Añadir fechas

Basílica de San Miniato al Monte

Basílica de San Miniato al Monte: nuestros tours y actividades más recomendados

Florencia: City Tour con subida a Piazzale Michelangelo

1. Florencia: City Tour con subida a Piazzale Michelangelo

Disfrute de un recorrido a pie que comienza en el Ponte Vecchio y se eleva por encima de la ciudad hasta el Piazzale Michelangelo. Dé un paseo activo por la ciudad mientras se encuentra con su guía profesional y se prepara para escalar la colina. Dirígete al Piazzale Michelangelo, construido en el siglo XIX como homenaje al escultor. La plaza presenta reproducciones de sus obras más importantes, incluido el famoso David. Eche un vistazo de cerca a la réplica, sin el estrés o las multitudes de ver el original. Continúe su recorrido con una visita a la Basílica de San Miniato al Monte y una impresionante vista de Florencia desde la azotea. También visitará el Cementerio de las Puertas Santas, un cementerio monumental.

Florencia: tour guiado en bicicleta eléctrica con helado

2. Florencia: tour guiado en bicicleta eléctrica con helado

Admira Florencia y sus magníficas colinas con las nuevas bicicletas eléctricas que te permiten ver mucho con poco esfuerzo. Cualquiera que sepa andar en bicicleta puede embarcarse en una maravillosa aventura ayudado por la conveniencia de esta nueva tecnología. Enriquece tu experiencia con una visita guiada y una parada de helado. Pase 2 horas recorriendo carriles bici y calles y disfrutando de lo mejor de la ciudad y el campo alrededor de Florencia, con sus impresionantes paisajes y vistas impresionantes que le permitirán capturar fotos excepcionales. Desde el centro de la ciudad, puede llegar a Fiesole Hill con un corto viaje por caminos antiguos y tranquilos. Admira Florencia desde lo alto y respira el aire fresco. Luego puede continuar por la ruta que conduce a la famosa terraza de Piazzale Michelangelo, donde puede detenerse para admirar el inolvidable panorama que abarca toda la ciudad. Subiendo una vez más, admire la magnífica basílica románica de San Miniato al Monte, antes de descender al corazón de la ciudad a lo largo de una ruta panorámica corta que conduce a las calles junto al río Lungarno. Dirígete al centro histórico, recorriendo las calles y espléndidas plazas donde se encuentran todos los monumentos emblemáticos de la ciudad. Agregue a su experiencia seleccionando la opción de almuerzo y disfrute de una comida tradicional de 3 platos al final de su recorrido.

Florencia: tour privado de 2 horas en bicicleta eléctrica por las colinas

3. Florencia: tour privado de 2 horas en bicicleta eléctrica por las colinas

Conozca a su guía local y comience la experiencia a bordo de su bicicleta eléctrica. Admire las colinas toscanas a través de los típicos caminos rurales de una manera ecológica. Mientras conduce, disfrute de una vista increíble de Florencia y el campo circundante con sus olivos, cipreses y villas renacentistas. Haga una parada en la famosa terraza de Piazzale Michelangelo. La vista captura el corazón de Florencia desde Forte Belvedere hasta Santa Croce. Observa los puentes que cruzan el Arno, incluido el Ponte Vecchio, el Duomo, el Palazzo Vecchio, el Bargello y el campanario octogonal de Badia Fiorentina. Continúa tu aventura hacia la Abadía de San Miniato al Monte. Una vez allí, disfrute de una vista impresionante de Florencia incluso más arriba que el hermoso Piazzale Michelangelo. Admire las vistas panorámicas del Duomo y el Palazzo Vecchio y observe las últimas partes en pie de las murallas medievales que una vez rodearon Florencia. Por último, prueba un delicioso helado casero en el centro histórico.

Tour por la costa de Florencia y Pisa desde Livorno

4. Tour por la costa de Florencia y Pisa desde Livorno

Disfruta de una excursión privada de 1 día por el litoral de Pisa y Florencia desde el puerto de Liborno, y descubre la cuna del renacimiento, uno de los periodos más importantes en la historia del arte y la arquitectura. Relájate mientras te llevan por las suaves colinas de la Toscana. Según te vayas acercando a Florencia, subirás por el Viale dei Colli hasta Piazzale Michelangelo para disfrutar de las vistas más impresionantes de la ciudad. Siguiendo una carretera empinada, rodeada de antiguas murallas, llegarás al Fuerte Belvedera, construido por el Gran Duque Ferdinand para proteger las villas de los Medici. Adéntrate en la ciudad por la Porta Romana hasta el palacio Pitti, que alberga una galería de arte moderno, una galería del traje, la Galería Palatine, los aposentos reales, el museo de las carretas, así como museos de plata y porcelana, además de los magníficos jardines Boboli. La siguiente parada es la Piazza della Repubblica, rodeada de los históricos cafés literarios. Continuando por la Via De'Calzaiuoli, podrás admirar obras maestras de la arquitectura renacentista alrededor del Duomo. Tu chófer estará totalmente a tu disposición y estará encantado de llevarte a la Piazza Santa Croce para visitar la iglesia de Santa Croce, donde contemplarás el lugar donde reposan los restos de multitud de italianos famosos. Cruzarás el elegante Ponte Vecchio, que todavía posee vendedores de oro y joyas. Para adictos a las compras y almas hambrientas, visita las tiendas y trattorias del casco antiguo, y probar un suntuoso plato de pasta o comprarte una moderna chaqueta de cuero. La calle de compras más importante es Via De'Tornabouoni, con boutiques de diseñadores como Prada, Gucci, Armani, Cartier y muchos otros. También podrás ver la artesanía local en pequeños talleres en los barrios de Santa Croce o Santo Spirito. O practicar tu habilidad regateando en el mercado al aire libre de San Lorenzo. Por la tarde, viajarás a Pisa y conocerás la apacible ciudad que recuerda a los días de la República de Pisa. Contempla la asombrosa Piazza dei Miracoli (Plaza de los Milagros), donde se encuentra el Duomo medieval, el baptisterio y la legendaria Torre Inclinada.

Desde Florencia: tour privado de historia de Pinocho

5. Desde Florencia: tour privado de historia de Pinocho

El Gato y el Zorro, el adorable Hada Azul, el terrible Perro Pez, el pensativo Geppetto, sin mencionar el Grillo Parlante; Conoce a todos estos personajes en un viaje que hará soñar a los jóvenes y a los viejos. Vive la aventura de Pinocho con la ayuda de un guía turístico multilingüe que te llevará a lugares clave de Florencia y Toscana. La mañana estará dedicada al redescubrimiento de algunos rincones de Florencia que han marcado momentos importantes en la vida de Carlo Lorenzini, conocido por el seudónimo de Collodi. Visite la placa que marca su lugar de nacimiento en via Taddea y la estatua de bronce que representa al famoso títere antes de llegar finalmente a la capilla familiar en el monumental cementerio de Porte Sante, donde descansa Lorenzini. Luego, viajando en una cómoda minivan, diríjase a las colinas toscanas donde llegará al pueblo de Collodi. Sorpréndase con el hermoso jardín de Villa Garzoni, un jardín que el propio Carlo ayudó a cuidar y hacer prosperar. Después de una parada para almorzar, el guía lo acompañará en su exploración del Parque Pinocho. Escucha algunos pasajes de la novela mientras recorres los caminos por los que emergen todos los personajes de la historia.

Florencia: tour de senderismo por Piazzale Michelangelo y colinas de Florencia

6. Florencia: tour de senderismo por Piazzale Michelangelo y colinas de Florencia

Disfruta de una experiencia al aire libre que combina historia, arte, paisajes y naturaleza en este recorrido de senderismo por Piazzale Michelangelo y las colinas de Florencia. Admire las vistas panorámicas, descubra torres antiguas, villas e iglesias rurales, camine por calles pintorescas y más. Comience desde el centro de la ciudad, donde su guía de senderismo autorizado lo llevará a caminar por las colinas panorámicas de Florencia. Dirígete hacia el Rose Garden, una terraza verde con vista al centro histórico, para continuar hasta Piazzale Michelangelo, conocido en todo el mundo por su impresionante vista sobre los techos y monumentos de Florencia. A solo unos pasos, visite el complejo monástico de San Miniato al Monte, una obra maestra de la arquitectura románica florentina, con más de mil años de antigüedad y uno de los puntos más altos de la ciudad. Disfruta de otros puntos panorámicos: camina entre caminos rurales y olivos, rodeado de naturaleza y paisajes asombrosos, y pasa cerca de torres medievales y villas renacentistas, como Il Gioiello, donde Galileo vivió los últimos años de su vida. En el camino, descubra residencias históricas donde solían vivir artistas famosos, incluido el músico Tchaikovsky, y un observatorio astrofísico de fama mundial con siglos de antigüedad. Finalmente, descienda al centro histórico de la ciudad, pasando por un antiguo camino montañoso con un encanto único, hasta llegar al icónico y pintoresco Ponte Vecchio, donde terminará su inolvidable caminata.

Florencia: caminata urbana Arcetri

7. Florencia: caminata urbana Arcetri

Por la mañana o al atardecer, un recorrido de gran interés paisajístico e histórico por las colinas florentinas del Oltrarno. Visitaremos lugares pintorescos y prestigiosos como Pian de Giullari y las colinas de Arcetri, admiraremos la famosa Villa de Poggio Imperiale, la basílica de San Miniato a Monte, San Leonardo in Arcetri, Forte Belvedere y Costa San Giorgio para un recorrido único de la ciudad. En la versión nocturna caminaremos por calles donde la historia se encuentra con la naturaleza, lugares mágicos que nos brindarán magníficos destellos de una Florencia iluminada por las luces del atardecer. La ruta parte de la Piazza di Santa Maria Sopr'Arno y continúa ligeramente cuesta arriba hasta la zona de Pian de Giullari, a través de un paisaje salpicado de residencias históricas rodeadas de jardines mediterráneos. Está prevista una parada en Piazzale Michelangelo, desde donde se tiene una espléndida vista del centro histórico. Es la terraza panorámica más famosa de Florencia, un destino de visita obligada para los turistas que visitan la ciudad. Admiraremos los monumentos renacentistas desde una perspectiva diferente, disfrutando de vistas que van desde el Duomo de Brunelleschi y la Torre de Giotto hasta el Ponte Vecchio, desde la Torre Cívica hasta el río Arno. Continuaremos con un itinerario fuera de lo común a través de magníficas villas, iglesias y parques históricos recorriendo las antiguas calles medievales utilizadas desde la Edad Media por peregrinos y comerciantes para descubrir rincones escondidos que cuentan la historia de Florencia y quienes la vivieron. , como los Medici y Galileo Galilei. Información Adicional Duración: 3,5/4 horas ab. Nivel de dificultad: turista Desnivel positivo: la ruta tiene un desarrollo de unos 7 km, con un desnivel total de unos 150 metros de subida Características: paseo panorámico con interés cultural y naturalista Perros permitidos El guía se reserva el derecho de realizar cambios en la excursión para garantizar la seguridad del grupo, o cancelar la excursión en caso de mal tiempo y/o alerta. Flexibilidad para otras fechas y horarios, mañana-tarde-noche, consúltenos.

Florencia: tour privado a pie por Piazzale Michelangelo

8. Florencia: tour privado a pie por Piazzale Michelangelo

El recorrido comienza desde Ponte Vecchio, el famoso puente. Desde el llamado Rampe del Poggi en Oltrarno, comenzará a subir una colina y luego continuará hasta Piazzale Michelangelo para disfrutar de la impresionante vista de Florencia. Piazzale Michelangelo es un monumento a Miguel Ángel, el escultor italiano más importante, y construido en el siglo XIX por el arquitecto Giuseppe Poggi. Vea una copia del David y escuche historias interesantes. El recorrido finalizará con una visita a la asombrosa iglesia románica de San Miniato al Monte, una de las iglesias joya en las colinas de Florencia, que no debe perderse.

Florencia: tour privado en bicicleta eléctrica con vino y productos locales

9. Florencia: tour privado en bicicleta eléctrica con vino y productos locales

Visite las colinas que rodean Florencia y Fiesole con un medio de transporte ecológico. Con poco esfuerzo, a bordo de su bicicleta eléctrica y con su guía turístico privado, puede admirar las impresionantes vistas de Florencia y su campo y encontrar vislumbres particulares para fotos maravillosas. Desde el corazón de Florencia, sigue a tu guía por los barrios de la ciudad, lejos del centro histórico y de las zonas más famosas del centro. Con los senderos para bicicletas, llegar a las colinas es sencillo. Una vez fuera de la ciudad, el motor eléctrico ayudará a hacer frente a las colinas toscanas. Sumérgete en los sonidos, olores y colores del campo, con cipreses seculares, olivares y pequeños viñedos escondidos en medio de las colinas donde Leonardo da Vinci solía venir a estudiar. Desde aquí, admira algunas de las vistas panorámicas más hermosas de Florencia. Giro a giro, llegue a Fiesole, un pequeño pueblo etrusco que, desde lo alto, domina el lado norte de las colinas: un marco perfecto para ver cómo un pequeño pueblo combina su historia con algunas de las villas privadas más exclusivas de Florencia. Antes de regresar al punto de partida, visite una osteria tradicional. Disfrute de un poco de vino local, acompañado de una pequeña muestra de comida típica florentina.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Basílica de San Miniato al Monte

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Basílica de San Miniato al Monte? Pincha aquí para ver la lista completa.

Basílica de San Miniato al Monte: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 10 opiniones

¡Fabuloso!

Maravilloso recorrido, disfrutamos cada momento. Nuestro conductor estaba muy bien informado y hablaba un inglés excelente. Llegamos a Pisa temprano en la mañana antes de los grandes grupos de turistas y teníamos el lugar prácticamente solo para nosotros para disfrutar y explorar. Florencia era hermosa y nuestro conductor estaba muy bien informado y nos mostró los sitios más increíbles; ¡Incluso recomendó un excelente restaurante para el almuerzo que no hubiéramos podido encontrar y disfrutar sin su ayuda!

Massimo proporcionó un maravilloso recorrido por Pisa y Florencia.

Massimo proporcionó un maravilloso recorrido por Florencia y Pisa. Se reunieron con nuestro crucero, llegaron a tiempo y nos llevaron a Pisa antes de que aparecieran todos los autobuses del crucero. A continuación, nos llevaron a Florencia, donde vimos todos los lugares principales, seguidos de una recogida y un regreso rápido a nuestro crucero. Los usaría de nuevo y posiblemente los usaría para un recorrido terrestre en el futuro.

Excelente tour y guía (Laura)

Laura nos recogió a tiempo en un SUV limpio de prestigio y nos condujo con seguridad todo el día con el diálogo más extraordinario. Lo que ella no sabe sobre la Toscana no vale la pena saberlo. Nos mostró todos los lugares turísticos habituales y algunos no tan conocidos. Ofreció agua y dulces para chupar si lo necesitábamos y nos dejó en el puerto a tiempo para que zarpamos. Altamente recomendado.

¡Fabio estuvo fabuloso! También es útil, informado y experimentado. Hizo que explorar Pisa y Flirence sea muy fácil.