Añadir fechas

Basílica de San Lorenzo

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
29 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 29

Basílica de San Lorenzo: nuestros tours y actividades más recomendados

Florencia: Entrada reservada para Capilla de los Médici

1. Florencia: Entrada reservada para Capilla de los Médici

Retrocede en el tiempo hasta llegar a la época de los Médici. En esta excursión autoguiada, podrás visitar la Capilla de los Médici en la Basílica de San Lorenzo. Ingresa a las capillas que conforman el mausoleo de la familia Médici y descubre tesoros como la Sacristía Nueva, que data del siglo XVI. Una parte de la amplia Basílica de San Lorenzo, la capilla, fue decorada profusamente para que descansaran allí los miembros de una de las familias más importantes e influyentes del Renacimiento florentino desde mediados del siglo XV en adelante. Admira la Nueva Sacristía, cuyo diseño pertenece al genio de Miguel Ángel. Las tumbas de Lorenzo y Giuliano de Médici están diseñadas a partir de una combinación de arquitectura y escultura. La Sacristía Nueva está considerada una de las obras maestras del Renacimiento italiano.

Florencia: ticket de acceso sin colas a la catedral

2. Florencia: ticket de acceso sin colas a la catedral

Recoge tu entrada en la agencia cercana al Ponte Vecchio o solicita recibir una entrada digitalizada y la audioguía en tu teléfono. Disfruta tranquilamente de un tour autoguiado a la cúpula y la catedral de Santa Maria del Fiore. Admira los interiores de la catedral mientras caminas por los 2 balcones durante el ascenso a 60 metros de altura. Una vez que hayas llegado a la cima, sentirás que está dando un paseo por el cielo de la ciudad. Maravíllate con las impresionantes vistas de la campiña toscana y del centro de Florencia, incluyendo Fiesole, la zona del Chianti, el mercado central, la iglesia de la Santa Croce, la sinagoga, la iglesia de San Lorenzo, el Palacio Pitti, el Ponte Vecchio y mucho más. Siente como si tuvieras Florencia a sus pies.

Florencia: tour en bici eléctrica y

3. Florencia: tour en bici eléctrica y

Recorre en bicicleta la ciudad de Florencia para descubrir los tesoros ocultos de la cuna del Renacimiento. Escucha historias fascinantes mientras recorres muchas de las plazas importantes que hacen que Florencia sea tan rica en historia y arte. Descubre el palacio Medici, que fue el hogar de Cosimo el Viejo y el lugar de trabajo de Donatello, Miguel Ángel y Botticelli. A continuación, visita la plaza de la República, una de las principales plazas de Florencia que forma parte del centro de la ciudad desde la época romana. Visita también Piazzale Michelangelo para contemplar las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Descubre la cautivadora historia de la ciudad que dio origen a increíbles artistas y científicos asombrosos.

Florencia: recorrido a pie guiado por el Renacimiento y los cuentos de Medici

4. Florencia: recorrido a pie guiado por el Renacimiento y los cuentos de Medici

Descubre los secretos de Florencia en esta visita guiada a pie. Vea los principales sitios de la ciudad y decodifique sus símbolos ocultos con la ayuda de su guía. Sumérgete en la historia detrás de atracciones como la icónica Cúpula de la Catedral de Santa María del Fiore. Reúnase con su guía en la elegante Piazza di San Lorenzo, donde podrá ver la mezcla distintiva de arquitectura renacentista y románica de la Basílica de San Lorenzo. Escuche mientras su guía comparte datos divertidos y poco conocidos sobre la ciudad y cómo dio origen al Renacimiento. Transpórtate en el tiempo mientras escuchas las intrigas de una de las dinastías más poderosas de todos los tiempos, la familia Medici. Explore las huellas de su asombroso impacto en la ciudad. Aprenda a comer, comprar y beber como un lugareño con los consejos y trucos de su guía. Descubra cómo evitar las estafas de cuero y dónde comprar un delicioso helado. Termine su recorrido fuera de la famosa Galería Uffizi.

Florencia: recorrido por los pasos de Medici

5. Florencia: recorrido por los pasos de Medici

Explore Florencia a través de los ojos de la familia Medici en esta visita guiada inmersiva. Visite el Palacio Medici Riccardi, la Iglesia de San Lorenzo y el Palacio Pitti. Termine su recorrido con un delicioso helado. Comience su recorrido en el Palazzo Medici Riccardi, que es la residencia principal de la primera rama de la familia Medici. La familia Medici estaba conectada con la mayoría de las otras familias de élite de la época a través de matrimonios de conveniencia, sociedad o empleo, por lo que la familia tenía una posición central en la red social. Varias familias tenían acceso sistemático al resto de familias de élite solo a través de la familia Medici. Algunos ejemplos de estas familias incluyen Bardi, Altoviti, Ridolfi, Cavalcanti y Tornabuoni. Esto se ha sugerido como una razón para el surgimiento de la familia Medici. Continúe su recorrido hasta la plaza de la iglesia de San Lorenzo, que fue la catedral de Florencia hasta el siglo VIII. Desde principios del siglo XV, la familia Medici hizo reconstruir la iglesia por completo en el nuevo estilo renacentista. De camino aquí, el guía describirá las Capillas de los Medici, donde se encuentran el mausoleo privado de los Grandes Duques de los Medici, la Sacristía Nueva de Miguel Ángel y sus Tumbas de los Medici. Después de la explicación de las Capillas de los Medici fuera de la atracción, el guía atraviesa el centro de la ciudad para llegar al río Arno y cruzar el río por el Ponte Vecchio hasta el distrito de Oltrarno. Aquí, vea el imponente Palazzo Pitti, que fue la última residencia de la familia Medici. Su guía lo llevará a la última parada del recorrido, La Strega Nocciola, para disfrutar de un delicioso helado.

Los Medicis: recorrido a pie

6. Los Medicis: recorrido a pie

Descubra la asombrosa historia de la familia gobernante de Florencia, desde el principio hasta la extinción de la dinastía. Su guía con licencia lo guiará a través de un itinerario fascinante y le mostrará todos los lugares que jugaron un papel importante en su vida, incluidas sus iglesias, palacios, pasadizos secretos y muchos más. El recorrido comenzará en la Plaza de San Marcos y su guía le mostrará cómo los Medici crecieron su importancia, de una simple familia que venía de la zona de Mugello (norte de Florencia) a convertirse en una de las más importantes del Renacimiento. Pasarás por algunos de los lugares más importantes recordando su influencia no solo en Florencia sino también en Europa.

Florencia: tour en segway de 3 horas

7. Florencia: tour en segway de 3 horas

Conducir su propio Segway Personal Transporter (PT) a través de las calles de Florencia es la manera perfecta para apreciar el ambiente distinguido y cultural de un pueblo que expresa los orígenes del Renacimiento italiano. Después de que usted está familiarizado con su Segway PT, vamos a hacer nuestro camino hacia el centro histórico de Florencia. La experiencia de todos los sitios importantes mientras se desliza por las calles antiguas mientras escucha su guía en sus auriculares. En el camino se tendrá la oportunidad de ver y aprender sobre el palacio Strozzi, uno de los ejemplos más célebres de los palacios del Renacimiento florentino. Después de esto vamos a dar un paseo por la Via de 'Tornabuoni, que marca las antiguas murallas romanas' ruta occidental, y echar un vistazo a las tiendas que representan las más famosas marcas de moda italiana. A continuación, pasamos a ver fascinante cúpula de Florencia, con su característica torre de campana antes de finalmente hacer el camino de vuelta a la Baptisterio, con la puerta del paraíso de fama mundial en su lado oriental.

Florencia: tour privado de 1,5 horas por la Capilla de los Medici

8. Florencia: tour privado de 1,5 horas por la Capilla de los Medici

Los Medici eran un manojo implacable, pero sus casas y palacios cuentan con algunos de los mejores artes posesiones. Hoy en día, con su guía privado, vamos a experimentar uno de los más famosos ciclos escultóricos de Miguel Ángel: Il Crepuscolo, L'Aurora, Il Giorno e la Notte (Crepúsculo, Amanecer, Día, Noche) dentro de la Sacrestia Nuova. Estos monumentos al arte y la religión son ejemplos increíbles de trabajo más fino de Miguel Ángel, y están alojados en el interior del gran complejo de Medici, que ahora sirve como un museo. Usted notará paredes con incrustaciones de mármol policromado preciosos y piedras preciosas, que mostró gran riqueza y el poder de la familia en la Cappella dei Principi (Capilla princesa). También tenemos la oportunidad de descubrir la cripta del Buontalenti debajo de la capilla, donde los Medici y sus familiares están alojados en esta antigua cripta. Asegúrese de preguntar a su guía sobre las causas "reales" de su muerte, que ha sido durante mucho tiempo un punto de controversia entre los historiadores y científicos. Independientemente del drama en torno a este complejo, el día será una experiencia maravillosa e iluminadora, y esperamos que usted ha disfrutado de pasar el tiempo en medio de tal grandeza! Ciao!

Florencia: tour guiado a pie por la familia Medici

9. Florencia: tour guiado a pie por la familia Medici

Conocidos por influir y promover las artes, los Medici fueron una de las familias más poderosas de Florencia. En esta visita guiada a pie, aprenderá sobre el poder histórico de la familia mientras admira el sello cultural y arquitectónico que dejaron en Florencia. Su primera parada es el Palazzo Medici Riccardi. Encargado por Cosme el Viejo en 1444, el impresionante edificio fue construido para ser el hogar familiar. Continúe hasta la Basílica de San Lorenzo, el edificio religioso documentado más antiguo de Florencia. Su recorrido continúa hacia otros puntos de referencia encargados o influenciados por la familia Medici, como Cappelle Medicee, Piazza di Madonna Degli Aldobrandini y Piazza Della Santissima Annunziata. Admire la Piazza della Signoria y aprenda sobre la diversa historia del edificio. Termine su recorrido en el Palazzo Pitti. Adquirido en 1550 para ser la nueva residencia Gran Ducal, el edificio simboliza el poder de los Medici sobre la Toscana.

Florencia: tour nocturno a pie con sabroso aperitivo y bebida

10. Florencia: tour nocturno a pie con sabroso aperitivo y bebida

Reúnete con tu guía para un paseo de orientación por la ciudad de Florencia. Explore y descubra el arte y la arquitectura creados por los maestros del Renacimiento, y escuche historias sobre la familia Medici. Pase el Duomo, el Palazzo Vecchio, la plaza de la República, los Uffizi y el Ponte Vecchio. Su recorrido a pie concluirá en una de las calles más concurridas de Florencia, conocida por su vida nocturna. Dirígete a un bar con uno de los aperitivos mejor valorados de la ciudad. Pruebe el estilo de vida italiano, siéntese, socialice con el resto del grupo, disfrute de su bebida y luego coma y coma todo lo que pueda del buffet de sabrosa comida italiana. Para muchos italianos, esta reunión es la guinda del día, ya que los amigos y la familia se reúnen en bares comiendo, bebiendo y compartiendo historias y riendo durante la noche.

Más actividades y cosas que hacer en Basílica de San Lorenzo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Basílica de San Lorenzo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Basílica de San Lorenzo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1215 opiniones

Nos quedamos impresionados por la capilla. Realmente no sabía qué esperar y estamos gratamente sorprendidos. Echo de menos leer las instrucciones de entrada. Primera vez que no tuve que reunirme con alguien para cambiar vales por boletos. Llamé al representante del cliente para tratar de resolver mi problema. Fueron de gran ayuda.

Aunque no había una línea, todavía estoy feliz de haber reservado esto con anticipación. La Capilla es hermosa y serena. Estoy muy contento de haber podido incluir esto en mi estadía de dos días en Florencia.

¡Prepárate para subir todos esos escalones! No estábamos... todavía, llegamos a la cima. Nuestras pobres rodillas tardaron uno o dos días en recuperarse, pero valió la pena. ¡Hazlo!

si hubiera algo negativo que decir es que tanta maravilla Junta y después de haber visitado la Gallería Uffizzi, uno se puede morir de exceso de belleza ante los ojos

Siempre que se trate de Medicis hay que verlo, entramos rápido sin asolearnos en la fila