Añadir fechas

Basílica de san Ambrosio

Basílica de san Ambrosio

Basílica de san Ambrosio: nuestros tours y actividades más recomendados

Milán: Billete de autobús turístico Hop-On Hop-Off para 24, 48 y 72 horas

1. Milán: Billete de autobús turístico Hop-On Hop-Off para 24, 48 y 72 horas

Descubre los lugares más emblemáticos y fascinantes de Milán, la ciudad que albergará la sede de los próximos juegos olímpicos de invierno en 2026, con los recorridos en nuestros autobuses de dos pisos. Nuestros tickets de entrada te permiten iniciar el tour desde todas nuestras paradas de autobús, ¡y no olvides que puedes subir y bajar cuando quieras! Bájate y tómate tu tiempo para visitar el Cenacolo, la Basílica de Sant'Ambrogio, el Museo de la Ciencia y la Tecnología, los Navigli y mucho más, y vuelve a subirte al autobús cuando quieras. ¿Mal tiempo? Ningún problema, con nuestros autobuses también puedes disfrutar del recorrido en un día lluvioso. ¿Estás preparado para descubrir Milán? Aquí están todas las paradas de la línea MODA, DISEÑO Y OCIO: 1. DUOMO Plaza del Duomo 2. SCALA Via Manzoni, 3 3. DUGNANI Via Manin, 2 4. REPUBBLICA Piazza della Repubblica 5. STAZIONE CENTRALE Plaza Duca d'Aosta 6. REGIONE Via Melchiorre Gioia, 31 7. GAE AULENTI Via Sturzo 8. MONUMENTALE Via Ceresio, 7 9. ACQUARIO Viale Gadio 10. CASTELLO Piazza Castello, 26 11. CAIROLI Foro Buonaparte, 70 12. CADORNA Via Boccaccio Ang. Via Leopardi 13. CENACOLO Via Caradosso, 1 14. PALEOCAPA Via Paleocapa, 4 15. TRIENNALE Viale Moliere 16. ARCO DELLA PACE Corso Sempione, 4 17. CITY LIFE Piazza 6 Febbraio, 26 18. BUONARROTI Viale Monterosa, 3 19. PAGANO Via del Burchiello 20. CONCILIAZIONE Piazza Conciliazione Ang. Via E. Toti 21. CENACOLO Via Caradosso, 1 22. SANT'AMBORGIO Via Carducci, 16 23. MUSEO SCIENZA Via Olona, 11 24. NAVIGLI Plaza XXIV Maggio, 6 25. PARCO BASILICHE Via Molino delle Armi, 33 26. UNIVERSITA' STUDI Via Sforza, 38 27. SAN BABILA Via Larga, 2 Aquí están todas las paradas de la línea MILAN HIGHLIGHTS: 1. DUOMO Plaza del Duomo 2. SCALA Via Manzoni, 3 3. SAN MARCO Via Fatebenefratelli, 5 4. BRERA Via Bontaccio, 2 5. LANZA Via Tivoli, 8 6. CASTELLO Plaza Castello, 26 7. CAIROLI Foro Buonaparte, 70 8. CADORNA Via Boccaccio Ang. Via Leopardi 9. CENACOLO Via Caradosso, 1 10. LITTA Corso Magenta, 24 Tu ticket de autobús incluye una app gratuita para hacer un tour a pie por Milán. Una vez que hayas comprado tu ticket, podrás descargarte gratuitamente la app, que te permitirá disfrutar y admirar muchas otras experiencias y atracciones de la ciudad

Lo más destacado de Milán Búsqueda del tesoro autoguiada y Visita a pie

2. Lo más destacado de Milán Búsqueda del tesoro autoguiada y Visita a pie

Conoce Milán a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad para fomentar el espíritu de equipo. Siguiendo las instrucciones de tu correo electrónico de confirmación, sólo tienes que descargar la aplicación en tu teléfono y empezar tu búsqueda del tesoro cuando quieras. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas por la ciudad. La aplicación te presentará un acertijo basado en la ubicación mientras exploras. Para resolverlo, busca pistas alrededor de la famosa atracción. Cuando hayas resuelto el primer acertijo, recibirás la siguiente ubicación. Al ser una experiencia autoguiada, podrás disfrutar plenamente en cada parada. Haz fotos, deléitate con un helado o toma un café en el corazón de Milán. Si necesitas un descanso o decides ir a un museo cercano, retómalo donde lo dejaste más tarde o al día siguiente. Empieza tu recorrido en el Castillo Sforzesco. Visita la milagrosa Santa Maria delle Grazie. Fotografía el histórico Castello Cova y admira la Basílica de cuento de hadas de Sant'Ambrogio. El Templo de la Victoria te cautivará por su gran significado. ¡Disfruta de la arquitectura de la Chiesa di San Maurizio al Monastero Maggiore! Piazza Mercanti, te cautivará, era el centro de la vida de la ciudad en la Edad Media, merece la pena dedicarle tiempo y espacio en tu memoria móvil. El tan fotografiado Duomo di Milano será tu siguiente paso, ¡no hagas nada, deja el móvil y disfruta! La Galería Vittorio Emanuele II, el centro comercial más famoso del mundo, te espera para que conozcas sus leyendas. Y la guinda del pastel de este recorrido único será la Piazza della Scala, ¡estás en el centro de todo!

Milán: Audioguía de 20 atracciones con mapa de rutas

3. Milán: Audioguía de 20 atracciones con mapa de rutas

Milán es una ciudad donde la moda, la historia y la modernidad convergen para crear una sinfonía de elegancia e innovación. Tu audioguía te lleva a 20 de las mejores atracciones de la ciudad, permitiéndote explorarla a tu propio ritmo y parar e ir según te plazca. Imagínate paseando por la Galería Vittorio Emanuele II, una obra maestra arquitectónica que susurra historias de la afición de Milán por la sofisticación. Imagínate ante la Catedral de Milán, una joya gótica adornada con agujas y estatuas que narran siglos de historia. Siente el pulso de la creatividad en el histórico barrio de Brera, donde las calles adoquinadas te conducen a galerías de arte, boutiques y cafés. Mientras la audioguía te transporta por el Castillo Sforza, imagina el poderoso legado de las familias Visconti y Sforza. Desde el moderno perfil de Porta Nuova hasta el bohemio barrio de Navigli, donde los canales serpentean entre las tiendas de moda y la vibrante vida llena la noche, Milán se despliega como una ciudad que combina a la perfección tradición y encanto contemporáneo. Infórmate sobre las 20 principales atracciones turísticas de Milán. Su historia, cultura, mitos, arquitectura y otros datos importantes están en tu ruta audioguiada, que parte de la estación central de la ciudad, pasando de un lugar a otro. Tu audioguía incluye 20 lugares de interés: 1. 1. Estación Central de Milán 2. Plaza Gae Aulenti 3. Cementerio Monumental 4. Arco della Pace 5. Parque Sempione 6. Castillo Sforzesco 7. Basílica de San Ambrosio 8. El Cenáculo de Leonardo 9. Santa María de las Gracias 10. Iglesia de San Mauricio en el Monasterio Mayor 11. Pinacoteca de Brera 12. Teatro de la Scala 13. Galería Vittorio Emanuele II 14. Biblioteca Ambrosiana 15. Chiesa di Santa Maria presso San Satiro 16. Museo de la Catedral de Milán 17. Catedral de Milán 18. Duomo de Milán 19. Via Monte Napoleone 20. Villa Necchi Campiglio Sólo necesitas tus auriculares y un dispositivo móvil para empezar a explorar.

Milán: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

4. Milán: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con la diversión de un juego de Exploración de la Ciudad en este recorrido a pie autoguiado para smartphone por Milán. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descarga la aplicación y comienza el juego yendo a la primera ubicación. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el acertijo de cada lugar, los acertijos son siempre difíciles. Pausa la app en cualquier momento si quieres tomarte un descanso, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando alguno de los lugares. Juega a tu ritmo. ¡Empieza tu recorrido en el Castillo Sforzesco! Visita la milagrosa Santa Maria delle Grazie. Fotografía el histórico Castello Cova y admira la Basílica de Sant'Ambrogio, de cuento de hadas. El Templo de la Victoria te cautivará por su gran significado. ¡Disfruta de la arquitectura de la Chiesa di San Maurizio al Monastero Maggiore! Piazza Mercanti, te cautivará, era el centro de la vida de la ciudad en la Edad Media, merece la pena dedicarle tiempo y espacio en tu memoria móvil. El tan fotografiado Duomo di Milano será tu siguiente paso, ¡no hagas nada, deja el móvil y disfruta! La Galería Vittorio Emanuele II, el centro comercial más famoso del mundo, te espera para que conozcas sus leyendas. Y la guinda del pastel de este recorrido único será la Piazza della Scala, ¡estás en el centro de todo!

Milán: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

5. Milán: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. ¡Empieza tu recorrido en el Castillo Sforzesco! Visita la milagrosa Santa Maria delle Grazie. Fotografía el histórico Castello Cova y admira la Basílica de Sant'Ambrogio, de cuento de hadas. El Templo de la Victoria te cautivará por su gran significado. ¡Disfruta de la arquitectura de la Chiesa di San Maurizio al Monastero Maggiore! Piazza Mercanti, te cautivará, era el centro de la vida de la ciudad en la Edad Media, merece la pena dedicarle tiempo y espacio en tu memoria móvil. El tan fotografiado Duomo di Milano será tu siguiente paso, ¡no hagas nada, deja el móvil y disfruta! La Galería Vittorio Emanuele II, el centro comercial más famoso del mundo, te espera para que conozcas sus leyendas. Y la guinda del pastel de este recorrido único será la Piazza della Scala, ¡estás en el centro de todo! Descarga la aplicación ''World City Trail'' de la tienda. Después, ¡empieza tu recorrido y disfruta!

Tour Privado de Milán Histórico en Segway de 3,5 Horas - Mañana

6. Tour Privado de Milán Histórico en Segway de 3,5 Horas - Mañana

Este recorrido en grupo comenzará visitando el Castello Sforzesco, uno de los principales símbolos de Milán y de su historia, sede de importantes instituciones culturales y destino turístico, además de ser uno de los castillos más grandes de Europa. Cruza el Parco Sempione para ver el Arco della Pace, un emblemático monumento neoclásico, y La Triennale, que alberga exposiciones, conferencias y eventos de arte, diseño, arquitectura, moda, cine, comunicación y sociedad. A continuación, visita la iglesia del patrón de Milán, Sant'Ambrogio. Continúa hacia el barrio de los Navigli, famoso por su ingenioso sistema de canales navegables y la Dársena, antiguo puerto mercantil de Milán. Esta zona también se enriquece con la Piazza XXIV Maggio, dominada por la neoclásica Porta Ticinese. Aquí te encontrarás en el barrio Ticinese, una de las zonas más fascinantes de la ciudad, no sólo por su valor cultural y sus edificios históricos (como la Basílica de San Eustorgio y la Basílica de San Lorenzo), sino también por la moda, la cultura pop underground y la vida nocturna. A continuación, explorarás el corazón de la ciudad visitando la Piazza della Scala, donde verás el Palazzo Marino y el Teatro alla Scala, el teatro de la ópera. Tras echar un vistazo a la Galería Vittorio Emanuele II (El Salón de Milán), llegarás a la Plaza del Duomo y a su hermosa catedral. Para terminar, el recorrido pasará por el barrio artístico de Brera.

Venecia e Italia: Internet ilimitado en la UE con datos móviles eSIM

7. Venecia e Italia: Internet ilimitado en la UE con datos móviles eSIM

Disfruta de tu plan de datos ilimitado con acceso eSIM a la red en toda Venecia, Italia y Europa. Evita las caras tarifas de itinerancia de datos o conectarte a puntos de Internet públicos no seguros. Ahórrate el tiempo y las molestias de buscar Wi-Fi gratis cada vez que necesites una conexión a Internet. Benefíciate de un servicio en el que no tendrás que cambiar tu tarjeta SIM ni comprar una nueva durante tus vacaciones. Disfruta de la tranquilidad de un paquete ilimitado a velocidad 4G y 5G de verdad, seguro y que funciona en toda Europa. Mantente en contacto con tu familia y amigos en casa sin limitaciones de velocidad en cualquier nivel de uso de datos. Ve películas, juega, haz llamadas en línea, transmite tus listas de reproducción, comparte tus recuerdos, utiliza la navegación en directo y mucho más. Los siguientes dispositivos son compatibles con el producto eSIM: Apple iPhone 11 iPhone 11 Pro iPhone 11 Pro Max iPhone 12 mini iPhone 12 iPhone 12 Max iPhone 12 Max Pro iPhone 13 mini iPhone 13 iPhone 13 Pro iPhone 13 Pro Max iPhone 14 iPhone 14 Plus iPhone 14 Pro iPhone 14 Pro Max iPhone XS iPhone XS Max iPhone XR iPhone SE (2020) iPad Air (3ª Generación) iPad Pro (3ª Generación) iPad Mini (5ª Generación) Samsung Samsung Galaxy Fold Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20+ Samsung Galaxy S20 ultra Samsung Galaxy Z Flip Samsung Note 20+ Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21+ 5G Samsung Galaxy S21+ Ultra 5G Samsung Galaxy Fold Samsung Galaxy Z Fold2 5G Samsung Galaxy Z Fold3 5G Dispositivos Google compatibles con eSIM Google Pixel 3 y 3 XL Google Pixel 3a y 3a XL Google Pixel 4 y 4 XL Google Pixel 4A 5G Google Pixel 2 y 2 XL Google Pixel 5 Google Pixel 5a Google Pixel 6 Google Pixel 6 Pro Motorola Motorola Razr 2019 Huawei Huawei P40 Huawei P40 Pro Huawei P50 Pro Huawei Mate 40 Pro

Las Mejores Iglesias Históricas de Milán Visita Guiada Privada

8. Las Mejores Iglesias Históricas de Milán Visita Guiada Privada

Únete a este original recorrido para descubrir las iglesias, basílicas y catedrales más importantes del casco antiguo de Milán. Sumérgete en 2.000 años de historia del cristianismo en Italia, incluidas las historias de los primeros cristianos en el Imperio Romano. Descubre los ejemplos más importantes y bellos de la arquitectura y el arte cristianos en Milán. Elige el recorrido a pie de 2 horas para visitar 3 iglesias históricas del casco antiguo de Milán. Te reunirás con tu Guía Privado junto a San Giovanni in Conca, que es uno de los raros ejemplos de cripta románica milanesa. Desde allí, te dirigirás a la pequeña Iglesia de Santa María en San Satiro, del siglo XV. Tiene elementos interesantes, como un falso ábside, que crea el efecto de una ilusión de perspectiva, e interiores dorados con valiosas obras de arte renacentista. Otro punto de interés será la Basílica de San Ambrosio, que es una de las iglesias más antiguas de Milán. Su construcción duró del siglo IV al XI, y aún hoy pueden admirarse muchos mosaicos y obras de arte originales. Contempla esta histórica iglesia románica por dentro y por fuera y escucha la leyenda de su patrón, San Ambrosio. También visitarás la Basílica de Santa Maria delle Grazie, conocida sobre todo por el mural de "La Última Cena" de Leonardo da Vinci. Aunque las entradas para ver "La Última Cena" no están incluidas en el itinerario, te sorprenderá lo que ofrece esta iglesia gótica del siglo XV. Elige la opción de 4 horas para enriquecer tu experiencia con una visita a la magnífica Catedral de Milán, también conocida como el Duomo. Es la iglesia más visitada de la ciudad, pero con las entradas sin cola podrás adelantarte a la cola y dirigirte directamente a la entrada. Las entradas incluyen el acceso a la Catedral, la Zona Arqueológica, el Museo del Duomo y las Azoteas (en ascensor). Admira la hermosa fachada y el interior con asombrosos detalles góticos e innumerables esculturas, y escucha la historia de la contribución de Leonardo da Vinci al diseño final de la catedral.

Milán: Audioguía Autoguiada Descubriendo el Patrimonio Romano

9. Milán: Audioguía Autoguiada Descubriendo el Patrimonio Romano

Disfruta de una exploración sin igual de la antigua Milán romana con nuestro exclusivo audioguía, que narra el extraordinario patrimonio de "Mediolanum". Utilizando tu smartphone y tus auriculares personales, mezcla a la perfección arte e historia mientras recorres las encantadoras calles de la ciudad. Mientras caminas, descubre los orígenes de Milán, que se remontan a una población celta antes de ser conquistada por las legiones romanas. Desde entonces, tan humilde asentamiento pasó a la historia con el nombre de Mediolanum. A pesar de la industrialización actual, la ciudad sigue ofreciendo increíbles y valiosas pruebas de un pasado glorioso que espera ser explorado. Descubrirás lugares famosos y ocultos a través de las lentes de la antigua época romana, sugiriendo un bello contraste entre la antigua Mediolanum y la Milán moderna. Pasa por lugares emblemáticos, como la Iglesia de San Ambrosio 📍, el Museo Alda Levi 📍, la Iglesia de San Lorenzo 📍, el Museo Cívico Romano 📍, los restos del Palacio Imperial Maximiano 📍, el Duomo de Milán 📍 y otros lugares ocultos. (Nota: la entrada es opcional y NO está incluida, elige entrar por tu cuenta) La distancia entre paradas es un agradable paseo de 5 a 7 minutos, lo que crea una exploración ideal de medio día para los entusiastas deseosos de visitar todos los lugares, ya que cada sitio requiere de 5 a 30 minutos.

Milán: Lo más destacado de la ciudad Visita autoguiada en un paseo

10. Milán: Lo más destacado de la ciudad Visita autoguiada en un paseo

Sumérgete en una exploración cronológica sin igual de Milán con nuestro exclusivo audio tour autoguiado, que narra la extraordinaria historia de esta ciudad. Utilizando tu smartphone y tus auriculares personales, mezcla a la perfección arte e historia mientras paseas por las encantadoras calles de Milán. Embárcate en un viaje por la historia de Milán mientras caminas, remontándote a su fundación antes del apogeo del Imperio Romano. Sumérgete en el esplendor renacentista de la ciudad, obra de las manos artísticas de Leonardo Da Vinci 🎨 bajo el patrocinio del duque Ludovico Maria Sforza 🏰, ¡y adéntrate en historias aún más cautivadoras! Pasa por lugares emblemáticos como📍Los Reposos Romanos,📍Sant'Ambrogio,📍El Castillo Sforza,📍Santa Maria Delle Grazie,📍La Última Cena,📍El Barrio de Brera,📍Duomo de Milán. (Nota: la entrada es opcional y NO está incluida, elige entrar por tu cuenta) La distancia entre las paradas es un agradable paseo de 5 a 10 minutos, lo que crea una exploración ideal de un día completo para los entusiastas deseosos de visitar todos los lugares, ya que cada sitio requiere entre 15 y 50 minutos.

23 actividades encontradas
Ordenar por::

Basílica de san Ambrosio: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Basílica de san Ambrosio

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Basílica de san Ambrosio? Pincha aquí para ver la lista completa.