Cosas que hacer en
Basílica de la Sagrada Família

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Basílica de la Sagrada Família: nuestros tours y actividades más recomendados

Sagrada Familia: ticket y tour guiado sin cola en taquilla

1. Sagrada Familia: ticket y tour guiado sin cola en taquilla

Realiza una visita inolvidable a la Sagrada Familia con un tour guiado de 1 h y 30 min por la obra maestra de Gaudí. Contempla el estilo de ensueño de la fachada y el interior de la basílica en un grupo reducido o tour privado liderado por un guía experto. Durante el tour, aprenderás sobre el proceso de construcción en curso, la fecha de finalización prevista y las diferentes generaciones de artesanos, arquitectos y artistas encargados de dar vida a la visión de Gaudí. Te reunirás con el guía en los alrededores y empezarás el tour con una breve introducción antes de dirigirte a la entrada de la basílica. Tras pasar los controles de seguridad, escucharás la historia de la fachada de la Natividad. Esta fue la primera sección completada de la basílica y es en la Gaudí trabajó personalmente durante la mayor parte de su vida. Intenta descifrar los numerosos símbolos que Gaudí dejó para disfrute del espectador. A continuación, pasarás al interior de la Sagrada Familia. Admira el mundo creado por las intensas luces de colores que proceden de las vidrieras y las columnas en forma de rama que se extienden por el techo. Gaudí quería que al entrar al interior se tuviese la sensación de caminar por un bosque y que la luz reflejase la atmósfera tamizada de las hojas de los árboles.  Al salir de la basílica, aprenderás sobre la fachada de la Pasión, que representa la historia de la crucifixión de Jesús. Experimenta el dolor de la Pasión a través de las esculturas angulares y austeras de las torres. Esta fachada, como la mayor parte de la Sagrada Familia, fue construida después de la muerte de Gaudí.  Después te dirigirás al colegio de la Sagrada Familia, diseñado para los hijos de los trabajadores a cargo de la basílica. Descubrirás que se ha reconstruido más de una vez y que incluso ha cambiado de ubicación para dejar sitio a la basílica.  La última parada será el museo de la Sagrada Familia, donde el guía te enseñará bocetos y planos originales para demostrar la complejidad de la arquitectura y la visión de Gaudí. Aquí encontrarás objetos relacionados con la historia de la basílica y la vida de Gaudí, como una maqueta invertida de la Sagrada Familia.

...
Sagrada Familia: tour guiado

2. Sagrada Familia: tour guiado

Reúnete con el guía y comienza el tour en el exterior de esta basílica protegida por la UNESCO. Admira las inmensas fachadas y torres de esta obra inconclusa de Gaudí. A continuación, adéntrate en la basílica y disfruta de su asombroso interior con su característico bosque de columnas. Siente un baño de color al ver cómo los rayos del sol atraviesan las vidrieras. Esto te hará entender, inmediatamente, aquello que decía Gaudí de que "el sol es el mejor pintor". Percibe la mezcla entre los estilos gótico y modernista que caracterizan al monumento. Acércate para identificar los detalles simbólicos y el estilo modernista de la representación de la familia sagrada con tu guía. Averigua cómo ha ido avanzando la construcción a lo largo del siglo. Aprende curiosidades sobre la basílica y el legado de Gaudí mientras paseas por la basílica. Al final del tour, dispondrás de tiempo libre para ver la basílica por tu cuenta y aplicar todo lo que has aprendido del guía.

...
Barcelona: tour de la Sagrada Familia y el parque Güell

3. Barcelona: tour de la Sagrada Familia y el parque Güell

Explora dos de las obras más conocidas de Gaudí en un solo día. Disfruta de la comodidad de un servicio de transporte organizado para ir de un sitio a otro. Comienza en el parque Güel y admira las obras de piedra y los mosaicos de estilo modernista. Ve la estatua de la salamandra, "El Drac", en la entrada del parque. Después, haz un descanso para comer. Dirígete a la Sagrada Familia y compara las fachadas de la Natividad y la Pasión. Entra en la basílica con forma de bosque para admirar los rayos de luz que se cuelan a través de las vidrieras. Escucha información sobre la construcción actual de la obra maestra inacabada de Gaudí.

...
Sagrada Familia: tour guiado con acceso a una torre

4. Sagrada Familia: tour guiado con acceso a una torre

No te pierdas ningún detalle de la obra maestra de Gaudí: la basílica de la Sagrada Familia. Durante el tour por este monumento, el guía te enseñará el contraste entre la fachada del Nacimiento y la de la Pasión. A continuación, atraviesa las masivas puertas cubiertas de viñas talladas a mano. Contempla las filas de pilares con forma de árbol que se extienden ante ti y que parecen alcanzar el cielo. Siente el calor de la luz que atraviesa las vidrieras de colores. El guía te explicará la iconografía cristiana y la historia de la basílica. También te hará apreciar la visión modernista de Gaudí y te ayudará a entender el simbolismo que se esconde tras las tallas de la piedra. Para finalizar el tour, sube a una de las torres de la basílica y disfruta de unas vistas extraordinarias sobre la ciudad de Barcelona. Cuando estés de vuelta en la planta baja, dispondrás de todo el tiempo que quieras para pasear por el monumento por tu cuenta.

...
Barcelona: tour guiado de acceso rápido a la Sagrada Familia

5. Barcelona: tour guiado de acceso rápido a la Sagrada Familia

Visite la Sagrada Familia, una joya de la arquitectura de Gaudí, un símbolo de Barcelona y un icono del horizonte de la ciudad. Acompañado por un guía, diríjase directamente al interior para echar un vistazo a la historia de esta catedral declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una vez dentro con sus entradas sin colas, maravíllese con los techos opulentos y las vidrieras. Escuche atentamente mientras su guía arroja luz sobre el carismático creador de la estructura, Antonio Gaudí. Visite el Museo de La Sagrada Familia y sea testigo de una variedad de artefactos como bocetos de diseño y modelos originales de yeso. Vea exhibiciones sobre la historia del edificio, rastreando su desarrollo desde el siglo XIX. Mientras se sumerge en el magnífico interior, vea la luz entrar a través de las ventanas de colores y convertir el espacio en un ambiente místico por la tarde. Después de despedirse de su guía, no dude en continuar navegando a su propio ritmo.

...
Sagrada Familia: tour privado con acceso a una torre

6. Sagrada Familia: tour privado con acceso a una torre

Sumérgete en la historia y misterios de la Sagrada Familia en un tour detallado. Sigue a tu guía privado por el exterior y el interior de la basílica para comprender esta obra maestra inacabada. Admira el brillante modernismo de Gaudí al admirar los pilares con forma de árbol y la suave luz que entra a través de las vidrieras. Deja que tu guía descifre el simbolismo que el arquitecto utilizó para representar el Cristianismo. Adéntrate en la historia de la construcción de la basílica, incluyendo los últimos logros y las incorporaciones más recientes. Descubre cómo la vida de Gaudí influenció su obra y cómo su visión se está completando en la actualidad. Termina el tour con las impresionantes vistas de la ciudad desde una de las torres de la basílica. Al final del tour podrás continuar explorando el tiempo que quieras.

...
Barcelona: pase Go City Explorer: elija de 2 a 7 atracciones

7. Barcelona: pase Go City Explorer: elija de 2 a 7 atracciones

Visite 2, 3, 4, 5, 6 o 7 atracciones o recorridos principales de su elección con el Go City Barcelona Explorer Pass y ahorre hasta un 45% en comparación con la compra de boletos individuales. Simplemente muestre una copia digital o impresa de su pase en cada atracción para ingresar. Realice un recorrido por la Sagrada Familia, visite La Pedrera, disfrute de un recorrido en autobús con paradas libres, explore la casa del FC Barcelona o relájese en un crucero. Con 60 días para usar su pase desde su primera visita a una atracción, tendrá mucho tiempo para disfrutar de sus vacaciones en Barcelona. Algunas de las atracciones y recorridos incluidos entre los que puede elegir incluyen (el acceso a la lista completa, los horarios de apertura y más estarán disponibles en su cupón de confirmación): • Visita guiada al Parc Güell • Acuario de Barcelona • Crucero en barco Las Golondrinas • Barcelona Bus Turistíc (Hop-On Hop-Off) • Zoo de Barcelona • Casa Vicens • Montserrat con traslado en autobús • Poble Espanyol • Centro Modernista Sant Pau • Tour en bicicleta por Barcelona • Experiencia Gaudí 4D • Museo Egipcio de Barcelona • Tour a pie por el casco antiguo y el Barrio Gótico • MACBA - Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona • CosmoCaixa Barcelona • Museo Olímpico y del Deporte • Museo de Historia de Catalunya • Escape Hunt Barcelona

...
Barcelona: Tour en Instagram de los lugares más pintorescos

8. Barcelona: Tour en Instagram de los lugares más pintorescos

Visite los lugares más pintorescos e instantaneos de Instagram alrededor de Barcelona mientras un fotógrafo profesional toma fotos de usted. No se necesita experiencia. Este tour es perfecto para viajeros en solitario, parejas, recién casados, amigos y familias con niños. Elija entre un tour de medio día o un día completo. Se reunirá temprano en la mañana para experimentar la belleza de esta ciudad cuando la ciudad está vacía y la luz es perfecta para tomar bellas imágenes. Aprende sobre Barcelona y sumérgete en la historia y la cultura de este lugar. Explore los monumentos de la ciudad y los impresionantes miradores. Su guía lo acompañará a los lugares famosos y luego tomará el metro para llevarlo desde el centro histórico a la Sagrada Familia. El recorrido de medio día te deja en la entrada de la Sagrada Familia. Si elige la excursión de día completo, tendrá tiempo libre en la Sagrada Familia en caso de que quiera visitar el monumento o comer algo. Por la tarde, se encontrará nuevamente en Park Güell, entrada de El Carmel, donde finalizará su recorrido.

...
Barcelona: tour combinado de la Sagrada Familia y el parque Güell

9. Barcelona: tour combinado de la Sagrada Familia y el parque Güell

Explora dos de los monumentos más emblemáticos de Barcelona con tours guiados. Reserva ambos tours juntos con este paquete combinado para ver más lugares de la ciudad en un solo día, con tiempo libre entre ellos. Comienza tu visita en el parque Güell, situado al norte de la ciudad, en el monte Carmelo, para admirar la preciosa obra de Antonio Gaudí. Contempla el arte de Antoni Gaudí y las exquisitas construcciones modernistas, como la famosa estatua con mosaicos de la salamandra, conocida como "El Drac", que se encuentra a la entrada del parque. Disfruta de un descanso de 1 hora y media para comer. A continuación, dirígete a la basílica de la Sagrada Familia en la ampliación del siglo XIX de L’Eixample. Admira las fachadas contrastadas de la obra maestra inacabada de Gaudí. Aprende sobre la historia y el simbolismo de la Sagrada Familia como representación de la ideología cristiana en las intrincadas fachadas de la Natividad y la Pasión. Visita el interior de la basílica para admirar a los imponentes pilares y vidrieras. Observa maquetas de cómo será la catedral una vez completada, tal y como la imaginó Gaudí.

...
Tour de Gaudí: Sagrada Familia, Parque Güell y Casa Batlló

10. Tour de Gaudí: Sagrada Familia, Parque Güell y Casa Batlló

El nombre de Gaudí es casi sinónimo de Barcelona. El arquitecto favorito de la localidad ha llegado a encarnar el estilo de una ciudad profundamente arraigada en su entorno natural. Así es la mejor versión de Barcelona: vibrante, divertida. En este tour, más completo disponible sobre la obra de Gaudí, visitarás tres de sus obras residenciales, incluida una desconocida por la mayoría de visitantes; te saltarás las largas colas para pasear por el bonito Parque Güell y, por supuesto, te embarcarás en una minuciosa exploración del mayor lugar de trabajo de Gaudí y su lugar de sepultura, la Sagrada Familia. Tu tour comienza con la entrada a la Casa Batlló, probablemente la propiedad residencial más impresionante de Gaudí (y desde luego la más visitada). Entrando por la mañana antes que el gentío, descubrirás algunas de las soluciones dignas de un genio que Gaudí empleó para resolver problemas arquitectónicos por toda la casa, repartiendo la luz y el aire a través de sus muchos niveles. Algo destacado siempre es el tejado, diseñado para simular las escamas de un dragón, el gran emblema de Barcelona. En medio, en algún lugar, se encuentra el Parque Güell. En parte fantasía de explosión de color, en parte un estudio reflexivo de las formas orgánicas, es un reflejo perfecto del mundo natural. Dado que es necesario acceder con entrada desde hace solo unos años, las colas de entrada se han vuelto extremadamente largas, por lo que es buena idea contar con el acceso sin colas. El tour termina, como el propio Gaudí, en el la Sagrada Familia. Puede ser complicado saber dónde mirar en tu primera visita a la Sagrada Familia, por lo que es una suerte tener a un experto en Gaudí a mano para que te guíe en esta experiencia. Pasarás una hora completa explorando la propia iglesia y, después, a diferencia de la mayoría de tours, bajarás al museo para ver algunos de los dibujos, modelos y cálculos del arquitecto, además ver su tumba despejada. Tu tour además incluye acceso reservado con antelación para subir a una de las torres de la iglesia para disfrutar de unas vistas increíbles de Barcelona y más allá. Debido a la popularidad de Gaudí y sus obras, hay colas bastante largas en el exterior de los tres lugares a los que entrarás (Casa Batlló, el Parque Güell y la Sagrada Familia), pero con las entradas reservadas con antelación para todos ellos, entrarás directamente. Mientras tanto, el transporte privado entre los diferentes lugares significa que cubrirás más terreno del que sería posible incluso en un día entero por tu cuenta. Dale a Gaudí el tiempo que se merece en este tour completo de sus mejores obras.

...

Más actividades y cosas que hacer en Basílica de la Sagrada Família

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Basílica de la Sagrada Família? Pincha aquí para ver la lista completa.

Basílica de la Sagrada Família: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 8823 opiniones

Am avut parte de un ghid extraordinar de binevoitor, dragut si foarte bine documentat, Victor. Recomendar tuturor aceasta varianta de a vizita minunata catedrala.

recomiendo hacer esta visita con guía, ver y escuchar acerca de la historia de uno de los lugares más hermosos del mundo es una excelente experiencia

Juan Miguel fue un excelente guía. Aprendimos mucho sobre los detalles de Gaudí y la iglesia. Recomiendo encarecidamente este tour.

Guía experto, el momento justo, buena información, tiempo para preguntas y fotografías.

Nos pareció genial tanto la guía como el servicio muchas gracias