Añadir fechas

Cosas que hacer
Barreirinhas

Barreirinhas

Lo más recomendado de Barreirinhas

Traslado São Luis a Barreirinhas (Lençóis)

1. Traslado São Luis a Barreirinhas (Lençóis)

Salida de São Luís a Barreirinhas en microbús (con aire acondicionado) Conductor experto La hora de embarque seleccionada es la hora a la que saldremos para el viaje, pero podemos iniciar las recogidas hasta una hora antes. Por favor, prepárate para salir una hora antes de la hora de embarque seleccionada.

Desde Barreirinhas: Excursión al Parque Nacional de Lencois Maranhenses

2. Desde Barreirinhas: Excursión al Parque Nacional de Lencois Maranhenses

Reúnete con el guía en tu hotel por la mañana. Después, relájate en un viaje en jeep desde Barreirinhas hasta el Parque Nacional de Lencois Maranhenses, conocido por sus inmensas dunas de arena y sus paisajes desérticos. Llega al parque y comienza a caminar desde una laguna. Camina por la arena hasta otra laguna. Para en un restaurante local en medio de un oasis para disfrutar de un delicioso almuerzo. Después de comer, sal al exterior para contemplar la hermosa puesta de sol sobre las dunas. Admira el colorido del cielo mientras se pone el sol. Por último, sube de nuevo al jeep y conduce de vuelta a tu hotel en Barreirinhas para terminar la actividad.

Traslado de Barreirinhas a São Luis

3. Traslado de Barreirinhas a São Luis

- Salida de Barreirinhas a São Luis en microbús o furgoneta (con aire acondicionado). No incluye guía turístico. Traslado con conductor profesional - Recogida y devolución en posadas, hoteles y albergues, situados en el perímetro urbano. - Grupos reducidos de hasta 14 personas - Disponible todos los días en diferentes horarios - Estaremos disponibles para ayudarte en tu viaje a través de nuestro número de contacto whatsapp - El traslado durará aproximadamente 4 horas y haremos una parada a mitad del trayecto para que puedas comer y usar el baño. - La hora de embarque seleccionada es la hora a la que saldremos de viaje, pero podemos iniciar las recogidas hasta una hora antes. Por favor, prepárate para salir una hora antes de la hora de embarque seleccionada. - Consulta nuestras otras actividades en São Luis y Barreirinhas.

Circuito por la Laguna Bonita y experiencia al atardecer

4. Circuito por la Laguna Bonita y experiencia al atardecer

Esta es una excursión de medio día por la tarde a Lençóis con experiencia de puesta de sol Comenzamos la recogida en el hotel en Barreirinhas aproximadamente a las 14:00 y después de que todo el mundo esté embarcado conduciremos durante una hora hasta llegar a nuestro destino; el centro turístico de la Laguna Bonita. Allí encontraremos un pequeño pueblo con negocios locales, como tiendas de recuerdos hechos a mano y puestos familiares de aperitivos, y también el lugar de la famosa escalera de la Laguna Bonita. En lo alto de la escalinata podrás disfrutar de una vista completa de la impresionante belleza del parque. ¡Después será el momento de explorar las lagunas! Tu guía te llevará a dar un breve paseo por la zona para visitar 2 ó 3 lagunas donde tendrás tiempo libre para nadar (unos 40 minutos en cada laguna) Y después de todo eso, subiremos a la duna más alta de la región para disfrutar de la increíble puesta de sol lençois antes de volver a la ciudad *Ten en cuenta que la hora de recogida es aproximada. Te rogamos que te pongas en contacto con nosotros para que podamos ajustar los detalles de la recogida.

Santo Amaro Lençóis - Día Completo

5. Santo Amaro Lençóis - Día Completo

Descubre un lado oculto de Lençóis Maranhenses con nuestra exclusiva excursión de día completo. ¡Ven a explorar con nosotros lo mejor que ofrece la región! Una expedición para admirar diferentes escenarios del paraíso de Santo Amaro - Lençóis Maranhenses. La salida de Barreirinhas hacia Santo Amaro comienza a las 7:45 h y puede prolongarse hasta aproximadamente las 8:45 h, dependiendo de la ubicación de los hoteles. Al llegar a Santo Amaro haremos un corto viaje en coche 4X4 por las dunas, de unos 10 a 15 minutos de duración, hasta llegar a las primeras lagunas (Lagoa do Peixe, Lagoa da Andorinha y Lagoa da Gaivota - Las lagunas visitadas pueden cambiar según la estación). Alrededor de las 13:00, haremos una parada para almorzar (comida no incluida) y descansar un poco antes de continuar nuestra visita a las otras lagunas (este circuito dura todo el día e incluye una pausa para contemplar las vistas de acuerdo con el tiempo). Después de la visita regresaremos a Barreirinhas con llegada estimada sobre las 19:30 h. *Por favor, ten en cuenta que la hora de recogida es aproximada. Te rogamos que te pongas en contacto con nosotros para que podamos ajustar los detalles de la recogida.

Excursión matinal en Lençóis Maranhenses (lagunas y dunas)

6. Excursión matinal en Lençóis Maranhenses (lagunas y dunas)

Se trata de un tour de medio día por la mañana a Lençóis Maranhenses. Comenzamos el servicio de recogida del hotel en Barreirinhas aproximadamente a las 8:30 h y, después de que todo el mundo esté embarcado, conduciremos durante una hora hasta llegar a nuestro destino: los Lençóis Maranhenses. Caminaremos por las dunas del mayor desierto árido del mundo y en la cima podrás contemplar una vista completa de la impresionante belleza del parque. ¡Después será el momento de explorar las lagunas! Tu guía te llevará a dar un breve paseo por la zona para visitar 2 ó 3 lagunas donde tendrás tiempo libre para nadar (unos 40 minutos en cada laguna) *En esta excursión visitaremos el Circuito Lagoa Azul o Lagoa da Prata dependiendo de las condiciones de profundidad de la laguna en las diferentes estaciones del año. *Ten en cuenta que la hora de recogida es aproximada. Te rogamos que te pongas en contacto con nosotros para que podamos ajustar los detalles del servicio de recogida.

Barreirinhas: Excursión de un día a la Playa y Laguna de Atins

7. Barreirinhas: Excursión de un día a la Playa y Laguna de Atins

Una Expedición para admirar diferentes escenarios del Paraíso de los Lençóis Maranhenses. Verás dunas, lagunas, playa, río e incluso podrás degustar las famosas gambas a la plancha de la región (no incluidas).

Traslado privado de São Luis a Barreirinhas (Lençóis)

8. Traslado privado de São Luis a Barreirinhas (Lençóis)

Recogida en los hoteles de Sao Luis y traslado privado a los hoteles de Barreirinhas (Lençóis). Tardaremos aproximadamente 4 horas por carretera, con una pausa de 20 minutos a mitad del trayecto. Coche cómodo con aire acondicionado y espacio para 4 maletas pequeñas o 2 grandes. Al hacer la reserva, indícanos tu lugar de embarque en São Luis (dirección del aeropuerto o del hotel) y el hotel de destino en Barreirinhas. Si embarcas en el aeropuerto, envíanos tu número de vuelo y hora de llegada. ¡Bienvenido al paraíso de los Lençóis Maranhenses!

Senderismo de un día en Lençóis Maranhenses

9. Senderismo de un día en Lençóis Maranhenses

Ruta de un día con 12 km de senderismo (de Lagoa Azul a Lagoa Bonita). Esta aventura es para ti que quieres una inmersión más profunda en el maravilloso Parque Nacional de Lenções Maranhenses. Salida a las 9 de la mañana desde tu hotel en Barreirinhas en un vehículo 4x4 hacia el circuito de Lagoa Azul. Ya bajo las dunas, comenzamos la caminata de 12 km hasta el circuito de Lagoa Bonita, disfrutando de varias lagunas y paisajes formidables por el camino. Tras el almuerzo en Lagoa Bonita, disfrutamos del tiempo hasta la puesta de sol, seguido del regreso a Barreirinhas en un vehículo 4x4.

TRASLADO SÃO LUÍS / BARREIRINHAS (O VICEVERSA)

10. TRASLADO SÃO LUÍS / BARREIRINHAS (O VICEVERSA)

Disfruta de un viaje tranquilo y cómodo con nuestro servicio de traslado de São Luís a Barreirinhas. Saliendo desde tu ubicación en São Luís, te recogerá un conductor profesional en un vehículo moderno y seguro. Por el camino, relájate mientras atraviesas bellos paisajes y disfrutas de un viaje seguro y sin complicaciones. Llega a Barreirinhas renovado y listo para explorar los impresionantes Lençóis Maranhenses. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de transporte cómoda y fiable para garantizar que tu viaje tenga el mejor comienzo posible.

15 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Barreirinhas

¿Cuáles son las mejores atracciones de Barreirinhas?

Las atracciones imprescindibles de Barreirinhas son:

Barreirinhas, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Parque nacional de los Lençóis Maranhenses

Barreirinhas, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer con niños?

Más actividades y cosas que hacer en Barreirinhas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barreirinhas? Pincha aquí para ver la lista completa.