Basílica de san Ambrosio

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Basílica de san Ambrosio: nuestros tours y actividades más recomendados

Milán: recorrido turístico de 1 hora en rickshaw

1. Milán: recorrido turístico de 1 hora en rickshaw

Explore los lugares más bellos de Milán desde la comodidad de un rickshaw ecológico acompañado por un guía personal multilingüe. Admira monumentos, palacios, iglesias, plazas y parques mientras recorres la ciudad. Vea lugares como la majestuosa Catedral del Duomo, el Castillo Sforza y el Parque Sempione con su impresionante monumento Arco de la Paz. Maravíllate con la arquitectura de la iglesia de Santa Maria Delle Grazie, hogar de la famosa pintura de la Última Cena de Da Vinci, y admira la fachada de la basílica de Sant'Ambrogio. Sumérjase en la rica atmósfera de las tradicionales plazas italianas, como la Plaza Mercanti, mientras está protegido de la lluvia y el sol en su rickshaw personal.

Milán: recorrido turístico en rickshaw de 2 horas

2. Milán: recorrido turístico en rickshaw de 2 horas

Viaja con estilo mientras exploras los lugares más bellos de Milán desde la comodidad de un rickshaw ecológico acompañado de un guía personal multilingüe. Admira monumentos, palacios, iglesias, plazas y parques mientras recorres la ciudad. Vea lugares como la majestuosa Catedral del Duomo, el Castillo Szfora y el Parque Sempione con su impresionante monumento Arco de la Paz. Maravíllate con la arquitectura de la iglesia de Santa Maria Delle Grazie, hogar de la famosa pintura de la Última Cena de Da Vinci, admira la fachada de la basílica de Sant'Ambrogio y descubre el distrito financiero, donde puedes ver la provocativa estatua del AMOR. Sumérjase en el rico ambiente de las tradicionales plazas italianas, como la Plaza Mercanti y la Plaza de la Ópera de La Scala, y visite el elegante distrito de Brera, así como muchas otras atracciones en este recorrido turístico.

Milán: tour privado por lo más destacado de la ciudad con la catedral de Milán

3. Milán: tour privado por lo más destacado de la ciudad con la catedral de Milán

Descubra los principales lugares de interés de Milán en este recorrido en automóvil, camioneta o autobús que se adapta al tamaño de su grupo privado. Vea los lados clásico y moderno de la ciudad mientras ve atracciones como el distrito de Porta Nova, la torre CityLife y la Galería de Arte Ambrosiana. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento o lugar de elección en Millán. Relájese mientras conduce en un vehículo con aire acondicionado que tiene mucho espacio para usted y su grupo. Ingrese a la catedral gótica de Milán para maravillarse con innumerables esculturas, galerías y detalles que componen esta obra maestra arquitectónica atemporal. Capture imágenes de su fachada interior de mármol para compartir con amigos. Contempla la escultura Madonnina ubicada en su punto más alto. Conduce por el centro histórico para ver la Galería de Arte Ambrosiana, la zona comercial Galleria Vittorio Emanuele II, la plaza Piazza Mercanti, la ópera Teatro alla Scala y el Palacio Real. Dirígete a la Milán moderna para ver el distrito de negocios de Porta Nova. Mire hacia la torre CityLife. Disfruta del ambiente en las plazas contemporáneas Piazza Gae Aulenti y Piazza Alvar Aalto. Regrese a su alojamiento o al destino deseado en el centro de la ciudad.

Tour privado de 2 h por Milán en Segway: historia y Navigli

4. Tour privado de 2 h por Milán en Segway: historia y Navigli

Sube a bordo de un vehículo de transporte personal y emprende un tour de 2 horas por Milán y su red de canales históricos, conocidos como "Navigli". Disfruta de los servicios de un guía autorizado que te acompañará a la iglesia de Santa Maria delle Grazie, que alberga el fresco legendario de Leonardo da Vinci: "La última cena". Admira la iglesia desde fuera y no te pierdas las explicaciones acerca de su arte e historia. A continuación, prosigue tu camino hasta el puerto interior de La Dársena en los canales de la ciudad. Continúa hasta las columnas romanas de San Lorenzo. Echa un vistazo a la basílica de San Ambrosio y a la ruinas romanas del palacio imperial en Via Brisa. Después, dirígete hacia la Piazza Affari para contemplar la intransigente estatua del artista italiano Maurizio Cattelan, L.O.V.E.

Más actividades y cosas que hacer en Basílica de san Ambrosio

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Basílica de san Ambrosio? Pincha aquí para ver la lista completa.