Añadir fechas
Cosas que hacer en

Barrio Gótico

Lo más recomendado de Barrio Gótico

Barcelona: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

1. Barcelona: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

Esta visita turística de Barcelona se compone de 3 rutas diferentes con más de 40 paradas para elegir. Contempla las principales atracciones desde un autobús de dos pisos con techo descubierto, y pasa todo el tiempo que desees en los lugares que te interesen. Bájate en otros puntos de interés, incluyendo el Barrio Gótico y explora las calles medievales de este distrito o visita el fascinante Museo Picasso que alberga una de las colecciones más grandes de la obra de Picasso en el mundo. La Rambla es otra de las atracciones turísticas más populares de Barcelona. Bájate aquí y descubre una de las zonas más animadas de la ciudad con incontables bares y restaurantes.  Algunos de los edificios de la ciudad han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. De especial consideración son los trabajos del arquitecto Antoni Gaudí, que pueden contemplarse en distintos lugares de la ciudad. Su obra más conocida es la inmensa aunque aún sin concluir catedral, la Sagrada Familia. Se ha convertido en un símbolo de Barcelona conocido en el mundo. Otras obras de Gaudí que pueden contemplarse en el tour son su famosa Casa Batlló, Casa Milá y el Parque Güell. Frecuencia: 25 minutos Duración: 120 minutos Las paradas de las rutas turísticas son las siguientes:  Línea roja 1. Plaça de Catalunya 2. Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies 3. Passeig de Gràcia - La Pedrera 4. Francesc Macià - Diagonal 5. Estació de Sants 6. Creu Coberta 7. Plaça d’Espanya 8. Caixa Fòrum - Pavelló Mies van der Rohe 9. Poble Espanyol 10. Museo Nacional de Arte de Cataluña. 11. Anillo Olímpico 12. Fundació Joan Miró 13. Telefèric de Montjuïc 14. Miramar - Jardins Costa i Llobera 15. World Trade Center 16. Colom - Museu Marítim 17. Port Vell 18. Museo de la Historia de Cataluña 19. Port Olímpic 20. Zoo 21. Pla de Palau - Parc de la Ciutadella 22. Barri Gòtic  Línea azul 1. Plaça de Catalunya 2. Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies 3. Passeig de Gràcia - La Pedrera 4. Sagrada Família. 5. Eixample 6. Parque Güell 7. Tramvia Blau - Tibidabo 8. Sarrià 9. Monestir de Pedralbes 10. Palau Reial - Pavellons Güell 11. Futbol Club Barcelona 12. Diagonal Les Corts 13. Francesc Macià – Diagona 14. MACBA - CCCB

Barcelona: clase magistral de cócteles de 2 horas con tapas

2. Barcelona: clase magistral de cócteles de 2 horas con tapas

Disfrute de una velada inolvidable de cócteles y tapas españolas tradicionales en el famoso Barrio Gótico de Barcelona. Comience su experiencia en un bar ubicado en el bullicioso centro de la ciudad, luego aprenda los trucos del oficio con un coctelero profesional que le mostrará los secretos detrás de cuatro cócteles clásicos. Con la guía paso a paso de su mixólogo, aprenderá el método perfecto detrás de cada una de estas bebidas clásicas. Mientras se divierte perfeccionando sus habilidades como camarero, un chef privado le servirá una variedad de sabrosas tapas tradicionales para disfrutar antes de que finalmente se siente y pruebe los frutos de su trabajo.

Barcelona: tour de fantasmas y leyendas

3. Barcelona: tour de fantasmas y leyendas

Participa en este tour que te dará unos sustos de muerte, en el que descubrirás el pasado aterrador de la ciudad de Barcelona. Recorre las calles adoquinadas de El Gótico, mientras te preguntas si lograrás salir con vida. El recorrido empieza en un bar del corazón de Barcelona, donde puedes empezar por una copa para reunir un poco de "coraje holandés" antes de iniciar el tour. Allí, el anfitrión se reunirá contigo y te guiará por las inquietantes calles de El Gótico. Escucharás las historias de terror más escalofriantes de Barcelona en este tour de una hora y media. Los afortunados que logran sobrevivir podrán volver al bar a disfrutar de un cóctel fantasmagórico y un "curry de cerebro".

Barcelona: tapas y flamenco

4. Barcelona: tapas y flamenco

Reúnete con tu guía en el centro del barrio gótico de Barcelona, a solo unos metros de las famosas Ramblas y de la estación de metro de Liceu. A continuación, te dirigirás a un teatro cercano en el que te esperan unas entradas reservadas para disfrutar de un espectáculo tradicional de flamenco. Déjate embriagar por este elaborado tipo de baile y de canciones. Seguro que esta apasionada representación de treinta minutos de los ritmos, voces y colores del flamenco desata tu historia de amor con España. Tras el espectáculo, el guía te llevará por el romántico laberinto de callejones del barrio gótico. Siéntate y disfruta de una cena en la que probarás al menos nueve tipos de tapas diferentes que incluyen carnes locales, quesos, marisco y opciones vegetarianas. Charla con tus nuevos amigos mientras van llegando las jarras de refrescante sangría.

Barcelona: recorrido a pie con tapas locales y vino

5. Barcelona: recorrido a pie con tapas locales y vino

Disfruta de la belleza del famoso Barrio Gótico de Barcelona mientras disfrutas de una deliciosa variedad de comida y bebida local. Su experto guía lo recibirá con una copa de cava, antes de llevarlo a un recorrido por un total de 4 puntos calientes locales. En el camino, probará una serie de platos clásicos de tapas, mientras aprende la fascinante historia detrás de ellos. Esto estará acompañado de una selección de vinos, cavas y vermuts, lo que lo convierte en una velada de gastronomía y cultura que es a la vez relajante e informativa.

Barcelona: ruta de bares con chupitos y cócteles

6. Barcelona: ruta de bares con chupitos y cócteles

Descubre la Barcelona nocturna y observa cómo la ciudad se transforma en un lugar lleno de música, tapas y fiestas animadas. Este tour empieza cada noche a las 22:00 en el Milans Cocktail Bar. Disfruta de un mojito gratis mientras conoces al resto de viajeros antes de empezar una divertida y emocionante noche. El tour de bares dura aproximadamente cinco horas y pasa por una selección de bares. Tomarás chupitos durante toda la noche y terminarás en una de las discotecas más famosas de Barcelona con acceso sin colas. Conoce a otros viajeros y lugareños mientras te mezclas con gente de todo el mundo en una ciudad conocida por sus noches animadas y fiestas salvajes. Tu guía será un lugareño amante de la fiesta, por lo que podrás fiarte y pasar una noche perfecta. Habrá juegos, competiciones y otras actividades para que vivas una noche inolvidable. Después, prepárate para bailar. Visita una selección de bares y descubre la vida nocturna de Barcelona. Adéntrate en bares tradicionales españoles y catalanes con buena música y baila toda la noche. Visita modernos bares de música electrónica llenos de locales. Termina en una de las mejores discotecas de la ciudad y disfruta de acceso VIP con tu entrada gratuita. El itinerario puede sufrir cambios, pero siempre podrás disfrutar de ofertas de bebida, buena compañía y mucha diversión en esta maravillosa noche en la ciudad.

Barcelona: tour 360º en helicóptero, a pie y en barco

7. Barcelona: tour 360º en helicóptero, a pie y en barco

Explora Barcelona desde diferentes perspectivas en este tour de medio día por tierra, mar y aire. Comenzarás con un recorrido por el casco antiguo. Quedarás con tu guía cerca de la catedral de Barcelona y te dirigirás hacia la iglesia de Sant Felip Neri, escondida en una esquina del barrio gótico. Continuarás por la Plaça de Sant Jaume para contemplar los imponentes edificios oficiales del Ayuntamiento y del Palacio de la Generalitat. Pasea por el antiguo barrio judío para admirar la pintoresca basílica de Santa Maria del Pi. Baja por las preciosas Ramblas de camino a Port Vell. Aquí subirás a bordo del barco y navegarás por la costa para disfrutar de las vistas panorámicas del perfil de la ciudad y del mar Mediterráneo. Admira el monumento de Cristóbal Colón apuntando a las Américas mientras una furgoneta te traslada al helipuerto. Surca el cielo en helicóptero y disfruta de las increíbles vistas de Port Vell, la Barceloneta, el puerto Olímpico, la villa Olímpica, la desembocadura del río Besòs y mucho más.

Barcelona y Picasso: tour a pie y visita al Museo Picasso

8. Barcelona y Picasso: tour a pie y visita al Museo Picasso

Sumérgete en el mundo de Picasso mientras descubres la Barcelona bohemia con este tour de 2 horas. Descubre el barrio donde vivió Pablo Picasso, imaginándolo a finales del siglo pasado. Aprende sobre la historia de este famoso y excéntrico pintor español mientras tu guía te cuenta anécdotas sobre los amigos de Picasso y los acontecimientos que influyeron en su vida y su carrera artística. Visita el restaurante Els Quatre Gats, lugar de encuentro de los intelectuales durante la época de Picasso. Podrás admirar los frisos de la fachada del edificio del Colegio de Arquitectos, única pieza de arte público de Picasso. Visita la Llotja de Mar, la escuela de arte donde estudió Picasso, y el museo que alberga la colección más importante de sus años de juventud y formación. Durante la segunda hora del tour realizarás una visita guiada del Museo Picasso. Admira la colección más importante de las obras de juventud y aprendizaje de Picasso, con las que descubrirás la evolución de su estilo, desde pinturas clásicas hasta la invención del cubismo. Ubicado en una mansión histórica, el Museo Picasso está cerca del último estudio del pintor antes de que se mudara a París. Dentro del museo también se pueden encontrar algunas de sus obras posteriores, como una serie de interpretaciones de "Las Meninas" de Velázquez que datan del año 1957, así como cerámicas y grabados.

Tour guiado por el Palau de la Música

9. Tour guiado por el Palau de la Música

Disfruta de una visita guiada a uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona con un exclusivo tour guiado de 45 minutos por el modernista Palau de la Música Catalana. Situado en el corazón de la ciudad, a pocos minutos de Las Ramblas y la Plaza Catalunya, el Palau es un templo de las artes decorativas. El tour se inicia en la sala de ensayo del Orfeó Català, donde fue colocada l a primera piedra en 1905, y donde el coro ha ensayado regularmente durante más de 100 años. Visita la gran escalera para maravillarte ante las flores y banderas que la adornan. Construida a partir de una gran gama de materiales, incluídos el hierro y el vidrio, sus detalles no dejarán de sorprenderte. Luego, visita la Sala Lluís Millet y su gran balcón con columnas que simbolizan la naturaleza, con flores de todo tipo. Por último, déjate deslumbrar por una explosión de colores, formas y luces al entrar en la sala de conciertos. Tu guía te llevará a la segunda planta para ver de cerca la gran claraboya, una impresionante fuente de luz. Para finalizar, el órgano del Palau te acompañará durante un corto viaje musical.

Barcelona: tour autobús turístico y estadio del Camp Nou

10. Barcelona: tour autobús turístico y estadio del Camp Nou

En este tour de la ciudad puedes subir y bajar todo el día con el mismo ticket. Descubre la historia de la ciudad gracias a la comodidad de una audioguía con auriculares disponible en 15 idiomas diferentes. Además, recibirás un mapa con todas las paradas de la ruta y con descuentos en una serie de establecimientos de la ciudad. Los nuevos autobuses están adaptados para personas con movilidad reducida, tienen un techo corredizo en caso de lluvia y están equipados con asientos anatómicos. También habrá en todo momento una azafata a bordo. Hay 2 rutas: la ruta este y la oeste. La frecuencia con la que los autobuses acuden a las paradas varía según la temporada (entre 5 y 20 minutos) y cada ruta tiene una duración aproximada de 2 horas. Ruta Este/Verde: Plaza Cataluña, Catedral-Barrio Gótico, Puerto Viejo, Museo de Historia de Cataluña, Barceloneta, Puerto Olímpico, *Playa del Bogatell, *Playa Nova Mar Bella, *Forum, Glòries-Torre Agbar, Sagrada Familia, Recinto Modernista San Pau, parque Güell, Tibidabo, La Pedrera, Casa Batlló. (*)Tour en invierno (2/11 al 25/03): estas paradas se sustituirán por el Zoo de la Ciutadella y Teatre Nacional-Auditori. Ruta Oeste/Naranja: Plaza Cataluña, Arco del Triunfo, El Born-Ciudadela-zoo, Paseo de Colón, World Trade Center, Jardines de Miramar, Fundación Joan Miró, el Anillo Olímpico, el Museo Nacional de Catalunya (MNAC), el Pueblo Español, Caixa Fòrum-Pabellón Mies Van Der Rohe, Plaza de España, Estación de Sants, Camp Nou (F. C. Barcelona), Plaza Pio XII-Palacio Real-Pabellones Güell-Monasterio de Pedralbes, l'Illa Diagonal, Av. Diagonal, La Pedrera, Casa Batlló, Plaza Cataluña. Camp Nou Experience: tour y museo del F.C. Barcelona. Comienza en la primera planta del museo, que se renovó el 12 de junio de 2010. Es un museo moderno con enormes paredes interactivas, vitrinas nuevas y una amplia colección de objetos que muestran la historia del F. C. Barcelona y explican los valores que han hecho que el Barça sea "más que un club". Esta experiencia por el Camp Nou sigue los pasos de jugadores que han hecho historia, como Kubala, Cruyff, Maradona, Guardiola y Ronaldinho, entre otros. Visitarás las zonas más destacadas del Camp Nou, como el vestuario de los visitantes y el túnel que va al campo, desde donde podrás ver unas vistas panorámicas de todo el estadio. Además, entrarás al estudio de televisión, la zona mixta, la sala de prensa y el cuadro de prensa. El recorrido termina en la sala multimedia del segundo piso.

Preguntas frecuentes sobre Barrio Gótico

¿Qué tours en Barrio Gótico están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Barrio Gótico

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barrio Gótico? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barrio Gótico: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 14.261 opiniones

Für einen Tag Barcelona ist eine "Hop-On/Hopp-Off-Bustour" ein absolutes Muss und absolut zu empfehlen! Es gibt insgesamt zwei verschiedene Routen und unglaublich viele Stationen zum Aussteigen. Die Busse kommen alle 10 Minuten und man kann weiterfahren. Tolles Erlebnis!!! Für den Preis SUPERIOR!!!

Experiencia maravillosa, desde la calidez y preparación de los guías que fue un deleite escuchar, hasta las vistas del helicóptero que te quitan el aliento y te hacen emocionar con todo. Sumamente recomendable. Todo estuvo bien

El paseo estuvo excelente. Con vehículo climatizado y grupo reducido. Nuestro guía Daniel fue muy amable y atento. Nos llevó a los lugares clave complementando con relatos y referencias históricas. Muy recomendable el paseo.

Buen servicio con la agilidad de poder bajar en cualquier sitio de interés. Sería mejor que el servicio de bus se extendiera hasta las 20 hs. Aún hay actividad y es mejor hora en verano

Buen recorrido, audio fácil de entender, agradable y aireado en la parte superior en el calor.