Más fotos

Desde 8,50 € por persona

Visita a las bodegas de Freixenet

Información básica
Duración
1.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita las históricas bodegas de Freixenet
  • Apprende como se hace uno de los mejores cavas de Cataluña
  • Disfruta probando una copa de cava Freixenet
Resumen
Visita las bodegas de Freixenet y su centro de cuevas subterráneas a la vez que aprendes todo sobre como se hace un buen cava catalán. Descubre los secretos de la larga tradición vinícola de la familia y disfruta de una cata de cava Freixenet.
Qué puedes esperar
Despierta tu apetito con el famoso vino espumoso de Cataluña con este tour guiado de 90 minutos por las bodegas de Freixenet. Empieza con un vídeo sobre la historia de este importante fabricante de vinos para ser llevado, a continuación, en una visita por las históricas bodegas de esta empresa cuyos orígenes se remontan a 1992. Podrás aprender como el cava Frexenet se produce mediante el método tradicional, y cómo se han introducido también las nuevas técnicas a estos procesos manuales de antaño.

A continuación, un paseo a bordo de un pequeño tren para ver las nuevas bodegas, que fueron creadas en 1970 y 1990, antes de ver la zona de producción de Freixenet.

Al final del tour, tendrás la oportunidad de disfrutar de una copa de cava, fresca y brillante. También podrás visitar la tienda de Freixenet Dolores Ferrer, donde tienes la opción de comprar cavas, vinos de todo el mundo, y otros productos de alta calidad relacionados con el mundo del vino.
Incluido
  • Tour guiado
  • 1 vaso de cava de prueba
No incluido
  • Prueba de productos adicionales
Punto de encuentro

¡Ven a las bodegas de Freixenet! En tren: La mejor forma de llegar a Freixenet desde Barcelona es en tren. Desde las estaciones de Plaça Catalunya o Sants, coge el tren en dirección a Vilafranca del Penedés o Sant Vicenç de Calders, y baja en la estación de Sant Sadurní d'Anoia. En coche: Desde Barcelona, coge la AP-7 o AP-2 en dirección Lérida/Tarragona, y coge la salida 27 - Sant Sadurní d’Anoia (40 kilómetros - alrededor de 40 minutos).

Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (41 opiniones)

Organizado por

Freixenet

Código de referencia: 734