Tour privado de 1 día completo por Bari y Matera

Bari y Matera: tour panorámico privado de 1 día

Desde 80 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
7 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Italiano

Servicio de recogida

Recogida disponible en los hoteles de Bari o en el puerto de cruceros, la estación de tren o el aeropuerto. Recogida en coche o minibús. Indica todos los detalles del lugar de recogida elegido

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora Bari y descubre lugares históricos, como la basílica de San Nicolás
  • Admira las casas excavadas en las rocas de Matera
  • Recorre la catedral románica de Matera
  • Contempla las reliquias de San Nicolás en la basílica de San Nicolás
Resumen
Descubre la histórica Bari y la antigua ciudad romana de Matera en este tour privado de 7 horas. Contempla la carretera costera más larga de Italia, explora los antiguos Sassi y la catedral de Matera, del siglo XIII, y observa a las mujeres hacer pasta.
Qué puedes esperar
Disfruta de un tour de un día completo por algunos de los lugares más bonitos de Apulia y Basilicata con esta excursión privada desde Bari.

Tras la recogida en tu hotel de Bari sobre las 09:30, explorarás el segundo puerto de cruceros más importante de Italia después de Venecia. Bari se remonta a la época romana, pero fue durante la Edad Media cuando prosperó como uno de los principales puertos de esclavos del Mediterráneo.

Contempla a las mujeres mayores hacer pasta casera y disfruta de coloridos monumentos como el Teatro Petruzzelli, una de las óperas más grandes de Italia. Visita la basílica de San Nicolás, una de las 4 iglesias palatinas de Apulia y hogar de las reliquias de San Nicolás. Entra en la iglesia de San Marcos de Venecia en Bari antes de la pausa para el café.

Después, te dirigirás a Matera, una histórica ciudad Patrimonio de la Humanidad con piedras doradas y casas antiguas. Supuestamente fundada por los romanos en el siglo III a. C., los Sassi di Matera (piedras de Matera) son uno de los aspectos más destacados de la ciudad. Explora estas casas únicas excavadas dentro de la roca calcárea del cañón y habitadas durante 20.000 años.

Visita la catedral románica de Matera situada en la cima del punto más alto de la ciudad y dominada por un rosetón de 16 pétalos. Admira el cercano Campanile (campanario) y disfruta de las espectaculares vistas de algunos de los Sassi antes del regreso a Bari sobre las 16:00.
Incluido
  • Transporte
  • Guía turístico multilingüe
No incluido
  • Almuerzo

Desde 80 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (4 opiniones)

Organizado por

Vito Maurogiovanni

Código de referencia: 40011