Bari
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Las mejores cosas que hacer en Bari

Ver todos los tours y actividades en Bari

7 visitas indispensables en Bari

Anidada en el tacón de la bota de Italia se encuentra la bella ciudad de Bari. Puede que no sea el lugar con mayor turismo del país, pero ahí reside su encanto. Tiene muchas atracciones que ofrecer y podrás evitar las aglomeraciones veraniegas que se dan en los lugares más visitados del país .

Basílica de San Nicolás

Esta bella iglesia es muy importante a nivel mundial, ya que es un lugar de peregrinación muy popular para los católicos. La basílica tiene numerosos objetos religiosos fascinantes.

Teatro Petruzzelli

Este histórico teatro, construido en 1903, tuvo que restaurarse en 2008 después de un polémico incendio. Actualmente es un lugar muy conocido para disfrutar de conciertos, ópera y espectáculos en Bari.

Estadio San Nicola

Este moderno estadio multiusos se construyó para la Copa del Mundo de 1990, pero ahora es la sede permanente del equipo de fútbol FC Bari. Es fantástico para visitar con niños.

Castel Del Monte

Este bello castillo, a tan solo una hora de distancia en coche, se encuentra en mitad de un parque nacional. La estructura es del año 1240, un auténtico espectáculo histórico en una ubicación inmejorable.

Trani

Este pintoresco pueblo de pescadores alberga una adorable iglesia-museo, un pequeño y relajante puerto y restaurantes locales con muy buena comida. No dejes de bañarte en sus bellas piscinas.

Catedral de Bari

Esta impresionante catedral está situada en un sombrío rincón del casco antiguo de la ciudad. La entrada es gratuita, pero la costumbre es dejar una pequeña donación para encender una vela en el altar.

Pinacoteca de Bari

Esta galería pública está dedicada a la pintura, pero también tiene otro tipo de exhibiciones. El majestuoso edificio fue en su día la sede del gobierno de la región.

Planeando tu visita a Bari

Moverse por Bari

La popularidad de la bella región de Apulia está en aumento debido a que sus opciones de alojamiento y comida son mucho más económicas que en el resto de Italia, sin tener que renunciar a la belleza o calidad. Lo mejor es que visites los lugares de interés de la región en coche. El alquiler es bastante barato, especialmente en el aeropuerto. Descubre los diferentes pueblos, restaurantes y piscinas de la zona y disfruta de la deliciosa gastronomía de Apulia.

Gastronomía de Puglia

Puglia es famosa por su pasta "orecchiette" (que significa "orejitas") y por su aceite de oliva. Combínalos con embutido y brócoli y tendrás el plato más especial de la región. No te olvides de maridarlo con un delicioso vino de Puglia, que se sirve normalmente con unos picatostes llamados "taralli". ¡Rico, rico!

Lo que debes saber

  • Idioma
    Italiano
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +39
  • Mejor momento para visitar
    La primavera y el otoño son las mejores épocas, ya que llueve menos que en invierno y las temperaturas son más suaves. ¡Lo ideal para una visita a esta ciudad costera!

Qué hacer en Bari

Más actividades y cosas que hacer en Bari

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bari?  Pincha aquí para ver la lista completa.


Bari
4.2
Basado en 90 opiniones de clientes de GetYourGuide