Cosas que hacer
Barrio Gótico

Nuestras actividades más recomendadas en Barrio Gótico

Barcelona: tour de 24 o 48 horas en autobús turístico

Barcelona: tour de 24 o 48 horas en autobús turístico

See the best of Barcelona on a double-decker hop-on hop-off bus tour. Get access to two routes with one ticket for a complete sightseeing experience. Each route has an approximate duration of 2 hours. Take a complimentary map to help you decide where you want to go and enjoy audio commentary. In addition to the open top, the buses also have an electric roof on top for use in the event of rain. The buses are adapted for people with limited mobility and are fitted with anatomical seats and heating on both decks. They also have an attendant on board to help you with anything you may need. East Route • Plaça de Catalunya • Arc de Triomf • Port Vell • Museum of History of Catalonia • Barceloneta • Port Olímpic • Poble Nou - Zoo • National Theater - Auditori • Glories- Torre Agbar • Sagrada Familia Cathedral • Sant Pau Modernist Precinct • Park Güell • Tibidabo • The stone • Casa Batlló West Route • Plaça Catalunya • Arc de Triomf • El Born- Ciutadella-zoo • Passeig Colom • World Trade Center • Miramar Gardens • Joan Miró Foundation • Olympic Ring • Mnac (National Museum of Catalonia) • Poble Espanyol • Caixa Fòrum-Pavelló Mies Van Der Rohe • Plaça d'Espanya • Sants Station • Spotify Camp Nou (F.C. Barcelona) • Plaça Pius XII-Palau Reial - Pavellons Guell-Monestir de Pedralbes • L'illa diagonal • Avinguda Diagonal • The stone • Casa Batlló • Plaça Catalunya

Aquarium de Barcelona: ticket de acceso sin colas

Aquarium de Barcelona: ticket de acceso sin colas

El Aquarium de Barcelona esta ubicado en el Port Vell, el antiguo puerto de la ciudad, y es el centro más importante del mundo dedicado a las actividades marinas y a la educación sobre la vida acuática en el Mediterráneo. Reserva tu ticket de entrada prioritaria para esta fantástica atracción que ya han visitado catorce millones de personas. El acuario es el lugar perfecto para aprender sobre el lecho marino y las especies que vive allí. Contempla los 35 tanques mediterráneos y tropicales que albergan 11.000 animales de unas 450 especies. La parte más espectacular es el inmenso Oceanarium, con 5 metros de profundidad y 36 metros de diámetro. Un túnel transparente de 80 metros de longitud atraviesa el Oceanarium, lo que te permite caminar entre tiburones, pargos dorados, morenas, peces luna y muchas otras especies. Con el ticket también podrás visitar las exposiciones permanentes, "Planeta Aqua" y "¡Explora!", que muestran la importancia del agua en el desarrollo del planeta y en la que los niños pueden descubrir el mundo subacuático utilizando los cinco sentidos. Tras tu visita, podrás disfrutar de los diversos servicios ofertados, como la cafetería, la tienda y más. 

Barcelona: Tour en autobús turístico con paradas libres

Barcelona: Tour en autobús turístico con paradas libres

Embárcate en un tour turístico por Barcelona con 2 rutas diferentes y 34 paradas a elegir. Visita los principales lugares a bordo de un autobús de dos pisos descapotable, bajando en los puntos clave que te interesen, como el Barrio Gótico o el Museo Picasso, antes de volver a subir al autobús para continuar la ruta. Siéntate y relájate en un autobús turístico hop-on hop-off de dos pisos y cubierta abierta. Visita los principales lugares de interés de Barcelona, subiendo y bajando a tu aire. Haz una parada en el Museo Picasso, que alberga una de las mayores colecciones de obras de Picasso del mundo. Pasea por La Rambla y descubre una de las zonas más animadas de la ciudad, con innumerables bares y restaurantes. Maravíllate ante los numerosos lugares declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO de los que presume Barcelona. Destaca especialmente la Sagrada Familia, una de las obras más emblemáticas del famoso arquitecto Antoni Gaudí, que podrás ver por toda la ciudad durante tu recorrido. Las paradas del recorrido son las siguientes: Línea Roja: - Plaza de Cataluña - Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies - Paseo de Gracia - La Pedrera - Francesc Macià - Diagonal - Estació de Sants - Plaza de España - Caixa Fòrum - Pavelló Mies van der Rohe - Poble Espanyol - Museo Nacional de Arte de Cataluña - Anella Olímpica - Fundació Joan Miró - Telefèric de Montjuïc - Miramar - Jardines Costa i Llobera - World Trade Center - Colom - Museo Marítimo - Port Vell - Museo de Historia de Cataluña - Puerto Olímpico - Zoo - Parque de la Ciutadella Línea Azul: - Plaza de Cataluña - Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies - Paseo de Gracia - La Pedrera - Sagrada Familia - Sant Pau Recinto Modernista - Parque Güell - Tranvía Blau - Tibidabo - Sarrià - Monestir de Pedralbes - Palau Reial - Pavellons Güell - Futbol Club Barcelona - Camp Nou - Diagonal Les Corts - Francesc Macià - Diagonal - Eixample

Experiencia en catamarán en Barcelona con opción de música en directo al atardecer

Experiencia en catamarán en Barcelona con opción de música en directo al atardecer

Embárcate en una experiencia inolvidable a bordo de nuestro exclusivo catamarán y descubre la belleza de Barcelona desde una perspectiva completamente nueva. Al embarcar, nuestra tripulación te recibirá con un conjunto de música lounge que establece el tono perfecto para tu viaje por mar. Relájate con un refrescante cóctel mediterráneo del bar mientras descansas en las redes de proa o disfrutas de las vistas desde la cubierta del barco. Mientras navegamos, maravíllate con el impresionante horizonte de la ciudad y sumérgete en una atmósfera de relajación total. A bordo, encontrarás un extravagante bar de madera que imita las olas del mar, y rincones únicos donde querrás hacer todo tipo de fotos. Estarás a bordo de un catamarán de vela respetuoso con el medio ambiente, y con la compra de tu ticket de entrada, ¡también estarás contribuyendo a la limpieza del Mar Mediterráneo y a la plantación de corales! El barco cuenta con un servicio exclusivo de bar donde puedes comprar bebidas como cócteles, vino local, refrescos, cervezas y comida como aperitivos y bocadillos. ¡Disfruta del horizonte de Barcelona de una forma original con este catamarán de diseño único!

Barcelona: espectáculo de flamenco en Los Tarantos

Barcelona: espectáculo de flamenco en Los Tarantos

Vive la pasión del flamenco en Los Tarantos, en la Plaça Reial de Barcelona, y sumérgete en una forma única de música y danza. Entra en Los Tarantos y siente la historia de uno de los tablaos más respetados de Barcelona. Inaugurado en 1963, es testigo de lo que ha convertido a Barcelona en la tercera gran región del flamenco en España, después de Andalucía y Madrid. Déjate llevar por el romanticismo de la guitarra y siente la pasión del cante y el baile. Disfruta de una noche adaptada a todos los públicos, tanto si eres un avezado estudioso del flamenco como si aún no te has dejado deslumbrar por los artistas de primera categoría.

Barcelona: Tour a pie de tapas con comida, vino e historia

Barcelona: Tour a pie de tapas con comida, vino e historia

¿Qué mejor manera de combinar cultura en Barcelona que comiendo y bebiendo a través de la historia? En este Tour de Tapas por Barcelona, tu anfitrión te recibirá en un bar justo al lado de Las Ramblas, en el corazón del Barrio Gótico. Aquí comenzará tu recorrido por el centro histórico de Barcelona. Habrá 4 paradas gastronómicas en total que son una combinación de diferentes lugares para tapear. Entre ellos se incluyen bares de pinchos, bares de pescado, bares de tapas tradicionales y puede que incluso una tienda de jamones. Cada día será diferente, dependiendo de la época del año y de lo que sea mejor hacer ese día. En ocasiones especiales, tu guía puede incluso hacer paradas especiales para conmemorar las festividades de ese día. A lo largo del recorrido, el guía te contará la historia de los alimentos que estés consumiendo, además de detenerse en algunos otros puntos para explicarte la historia de la ciudad en general. Se trata de un tour público, y muchas personas consideran que lo que más les gusta es conocer a gente de todo el mundo. Cada grupo tiene un máximo de 16 personas, que es el número perfecto para que sea pequeño y especializado para ti, a la vez que te da la oportunidad de hacer nuevos amigos de todos los rincones del planeta. Así que come, bebe y diviértete mientras aprendes todo sobre la historia y la cultura de Barcelona y su cocina, con un grupo divertido que te entretendrá por el camino.

Barcelona: paseo en catamarán al atardecer con música jazz

Barcelona: paseo en catamarán al atardecer con música jazz

Pasa 1 hora y media navegando en un catamarán de 23 metros por la costa de Barcelona. Disfruta de una increíble puesta de sol sobre la ciudad mientras te relajas y escuchas música jazz en directo. Admira las vistas de Barcelona y sus playas y haz fotos espectaculares mientras la luz cambia al final del día.Conecta con la naturaleza y el mar y relájate a solo 1 metro sobre el agua en la zona de red. Relájate con una bebida fría en un entorno cómodo y lujoso, a la venta en el bar a bordo. En cuanto la tripulación ice las velas, navegarás silenciosamente por la costa y podrás maravillarte ante las preciosas vistas. Se trata de un tour de ida y vuelta sin paradas en el camino.

Barcelona: Visita guiada de la ciudad en bici o bicicleta eléctrica

Barcelona: Visita guiada de la ciudad en bici o bicicleta eléctrica

Experimentarás un recorrido en bicicleta con nuestro guía único en tu idioma. Disfruta de pintorescas vistas de Barcelona. Verás palacios, catedrales, casas y parques del centro de Barcelona, 20 de los monumentos más bellos: Sagrada Familia, Casa del Pepino, Casa de Milá, Casa Batlló y muchos otros. El recorrido será de 10 km. Obtendrás no sólo un recorrido, sino también un excelente entrenamiento para tu bienestar. Disfruta del recorrido como más te guste. Las mejores vistas de Barcelona en un recorrido de 2,5 horas. Tú y yo haremos un viaje inolvidable a través de diferentes épocas que caben fácilmente en las hermosas calles de Barcelona. Contempla el Arco del Triunfo (1) Maravíllate con el Parque de la Ciutadella (2) Conoce el Castillo de los Tres Dragones (3) Conoce el Zoo de Barcelona (4) Contempla el Parlamento de Cataluña (5) Descubre la Fuente de Neptú (6) Admira las vistas de la Torre Agbar (7) Pásate por el Museo del Diseño de Barcelona (8) Ver el Tibidabo (9) Conoce el Gran Rastro (10) Conoce L'Auditori (11) Ve el Teatro Nacional de Cataluña (12) Disfruta de la Plaza de Toros Monumental (13) Descubre la Sagrada Familia (14) Date un festín con la Casa Milà (15) Contempla la Casa Batlló (16) Contempla la Casa Museu Amatller (17) Pasea por el Paseo de Gracia (18) Explora Plaza Catalunya (19) Pasea por La Rambla (20) Volver a Bicicletas de alquiler Orange Fox

Barcelona: Crucero en velero de dos horas al mediodía o al atardecer

Barcelona: Crucero en velero de dos horas al mediodía o al atardecer

Contempla las vistas de Barcelona desde el mar con un paseo en barco por la costa. Sube a bordo de un yate de lujo y diviértete con la barra libre y la música a bordo. El tour comienza en el centro de la ciudad. Antes de zarpar desde el bonito puerto deportivo, decide el itinerario como tripulación. A continuación, deja atrás la tierra y emprende un emocionante viaje de descubrimiento.  Navega a 5 o 6 km de la costa y aprovecha el tiempo para descansar. Podrás participar en el funcionamiento del yate y hasta en la planificación y la navegación.Admira el hermoso horizonte de Barcelona desde aguas abiertas y disfruta de las vistas de la playa mientras te adentras en las magníficas aguas azules. Refréscate con aperitivos ligeros, bebidas frías (si lo permite el clima) y un chapuzón en el mar. El yate está totalmente equipado y cumple con todos los estándares de comodidad y seguridad. Relájate con los amigos y la familia y cread juntos recuerdos inolvidables.

Barcelona Card: 25+ museos y transporte público gratis

Barcelona Card: 25+ museos y transporte público gratis

Haz que tu viaje a Barcelona sea inolvidable con acceso gratuito a más de 25 atracciones y museos únicos. Disfruta de transporte público gratuito en tranvías, autobuses y metro con un mapa de la ciudad para moverte sin complicaciones. Opta por la Barcelona Card de 3, 4 ó 5 días y ahorra hasta un 77% en comparación con los precios de entrada normales. Además de la Barcelona Card, recibirás un mapa y una guía en 6 idiomas (catalán, español, inglés, francés, alemán e italiano) con información sobre los lugares que puedes visitar. Disfruta de hasta un 50% de descuento en la entrada a atracciones y actividades adicionales, como la Casa Milà y la Casa Batlló de Gaudí, espectáculos de flamenco y muchas otras. La Barcelona Card te ofrece acceso gratuito a las siguientes atracciones: Museos de Arte - Museo Picasso: sáltate la cola de la entrada - Museo Nacional de Arte de Cataluña: sáltate la cola para comprar entradas (MNAC) - Fundación Antoni Tàpies: sáltate la cola de la entrada - Museo Frederic Marès Museos de Historia Natural y de la Ciencia - Museo de la Ciencia CosmoCaixa - Museo de Ciencias Naturales de Barcelona (Museu Blau) Museos de Arte Contemporáneo - Museo del Diseño de Barcelona - Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA): sáltate la cola de la entrada Museos de Arqueología y Etnología - Museo Egipcio de Barcelona - Museo Etnológico de Barcelona (Parque de Montjuïc) - Museo Etnológico de Barcelona (Montcada) Centros Culturales - Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB): sáltate la cola de la entrada - Centro Cultural y Memorial del Born - CaixaForum Museos de Historia - Museo de Historia de Barcelona (MUHBA): Refugio 307 (Refugio antiaéreo) - Museo de Historia de Barcelona (MUHBA): Vía Sepulcral Romana (Vía funeraria romana) - Museo de Historia de Barcelona (MUHBA): El Call (barrio judío) - Museo de Historia de Barcelona (MUHBA): Plaça del Rei Otras Atracciones - Museo Moco - Museo de Arte Contemporáneo - Fundación Joan Miró - Castillo de Montjuïc - Jardín Botánico de Barcelona - Museo de la Música de Barcelona: sáltate la cola de la entrada - Museo del Chocolate: sáltate la cola de la entrada - Museo Olímpico y del Deporte Joan Antonio Samaranch: sáltate la cola de la entrada - Real Monasterio de Santa María de Pedralbes

Todas las actividades

464 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Barrio Gótico

Experiencias en Barrio Gótico

Tours en España

Cosas que hacer en España

Más actividades y cosas que hacer en Barrio Gótico

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barrio Gótico? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barrio Gótico: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(18.062 reseñas)

Buena manera de poder ver tanto en tan solo un día. Excursión bien planificada , estructurada y también con tiempo libre. Todo Genial, comodo y accesible para todo tipo personas y nacionalidades . Felicitar al guía Bruno y al chófer Óscar. A mí mujer se le olvidó en el autobús un suvenir y Óscar nos lo dejo en un hotel para poder recogerlo, fueron muy amables y atentos. Muchísimas gracias.

Pensé que todo estaba genial, me entristeció haber perdido mi boleto y tuve que comprar 4 boletos nuevamente porque perdí el vuelo y perdí los boletos para Hop off y Parc Güell. Estoy tratando de obtener un reembolso.

El tour valió lo que se pagó por el. El recorrido fué abarcador . El área que caminamos muy interesante y nuestro guia John muy anable y con mucho conocimiento.

Para mejorar nada especial dado el tráfico un autobús cada 30 minutos son equipos muy amables y sonrientes, Hervé de Lille

muchas demoras en semáforos x calles con cortes . consulte algo a una agente y no me respondió bien x estar apurada