Añadir fechas

Cosas que hacer
Basilea

Lo más recomendado de Basilea

Swiss Travel Pass: Viajes ilimitados en tren, autobús y barco

1. Swiss Travel Pass: Viajes ilimitados en tren, autobús y barco

El Swiss Travel Pass es imprescindible para cualquiera que viaje por Suiza. Puedes disfrutar de acceso ilimitado (mediante trenes, autobuses y barcos públicos) a más de 90 ciudades y pueblos, y beneficiarte de entrada gratuita a más de 500 museos, descuentos en tours guiados por la ciudad y acceso a trenes privados y panorámicos con reserva de asiento. Hay dos tipos de Swiss Travel Pass: Continuo y Flexi, con opción de elegir entre 3, 4, 8 y 15 días. Además de ser un pase "todo en uno" que permite al viajero acceder a todos los medios de transporte público del país, también ofrece otras muchas ventajas en las excursiones de montaña. Los tours a Stoos, Brunni, Klewenalp, Stanserhorn y Rigi están incluidas en el pase. Se ofrece una reducción del 50 % en la mayoría de las demás montañas y teleféricos (Gornergrat, Titlis, etc.). Disfruta de entrada gratuita a museos como el Museo del Fútbol Mundial de la FIFA de Zúrich, el Museo Nacional de Historia de Berna, el Centro Paul Klee de Berna y el Museo de Historia Natural de Ginebra.Explora con acceso a el Museo Olímpico de Lausana, el castillo de Chillon y el Museo Suizo al Aire Libre de Ballenberg. Así que, ya seas viajero aventurero, entusiasta o de ocio, tendrás la oportunidad de aprovechar al máximo tu Swiss Travel Pass.

Basilea: tour a pie por el centro histórico

2. Basilea: tour a pie por el centro histórico

Basilea se encuentra en el centro de Europa, a ambos lados del río Rin. La ciudad se sitúa en medio del triángulo fronterizo entre Francia, Alemania y Suiza y está rodeada por el macizo del Jura, la Selva Negra y la cordillera de los Vosgos en Alsacia. Describir Basilea con una palabra no es fácil. Conocida como la capital cultural de Suiza o como ciudad universitaria, Basilea puede presumir de su gran oferta cultural, histórica, de ocio y de entretenimiento. Este tour tradicional es perfecto tanto para los recién llegados como para los visitantes que ya conocen la ciudad y quieren aprender más sobre ella. Durante un recorrido de dos horas, seguirás las huellas de su interesante pasado, desde la relajante fuente de Tinguely a la colina de la catedral, pasando por el ayuntamiento y las calles sinuosas del maravillosamente conservado casco antiguo. Además de esta visita para todo el público, también se ofrecen muchos otros tours interesantes, emocionantes y temáticos.

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

3. Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en las 42 regiones más visitadas de Europa y el Reino Unido. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Benefíciate de cobertura en Alemania, Austria, Albania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gibraltar, Hungría, Isla de Man, Irlanda, Islandia, Italia (incluidos San Marino y el Vaticano), Isla de Jersey, Kazajstán, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en España. También están cubiertos Malta, los Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, el Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los iPhone están cubiertos. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Reino Unido: Telefónica / Vodafone /Hutchison 3G /Everything Everywhere

Desde Zúrich: Excursión de un día a Lucerna con crucero en yate opcional

4. Desde Zúrich: Excursión de un día a Lucerna con crucero en yate opcional

Visita al encantador casco antiguo de Lucerna con esta excursión de un día. El tour te llevará a través del Paso de Albis y a lo largo del Lago de Lucerna, el Lago de los Cuatro Cantones, y a la ciudad de Zúrich. Allí, harás un breve tour guiado por los lugares más importantes de la ciudad, como el Puente de la capilla (Kapellbrücke), el Ayuntamiento, la Iglesia Jesuita y el centro de cultura y congresos. Después, podrás disfrutar de 6 horas para recorrer la ciudad y descubrir su cultura y tradiciones por tu cuenta. Visita el Verkehrshaus, el Museo del Transporte y la Comunicación, o el Museo Rosengart, que contiene obras de Picasso y Paul Klee. Da un paseo en barco por el precioso Lago de Lucerna, o monta en el City -Train, un tren de carretera con el que recorrerás la ciudad en 40 minutos (de abril a octubre). Te encantará recorrer las pintorescas calles y callejones del casco antiguo y descubrir sus encantos ocultos. Aprovecha para hacer algunas compras en este entorno único. Disfruta de un relajante tour de un día desde Zúrich a Lucerna.

Swiss Travel Pass Flex:Abono de transporte todo en uno: tren, autobús y barco

5. Swiss Travel Pass Flex:Abono de transporte todo en uno: tren, autobús y barco

Explora la belleza de Suiza con un Swiss Travel Pass Flex disponible para 3, 4, 6, 8 y 15 días flexibles en 1 mes. Los días de viaje de libre elección pueden activarse y modificarse en www.activateyourpass.com en cualquier momento. Recibirás los datos de acceso por correo electrónico después de la compra. El pase ofrece viajes ilimitados y sin complicaciones por toda Suiza en el Swiss Travel System, autobuses y barcos públicos, así como transporte público ilimitado en las ciudades, descuentos en muchas excursiones de montaña y entrada gratuita a más de 500 museos de todo el país en los días validados. Puedes utilizar el pase en las rutas panorámicas, pero es obligatorio reservar asiento. Los niños menores de 6 años viajan gratis. Los niños de 6 años y menores de 16, siempre que vayan acompañados de al menos uno de sus padres (titular del Swiss Travel Pass), viajan gratis con la tarjeta Familia Suiza.

Suiza/Europa: Plan de datos móviles eSim

6. Suiza/Europa: Plan de datos móviles eSim

Haz tu viaje a Suiza sin problemas y prescinde de las tarjetas SIM físicas con un plan de datos móviles eSIM. Disfruta de cobertura de Internet de alta velocidad, elige entre una gama de planes de datos que se adapten a tus necesidades, e incluso utilízalo en muchos otros países de Europa. Recarga si necesitas más datos. Primero, comprueba que tu dispositivo es compatible con la eSIM. A continuación, compra el producto, conéctate a Internet por WiFi u otros medios y escanea un código QR para instalarlo. Después, activa los datos móviles para empezar a utilizarlo y accede a Internet con datos móviles. Este producto funciona en diferentes países. Hay cobertura de red en Albania, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Isla de Man, Italia, Jersey, Kazajstán, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta y Países Bajos. Cobertura también en Macedonia del Norte, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Uzbekistán y Ciudad del Vaticano. Recuerda que los operadores de red que debes utilizar en Suiza son Swisscom, Sunrise y Salt.

Excursión y búsqueda del tesoro autoguiada por lo más destacado de Basilea

7. Excursión y búsqueda del tesoro autoguiada por lo más destacado de Basilea

Conoce Basilea a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Después de descargar el recorrido de la búsqueda del tesoro en tu dispositivo móvil (mediante un enlace y las credenciales de inicio de sesión recibidas al hacer la reserva), utiliza la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de los lugares de interés más importantes de Basilea. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas por la ciudad. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar específico. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del recorrido. Mientras recorres la ciudad, disfruta de la flexibilidad de pausar el juego en cualquier momento para tomarte un descanso, hacer las fotos perfectas, parar a comer o visitar un museo. Elige continuar el recorrido más tarde o dejar el resto para otro día. Puedes iniciar la actividad en cualquier momento. Comienza el recorrido en el monumento conmemorativo de Strassburger, ¡un lugar con un enorme simbolismo! Visita la Elisabethenkirche con su bella arquitectura, y explora el Museo de Bellas Artes de Basilea con sus exposiciones únicas. Fotografía la Catedral de Basilea con su estética única y admira el Museo de Historia Natural con la singular historia antigua que encierra. Después te espera el Ayuntamiento de Basilea con su singular fachada roja. Todavía Spalentor una de las 3 entradas antiguas de Basilea continuará tu hermoso viaje en el corazón de Basilea. Admira la singular iglesia Peterskirche. La Mittlere Brücke te asombrará, mientras que el río Rin que atraviesa Basilea será la guinda de este recorrido único.

Suiza eSIM | Disfruta de planes de datos de alta velocidad durante 30 días

8. Suiza eSIM | Disfruta de planes de datos de alta velocidad durante 30 días

Descubre Suiza con un plan de datos 5G/4G LTE eSIM y mantente en contacto durante 30 días. Escanea un código QR para disfrutar de datos móviles sin interrupciones, y elige el plan de datos de 30 días que más te convenga. Utiliza la eSIM también para tabletas, sin firmar ningún contrato ni cambiar de tarjeta SIM física. Elige entre un plan de datos de 30 días de 5 GB, 10 GB o 20 GB. A continuación, Compra la eSIM y obtén un código QR. A continuación, escanea el código QR para empezar a utilizar el plan de datos. Conéctate a la red móvil local y comparte tus datos a través de un hotspot móvil si lo necesitas. Utiliza los datos en cualquier lugar de Suiza.

Bienvenido a Basilea: tour privado con guía local

9. Bienvenido a Basilea: tour privado con guía local

Transforma tu forma de viajar y disfruta tanto de la gente que conoces como de los lugares que visitas. Recibe una bienvenida a Basilea por parte de un habitante local dispuesto a compartir un montón de consejos para ayudarte a aprovechar al máximo tu estancia. Queda con el guía en tu hotel o alojamiento y conoce el barrio. Descubre los mejores sitios para comer, comprar comida y la forma más fácil de moverte por la ciudad. Si lo prefieres, puedes encontrarte con el guía en algún monumento o cruce céntrico para comenzar el tour a pie. Aprende cuáles son las actividades principales según tus intereses. Al final del tour te sentirás más cómodo moviéndote por la ciudad con toda la información que necesitas.

Basilea: Tesoros ocultos Visita autoguiada a pie con audioguía

10. Basilea: Tesoros ocultos Visita autoguiada a pie con audioguía

La única ciudad portuaria de Suiza tiene una tremenda personalidad que llama a ser descubierta. Acompáñame en un recorrido a pie por el corazón de Basilea, encrucijada de Francia, Alemania y Suiza, donde las culturas se encuentran y coexisten. En este recorrido, recorreremos el bien conservado casco antiguo y veremos una mezcla de arquitectura medieval y moderna. Oirás hablar de las leyendas de la ciudad, de su historia y de las personas que la forjaron. Por el camino, te mostraré la Basilea contemporánea y te hablaré de todas las fiestas locales. También conocerás la reputación de la ciudad por el arte y el humanismo, que comenzó con la industria editorial en el siglo XIV y continúa hoy con orgullo con la feria internacional Art Basel. Aquí, en el cantón más pequeño del país, encontrarás más de 40 museos y la Universidad más antigua de Suiza. Por supuesto, nuestro viaje no estaría completo sin el río Rin, los romanos y el chocolate. En el transcurso de nuestro paseo, los curiosos descubrirán: - La diferencia entre Basilea Klein y Basilea Gross - Qué escultura fue prohibida en la Plaza del Mercado - Dónde encontrar la tumba de la única reina enterrada en Suiza - Cómo cruzan los lugareños el río Rin - Quién fue Erasmo, y por qué se le llamó "el último hombre que lo sabía todo" - Si Basilea es realmente la cuna del confeti Acompáñame a descubrir cuánto más tiene que ofrecer Basilea además del arte. Dedica al menos una hora a aprovechar al máximo este recorrido, ¡y a saborear un chocolate increíble!

Todas las actividades

106 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Basilea

Basilea, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Lucerna

Más actividades y cosas que hacer en Basilea

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Basilea? Pincha aquí para ver la lista completa.

Basilea: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1086 opiniones

Excelente, pude tomar 3 de los 4 trenes panorámicos, teleféricos, autobuses, metro, trenes normales, se terminó pagando solo, suiza es bastante caro así que conviene mucho

Me encantó adquirir este billete, fue imprescindible en el viaje y además recibí una respuesta muy rápida vía email después de la compra, lo recomiendo mucho.

Nadja fue una guía muy amable y extremadamente competente. Sus explicaciones en dos idiomas con el micrófono fueron muy fáciles de entender. Petra Deyerling

Genial. Si vas a cambiar de ciudades, es una excelente opción. Por qué ahorrarás mucho dinero.

Vale la pena si vas a conocer suiza lo recomiendo y a buen precio