Bari
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Bari

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bari? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bari: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 303 opiniones

Reservamos este agradable recorrido con Get your Guide y nuestro. La guía, Anna, fue realmente muy buena y servicial, contándonos anécdotas y tradiciones de Bari y haciéndonos descubrir la ciudad, que por cierto es hermosa. La parte que más nos gustó es el viejo Bari con sus callejones y las señoritas que hacían pasta fuera de casa.

Nuestra guía Anna se paró justo en la salida de la terminal y nos mostró el camino hacia el dispensador de bicicletas. Muy buen recorrido (también apto para personas que solo se montan en bicicleta de vacaciones) mucha información de Anna, lo hizo muy bien. Grandes callejuelas, Bari es muy recomendable.

Tour excelente

Visitamos todos los rincones de Bari junto a nuestro guía Francesco que hizo un tour muy ameno y divertido, además de todo lo que aprendimos. Recomendable al 100%.

Anna fue fabulosa, la pasamos de maravilla

Paseo realmente fácil y divertido por Bari con sorpresas musicales y degustaciones Long the way. Anna fue una guía inteligente y encantadora. Recomendar +++

Interesante y entretenido!!

Muy entretenido el tour en bicicleta y muy interesante todo lo que nos contó Martín, nuestro guía. Lo recomendaría de todas maneras!!!