Cosas que hacer en
Barrio Rojo, Ámsterdam

Pasea por las calles adoquinadas de uno de los barrios más antiguos de Ámsterdam mientras te informas sobre su pasado y presente.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Barrio Rojo, Ámsterdam: nuestros tours y actividades más recomendados

Ámsterdam: tour a pie de coffee shops y el Barrio Rojo

1. Ámsterdam: tour a pie de coffee shops y el Barrio Rojo

Descubre cómo y por qué Ámsterdam ha forjado su reputación de libertad sexual y tolerancia con las drogas en un tour por el Barrio Rojo. Recorre las sugerentes calles del Barrio Rojo y contempla todo lo que tienen que ofrecer. Camina por algunas de las calles más estrechas de la ciudad. Conoce el Barrio Rojo desde una perspectiva local y descubre la ubicación de varios coffee shops, incluyendo el más antiguo de Ámsterdam. Escucha explicaciones sobre la cultura de los coffee shops, la prostitución y otros asuntos políticos.

...
Barrio rojo de Ámsterdam: recorrido a pie con ventanas

2. Barrio rojo de Ámsterdam: recorrido a pie con ventanas

Descubra todos los secretos del Barrio Rojo de Ámsterdam con un guía holandés local durante este recorrido a pie con un máximo de 4 participantes. Aprenda sobre las cafeterías holandesas, la historia del barrio más antiguo de Ámsterdam y las mujeres que trabajan detrás de las famosas ventanas rojas. Pasee por los pintorescos canales y los estrechos callejones de la zona. Pasee por la Iglesia Vieja, el edificio más antiguo de Ámsterdam, y aprenda sobre la famosa 'tolerancia holandesa'. Aprenderá todo lo que el Barrio Rojo tiene para ofrecer, desde la tienda de condones Condomerie hasta el Centro de información sobre prostitución. Escuche mientras su guía le informa sobre las numerosas tiendas de sexo, espectáculos de peep, bares y cafeterías por las que pasará.

...
Barrio Rojo de Ámsterdam: tour a pie con una trabajadora sexual

3. Barrio Rojo de Ámsterdam: tour a pie con una trabajadora sexual

Explora el famoso Barrio Rojo de Ámsterdam con una guía que es trabajadora sexual. En este exclusivo tour a pie, aprenderás todo sobre la vida diaria de las trabajadoras sexuales de Ámsterdam.  Escucha las historias del barrio mientras pasas hermosos canales y algunos de los callejones más estrechos de la ciudad. Descubre la primera tienda de preservativos del mundo y un museo que cuenta la historia del trabajo sexual, con exposiciones de arte erótico. Visita tiendas eróticas, espectáculos eróticos y con sexo en directo, que han convertido este barrio en uno de los más famosos del mundo. Escucha a la trabajadora sexual explicar su trabajo y el funcionamiento del sector. Escucha su propia experiencia para descubrir la realidad de trabajar tras los escaparates. Podrás preguntar dudas para hacerte una idea fiel de cómo es la industria del sexo en la ciudad.

...
Barrio Rojo de Ámsterdam: tour a pie con aperitivos

4. Barrio Rojo de Ámsterdam: tour a pie con aperitivos

Únete a un tour a pie por el Barrio Rojo de Ámsterdam. Tu guía local te contará el origen de este famoso barrio y cómo ha cambiado durante los años. Pon a prueba los rumores mientras paseas por delante de las vitrinas de los salones eróticos y percibes el aroma de la marihuana en los canales. Descubre la animada historia del distrito y explora la calles adoquinadas de este barrio que te encantará a pesar de su reputación. Pasea por la red de callejones del Barrio Rojo, con más de 300 habitaciones individuales alquiladas por trabajadoras sexuales. Aprende acerca de la interesante historia del trabajo sexual en Ámsterdam y la relación del distrito con la cultura neerlandesa. Recorre los callejones estrechos y sigue a tu guía por las entradas secretas. Conviértete en un experto en la zona, la gente y la historia en muy poco tiempo. Durante el recorrido, pararás en un restaurante local para probar manjares neerlandeses.

...
Ámsterdam: juego de exploración del casco antiguo

5. Ámsterdam: juego de exploración del casco antiguo

Descubre los lugares más interesantes de Ámsterdam resolviendo pistas por la ciudad que te revelarán historias asombrosas. En el camino, encuentre historias fascinantes de las personas que solían vivir, trabajar o crear arte en el centro de la ciudad. Descubre secretos ocultos sobre los lugares que visitas e intenta encontrar los famosos diamantes perdidos del barco Medusa. Cada pista lo llevará de un lugar a otro, brindándole direcciones exactas para que no necesite un mapa, un GPS o una guía. Cuando resuelves la pista y adivinas la respuesta, se desbloquea la historia secreta de ese lugar. El recorrido le llevará de 1,5 a 2 horas en completarse, pero no hay límite de tiempo para que pueda terminarlo a su propio ritmo. Después de comprar la misión, se le enviará un código de acceso por correo, que se utilizará en la aplicación descargable. No necesitarás guía, solo descarga la aplicación, ve al punto de partida y prepárate para comenzar la aventura. Para jugar como un grupo grande, una persona puede comprar el acceso para todo el grupo seleccionando el número de personas en el grupo, o cada persona puede comprar su propia entrada. Todos los miembros del grupo recibirán acceso en sus teléfonos inteligentes para jugar el juego de la ciudad. La persona que realiza la compra recibirá un correo electrónico del socio local con todos los detalles. Puede jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras camina o puede dividirse en grupos / equipos más pequeños y competir contra los otros grupos. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separarse del grupo y reunirse con el grupo al final.

...
Ámsterdam: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

6. Ámsterdam: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

Empieza tu tour por Ámsterdam subiéndote a bordo de una bicicleta y viajando como lo hacen los lugareños. En este peculiar tour en bicicleta por Ámsterdam, usarás el medio de transporte más querido por sus habitantes, y escucharás historias y leyendas sobre el pasado y el presente de la ciudad. Te sentirás como un verdadero amsterdamés al instante. Haz un viaje por la historia de Ámsterdam empezando por el centro de la ciudad. Conoce lo más destacado de Ámsterdam mientras aprendes sobre su rica historia. Recorre puentes, canales idílicos y patios ocultos en bicicleta. Tendrás muchas oportunidades para hacer paradas y fotografiar los rincones más pintorescos de la ciudad. En cada parada el guía te contará la historia de los lugares que visitas y te dará todo tipo de información sobre la cultura de Ámsterdam.

...
Barrio Rojo de Ámsterdam: tour a pie

7. Barrio Rojo de Ámsterdam: tour a pie

Descubre los secretos del Barrio Rojo de Ámsterdam durante un tour guiado a pie. Aprende sobre las mujeres que trabajan en este distrito, los coffee shops holandeses y la historia del barrio más antiguo de Ámsterdam. Observa la Oude Kerk (iglesia vieja), el edificio más antiguo de Ámsterdam, y conoce la célebre tolerancia neerlandesa. Sorpréndete con la apertura de mente que se muestra en el Barrio Rojo y camina por las callejuelas más estrechas de la ciudad. Descubre todos los rincones del Barrio Rojo, desde la famosa tienda "Condomerie" al Centro de Información sobre la Prostitución. Por el camino verás sex shops y coffee shops mientras tu guía te lo explica todo sobre estos negocios.

...
Ámsterdam: tour a pie por la ciudad

8. Ámsterdam: tour a pie por la ciudad

Explora Ámsterdam con un guía local que conoce todos los secretos de la ciudad. Durante este tour a pie, descubre el patrimonio de la ciudad mientras visitas lugares famosos, así como algunos tesoros locales durante el camino. Descubre la historia de la ciudad, desde su origen como una localidad enlodada en el río Amstel hasta que se convirtió en la ciudad comercial más importante de Europa. Se tratarán temas como la historia del trabajo sexual y la despenalización de las drogas en los Países Bajos, o como la tragedia de Ana Frank y la ocupación nazi. El objetivo de este excepcional tour es ofrecerte la introducción perfecta a la ciudad. Si tienes pensado visitar uno de los famosos museos de Ámsterdam o descubrir los cafés y bares del distrito de Jordaan, este tour te ayudará a orientarte en esta ciudad a veces confusa y te permitirá aprovechar tu viaje al máximo.

...
Desde Bruselas: excursión de un día a Ámsterdam

9. Desde Bruselas: excursión de un día a Ámsterdam

Explora Ámsterdam en un tour de día completo desde Bruselas y conoce la historia de la ciudad con ayuda de un guía de habla inglesa. Descubre dónde se fundó la ciudad en el siglo XIII en la plaza Dam y admira la Nieuwe Kerk (nueva iglesia) y el palacio real. Adéntrate en la zona más antigua de Ámsterdam para ver la Oude Kerk (antigua iglesia) y vaga por las famosas calles del Barrio Rojo. Continúa hacia De Waag para admirar los restos de la muralla medieval y, luego, visita el barrio judío, donde vivió Rembrandt. Termina en el mercado de las flores y disfruta de 3 horas de tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta. Descubre los famosos "coffee shops" o prueba quesos locales.

...
Ámsterdam: tour a pie de coffee shops y el Barrio Rojo

10. Ámsterdam: tour a pie de coffee shops y el Barrio Rojo

Explora el famoso Barrio Rojo de Ámsterdam con un guía privado. Descubre la visión liberal de Ámsterdam con respecto a las drogas y el trabajo sexual en uno de los barrios más antiguos de la ciudad. Recorre las estrechas calles adoquinadas para ver escaparates de trabajadores sexuales, tiendas de drogas legales y espectáculos sexuales en directo. Escucha historias de cómo funciona el trabajo sexual en la ciudad. Descubre los famosos coffee shops de Ámsterdam, donde se vende el cannabis y aprende lo que es legal y lo que no. Tu guía te explicará lo que es un coffee shop, te indicará los productos que llevan marihuana y mucho más. Durante el camino, descubrirás la tienda de condones Condomerie, verás tiendas de productos sexuales y cuero, escucharás historias sobre las cabinas de vídeo XXX y visitarás el Centro de Información de Trabajo Sexual. Visita el primer coffee shop de Ámsterdam y ve la histórica torre de defensa de Schreierstoren (torre de lágrimas).

...

Planeando tu visita

  • Cómo llegar

    El barrio rojo de Ámsterdam está situado -quizás irónicamente- cerca de la Oude Kerk (iglesia vieja) en el centro de la ciudad. Se puede ir andando en dirección sur desde la estación central.

  • Mejor hora para ir

    Es una cuestión difícil, ya que el barrio rojo tiene mucha actividad a cualquier hora del día. Quizás lo mejor es verlo por la tarde con toda claridad y luego regresar por la noche cuando las luces estén encendidas.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    El barrio rojo siempre está abierto.
  • Precio
    Echar un vistazo desde fuera es gratis.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Por razones de seguridad y para poder descubrir más sobre la zona y su arquitectura, considera reservar una visita guiada a pie por el barrio rojo.
  • Cómo llegar
    Puedes llegar andando desde la mayoría de los hoteles del centro, así como desde la estación central.
  • Consejos adicionales

    • Permanece alerta y bajo control.

Más actividades y cosas que hacer en Barrio Rojo, Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barrio Rojo, Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barrio Rojo, Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 8466 opiniones

Tuvimos la suerte con dar con un guía estupendo,su nombre es Miguel.Era amabilísimo,educado y muy pendiente de todo el grupo.Nos explicó detalladamente cada punto del tour Fue una experiencia inolvidable y sin duda volveríamos a repetir.Totalmente recomendado

Fue una gira interesante. Aprendí mucho sobre la historia. Tony fue muy útil. Fue una buena experiencia. ¡Definitivamente recomiendo este tour!

¡Una visita obligada para cualquiera que visite Ámsterdam! También era un grupo pequeño con solo unas pocas personas más.

Sara es encantadora y lo cuenta todo con muchísimo entusiasmo y humor. Lo recomiendo totalmente.

Tolle Tour mit unserem Guide Stephan. Vielen Dank !!