. Adéntrate en bares tradicionales españoles y catalanes con buena música y baila toda la noche. Visita modernos bares de música electrónica llenos de locales. Termina en una de las mejores discotecas de la ciudad y disfruta de acceso VIP con tu entrada gratuita. El itinerario puede sufrir cambios, pero siempre podrás disfrutar de ofertas de bebida, buena compañía y mucha diversión en esta maravillosa noche en la ciudad.

Barcelona: tapas y flamenco

6. Barcelona: tapas y flamenco

Reúnete con tu guía en el centro del barrio gótico de Barcelona, a solo unos metros de las famosas Ramblas y de la estación de metro de Liceu. A continuación, te dirigirás a un teatro cercano en el que te esperan unas entradas reservadas para disfrutar de un espectáculo tradicional de flamenco. Déjate embriagar por este elaborado tipo de baile y de canciones. Seguro que esta apasionada representación de treinta minutos de los ritmos, voces y colores del flamenco desata tu historia de amor con España. Tras el espectáculo, el guía te llevará por el romántico laberinto de callejones del barrio gótico. Siéntate y disfruta de una cena en la que probarás al menos nueve tipos de tapas diferentes que incluyen carnes locales, quesos, marisco y opciones vegetarianas. Charla con tus nuevos amigos mientras van llegando las jarras de refrescante sangría.

Barcelona: viaje en barco de 2 horas

7. Barcelona: viaje en barco de 2 horas

Navegue por la Sagrada Familia, el Monumento a Colón, la Torre Agbar, el Tibidabo y las colinas de Montjuic en esta excursión de 2 horas desde Port Olimpic. Navegue por las cristalinas aguas del Mediterráneo mientras disfruta de música, bocadillos y bebidas a bordo. No olvide su toalla, ya que el patrón puede hacer paradas para nadar y bucear en el camino. Tome su turno para dirigir el barco o deje que el patrón profesional tome el timón mientras se relaja en la cubierta. No es necesario para ninguna experiencia previa en navegación, ya que el proveedor local repasará todos los aspectos básicos de seguridad antes de partir. Todo lo que se necesita es traje de baño, una toalla y un sentido de diversión y aventura para disfrutar de su experiencia en el agua.

Barcelona: tour en velero privado de 3h con tus amigos

8. Barcelona: tour en velero privado de 3h con tus amigos

Admira la belleza de Barcelona mientras navegas por el mar Mediterráneo. Esta aventura de navegación de 3 horas incluye los servicios de un capitán privado. Esta aventura dura 3 horas y contarás con tu propio capitán personal, por lo que solo tienes que relajarte y disfrutar de las vistas con una botella de cava. El barco tiene capacidad para 7 personas y es perfecto para celebrar una ocasión especial en grupo o simplemente disfrutar del mar. Sube a bordo de una embarcación deportiva y disfruta de las impresionantes vistas de Barcelona desde una perspectiva privilegiada mientras navegas. Drante el recorrido, pasaréis por algunos lugares emblemáticos de Barcelona, incluido el centro comercial Maremagnum, el Puerto Olímpico o la playa de la Barceloneta.u El capitán os puede enseñar algunas nociones básicas de navegación o podéis simplemente relajaros y disfrutar de la brisa marina o tomar el sol en la cubierta. Añade un poco de cava para celebrar este momento tan especial.

Barcelona: búsqueda del tesoro de despedida de soltera

9. Barcelona: búsqueda del tesoro de despedida de soltera

A su llegada, será recibido por su anfitrión pirata que comenzará las cosas con una copa de cava de bienvenida. A continuación, se dividirá en equipos y se le informará sobre las reglas del juego. Una vez que los gobernados han sido explicados, comienza la diversión. Correrás por el centro de la ciudad mientras resuelves pistas y acertijos y participas en una variedad de juegos. El equipo que termine primero será coronado campeón y, por supuesto, ganará el tesoro. A lo largo de la actividad, su equipo de guías lo ayudará, quien lo asistirá en su camino y lo acompañará con refrigerios.

Barcelona: crucero privado en barco de 2 horas

10. Barcelona: crucero privado en barco de 2 horas

Experimente el icónico horizonte de Barcelona desde una perspectiva única mientras navega por los mares en un crucero en bote de 2 horas para usted y hasta 10 pasajeros más. Conozca a su patrón en el puerto donde abordará su lujoso bote privado y se dirigirá al mar. Al abordar el barco, disfrute de 2 bebidas de cortesía, con su elección de cerveza, sangría o refrescos. Sumérjase en el ambiente relajado y la música tranquila mientras admira el horizonte y la costa antes de regresar al puerto.

Preguntas frecuentes sobre Vida nocturna y bares en Barcelona

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Barcelona? (a parte de Vida nocturna y bares)

Las otras cosas que no te puedes perder en Barcelona son:

¿Qué Vida nocturna y bares de Barcelona están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.6 / 5

basada en 281 opiniones

Definitivamente vale la pena una experiencia. Pero desafortunadamente no duraron todo el tiempo, estaba demasiado fresco alrededor de la nariz.

Súper divertido experimentar la experiencia en un Segway, al lado, el guía turístico fue amable e hizo un buen recorrido.

Personal muy agradable y comida muy sabrosa! Tuvimos que esperar un máximo de 5 minutos y pudimos tomar asiento.

Todo estuvo muy bien el capitán muy atento y siempre nos habló indicándonos donde era el punto de encuentro

Ha sido una forma de ver un poco de la ciudad de una forma distinta, muy divertida y poco cansada