Basílica de la Sagrada Família

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Basílica de la Sagrada Família: nuestros tours y actividades más recomendados

Sagrada Familia: ticket y tour guiado sin cola en taquilla

1. Sagrada Familia: ticket y tour guiado sin cola en taquilla

Realiza una visita inolvidable a la Sagrada Familia con un tour guiado de 1 h y 30 min por la obra maestra de Gaudí. Contempla el estilo de ensueño de la fachada y el interior de la basílica en un grupo reducido o tour privado liderado por un guía experto. Durante el tour, aprenderás sobre el proceso de construcción en curso, la fecha de finalización prevista y las diferentes generaciones de artesanos, arquitectos y artistas encargados de dar vida a la visión de Gaudí. Te reunirás con el guía en los alrededores y empezarás el tour con una breve introducción antes de dirigirte a la entrada de la basílica. Después de pasar por seguridad, escucha información sobre la Fachada de la Natividad, la primera sección terminada de la Basílica. A continuación, pasarás al interior de la Sagrada Familia. Admira el mundo creado por las intensas luces de colores que proceden de las vidrieras y las columnas en forma de rama que se extienden por el techo. Gaudí quería que al entrar al interior se tuviese la sensación de caminar por un bosque y que la luz reflejase la atmósfera tamizada de las hojas de los árboles.  Al salir de la basílica, aprenderás sobre la fachada de la Pasión, que representa la historia de la crucifixión de Jesús. Experimenta el dolor de la Pasión a través de las esculturas angulares y austeras de las torres. Esta fachada, como la mayor parte de la Sagrada Familia, fue construida después de la muerte de Gaudí.  Después te dirigirás al colegio de la Sagrada Familia, diseñado para los hijos de los trabajadores a cargo de la basílica. Descubrirás que se ha reconstruido más de una vez y que incluso ha cambiado de ubicación para dejar sitio a la basílica.  La última parada será el museo de la Sagrada Familia, donde el guía te enseñará bocetos y planos originales para demostrar la complejidad de la arquitectura y la visión de Gaudí. Aquí encontrarás objetos relacionados con la historia de la basílica y la vida de Gaudí, como una maqueta invertida de la Sagrada Familia.

Barcelona: pase Go City Explorer: elija de 2 a 7 atracciones

2. Barcelona: pase Go City Explorer: elija de 2 a 7 atracciones

Visite 2, 3, 4, 5, 6 o 7 atracciones principales de su elección y ahorre hasta un 35 % en comparación con la compra de entradas individuales con un pase de la ciudad de Barcelona. Explore la guía digital incluida para planificar y reservar con anticipación las atracciones que desea visitar, luego muestre la copia digital o impresa de su pase ese día para ingresar. Válido por 60 días a partir de su primer uso, su pase le brinda mucho tiempo para disfrutar de sus vacaciones. Realice un recorrido por la Sagrada Familia, visite La Pedrera de Gaudí, recorra la ciudad con un recorrido de 1 día en autobús con paradas libres que incluye 45 paradas, disfrute de las vistas panorámicas desde el teleférico de Montjuïc, explore la casa del FC Barcelona, o relájate en un crucero en barco por Las Golondrinas. Con el Barcelona Explorer Pass puede elegir 2, 3, 4, 5, 6 o 7 atracciones, museos o recorridos de los siguientes: Atracciones populares • Visita Guiada al Parque Güell (R) • Visita guiada a la Sagrada Familia (R) • Casa Batlló • La Pedrera • Crucero en barco Las Golondrinas • Barcelona Bus Turistico (Hop-On Hop-Off) • FC Barcelona - Visita al Estadio Camp Nou • Visita guiada al Museo Picasso (R) • Poble Espanyol de Barcelona • Teleférico de Barcelona Montjuïc Tours y experiencias • Barcelona Bike Tour (R) • Montserrat por tu cuenta con traslado en autobús incluido (R) • Degustación de tapas y visita al Barrio Gótico (R) • Tour a pie Gaudí y el Modernismo (R) • Recorrido a pie por lo mejor de la arquitectura de Barcelona • Recorrido a pie por el casco antiguo y el barrio gótico (R) • Recorrido a pie por el Raval: el pasado arenoso de Barcelona (R) • Recorrido a pie por los Mercados Antiguos de Barcelona (R) • Experiencia Gaudí 4D • Cervecería Estrella Damm (R) • Escape Hunt Barcelona Lugares de interés • L'Aquàrium de Barcelona • Zoológico de Barcelona • Casa Vicens Gaudí • MACBA - Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona • MEAM - Museo Europeo de Arte Moderno • Fundación MAPFRE • Cosmo Caixa Barcelona • Museo Moco • Museo de la Música • Museo Egipcio de Barcelona • Centro Modernista de Sant Pau • Museo Big Fun y Museo de las Ilusiones: entrada combinada • Casa Amatller • Museo Olímpico y del Deporte • Cripta de Gaudí en la Colonia Güell • Museo de Historia de Cataluña • Catalunya en Miniatura • Parque Acuático Illa Fantasia (estacional - abierto en verano) (R) Reservas requeridas por adelantado Las atracciones y los tours están sujetos a cambios. Consulte la guía digital incluida en su comprobante de confirmación antes de ir para obtener la lista completa de inclusiones, horarios de apertura e instrucciones de reserva, cuando corresponda. Asegúrate de reservar con mucha antelación para evitar decepciones.

Barcelona: tour guiado de acceso rápido a la Sagrada Familia

3. Barcelona: tour guiado de acceso rápido a la Sagrada Familia

Visite la Sagrada Familia, una joya de la arquitectura de Gaudí, un símbolo de Barcelona y un icono del horizonte de la ciudad. Acompañado por un guía, diríjase directamente al interior para echar un vistazo a la historia de esta catedral declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una vez dentro con sus entradas sin colas, maravíllese con los techos opulentos y las vidrieras. Escuche atentamente mientras su guía arroja luz sobre el carismático creador de la estructura, Antonio Gaudí. Visite el Museo de La Sagrada Familia y sea testigo de una variedad de artefactos como bocetos de diseño y modelos originales de yeso. Vea exhibiciones sobre la historia del edificio, rastreando su desarrollo desde el siglo XIX. Mientras se sumerge en el magnífico interior, vea la luz entrar a través de las ventanas de colores y convertir el espacio en un ambiente místico por la tarde. Después de despedirse de su guía, no dude en continuar navegando a su propio ritmo.

Tour de Gaudí: Sagrada Familia, Parque Güell y Casa Batlló

4. Tour de Gaudí: Sagrada Familia, Parque Güell y Casa Batlló

El nombre de Gaudí es casi sinónimo de Barcelona. El arquitecto favorito de la localidad ha llegado a encarnar el estilo de una ciudad profundamente arraigada en su entorno natural. Así es la mejor versión de Barcelona: vibrante, divertida. En este tour, el más completo sobre la obra de Gaudí, visita tres de sus obras residenciales, incluida una desconocida por la mayoría de visitantes; te saltarás las largas colas para pasear por el bonito Parque Güell y te embarcarás en una minuciosa exploración del mayor lugar de trabajo de Gaudí y su lugar de sepultura, la Sagrada Familia. Tu tour comienza con la entrada a la Casa Batlló, probablemente la propiedad residencial más impresionante de Gaudí. Entra por la mañana antes que el gentío y descubre algunas de las soluciones dignas de un genio que Gaudí empleó para resolver problemas arquitectónicos por toda la casa, repartiendo la luz y el aire a través de sus muchos niveles. Algo destacado siempre es el tejado, diseñado para simular las escamas de un dragón, el gran emblema de Barcelona. En medio, en algún lugar, se encuentra el Parque Güell. En parte fantasía de explosión de color, en parte un estudio reflexivo de las formas orgánicas, es un reflejo perfecto del mundo natural. Dado que es necesario acceder con entrada desde hace solo unos años, las colas de entrada se han vuelto extremadamente largas, por lo que es buena idea contar con el acceso sin colas. El tour termina, como el propio Gaudí, en el la Sagrada Familia.Puede ser complicado saber dónde mirar en tu primera visita a la Sagrada Familia, por lo que es una suerte tener a un experto en Gaudí a mano para que te guíe en esta experiencia. Pasarás una hora entera explorando la propia iglesia. Debido a la popularidad de Gaudí y sus obras, hay colas bastante largas en el exterior de los tres lugares a los que entrarás (Casa Batlló, el Parque Güell y la Sagrada Familia), pero con las entradas reservadas con antelación para todos ellos, entrarás directamente. Mientras tanto, el transporte privado entre los diferentes lugares significa que cubrirás más terreno del que sería posible incluso en un día entero por tu cuenta.Dale a Gaudí el tiempo que se merece en este tour completo de sus mejores obras.

Barcelona: tour en bicicleta y entradas sin colas a la Sagrada Familia

5. Barcelona: tour en bicicleta y entradas sin colas a la Sagrada Familia

Explore las calles de Barcelona con una bicicleta y aprenda más sobre el centro histórico de la ciudad y la expansión del siglo XIX hasta lo que es hoy. Con una bicicleta, puede ver más de la ciudad que a pie con la máxima comodidad. Verás algunos de los edificios más famosos de Gaudí, así como algunos de los mejores lugares de interés de la ciudad. Después de su recorrido en bicicleta, sumérjase en la obra maestra que es la Sagrada Familia de Gaudí. Entra a la iglesia sin esperar en las filas gracias a nuestro pase de acceso prioritario. Nuestro tour para grupos pequeños garantiza una experiencia personalizada, para que vea todos los aspectos más destacados que Barcelona tiene para ofrecer.

Barcelona: visita guiada privada exclusiva a la Sagrada Familia

6. Barcelona: visita guiada privada exclusiva a la Sagrada Familia

Únase a una de las visitas guiadas privadas más amigables, interesantes y conocedoras de la Sagrada Familia. La visita guiada garantiza el acceso sin colas a esta atracción única, así como un experto personal, local y apasionado. Tu guía te llevará a través de la arquitectura y su historia de manera detallada y entusiasta. Vive la obra maestra de Gaudí al máximo y descubre a fondo el modernismo catalán con sus múltiples interpretaciones y enigmas. Al final del recorrido, disfruta de una mesa reservada en una terraza a pocos metros del templo y disfruta de las vistas más emblemáticas de la Sagrada Familia mientras saboreas una bebida típica catalana, el cava.

Barcelona: Tour en Instagram de los lugares más pintorescos

7. Barcelona: Tour en Instagram de los lugares más pintorescos

Visite los lugares más pintorescos e instantaneos de Instagram alrededor de Barcelona mientras un fotógrafo profesional toma fotos de usted. No se necesita experiencia. Este tour es perfecto para viajeros en solitario, parejas, recién casados, amigos y familias con niños. Elija entre un tour de medio día o un día completo. Se reunirá temprano en la mañana para experimentar la belleza de esta ciudad cuando la ciudad está vacía y la luz es perfecta para tomar bellas imágenes. Aprende sobre Barcelona y sumérgete en la historia y la cultura de este lugar. Explore los monumentos de la ciudad y los impresionantes miradores. Su guía lo acompañará a los lugares famosos y luego tomará el metro para llevarlo desde el centro histórico a la Sagrada Familia. El recorrido de medio día te deja en la entrada de la Sagrada Familia. Si elige la excursión de día completo, tendrá tiempo libre en la Sagrada Familia en caso de que quiera visitar el monumento o comer algo. Por la tarde, se encontrará nuevamente en Park Güell, entrada de El Carmel, donde finalizará su recorrido.

Barcelona: Sagrada Familia y tour de la ciudad con recogida

8. Barcelona: Sagrada Familia y tour de la ciudad con recogida

Disfruta del servicio de recogida desde el lugar que tú elijas y desplázate en transporte privado por los lugares más emblemáticos de Barcelona. Acompañado de un guía profesional, explora las distintas versiones del legado arquitectónico de Barcelona, así como de su cultura y su gente. El tour parte desde el mismísimo centro de Barcelona, la plaza de Cataluña, donde comienza la calle más famosa de la ciudad por su distintiva arquitectura catalana: el paseo de Gracia. Aquí, encontrarás las fachadas más impresionantes de edificios modernistas privados, entre ellos uno de los más llamativos: La Pedrera de Antonio Gaudí. En la zona llamada "manzana de la discordia", descubrirás numerosos ejemplos de edificios modernistas como la casa Batlló de Gaudí, la casa Lleó-Morera o la casa Ametller. Sigue los pasos del famoso arquitecto al entrar en el Ensanche (Eixample). Este distrito fue diseñado por Ildefons Cerdà como una ampliación del casco antiguo, para controlar el crecimiento ordenado de la ciudad. Déjate llevar por sus calles tan originales hasta llegar a la obra maestra de Gaudí la Sagrada Familia. Durante una visita guiada, aprende todo sobre las distintas zonas del edificio y sobre su simbolismo. Te quedarás prendado con las formas bizarras de sus columnas, techos y muros que reflejan con maestría la naturaleza orgánica de la arquitectura de Gaudí. Continúa hacia el mar Mediterráneo, pasando por la plaza de toros Monumental y por la contemporánea torre Agbar, el nuevo punto de referencia del horizonte de Barcelona. Al llegar a la playa de Bogatell, cruza el paseo marítimo de puerto Viejo (Port Vell), las Atarazanas (Drassanes) góticas y el monumento a Colón (cerca de las emblemáticas Ramblas) y termina el tour en el nuevo World Trade Center. Desde la costa, sube a la montaña de Montjuic y visita el mirador del Alcalde, una terraza desde donde puedes disfrutar de espectaculares vistas panorámicas del horizonte de Barcelona. En la misma montaña, descubre las instalaciones de los Juegos Olímpicos de 1992 y otras construcciones diseñadas para la Exposición Internacional de 1929, como la plaza de España (influenciada por la plaza de San Pedro en el Vaticano) o el Palacio Nacional. Tras esto, bajarás de las alturas para viajar hasta el centro del casco antiguo. Finaliza el día con un tranquilo tour a pie por el barrio Gótico acompañado por un guía profesional. Atraviesa sus encantadores recovecos y descubre la huella que dejaron los romanos y los restos de la ciudad medieval. Para en la avenida de la Catedral para admirar la magnífica fachada gótica del templo y después viaja al pasado hasta los orígenes de Barcelona en la plaza de San Jaime, donde se encuentra el ayuntamiento.

Barcelona: tour en bici de Gaudí y entrada a Sagrada Familia

9. Barcelona: tour en bici de Gaudí y entrada a Sagrada Familia

Explora la ciudad en bicicleta para ver numerosos lugares de interés en un solo día. Descubre algunas de las joyas arquitectónicas más tempranas y menos conocidas de Gaudí, así como sus edificios más famosos. Aprende sobre la vida e historia de Gaudí mientras admiras impresionantes ejemplos de arquitectura modernista. Lo más destacado del tour será la visita a la magnífica catedral de Gaudí, la Sagrada Familia. Disfruta de acceso sin colas a la Sagrada Familia para no perder tiempo esperando en las largas colas. Si escoges el tour de la mañana, tu próxima parada será para almorzar en una perla escondida, un restaurante español del lugar. Disfruta de una terraza encantadora y auténtica cocina española (ten en cuenta que el precio de la comida no está incluido)  Maravíllate ante las fascinantes historias y anécdotas de tu guía que revivirán las obras maestras de Gaudí y comprenderás por qué su arquitectura es tan respetada en la vida y la cultura de Barcelona.

Barcelona: recorrido gastronómico a pie con entradas para la Sagrada Familia

10. Barcelona: recorrido gastronómico a pie con entradas para la Sagrada Familia

Disfruta de una maravillosa experiencia que combina un fantástico tour privado gastronómico, con una visita al edificio más importante de Barcelona. Explora la Sagrada Familia con tus entradas sin colas y la audioguía en tu idioma. Descubre la gastronomía local, degustando la mejor selección de tapas, pintxos y postres de la Cocina Española, maridados con vinos de la tierra y bebidas tradicionales, en las tabernas más emblemáticas y locales de Barcelona. Aprende todo sobre la historia de la gastronomía de España y Cataluña con tu guía privado, paseando por los barrios más pintorescos y con más encanto. Para finalizar esta fantástica experiencia, tu guía te llevará a la Sagrada Familia y te explicará todo sobre la historia de Gaudí y la iglesia, con entradas sin colas con las audioguías en tu idioma, para que puedas sacarle el máximo partido. fuera de su visita.

Más actividades y cosas que hacer en Basílica de la Sagrada Família

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Basílica de la Sagrada Família? Pincha aquí para ver la lista completa.

Basílica de la Sagrada Família: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 8972 opiniones

Reservamos un tour de habla inglesa que no es nuestro idioma nativo. Víctor (guía) habló muy claro, de modo que hasta nuestra hija de 11 años entendió casi todo. Se notaba que le gustaba su trabajo.

Visita imprescindible, el guía genial ha hecho la visita muy amena y didáctica, pero al ser en dos idiomas tiene que hacer el doble de trabajo y el tiempo de explicación se reduce

El edificio es maravilloso pero lo mejor fue la guía. Entiendo que en este tipo de visitas la empatía y el compromiso del guía es muy importante

La sagrada familia, es lo que hemos visto. Muy bueno la guia (Manu). Fué un poco pesado hacer junto el parkguell, aquí faltaron audífonos.

Bastante ocupado, pero nuestra guía "Olga" hizo un buen trabajo.