Basílica de San Marcos Tours a pie
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a
Mejor relación calidad-precio

Popular Tours a pie en Basílica de San Marcos

Ver todo Tours a pie en Basílica de San Marcos
Consulta los 291 tickets y tours

Basílica de San Marcos: Más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Basílica de San Marcos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Basílica de San Marcos?  Pincha aquí para ver la lista completa.

Basílica de San Marcos: Opiniones de otros viajeros

MUY BUENA LA ATENCIÓN DE LA GUIA....Y FÁNTASTICA LA EXPLICACIÓN !!!!

Todo muy bien, ...pero al hacer la reserva deberían recordar a los visitantes que no deben llevar pantalón corto ni camiseta de tirantes, porque te encuentras allí y muchos se enfadan porque desde hotel etc etc deberían haber informado. Muchas visitas guiadas a la vez y oyes a todos al mismo tiempo hablar y casi no te puedes mover porque van y vienen todos los grupos de gente.

Sin colas: tour guiado de la basílica de San Marcos Valoración de Montserrat, 25/08/2016

Excelente!Maravillosa lección de historia!Comprendo mejor Venecia!!

Una lección para entender la Republica Veneciana!!El arte es la sintesis de la forma de vivir de una sociedad, ha sido como abrir los ojos a un conocimiento menos superficial de Venecia. El funcionamiento politico y judicial de la república se ha explicado de forma extraordinaria, asi como su relacion con el arte!Tanto la primera guia como Cristina han estado geniales!!

GUIA CRISTINA UN 10. EXCURSION DE REGALO A MURANO UNA ESTAFA

La guia sin palabras, es una maquina, educada, divertida, directa, amable...en fin, una crack, mereció la pena solo por ella. Merece la pena la excursión la verdad. Referente a la excursión que regalan a Murano cuando fichas por esta, es una estafa, no es a murano, directamente te llevan a una Fábrica repleta de vendedores qeu te agobian y no sales de ahí en 2 horas, por supuesto el pueblo ni lo ves.

Palacio Ducal y basílica de San Marcos: tour de 2 h Valoración de DAMIAN, 20/05/2016

EXPERIENCIA MARAVILLOSA, FUERA DEL TIEMPO

UNA DETALLADA MUESTRA DE LA VENECIA OCULTA,ASI COMO UNA EXCELENTE GUIA QUE NOS PERMITIO VIAJAR EN EL TIEMPO EN EL PALACIO DUCAL, PARECIA ESTAR EN EL AÑO 1400.

Tour de 3.5h del Palacio Ducal y basílica de San Marcos Valoración de GABRIEL SERGIO, 09/04/2016

Tour muy interesante y la guía excelente

Muy puntual y siempre con la misma guía (3 horas y 45 minutos), comienza con un amplio tour guiado por las cercanías de la Plaza San Marcos, la guía era excelente y resultó muy ilustrativa su explicación, entrando en detalles, por ej, sobre la forma de construir condicionada por el asentamiento en la laguna, particularidades vida de los venecianos al estar rodeados de agua y el por que de surgir Venecia en una isla de la laguna; a continuación Palacio Ducal, menos mal que hay entrada separada para grupos (tuvimos una pequeña cola 10 minutos por inevitables motivos de seguridad, se ha de mostrar el interior bolso y pasan el detector) las explicaciones de la guía también excelentes, ilustrando ampliamente sobre la historia de Venecia; por último, visitamos la Basílica de San Marcos, menos mal que hay entrada separada para grupos, y las explicaciones de la guía también muy buenas. Sin duda para recomendar .


Basílica de San Marcos Tours a pie
4.2
Basado en 809 opiniones de clientes de GetYourGuide