Añadir fechas

Barcelona Zoológicos y acuarios

Barcelona Zoológicos y acuarios: lo más recomendado

Aquarium de Barcelona: ticket de acceso sin colas

1. Aquarium de Barcelona: ticket de acceso sin colas

El Aquarium de Barcelona esta ubicado en el Port Vell, el antiguo puerto de la ciudad, y es el centro más importante del mundo dedicado a las actividades marinas y a la educación sobre la vida acuática en el Mediterráneo. Reserva tu ticket de entrada prioritaria para esta fantástica atracción que ya han visitado catorce millones de personas. El acuario es el lugar perfecto para aprender sobre el lecho marino y las especies que vive allí. Contempla los 35 tanques mediterráneos y tropicales que albergan 11.000 animales de unas 450 especies. La parte más espectacular es el inmenso Oceanarium, con 5 metros de profundidad y 36 metros de diámetro. Un túnel transparente de 80 metros de longitud atraviesa el Oceanarium, lo que te permite caminar entre tiburones, pargos dorados, morenas, peces luna y muchas otras especies. Con el ticket también podrás visitar las exposiciones permanentes, "Planeta Aqua" y "¡Explora!", que muestran la importancia del agua en el desarrollo del planeta y en la que los niños pueden descubrir el mundo subacuático utilizando los cinco sentidos. Tras tu visita, podrás disfrutar de los diversos servicios ofertados, como la cafetería, la tienda y más. 

Tickets para el Zoo de Barcelona

2. Tickets para el Zoo de Barcelona

El famoso Zoo de Barcelona se centra en tres ejes temáticos: difusión de información, la investigación y la protección de los animales en peligro de extinción. El zoológico es el hogar de más de 4000 animales de más de 400 especies, incluyendo a los descendientes del gorila albino copo de nieve , delfines, aves tropicales y reptiles. Además, el zoológico ofrece toda una serie de actividades y servicios que hacen que el día sea perfecto para toda la familia. Disfruta de una gran variedad de restaurantes, bares, paseos en pony, ferrocarriles en miniatura, coches eléctricos, tiendas y zonas de picnic. 

Barcelona: recorrido en autobús y acuario en autobús turístico

3. Barcelona: recorrido en autobús y acuario en autobús turístico

Vea todos los aspectos más destacados de Barcelona cómodamente a bordo de un autobús de dos pisos. Sube y baja tantas veces como quieras durante 24 o 48 horas (según la opción seleccionada) y disfruta de la ciudad a tu ritmo. Hay 2 rutas y tu billete es válido para ambas. La frecuencia de los autobuses en las paradas varía según la temporada (entre 5 y 30 minutos) y cada ruta dura aproximadamente 2 horas. Tus entradas también incluyen la entrada al Aquarium de Barcelona. El acuario es el acuario de temática mediterránea más grande del mundo. Descubre sus fascinantes especies y sumérgete en las diferentes comunidades marinas del Mediterráneo. Conoce los rasgos más característicos de las especies que viven en cada acuario. Observa dos hábitats inspirados en espacios protegidos del litoral español: el Delta del Ebro y las Islas Medas. Finalmente, da un paseo por el túnel acrílico que recorre todo el largo del Oceanario, lo que te da la sensación de nadar con tiburones. Rutas y paradas de autobuses turísticos Ruta Oeste (naranja): Plaça Catalunya, Arc de Triomf, El Born-Ciutadella-Zoo, Passeig Colom, World Trade Center, Jardins de Miramar, Fundació Joan Miró, Anella Olímpica, MNAC Museo Nacional de Catalunya, Poble Espanyol, Caixa Fòrum-Pavelló Mies Van Der Rohe, Plaça d'Espanya, Estació de Sants, Camp Nou (FC Barcelona), Plaça Pius XII-Palau Reial-Pavellons Guell-Monestir de Pedralbes, Illa Diagonal, Av. Diagonal, La Pedrera, Casa Batlló. Ruta Este (verde): Plaça Catalunya, Port Vell, Museu d'Història de Catalunya, Barceloneta, Port Olímpic, Poble Nou-Zoo, Teatre Nacional Auditori, Glòries-Torre Agbar, Sagrada Familia, Recinto Modernista de Sant Pau, Park Güell, Tibidabo, La Pedrera y Casa Batlló.

LLoret de Mar: Excursión de un día a Barcelona con visita al acuario

4. LLoret de Mar: Excursión de un día a Barcelona con visita al acuario

Tu excursión de un día a Barcelona comenzará por la mañana, cuando salgas de la Costa Brava en un cómodo autobús. A tu llegada, entrarás sin demora en el Acuario de Barcelona con tu entrada preferente. Una vez dentro, experimentarás el espectacular Oceanario, atravesando un túnel transparente rodeado de tiburones y otras impresionantes criaturas marinas. Aprenderás todo sobre el fondo marino y la importancia del agua y la vida marina para nuestro planeta. Después, tendrás la oportunidad de descubrir la calle más emblemática de Barcelona, Las Ramblas, con tiempo suficiente para explorar los alrededores de la ciudad y hacer compras. Elige la salida de la tarde del jueves para asistir gratuitamente al espectáculo de luces de la Fuente Mágica de Montjuic.

  • Tickets de entrada
  • Paquetes de actividades
  • Actividades de aventuras

Preguntas frecuentes sobre Barcelona

¿Cuáles son las mejores atracciones de Barcelona?

Las atracciones imprescindibles de Barcelona son:

Barcelona, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Gerona

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 1973 opiniones

Una maravillosa experiencia para compartir con los más pequeños. Mi hija de dos años se lo pasó genial y nosotros también. Evidentemente al no ser un Safari, como ya han apuntado las reseñas, a muchos animales les puede parecer "aburrido" pero es todo muy bonito y bien cuidado y no da en absoluto la idea "de circo" que detesto. Para fumadores: ¡está absolutamente prohibido fumar en todo el parque!. Para los italianos: no toméis pasta en el restaurante. Querida y repulsiva. Recomiendo el almuerzo para llevar.

De los mejores acuarios que he visitado la parte de los tiburones es increíble.

Siempre es mejor comprar entradas online, ahorra tiempo y nervios

Y tanto, ahora mismo sé lo pasaré a todos mis contactos

aquarium bonito y que si visita fácilmente con niños