Basílica de San Esteban

Más de 400 reservas la semana pasada

Basílica de San Esteban
144 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Basílica de San Esteban: atracciones principales en sus alrededores

Basílica de San Esteban: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: Crucero nocturno con bebidas y música en directo

Budapest: Crucero nocturno con bebidas y música en directo

Navega bajo los 6 puentes más importantes de Budapest y explora muchos lugares de gran importancia histórica y cultural en este crucero por la ciudad. Personaliza tu experiencia con tus bebidas favoritas y elige la opción que más te convenga, incluyendo vino, cerveza, cócteles y refrescos. El inolvidable ambiente estará garantizado por la música de salón en directo a cargo de tres músicos del premiado conjunto de folclore húngaro, Rajkó Folk. A menudo reconocida como una de las ciudades más bellas de Europa, Budapest es aún más impresionante desde el río.Con lugares que son Patrimonio Mundial de la Humanidad desde el Puente de las Cadenas a la Plaza de la Universidad Técnica, así como los Baños Gellért, la colina Géllert con su Estatua de la Libertad y la ciudadela, el castillo de Buda y el Bastión de los Pescadores. En la otra ribera disfrutarás de edificios icónicos como el Parlamento y la basílica de San Esteban. Tendrás tiempo de sobra para disfrutar de bebidas en el camarote con aire acondicionado y luego podrás ir a la cubierta superior al aire libre para admirar las vistas nocturnas de Budapest. El espectáculo también incluye un original instrumento de origen húngaro, el címbalo. La combinación de instrumentos de cuerda y del címbalo crea durante tu travesía una atmósfera única, típicamente húngara. ¿Quieres escuchar una nueva versión de tu canción favorita? Durante la representación, los invitados podrán realizar peticiones.

Budapest: Recorrido turístico en Big Bus Hop-On Hop-Off

Budapest: Recorrido turístico en Big Bus Hop-On Hop-Off

Descubre Budapest en un autobús turístico de paradas ilimitadas. Visita la ciudad por todo lo alto, subiendo y bajando en las más de 20 paradas a lo largo de rutas cuidadosamente diseñadas. Admira la magnífica basílica, la clásica avenida Andrassy llena de vegetación, el puente de las Cadenas y mucho más. Escucha los comentarios de audio en 16 idiomas, visita los lugares más destacados de la ciudad y participa en un tour opcional a pie por Pest. Descubre la capital húngara en todo su esplendor con el crucero por el río Danubio y contempla Budapest desde una perspectiva diferente. Los titulares de los billetes también disfrutarán de un tour guiado a pie por la parte señorial de Pest. Todos los autobuses tienen aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, para que puedas disfrutar explorando Budapest de la forma más cómoda.

Budapest: Tour en autobús turístico Hop-On Hop-Off y Extras

Budapest: Tour en autobús turístico Hop-On Hop-Off y Extras

Descubre Budapest a tu aire con un pase de 24, 48 ó 72 horas para el tour en autobús turístico con paradas libres, un tour en barco y un tour a pie. Contempla lugares de interés como el Parlamento húngaro, el Castillo de Buda y el Puente de las Cadenas. Explora la Ciudadela y visita la Sinagoga Judía, el Monumento Conmemorativo y el Museo de la Calle Dohány. Emprende un crucero de 1 hora por el río Danubio para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad imperial de día y de noche, incluida la inmensa fachada de estilo gótico del complejo del Parlamento húngaro. Explora Buda y Pest, bajando en cualquiera de las 27 paradas de la ruta. Tu ticket de entrada incluye un fantástico cuadernillo de descuentos, que proporciona grandes descuentos en algunas de las atracciones más populares de la ciudad, así como un tour a pie. Escucha comentarios informativos en varios idiomas mientras exploras. Paradas de la Ruta Roja: Parada 1. Basílica de San Esteban Parada 2. Puente de las Cadenas (Pest) Parada 3. Calle Jozsef Attila Parada 4. Sinagoga de la calle Dohany Parada 5. Astoria (cerrada temporalmente) Parada 6. Avenida Andrassy Parada 7. Ópera Estatal de Hungría Parada 8. Plaza Liszt Ferenc Parada 9. Plaza de los Héroes Parada 10. Estación de Ferrocarril Keleti Parada 11. Palacio de Nueva York Parada 12. Astoria (cerrada temporalmente) Parada 13. Café Parisi Passage Parada 14. Plaza Gellert Parada 15. Jardín del Castillo Parada 16. Funicular Parada 17. Plaza Batthyany Parada 18. Puente Margarita (Buda) Parada 19. Centro Comercial WestEnd Parada 20. Parlamento Paradas de la Ruta Verde: Parada 1. Basílica de San Esteban Parada 2. Marcio 15. Plaza Parada 3. Gran Mercado Parada 4. Museo Nacional Parada 5. Astoria Parada 6. Anker Lane Parada 7. Centro Comercial WestEnd

Budapest: Ticket de entrada a la Basílica/Cúpula/Tesoro de San Esteban

Budapest: Ticket de entrada a la Basílica/Cúpula/Tesoro de San Esteban

Descubre la Basílica de San Esteban de Budapest con un ticket de acceso reservado. Admira su maravilloso interior a tu ritmo, explora el tesoro y disfruta de las vistas desde la terraza panorámica de la cúpula. Explora la enorme basílica que honra a San Esteban I, el primer rey de Hungría, que estableció el cristianismo en el reino. Admira la arquitectura neoclásica y los maravillosos interiores mientras exploras a tu ritmo. Contempla la reliquia más venerada de la iglesia: la mano derecha momificada de su patrón, el rey San Esteban. Maravíllate ante el tesoro, y hazad a la terraza panorámica de la Cúpula para disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad.

Budapest: Paseo por el Castillo de Buda con la Sala de San Esteban

Budapest: Paseo por el Castillo de Buda con la Sala de San Esteban

Únete a un tour a pie por el Barrio del Castillo de Buda y descubre 800 años de fascinante historia. Escucha interesantes historias, maravíllate con las impresionantes vistas y visita la opulenta Sala de San Esteban, todo ello en compañía de un guía experto. Dirígete al punto de encuentro y prepárate para descubrir uno de los principales símbolos de la ciudad de Budapest. Pasea por los patios exteriores del Castillo, contempla estatuas y fuentes, y admira las vistas panorámicas de la ciudad. Escucha cómo tu guía te lleva en un viaje por el pasado, desde la Edad de Oro hasta el asedio de Budapest durante la Segunda Guerra Mundial. Aprende sobre la época comunista que siguió y descubre cómo se restauró el Palacio. Por último, dirígete al interior de la Sala de San Esteban, la única parte del interior del Palacio que ha sido completa y fielmente restaurada a su antigua gloria tras haber sido saqueada y destruida durante la II Guerra Mundial. Termina tu visita con una apreciación más profunda de la importancia del Castillo de Buda y comprende por qué el Distrito del Castillo de Buda ha sido designado lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Antes de comenzar los paseos, nuestros guías te indicarán el lugar exacto de encuentro con un paraguas turquesa con el logotipo de los Paseos por el Castillo de Buda.

Basílica de San Esteban: tour

Basílica de San Esteban: tour

Explora la basílica de San Esteban, uno de los lugares más destacados de Budapest, conocida por su monumental cúpula y su bella arquitectura neorrenacentista. Encuentra el lugar perfecto para admirar el exterior suntuosamente decorado y descubre su historia en un tour guiado por el interior de la iglesia. Reúnete con el guía del tour frente a la taquilla y comienza el tour guiado para explorar la basílica de San Esteban.Descubre el interior dorado, lleno de frescos y esculturas realizadas por artistas de renombre de finales del siglo XIX. Contempla la Santa Diestra, la mano derecha momificada del primer rey húngaro, San Esteban, quien gobernó el país en el siglo XI y convirtió a los húngaros al cristianismo. Aprende detalles sobre los mil años de historia cristiana de la nación. Elige la opción de tour extendido o la opción de tour guiado privado para subir a la parte superior del edificio. Sube en ascensor hasta la terraza panorámica que rodea la cúpula, para contemplar las vistas de Budapest. Disfruta de una vistas de 360 grados de la ciudad.  Sube algunos escalones en el interior de la torre sur y explora la exposición sobre el tesoro y la basílica. Admira varios objetos litúrgicos y obras de arte, incluida una réplica de la corona que llevaban los reyes de Hungría.  Aprende más sobre la historia del edificio y sobre el cardenal Mindszenty, líder de la iglesia católica durante las décadas de 1950 y 1960 que fue torturado y encarcelado por el régimen comunista.

Budapest: conciertos de música clásica en la basílica de San Esteban

Budapest: conciertos de música clásica en la basílica de San Esteban

Visita la Basílica de San Esteban, en el corazón de Budapest, y deléitate con un extraordinario concierto de música clásica. El lugar en sí es uno de los edificios más bellos de la ciudad, pero esto no es todo lo que te dejará sin aliento durante la velada. Escucha a excelentes artistas interpretando lo mejor de lo mejor de la música clásica. Elige entre 3 conciertos diferentes y 4 categorías de asientos, según tus preferencias y presupuesto. El programa de los conciertos, según el día, es el siguiente: Réquiem: - W. A. Mozart: Réquiem en re menor k 626 - I. Introito - Réquiem - II. Kyrie - III. Sequenzia - Dies Irae, Tuba Mirum, Rex Tremendae, Recordare, Confutatis, Lacrimosa - IV. Offertorium - Domine Jesu - V. Sanctus - VI. Benedictus - VII. Agnus Dei - VIII. Communio - Lux Aeterna Concierto para órgano: - J.S. Bach - Toccata, Aire - G. F. Haendel - Oratorio Mesías, Regocijaos - T. Albinoni - Sonata de Iglesia - G. F. Haendel - Jerjes, Largo - A. Vivaldi - Las Cuatro Estaciones, Largo de invierno - Ch. Gounod - Ave María - C-M Widor - Toccata de la Sinfonía para órgano n.º 5 Op. 42 n.º 1 - F. Liszt - Ave Maris Stella - T. Albinoni - Adagio - C. Franck - Panis Angelicus - J. Massenet - Meditación de Thais - F. Schubert - Ave María - W. A. Mozart - Aleluya de Exultant, Jubilate Ave María Aire Aleluya II: - J.S. Bach - Aire - G. F. Haendel - Oratorio Mesías, Alégrate - T. Albinoni - Adagio - A. Vivaldi - Las Cuatro Estaciones, Invierno - H. Purcell - Dido y Eneas, Cuando me acuesten en la Tierra - Ch. Gounod - Ave María - G. F. Haendel - Jerjes, Largo - F. Schubert - Ave María - Vivaldi - Concierto para violín en sol mayor - C. Franck - Panis Angelicus - J. Sibelius - Impromptu - J. Massenet - Meditación Thais - W.A. Mozart - Réquiem, Lacrimosa, Aleluya de Exultant, Jubilate Ave María Aire Aleluya II: (25 y 31 de diciembre) - J.S. Bach - Aire - G. F. Haendel - Oratorio Mesías, Alégrate - T. Albinoni - Sonata di Chiesa - G. F. Haendel - Jerjes, Largo - A. Vivaldi - Las Cuatro Estaciones, Invierno - Ch. Gounod - Ave María - C-M Widor - Toccata de la Sinfonía para órgano - F.Liszt - Ave Maris Stella - T. Albinoni - Adagio - C. Franck - Panis Angelicus - J. Sibelius - Impromptu - J. Massenet - Meditación Thais - F.Schubert - Ave María - W.A. Mozart - Réquiem, Lacrimosa, Aleluya de Exultant, Jubilate

Budapest: Gran tour de la ciudad de 3 horas y paseo por el castillo

Budapest: Gran tour de la ciudad de 3 horas y paseo por el castillo

Disfruta de un tour por Budapest para ver los lugares más destacados con un guía a bordo de un autobús con aire acondicionado. Admira el Parlamento, la Plaza de los Héroes, la basílica de San Esteban y mucho más. Explora las calles del castillo de Buda, contemplando sus ruinas medievales y el Palacio Real. Descubre las vistas desde la colina Gellért. Pasa por el icónico edificio del Parlamento antes de cruzar el río Danubio por el puente Margarita. Ve a la zona del Palacio Real, en el lado de Buda, y baja del autobús para dar un paseo breve hasta el Bastión de los Pescadores. Admira el exterior de la iglesia de Matías, una de las más antiguas del distrito del castillo de Buda. Después, sube por la colina Gellért y haz una parada para sacar fotos. Contempla las vistas panorámicas de Budapest y el Danubio. Sube de nuevo al autobús para que te lleve a través del puente de Isabel y a lo largo de la avenida Andrássy hasta la Plaza de los Héroes. Pasarás por delante de la ópera y de la basílica de San Esteban de regreso al hotel Intercontinental, donde finaliza el tour.

Budapest: Gran tour de la ciudad con visita al Parlamento

Budapest: Gran tour de la ciudad con visita al Parlamento

Tu primera parada en este tour guiado bilingüe por la ciudad de Budapest será en el Barrio del Castillo, donde darás un breve paseo para ver las principales atracciones de la zona. Visitarás la zona del Distrito del Castillo, el lugar perfecto para disfrutar de unas vistas espectaculares de los alrededores. Recorre el Puente de Isabel y el Puente de Margarita, aprende un poco sobre la historia de estas maravillosas estructuras. Además, contempla el exterior de la Sinagoga más grande de Europa, y luego conduce hasta el Parque de la Ciudad. Por el camino, pasarás por el mayor balneario termal de Europa y el Zoo de Budapest, y luego te detendrás en la Plaza de los Héroes, donde encontrarás estatuas de famosos reyes y duques húngaros. El recorrido continúa desde aquí por la avenida Andrássy hasta el centro de Pest, pasando por la Ópera y la Basílica de San Esteban. Volverás a bajar del autobús en el Edificio del Parlamento para hacer un tour guiado de 1 hora. Diseñado por el renombrado arquitecto húngaro Imre Steindl, el edificio se inspiró en parte en el Palacio de Westminster y es el edificio del Parlamento más grande del mundo. En el interior, verás la espléndida sala de sesiones, la escalera central ricamente decorada y el gran vestíbulo abovedado. También verás la sala de la cúpula, que alberga las Joyas de la Corona y la Santa Corona húngara.

Budapest: Recorrido en E-Scooter MonsteRoller

Budapest: Recorrido en E-Scooter MonsteRoller

Convierte la ciudad de Budapest en tu patio de recreo y elige entre 6 opciones de recorrido en scooter eléctrico para grupos reducidos de hasta 15 personas. Tu tour guiado en e-scooter te llevará por la ciudad con libertad, como ningún otro medio de transporte, y con un serio factor de diversión. Elige entre varias rutas diferentes. Elige un recorrido exprés para descubrir lo mejor de la ciudad, opta por una exploración temática de Budapest, o tómate tu tiempo con un amplio recorrido por la ciudad. Y para los amantes de la comida, hay incluso una experiencia de medio día que incluye degustaciones gastronómicas. Los scooters eléctricos MonsterRoller tienen ruedas de 9,5 pulgadas de ancho, una plataforma baja y cero emisiones. El manejo se asemeja más al surf que a la equitación y los hace más fáciles de conducir que una bicicleta, pero tan estables y robustos como un scooter.

Basílica de San Esteban: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: Crucero nocturno con bebidas y música en directo

Budapest: Crucero nocturno con bebidas y música en directo

Navega bajo los 6 puentes más importantes de Budapest y explora muchos lugares de gran importancia histórica y cultural en este crucero por la ciudad. Personaliza tu experiencia con tus bebidas favoritas y elige la opción que más te convenga, incluyendo vino, cerveza, cócteles y refrescos. El inolvidable ambiente estará garantizado por la música de salón en directo a cargo de tres músicos del premiado conjunto de folclore húngaro, Rajkó Folk. A menudo reconocida como una de las ciudades más bellas de Europa, Budapest es aún más impresionante desde el río.Con lugares que son Patrimonio Mundial de la Humanidad desde el Puente de las Cadenas a la Plaza de la Universidad Técnica, así como los Baños Gellért, la colina Géllert con su Estatua de la Libertad y la ciudadela, el castillo de Buda y el Bastión de los Pescadores. En la otra ribera disfrutarás de edificios icónicos como el Parlamento y la basílica de San Esteban. Tendrás tiempo de sobra para disfrutar de bebidas en el camarote con aire acondicionado y luego podrás ir a la cubierta superior al aire libre para admirar las vistas nocturnas de Budapest. El espectáculo también incluye un original instrumento de origen húngaro, el címbalo. La combinación de instrumentos de cuerda y del címbalo crea durante tu travesía una atmósfera única, típicamente húngara. ¿Quieres escuchar una nueva versión de tu canción favorita? Durante la representación, los invitados podrán realizar peticiones.

Budapest: Recorrido turístico en Big Bus Hop-On Hop-Off

Budapest: Recorrido turístico en Big Bus Hop-On Hop-Off

Descubre Budapest en un autobús turístico de paradas ilimitadas. Visita la ciudad por todo lo alto, subiendo y bajando en las más de 20 paradas a lo largo de rutas cuidadosamente diseñadas. Admira la magnífica basílica, la clásica avenida Andrassy llena de vegetación, el puente de las Cadenas y mucho más. Escucha los comentarios de audio en 16 idiomas, visita los lugares más destacados de la ciudad y participa en un tour opcional a pie por Pest. Descubre la capital húngara en todo su esplendor con el crucero por el río Danubio y contempla Budapest desde una perspectiva diferente. Los titulares de los billetes también disfrutarán de un tour guiado a pie por la parte señorial de Pest. Todos los autobuses tienen aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, para que puedas disfrutar explorando Budapest de la forma más cómoda.

Budapest: Tour en autobús turístico Hop-On Hop-Off y Extras

Budapest: Tour en autobús turístico Hop-On Hop-Off y Extras

Descubre Budapest a tu aire con un pase de 24, 48 ó 72 horas para el tour en autobús turístico con paradas libres, un tour en barco y un tour a pie. Contempla lugares de interés como el Parlamento húngaro, el Castillo de Buda y el Puente de las Cadenas. Explora la Ciudadela y visita la Sinagoga Judía, el Monumento Conmemorativo y el Museo de la Calle Dohány. Emprende un crucero de 1 hora por el río Danubio para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad imperial de día y de noche, incluida la inmensa fachada de estilo gótico del complejo del Parlamento húngaro. Explora Buda y Pest, bajando en cualquiera de las 27 paradas de la ruta. Tu ticket de entrada incluye un fantástico cuadernillo de descuentos, que proporciona grandes descuentos en algunas de las atracciones más populares de la ciudad, así como un tour a pie. Escucha comentarios informativos en varios idiomas mientras exploras. Paradas de la Ruta Roja: Parada 1. Basílica de San Esteban Parada 2. Puente de las Cadenas (Pest) Parada 3. Calle Jozsef Attila Parada 4. Sinagoga de la calle Dohany Parada 5. Astoria (cerrada temporalmente) Parada 6. Avenida Andrassy Parada 7. Ópera Estatal de Hungría Parada 8. Plaza Liszt Ferenc Parada 9. Plaza de los Héroes Parada 10. Estación de Ferrocarril Keleti Parada 11. Palacio de Nueva York Parada 12. Astoria (cerrada temporalmente) Parada 13. Café Parisi Passage Parada 14. Plaza Gellert Parada 15. Jardín del Castillo Parada 16. Funicular Parada 17. Plaza Batthyany Parada 18. Puente Margarita (Buda) Parada 19. Centro Comercial WestEnd Parada 20. Parlamento Paradas de la Ruta Verde: Parada 1. Basílica de San Esteban Parada 2. Marcio 15. Plaza Parada 3. Gran Mercado Parada 4. Museo Nacional Parada 5. Astoria Parada 6. Anker Lane Parada 7. Centro Comercial WestEnd

Budapest: Ticket de entrada a la Basílica/Cúpula/Tesoro de San Esteban

Budapest: Ticket de entrada a la Basílica/Cúpula/Tesoro de San Esteban

Descubre la Basílica de San Esteban de Budapest con un ticket de acceso reservado. Admira su maravilloso interior a tu ritmo, explora el tesoro y disfruta de las vistas desde la terraza panorámica de la cúpula. Explora la enorme basílica que honra a San Esteban I, el primer rey de Hungría, que estableció el cristianismo en el reino. Admira la arquitectura neoclásica y los maravillosos interiores mientras exploras a tu ritmo. Contempla la reliquia más venerada de la iglesia: la mano derecha momificada de su patrón, el rey San Esteban. Maravíllate ante el tesoro, y hazad a la terraza panorámica de la Cúpula para disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad.

Budapest: Paseo por el Castillo de Buda con la Sala de San Esteban

Budapest: Paseo por el Castillo de Buda con la Sala de San Esteban

Únete a un tour a pie por el Barrio del Castillo de Buda y descubre 800 años de fascinante historia. Escucha interesantes historias, maravíllate con las impresionantes vistas y visita la opulenta Sala de San Esteban, todo ello en compañía de un guía experto. Dirígete al punto de encuentro y prepárate para descubrir uno de los principales símbolos de la ciudad de Budapest. Pasea por los patios exteriores del Castillo, contempla estatuas y fuentes, y admira las vistas panorámicas de la ciudad. Escucha cómo tu guía te lleva en un viaje por el pasado, desde la Edad de Oro hasta el asedio de Budapest durante la Segunda Guerra Mundial. Aprende sobre la época comunista que siguió y descubre cómo se restauró el Palacio. Por último, dirígete al interior de la Sala de San Esteban, la única parte del interior del Palacio que ha sido completa y fielmente restaurada a su antigua gloria tras haber sido saqueada y destruida durante la II Guerra Mundial. Termina tu visita con una apreciación más profunda de la importancia del Castillo de Buda y comprende por qué el Distrito del Castillo de Buda ha sido designado lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Antes de comenzar los paseos, nuestros guías te indicarán el lugar exacto de encuentro con un paraguas turquesa con el logotipo de los Paseos por el Castillo de Buda.

Basílica de San Esteban: tour

Basílica de San Esteban: tour

Explora la basílica de San Esteban, uno de los lugares más destacados de Budapest, conocida por su monumental cúpula y su bella arquitectura neorrenacentista. Encuentra el lugar perfecto para admirar el exterior suntuosamente decorado y descubre su historia en un tour guiado por el interior de la iglesia. Reúnete con el guía del tour frente a la taquilla y comienza el tour guiado para explorar la basílica de San Esteban.Descubre el interior dorado, lleno de frescos y esculturas realizadas por artistas de renombre de finales del siglo XIX. Contempla la Santa Diestra, la mano derecha momificada del primer rey húngaro, San Esteban, quien gobernó el país en el siglo XI y convirtió a los húngaros al cristianismo. Aprende detalles sobre los mil años de historia cristiana de la nación. Elige la opción de tour extendido o la opción de tour guiado privado para subir a la parte superior del edificio. Sube en ascensor hasta la terraza panorámica que rodea la cúpula, para contemplar las vistas de Budapest. Disfruta de una vistas de 360 grados de la ciudad.  Sube algunos escalones en el interior de la torre sur y explora la exposición sobre el tesoro y la basílica. Admira varios objetos litúrgicos y obras de arte, incluida una réplica de la corona que llevaban los reyes de Hungría.  Aprende más sobre la historia del edificio y sobre el cardenal Mindszenty, líder de la iglesia católica durante las décadas de 1950 y 1960 que fue torturado y encarcelado por el régimen comunista.

Budapest: conciertos de música clásica en la basílica de San Esteban

Budapest: conciertos de música clásica en la basílica de San Esteban

Visita la Basílica de San Esteban, en el corazón de Budapest, y deléitate con un extraordinario concierto de música clásica. El lugar en sí es uno de los edificios más bellos de la ciudad, pero esto no es todo lo que te dejará sin aliento durante la velada. Escucha a excelentes artistas interpretando lo mejor de lo mejor de la música clásica. Elige entre 3 conciertos diferentes y 4 categorías de asientos, según tus preferencias y presupuesto. El programa de los conciertos, según el día, es el siguiente: Réquiem: - W. A. Mozart: Réquiem en re menor k 626 - I. Introito - Réquiem - II. Kyrie - III. Sequenzia - Dies Irae, Tuba Mirum, Rex Tremendae, Recordare, Confutatis, Lacrimosa - IV. Offertorium - Domine Jesu - V. Sanctus - VI. Benedictus - VII. Agnus Dei - VIII. Communio - Lux Aeterna Concierto para órgano: - J.S. Bach - Toccata, Aire - G. F. Haendel - Oratorio Mesías, Regocijaos - T. Albinoni - Sonata de Iglesia - G. F. Haendel - Jerjes, Largo - A. Vivaldi - Las Cuatro Estaciones, Largo de invierno - Ch. Gounod - Ave María - C-M Widor - Toccata de la Sinfonía para órgano n.º 5 Op. 42 n.º 1 - F. Liszt - Ave Maris Stella - T. Albinoni - Adagio - C. Franck - Panis Angelicus - J. Massenet - Meditación de Thais - F. Schubert - Ave María - W. A. Mozart - Aleluya de Exultant, Jubilate Ave María Aire Aleluya II: - J.S. Bach - Aire - G. F. Haendel - Oratorio Mesías, Alégrate - T. Albinoni - Adagio - A. Vivaldi - Las Cuatro Estaciones, Invierno - H. Purcell - Dido y Eneas, Cuando me acuesten en la Tierra - Ch. Gounod - Ave María - G. F. Haendel - Jerjes, Largo - F. Schubert - Ave María - Vivaldi - Concierto para violín en sol mayor - C. Franck - Panis Angelicus - J. Sibelius - Impromptu - J. Massenet - Meditación Thais - W.A. Mozart - Réquiem, Lacrimosa, Aleluya de Exultant, Jubilate Ave María Aire Aleluya II: (25 y 31 de diciembre) - J.S. Bach - Aire - G. F. Haendel - Oratorio Mesías, Alégrate - T. Albinoni - Sonata di Chiesa - G. F. Haendel - Jerjes, Largo - A. Vivaldi - Las Cuatro Estaciones, Invierno - Ch. Gounod - Ave María - C-M Widor - Toccata de la Sinfonía para órgano - F.Liszt - Ave Maris Stella - T. Albinoni - Adagio - C. Franck - Panis Angelicus - J. Sibelius - Impromptu - J. Massenet - Meditación Thais - F.Schubert - Ave María - W.A. Mozart - Réquiem, Lacrimosa, Aleluya de Exultant, Jubilate

Budapest: Gran tour de la ciudad de 3 horas y paseo por el castillo

Budapest: Gran tour de la ciudad de 3 horas y paseo por el castillo

Disfruta de un tour por Budapest para ver los lugares más destacados con un guía a bordo de un autobús con aire acondicionado. Admira el Parlamento, la Plaza de los Héroes, la basílica de San Esteban y mucho más. Explora las calles del castillo de Buda, contemplando sus ruinas medievales y el Palacio Real. Descubre las vistas desde la colina Gellért. Pasa por el icónico edificio del Parlamento antes de cruzar el río Danubio por el puente Margarita. Ve a la zona del Palacio Real, en el lado de Buda, y baja del autobús para dar un paseo breve hasta el Bastión de los Pescadores. Admira el exterior de la iglesia de Matías, una de las más antiguas del distrito del castillo de Buda. Después, sube por la colina Gellért y haz una parada para sacar fotos. Contempla las vistas panorámicas de Budapest y el Danubio. Sube de nuevo al autobús para que te lleve a través del puente de Isabel y a lo largo de la avenida Andrássy hasta la Plaza de los Héroes. Pasarás por delante de la ópera y de la basílica de San Esteban de regreso al hotel Intercontinental, donde finaliza el tour.

Budapest: Gran tour de la ciudad con visita al Parlamento

Budapest: Gran tour de la ciudad con visita al Parlamento

Tu primera parada en este tour guiado bilingüe por la ciudad de Budapest será en el Barrio del Castillo, donde darás un breve paseo para ver las principales atracciones de la zona. Visitarás la zona del Distrito del Castillo, el lugar perfecto para disfrutar de unas vistas espectaculares de los alrededores. Recorre el Puente de Isabel y el Puente de Margarita, aprende un poco sobre la historia de estas maravillosas estructuras. Además, contempla el exterior de la Sinagoga más grande de Europa, y luego conduce hasta el Parque de la Ciudad. Por el camino, pasarás por el mayor balneario termal de Europa y el Zoo de Budapest, y luego te detendrás en la Plaza de los Héroes, donde encontrarás estatuas de famosos reyes y duques húngaros. El recorrido continúa desde aquí por la avenida Andrássy hasta el centro de Pest, pasando por la Ópera y la Basílica de San Esteban. Volverás a bajar del autobús en el Edificio del Parlamento para hacer un tour guiado de 1 hora. Diseñado por el renombrado arquitecto húngaro Imre Steindl, el edificio se inspiró en parte en el Palacio de Westminster y es el edificio del Parlamento más grande del mundo. En el interior, verás la espléndida sala de sesiones, la escalera central ricamente decorada y el gran vestíbulo abovedado. También verás la sala de la cúpula, que alberga las Joyas de la Corona y la Santa Corona húngara.

Budapest: Recorrido en E-Scooter MonsteRoller

Budapest: Recorrido en E-Scooter MonsteRoller

Convierte la ciudad de Budapest en tu patio de recreo y elige entre 6 opciones de recorrido en scooter eléctrico para grupos reducidos de hasta 15 personas. Tu tour guiado en e-scooter te llevará por la ciudad con libertad, como ningún otro medio de transporte, y con un serio factor de diversión. Elige entre varias rutas diferentes. Elige un recorrido exprés para descubrir lo mejor de la ciudad, opta por una exploración temática de Budapest, o tómate tu tiempo con un amplio recorrido por la ciudad. Y para los amantes de la comida, hay incluso una experiencia de medio día que incluye degustaciones gastronómicas. Los scooters eléctricos MonsterRoller tienen ruedas de 9,5 pulgadas de ancho, una plataforma baja y cero emisiones. El manejo se asemeja más al surf que a la equitación y los hace más fáciles de conducir que una bicicleta, pero tan estables y robustos como un scooter.

Principales atracciones en Budapest

Experiencias en Basílica de San Esteban

Tours en Hungría

Cosas que hacer en Hungría

Más actividades y cosas que hacer en Basílica de San Esteban

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Basílica de San Esteban? Pincha aquí para ver la lista completa.

Basílica de San Esteban: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(8174 reseñas)

La música era buena y era el mejor barco, así que fue agradable poder comer en él, y el recorrido duró un poco menos de 2 horas, así que fue relajante y agradable. Tocaron continuamente en 4 lugares, y tú. Se podía fumar en la parte delantera de la proa y uno podía sentarse afuera a ambos lados y observar. Pude disfrutar el paisaje desde varios lugares. La bebida de bienvenida fue vino espumoso o jugo de naranja. el menú por una cantidad de dinero similar en comparación con un restaurante coreano, y la amabilidad del personal aumentaron mi satisfacción con el viaje, y las fotos tomadas en el interior parecían muy exóticas. Salí y las fotos tomadas a bordo también fueron realmente buenas. Definitivamente recomendaría este barco si alguna vez voy al extranjero. Este es el barco más grande. Lo recomiendo encarecidamente y tocaron Arirang en el interior, dejándome con un sentimiento conmovedor en mi corazón.

Esta fue una gira maravillosa. Vimos mucho de Budapest y aprendimos mucho sobre la conmovedora historia, así como sobre la comida, las bebidas y la perplejidad. Nuestro Guido (Karson) ¡Fue genial!

El crucero en barco estuvo muy concurrido y al ser un día caluroso, la total falta o inexistencia de aire acondicionado o incluso ventiladores, hizo que el crucero fuera desagradable e incómodo.

¡Qué gran manera de orientarme en la ciudad! Este es un recorrido sencillo con muchos fragmentos históricos divertidos. Además, ¡la guía me tomó muchas fotos geniales!

El personal fue brillante, muy cortés. Realmente disfrutamos este viaje, las vistas eran fabulosas y conocimos a otros huéspedes maravillosos a bordo.