Castillo de Bari, Foto de Flickr/bru76

Excursión en tierra por la histórica ciudad de Bari

Desde 11 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Francés, Alemán, Español, Ruso
Cancelación fácil
Cancela con hasta 48 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Admira la arquitectura románica de la Basílica de San Nicolás
  • Explora la Piazza Mercantile y Piazza Ferrarese, el centro histórico y político de la ciudad
  • Disfruta de tiempo libre en los mercados y prueba la cocina local
Resumen
Aprovecha al máximo tu visita a Bari y explora esta ciudad milenaria con un guía experimentado. Descubre su historia y su patrimonio con una excursión de 3 horas. Visita la Basílica de San Nicolás, el Castillo de Suabia, y los mercados locales.
Qué puedes esperar
Conoce la histórica ciudad portuaria de Bari con este tour guiado de tres horas, ¡y descubre los mejores lugares para comer y comprar! El recorrido comienza en el puerto, desde donde tu guía te llevará directamente al corazón de Bari, paseando a lo largo de las murallas medievales con vistas al mar Adriático.

Visita la Basílica de San Nicolás, famosa por su arquitectura románica. La Basílica sirvió de modelo para muchas otras catedrales de la región. Su interior, con tres naves ,cuenta con algunos ejemplos excepcionales de la arquitectura medieval, incluído el tabernáculo que data del siglo XII, y el púlpito del siglo XVII.

Camina a lo largo de las estrechas callejuelas hasta llegar a la Catedral de Bari. Construída en el siglo XII, la cripta es un triunfo del arte barroco. También podrás visitar el imponente Castillo de Suabia, empezado a construir por Rogelio II y completado por Federico II en 1233.

Un corto paseo por el casco antiguo te llevará a la Piazza Mercantile y la Piazza Ferrarese, los más antiguos centros comerciales e históricos de Bari. Allí habrá tiempo para hacer compras o degustar algunos de los platos tradicionales y bebidas antes de regresar a tu barco.
Incluido
  • Guía con experiencia
No incluido
  • Transporte
  • Comida y bebida
  • Propinas (opcional)
Punto de encuentro
Antes de viajar
La excursión reservada tendrá lugar a una hora específica en función del horario de llegada de tu barco (para las llegadas a las 8:00h, la recogida es a las 9:00h - llegadas a las 10:00h, recogida a las 10:30h - llegadas a las 11:30h, recogida a las 12:00h - llegadas a las 12:00h, recogida a las 12:30h - llegadas a las 12:30h, recogida a las 13:00h: en el caso de que los horarios de tu barco sean distintos, ponte en contacto con nosotros con antelación suficiente). El punto de encuentro es directamente en la Terminal de Cruceros principal (para más información, consulta el cupón).

Política de cancelación: Las excursiones no son reembolsables dentro de las 48 horas anteriores a la fecha programada. En caso de no presentarte, no se te reembolsará el importe.

La excursión requiere de un mínimo de cuatro personas. Si este mínimo no se alcanza en los siete días anteriores a la fecha de la excursión, recibirás un correo electrónico con una notificación de cancelación y reembolso.

Desde 11 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (6 opiniones)

Organizado por

Seadreams Excursions

Código de referencia: 9969