1. Italia
  2. Apulia
  3. Bari

Recorrido a pie en el maravilloso Monopoli

Referencia de producto: 208827
Galería
Este casco antiguo es una joya típica de Apulia repleta de pintorescas calles estrechas, bonitas plazas y un pintoresco puerto cerca de Bari.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre una combinación perfecta de encanto del viejo mundo y grandes playas.
  • Descubre por qué Monopoli es un sueño fotográfico.
  • A pie de la catedral, antiguo castillo y pintoresco puerto.
En detalle
Monopoli es una combinación perfecta de encanto del viejo mundo y grandes playas; un maravilloso, típico y pintoresco pueblo de Apulia, que a pesar de su encanto incuestionable logra conservar su identidad tradicional. Un montón de pintorescas calles estrechas, plazas bonitas y un pintoresco puerto para arrancar. El casco antiguo es una joya típica de Apulia repleta de pintorescas calles estrechas, bonitas plazas, casas interesantes y un pintoresco puerto.

El recorrido a pie te llevará a visitar el pequeño castillo, que se encuentra en una plaza muy pintoresca. Las casas y los pequeños edificios son encantadores. Caminarás a través de una puerta de arco que se abre al mar con un hermoso paseo por el puerto. Este es un castillo muy lindo y lo mejor de todo es su vista sobre las aguas azules de Monopoli, con el entorno característico de la aldea y el puerto de pescadores.

Luego, verás la catedral barroca dedicada a la protectora Madonna della Madia de la ciudad, una increíble basílica. Aparentemente pequeño, resulta ser una enorme catedral con adornos increíbles desde el interior. Muy elaboradamente decorado con oro y una variedad de mármol en colores sorprendentes. El número de altares laterales a lo largo de ambos lados del auditorio principal es impresionante. Es difícil imaginar un paisaje urbano más fantástico: callejones estrechos, arcos, agujas elevadas, un fuerte, viejos muros de piedra, luces provenientes de una docena de direcciones diferentes, y una playa de aguas cristalinas, justo afuera de las puertas. Es un sueño fotográfico.
Incluido
  • Guía con licencia
No incluido
  • Degustación / almuerzo / cena
  • Transporte / Recogida

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Fuera del castillo de Carlo V (debajo de la puerta); Largo Castello, 5, 70043 Monopoli BA, Italia

Abrir en Google Maps ⟶

Desde 185 € Por grupo de hasta 54

Organizado por

Associazione "Le Terre di Federico"

Referencia de producto: 208827