Basílica de San Miniato al Monte

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Basílica de San Miniato al Monte

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Basílica de San Miniato al Monte? Pincha aquí para ver la lista completa.

Basílica de San Miniato al Monte: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 72 opiniones

¡Fabuloso!

Maravilloso recorrido, disfrutamos cada momento. Nuestro conductor estaba muy bien informado y hablaba un inglés excelente. Llegamos a Pisa temprano en la mañana antes de los grandes grupos de turistas y teníamos el lugar prácticamente solo para nosotros para disfrutar y explorar. Florencia era hermosa y nuestro conductor estaba muy bien informado y nos mostró los sitios más increíbles; ¡Incluso recomendó un excelente restaurante para el almuerzo que no hubiéramos podido encontrar y disfrutar sin su ayuda!

Massimo proporcionó un maravilloso recorrido por Pisa y Florencia.

Massimo proporcionó un maravilloso recorrido por Florencia y Pisa. Se reunieron con nuestro crucero, llegaron a tiempo y nos llevaron a Pisa antes de que aparecieran todos los autobuses del crucero. A continuación, nos llevaron a Florencia, donde vimos todos los lugares principales, seguidos de una recogida y un regreso rápido a nuestro crucero. Los usaría de nuevo y posiblemente los usaría para un recorrido terrestre en el futuro.

Excelente tour y guía (Laura)

Laura nos recogió a tiempo en un SUV limpio de prestigio y nos condujo con seguridad todo el día con el diálogo más extraordinario. Lo que ella no sabe sobre la Toscana no vale la pena saberlo. Nos mostró todos los lugares turísticos habituales y algunos no tan conocidos. Ofreció agua y dulces para chupar si lo necesitábamos y nos dejó en el puerto a tiempo para que zarpamos. Altamente recomendado.

¡Fabio estuvo fabuloso! También es útil, informado y experimentado. Hizo que explorar Pisa y Flirence sea muy fácil.