Añadir fechas

Basílica de El Escorial, San Lorenzo de El Escorial

Basílica de El Escorial, San Lorenzo de El Escorial: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Madrid: Excursión de medio día a El Escorial y la Basílica del Valle

1. Desde Madrid: Excursión de medio día a El Escorial y la Basílica del Valle

En este tour de 5 horas desde Madrid comenzarás con una visita al monasterio de El Escorial. El monasterio fue construido durante el reinado del poderoso rey Felipe II como una residencia para los monarcas españoles, un monasterio y un panteón real. Se convirtió en un símbolo del gran poder del Imperio español en esa época. El monumento fue declarado de importancia artística e histórica y patrimonio mundial de la UNESCO. The Valley of the Fallen was built in 1936, about 9 kilometers from Escorial, as a memorial to those who died during the Spanish Civil War.  Situado en un hermoso valle en la sierra de Guadarrama, este impresionante lugar cuenta con una cruz de más de 150 metros de altura, así como con una basílica y una cripta construidas en la roca bajo la montaña. El tour incluye la entrada al Valle, así como una visita al interior de la basílica.

Monasterio de San Lorenzo de El Escorial: Visita Privada

2. Monasterio de San Lorenzo de El Escorial: Visita Privada

Viaja a través de siglos de historia en uno de los monumentos más destacados de España. El Monasterio de El Escorial es un tesoro nacional, un lugar donde el poder y la riqueza de la dinastía de los Habsburgo se muestran en todo su esplendor. Disfruta de entrada prioritaria y descubre las numerosas salas que ofrece el edificio: La biblioteca es el mejor ejemplo del Humanismo de Felipe II y su gusto por las ciencias y las artes, y la basílica muestra el contexto religioso de la época. En el Panteón Real descubrirás el impresionante interior del edificio, y conocerás la historia de personajes como Juan de Austria, el hijo bastardo del emperador Carlos V. El recorrido por el interior del monumento terminará en la Sala de las Batallas, donde descubrirás asombrosas pinturas murales que nunca olvidarás. Tras visitar el interior, terminarás el itinerario en los jardines renacentistas creados para los reyes y los monjes del monasterio, donde te maravillarás con las impresionantes vistas panorámicas del bosque y las montañas que rodean San Lorenzo de El Escorial. Si la suerte está de tu lado, ¡incluso conocerás a los hermosos pavos reales que viven en los jardines!

2 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Basílica de El Escorial, San Lorenzo de El Escorial: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Basílica de El Escorial, San Lorenzo de El Escorial

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Basílica de El Escorial, San Lorenzo de El Escorial? Pincha aquí para ver la lista completa.

Basílica de El Escorial, San Lorenzo de El Escorial: opiniones de otros viajeros

Ha sido un tour excelente. Me encanto, muy organizado, la guia muy atenta y brindo las explicaciones necesarias. El lugar es hermoso, el frio no mas estuvo un poco intenso, por lo demas muy bueno!

nos gusto todo lo que entraba en nuestro tour, y sobre todo la guia una (Ana),excelente descripciones y atencion individual, lo recomiendo)

Excelente tour. Muy puntual y la guía sabe mucho y toda la información fue muy útil y completa. El bus muy cómodo.

Ana, la guía, excepcional. El tour magnífico, no se ha perdido nada de tiempo. Genial todo

Excelente experiencia, Silvia nuestra guía tuvo la gentileza de explicar todo. Muy bueno