Barrio francés

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Barrio francés: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3170 opiniones

Actividad estupenda, buena comida, buen ambiente, música en directo.

Fue una actividad estupenda. La comida abundante y bien hecha, el servicio, por parte de las camareras muy bueno, el ambiente estupendo y coincidimos con una noche de música en directo que fué el remate final a la velada que tuvimos. no creo que la olvidemos tan fácilmente.

Muy buen servicio, sugiero deben instalar audífonos que el pasajero de habla hispana pueda escuchar en español la descripción de tan interesante tours. Su personal muy amables y los autobuses en excelente estado.

El tour es muy interesante y completo, además, nuestra guía (no recuerdo el nombre pero era una chica de Santander) fue extremadamente amable y divertida, y nos dio muchas recomendaciones para la ciudad.

James was a great tour guide. We enjoyed a lot our tour, he explained a lot of different things, made the tour really interesting and gave us a lot of good references. I really recommend it

Una experiencia muy bonita, aprendimos mucho y, particularmente nuestro guía William fue muy amable y preparado, totalmente satisfactorio.