Barcelona
Visitas privadas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Barcelona: Pozostałe atrakcje

Chcesz poznać wszystkie atrakcje w miejscu Barcelona? Kliknij tutaj.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 769 opiniones

La actividad fue muy bien ejecutada por el operador. Fue una experiencia muy agradable. Sin perjuicio de lo cual recomiendo mayor claridad respecto de la información publicada en Get Your Guide, el correo recordatorio y el Voucher, pues en los dos primeros se indicaba que las entradas a los museos estaban incluidas y en el Voucher se indicaba al final que había que entregar el pago del "boleto" al guía.

Fue un regalo para mi marido y la verdad que muy bien!! La experiencia fue la conducta de un Ferrari y la atención súper bien, para repetir.Lo que no recomiendo, es el simulador del Ferrari que hay opciones de 7, 15 o 30 minutos, nosotros cogimos después de la conducción del Ferrari 15 minutos del dimulador y acabamos con dolor de cabeza y mareados, no lo repetirá.

Una increíble experiencia recorriendo las pequeñas calles de Barcelona, fue una grata sorpresa el encontrarme con la celebración de la Mercè, no tenía idea que iba a encontrarme con esto al llegar pero estoy totalmente satisfecho. Mil gracias Frank por el excelente tour.

Imperdible viaje al pasado romano de Catalunya

Muy buena excursión. Nuestra guía, Nuria, muy amable y con múy buenas descripciones del pasado romano en Tarraco. Muy conformes.

Barcelone me surprend toujours! Cette excursion en bateau était tellement différente et amusante! Je reviendrai à coup sûr!