Basílica de San Pedro

Más de 3000 reservas la semana pasada

Basílica de San Pedro
469 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Basílica de San Pedro: atracciones principales en sus alrededores

Basílica de San Pedro: nuestros tours y actividades más recomendados

Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica

Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica

Visita uno de los lugares más sagrados para el catolicismo con este tour por los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro. Primero, visita el patio de la Piña, el patio del Belvedere, la Galería de los Mapas, la Galería de los Candelabros, las habitaciones de Pío Clementino, la Galería de los Tapices, las Estancias de Rafael (solo en los tours matutinos) y la Capilla Sixtina. Luego, tu guía experto te llevará a conocer sus lugares más representativos, así como otros rincones menos conocidos que muchas veces los turistas pasan por alto. También podrás ver otras galerías de los pasillos del Vaticano. Por último, visita "La Piedad" de Miguel Ángel en la basílica de San Pedro antes de concluir el tour en la Capilla Sixtina.

Roma: Hop-On Hop-Off Billete de autobús turístico panorámico abierto

Roma: Hop-On Hop-Off Billete de autobús turístico panorámico abierto

Descubre Roma a tu ritmo en un autobús turístico. Contempla los monumentos imperiales de la Antigua Roma, así como los edificios barrocos y renacentistas del centro histórico, mientras conoces el glorioso pasado y el presente de la ciudad. Descubre Roma como nunca antes con nuestras rutas de autobús turístico. Elige dónde comenzar tu recorrido y admira los mejores lugares de interés y las mejores vistas de la Ciudad Eterna con nuestra Ruta Verde, explora los sabores italianos en nuestra Ruta Naranja y disfruta de rincones de Roma lejos del circuito turístico común en nuestra Ruta Azul. A bordo, la audioguía te brindará un comentario de la ciudad mientras recorres. Puedes subir y bajar tantas veces como desees durante 24 horas, 48 horas o 72 horas desde la primera vez que validez tu ticket. Los autobuses pasan aproximadamente cada 20 min: Terminal 1 (Piazza dei Cinquecento esquina Via Cavour)4 Santa Maria Maggiore (Piazza dell’Esquilino 12) Coliseo (Via di San Gregorio, cerca de la entrada del Palatino) Circo Máximo (via del Circo Massimo Belvedere Romolo e Remo). Plaza Venecia (Via del Teatro Marcello, frente a los números cívicos 32-34) Ciudad del Vaticano (Lungotevere Tor di Nona 7) Villa Borghese (Via Ludovisi 48) Plaza Barberini (via Barberini 14) Pirámide/Testaccio (fuera de las murallas: pirámide Cestia, cementerio protestante, puerta San Paolo) Eataly (Mercado Eataly, barrio Garbatella, arte urbano) Galería Borghese (Via Pinciana ) Bioparco/Zoo (Via Mercadante 34,36) Villa Giulia (Piazza Thorvaldsen, Museos Nacionales Etruscos, Galería Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo) Auditorio Parco della Musica (Via de Coubartin) Museos Maxxi (Via Guido Reni 4/a)

Roma: Museos Vaticanos, Visita a la Capilla Sixtina y Entrada a la Basílica

Roma: Museos Vaticanos, Visita a la Capilla Sixtina y Entrada a la Basílica

Descubre la colección de arte del interior de los Museos Vaticanos en una visita guiada por un historiador del arte, con entrada opcional al Castillo de Gandolfo. Pasea por las galerías y admira las obras maestras de Miguel Ángel en el interior de la Capilla Sixtina. Conoce a tu guía, un historiador del arte que te contará todo sobre las obras maestras que encontrarás. Escucha datos e historias fascinantes mientras visitas la Galería de los Mapas, la Galería de los Tapices y la Galería de los Candelabros. Completa la visita con las maravillas de la Capilla Sixtina, con frescos de Miguel Ángel. Asómbrate al ver cara a cara la obra más famosa de Miguel Ángel: El Juicio Final. También puedes sacar el máximo partido a tu experiencia seleccionando la opción de un ticket de acceso adicional al Castillo de Gandolfo y a la Basílica de San Pedro, que podrás visitar a tu ritmo sin guía. Capilla Sixtina.

Roma: Museos Vaticanos y Capilla Sixtina tickets de entrada sin cola

Roma: Museos Vaticanos y Capilla Sixtina tickets de entrada sin cola

Crea tu día perfecto en el Vaticano con una entrada de día completo sin colas, un mapa y una orientación rápida. Sumérgete en zonas exclusivas como la Pinacoteca y el Museo Etrusco. Deléitate en lugares emblemáticos como el Patio de las Piñas y la Galería de los Mapas. Culmina tu experiencia con una visita a la joya de la corona: la Capilla Sixtina. Nuestro billete te garantiza el acceso, y nuestro mapa de orientación se asegurará de que navegues fácilmente por sus maravillas. Emprende una increíble aventura por el Vaticano, descubriendo joyas ocultas y obras maestras emblemáticas a tu propio ritmo.

Roma: Autobús turístico Hop-on Hop-off con Audioguía

Roma: Autobús turístico Hop-on Hop-off con Audioguía

Explora la Ciudad Eterna desde un autobús turístico hop-on hop-off con tu ticket de 1 día, 24, 48 ó 72 horas. Recorre los iconos de la ciudad, deja el autobús en cualquiera de las ocho paradas y vuelve a subirte al siguiente autobús cuando quieras continuar. Mantente flexible mientras ves todos los increíbles lugares de interés de Roma. La leyenda habla de Rómulo y Remo y de las 7 colinas de Roma. Hoy la ciudad alberga una de las iglesias más grandes del mundo, la Basílica de San Pedro del Vaticano, a la que se accede a través de una maravillosa plaza elíptica. Otros lugares famosos son el magnífico Coliseo, la cinematográfica Fontana de Trevi y la romántica Plaza de España. Con su vibrante cultura de cafés y pintorescas trattorias, Roma nunca deja de inspirar. El circuito completo dura 100 minutos y puedes bajarte en cualquiera de los siguientes puntos del recorrido: Localización más cercana a nuestras Paradas de Autobús Terminal A Largo di Villa Peretti o Terminal C Piazza dei Cinquecento Santa Maria Maggiore San Juan de Letrán Coliseo Circo Massimo Plaza Venecia Largo Argentina Plaza Navona Vaticano (Castillo de Sant'Angelo) Plaza de España (Fontana di Trevi) Plaza Barberini Viale Enrico de Nicola (Estación Termini)

Roma: Ticket de acceso a la Basílica y Cúpula de San Pedro y Audioguía

Roma: Ticket de acceso a la Basílica y Cúpula de San Pedro y Audioguía

Explora la Basílica y la Cúpula de San Pedro como nunca antes, desde 136 metros de altura. Contempla las vistas de Roma desde lo alto en una visita autoguiada. Situada en la Ciudad del Vaticano, la Basílica de San Pedro se erige como un símbolo extraordinario tanto de su antigua importancia religiosa como de su excepcional ingenio arquitectónico. Ordenada inicialmente por el papa Julio II en el siglo XVI, esta grandiosa basílica se construyó en el presunto lugar donde fue enterrado San Pedro, el estimado discípulo de Jesucristo, encapsulando siglos de historia y reverencia espiritual. Primero, sube a la cúpula y observa de cerca los mosaicos interiores mientras tu audioguía te cuenta la historia de la iglesia. Sorpréndete con las vistas panorámicas de la Plaza de San Pedro y los Jardines Vaticanos. A continuación, contempla el Coliseo desde lejos, y contempla el Panteón, el Castillo de Sant'Angelo y otros edificios antiguos que hacen de Roma un lugar único. Tras descender de la cúpula, admira la Piedad de Miguel Ángel, el Baldacchino de Bernini y los últimos lugares de descanso de San Pedro y otros papas. Mediante un mapa digital y 27 puntos de escucha designados, la visita guiada por audio te conducirá por los principales puntos de interés de la basílica. Explora los detallados adornos y el elaborado arte de los mosaicos que adornan las paredes interiores. Adéntrate en La Piedad de Miguel Ángel y en los significados y la importancia histórica del extraordinario pavimento que tienes debajo. En cumplimiento de nuestro compromiso con la transparencia, el respeto y la pasión en todos los aspectos de nuestro negocio, presentamos el desglose de costes de este paquete para tu consideración: - Entradas a la Cúpula de la Basílica de San Pedro con ascensor: 10,00 - Audioguía de la Basílica de San Pedro: 7,00 - Audioguía de la Cúpula de la Basílica de San Pedro: 8,50 - Visita autoguiada de la zona del Vaticano en Roma: 3,50

Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica

Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica

Descubre los Museos Vaticanos en este tour guiado con garantía de evita la cola. Visita la Basílica de San Pedro y maravíllate ante las obras de Miguel Ángel y Bernini. Comienza tu tour guiado a pie por los Museos Vaticanos, con su inmensa colección construida por los Papas a lo largo de los siglos, y descubre una de las colecciones de arte más notables del mundo. Contempla la Sala de Pío Clementino, el Laocoonte y el Belvedere de Apolo. Maravíllate ante obras de cartógrafos antiguos en la Galería de los Mapas y pasea por la Galería de los Candelabros y la Galería de los Tapices para ver obras flamencas de alumnos de Rafael. Entra en la Capilla Sixtina para ver los legendarios frescos de Miguel Ángel. Desde el Museo, sal directamente a la Basílica de San Pedro, la iglesia cristiana más importante del mundo, donde admirarás, entre otras, la obra maestra de Miguel Ángel, la Piedad, y el impresionante Altar del Baldaquino, de Bernini. El recorrido termina en la Plaza de San Pedro, dominada por la imponente Cúpula de Miguel Ángel y rodeada por la famosa Columnata doble de Bernini.

Roma: Basílica de San Pedro, Tumbas Papales y Subida a la Cúpula

Roma: Basílica de San Pedro, Tumbas Papales y Subida a la Cúpula

Explora lugares emblemáticos de Roma en este tour guiado a pie. Pasea por la plaza de San Pedro y contempla las vistas de la ciudad desde lo alto de la basílica. Admira obras de arte como la emotiva estatua de la "Piedad" de Miguel Ángel y desciende bajo la basílica para descubrir el último lugar de descanso de San Pedro. Reúnete con tu guía en la plaza de San Pedro y comienza el tour subiendo hasta la cima de la cúpula de la basílica. Disfruta de una perspectiva exclusiva de los impresionantes mosaicos de la cúpula y continúa  hacia el balcón superior. Desde aquí, podrás admirar las vistas panorámicas de la ciudad, vislumbrar el Coliseo, el Panteón y otros monumentos icónicos. Desciende a la basílica y admira su impresionante interior y descubre por qué se tardaron 150 años en su construcción. Admira los coloridos mármoles, los techos dorados y los intrincados mosaicos que te rodearán mientras estés en el interior. Aprende curiosidades sobre las obras de artistas renacentistas y neoclásicos que alberga la basílica.  A continuación, dirígete a la zona subterránea de la basílica y visita la tumba de San Pedro en sus históricas grutas. Acaricia las paredes de esta basílica original del siglo IV y admira sus preciosos frescos. Finaliza el tour en la plaza de San Pedro y goza de la impresionante arquitectura de los edificios del lugar. 

Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y San Pedro

Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y San Pedro

Descubre algunas de las atracciones más populares de Roma en un tour guiado a pie por la Ciudad del Vaticano. Visita los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro en compañía de tu guía y disfruta de los interiores ricamente decorados y las célebres obras de arte que hospedan. Reúnete con tu guía en la entrada de los Museos Vaticanos para explorar juntos las galerías más interesantes del museo. Admira la Sala Redonda, la Galería de los Tapices y la Galería de los Mapas. Aprecia los techos ornamentados de cada sala y contempla las antiguas estatuas, frescos y tapices que adornan sus paredes. Después, entra en la Capilla Sixtina y maravíllate ante el intrincado fresco que cubre todo el techo y las paredes. Pintada por Miguel Ángel entre 1508 y 1512, la Capilla Sixtina representa una obra angular del arte del Alto Renacimiento. El artista dedicó algunos de sus mejores años a la Capilla Sixtina. Trabajó día y noche (incluso durmió en la capilla) para satisfacer a los papas de Roma y el resultado son obras impresionantes como "La creación de Adán" o "El juicio final". El artista también expresó su frustración escondiendo símbolos con significados ocultos en su obra, que desde entonces han sido descubiertos y descifrados. Tu guía te explicará cada detalle de estas bromas internas de Miguel Ángel. Por último, dirígete a la basílica de San Pedro para la última parte de tu tour guiado a pie. La catedral es una de las obras más renombradas de la arquitectura renacentista y ostenta el título de iglesia más grande del mundo. Explora el interior de esta magnífica estructura con tu guía y descubre las numerosas obras maestras del arte renacentista y barroco que llenan la catedral. Admira la famosa "Piedad" de Miguel Ángel y el elaborado Baldaquino de San Pedro de Bernini. Tu tour finalizará en el exterior de la catedral. Desde aquí, puedes pasear por la plaza de San Pedro o visitar por tu cuenta el cercano Castillo de Sant'Angelo. 

Roma: Big Bus Hop-On Hop-Off Tour turístico con audioguía

Roma: Big Bus Hop-On Hop-Off Tour turístico con audioguía

Disfruta de Roma de una manera única. Sube a bordo del autobús descubierto de dos pisos y admira la magnífica arquitectura y la interesante historia de la ciudad. Admira el icónico Coliseo y las espectaculares vistas desde la famosa escalinata de la Plaza de España y contempla el impresionante Vaticano. Con salidas diarias desde la estación de tren de Termini y la opción de unirte al tour desde cualquiera de las paradas, esta es la forma perfecta de descubrir más de 10 lugares de la ciudad. Si te apetece aventura, ¿por qué no exploras la "ciudad eterna" con un estupendo tour digital autoguiado a pie? Explora joyas ocultas y descubre la rica historia y cultura de esta preciosa ciudad. Algunos de los lugares que puedes ver durante el tour son: Basílica de Santa Maria Maggiore. Coliseo. Foro Romano. Circo Máximo. San Giovanni. Plaza Venezia. Plaza Navona. Panteón. Castel Sant'Angelo. El Vaticano. Basílica de San Pedro. Fontana di Trevi. Escalinata de Plaza de España. Plaza Barberini. Estación de tren Termini.

Basílica de San Pedro: nuestros tours y actividades más recomendados

Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica

Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica

Visita uno de los lugares más sagrados para el catolicismo con este tour por los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro. Primero, visita el patio de la Piña, el patio del Belvedere, la Galería de los Mapas, la Galería de los Candelabros, las habitaciones de Pío Clementino, la Galería de los Tapices, las Estancias de Rafael (solo en los tours matutinos) y la Capilla Sixtina. Luego, tu guía experto te llevará a conocer sus lugares más representativos, así como otros rincones menos conocidos que muchas veces los turistas pasan por alto. También podrás ver otras galerías de los pasillos del Vaticano. Por último, visita "La Piedad" de Miguel Ángel en la basílica de San Pedro antes de concluir el tour en la Capilla Sixtina.

Roma: Hop-On Hop-Off Billete de autobús turístico panorámico abierto

Roma: Hop-On Hop-Off Billete de autobús turístico panorámico abierto

Descubre Roma a tu ritmo en un autobús turístico. Contempla los monumentos imperiales de la Antigua Roma, así como los edificios barrocos y renacentistas del centro histórico, mientras conoces el glorioso pasado y el presente de la ciudad. Descubre Roma como nunca antes con nuestras rutas de autobús turístico. Elige dónde comenzar tu recorrido y admira los mejores lugares de interés y las mejores vistas de la Ciudad Eterna con nuestra Ruta Verde, explora los sabores italianos en nuestra Ruta Naranja y disfruta de rincones de Roma lejos del circuito turístico común en nuestra Ruta Azul. A bordo, la audioguía te brindará un comentario de la ciudad mientras recorres. Puedes subir y bajar tantas veces como desees durante 24 horas, 48 horas o 72 horas desde la primera vez que validez tu ticket. Los autobuses pasan aproximadamente cada 20 min: Terminal 1 (Piazza dei Cinquecento esquina Via Cavour)4 Santa Maria Maggiore (Piazza dell’Esquilino 12) Coliseo (Via di San Gregorio, cerca de la entrada del Palatino) Circo Máximo (via del Circo Massimo Belvedere Romolo e Remo). Plaza Venecia (Via del Teatro Marcello, frente a los números cívicos 32-34) Ciudad del Vaticano (Lungotevere Tor di Nona 7) Villa Borghese (Via Ludovisi 48) Plaza Barberini (via Barberini 14) Pirámide/Testaccio (fuera de las murallas: pirámide Cestia, cementerio protestante, puerta San Paolo) Eataly (Mercado Eataly, barrio Garbatella, arte urbano) Galería Borghese (Via Pinciana ) Bioparco/Zoo (Via Mercadante 34,36) Villa Giulia (Piazza Thorvaldsen, Museos Nacionales Etruscos, Galería Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo) Auditorio Parco della Musica (Via de Coubartin) Museos Maxxi (Via Guido Reni 4/a)

Roma: Museos Vaticanos, Visita a la Capilla Sixtina y Entrada a la Basílica

Roma: Museos Vaticanos, Visita a la Capilla Sixtina y Entrada a la Basílica

Descubre la colección de arte del interior de los Museos Vaticanos en una visita guiada por un historiador del arte, con entrada opcional al Castillo de Gandolfo. Pasea por las galerías y admira las obras maestras de Miguel Ángel en el interior de la Capilla Sixtina. Conoce a tu guía, un historiador del arte que te contará todo sobre las obras maestras que encontrarás. Escucha datos e historias fascinantes mientras visitas la Galería de los Mapas, la Galería de los Tapices y la Galería de los Candelabros. Completa la visita con las maravillas de la Capilla Sixtina, con frescos de Miguel Ángel. Asómbrate al ver cara a cara la obra más famosa de Miguel Ángel: El Juicio Final. También puedes sacar el máximo partido a tu experiencia seleccionando la opción de un ticket de acceso adicional al Castillo de Gandolfo y a la Basílica de San Pedro, que podrás visitar a tu ritmo sin guía. Capilla Sixtina.

Roma: Museos Vaticanos y Capilla Sixtina tickets de entrada sin cola

Roma: Museos Vaticanos y Capilla Sixtina tickets de entrada sin cola

Crea tu día perfecto en el Vaticano con una entrada de día completo sin colas, un mapa y una orientación rápida. Sumérgete en zonas exclusivas como la Pinacoteca y el Museo Etrusco. Deléitate en lugares emblemáticos como el Patio de las Piñas y la Galería de los Mapas. Culmina tu experiencia con una visita a la joya de la corona: la Capilla Sixtina. Nuestro billete te garantiza el acceso, y nuestro mapa de orientación se asegurará de que navegues fácilmente por sus maravillas. Emprende una increíble aventura por el Vaticano, descubriendo joyas ocultas y obras maestras emblemáticas a tu propio ritmo.

Roma: Autobús turístico Hop-on Hop-off con Audioguía

Roma: Autobús turístico Hop-on Hop-off con Audioguía

Explora la Ciudad Eterna desde un autobús turístico hop-on hop-off con tu ticket de 1 día, 24, 48 ó 72 horas. Recorre los iconos de la ciudad, deja el autobús en cualquiera de las ocho paradas y vuelve a subirte al siguiente autobús cuando quieras continuar. Mantente flexible mientras ves todos los increíbles lugares de interés de Roma. La leyenda habla de Rómulo y Remo y de las 7 colinas de Roma. Hoy la ciudad alberga una de las iglesias más grandes del mundo, la Basílica de San Pedro del Vaticano, a la que se accede a través de una maravillosa plaza elíptica. Otros lugares famosos son el magnífico Coliseo, la cinematográfica Fontana de Trevi y la romántica Plaza de España. Con su vibrante cultura de cafés y pintorescas trattorias, Roma nunca deja de inspirar. El circuito completo dura 100 minutos y puedes bajarte en cualquiera de los siguientes puntos del recorrido: Localización más cercana a nuestras Paradas de Autobús Terminal A Largo di Villa Peretti o Terminal C Piazza dei Cinquecento Santa Maria Maggiore San Juan de Letrán Coliseo Circo Massimo Plaza Venecia Largo Argentina Plaza Navona Vaticano (Castillo de Sant'Angelo) Plaza de España (Fontana di Trevi) Plaza Barberini Viale Enrico de Nicola (Estación Termini)

Roma: Ticket de acceso a la Basílica y Cúpula de San Pedro y Audioguía

Roma: Ticket de acceso a la Basílica y Cúpula de San Pedro y Audioguía

Explora la Basílica y la Cúpula de San Pedro como nunca antes, desde 136 metros de altura. Contempla las vistas de Roma desde lo alto en una visita autoguiada. Situada en la Ciudad del Vaticano, la Basílica de San Pedro se erige como un símbolo extraordinario tanto de su antigua importancia religiosa como de su excepcional ingenio arquitectónico. Ordenada inicialmente por el papa Julio II en el siglo XVI, esta grandiosa basílica se construyó en el presunto lugar donde fue enterrado San Pedro, el estimado discípulo de Jesucristo, encapsulando siglos de historia y reverencia espiritual. Primero, sube a la cúpula y observa de cerca los mosaicos interiores mientras tu audioguía te cuenta la historia de la iglesia. Sorpréndete con las vistas panorámicas de la Plaza de San Pedro y los Jardines Vaticanos. A continuación, contempla el Coliseo desde lejos, y contempla el Panteón, el Castillo de Sant'Angelo y otros edificios antiguos que hacen de Roma un lugar único. Tras descender de la cúpula, admira la Piedad de Miguel Ángel, el Baldacchino de Bernini y los últimos lugares de descanso de San Pedro y otros papas. Mediante un mapa digital y 27 puntos de escucha designados, la visita guiada por audio te conducirá por los principales puntos de interés de la basílica. Explora los detallados adornos y el elaborado arte de los mosaicos que adornan las paredes interiores. Adéntrate en La Piedad de Miguel Ángel y en los significados y la importancia histórica del extraordinario pavimento que tienes debajo. En cumplimiento de nuestro compromiso con la transparencia, el respeto y la pasión en todos los aspectos de nuestro negocio, presentamos el desglose de costes de este paquete para tu consideración: - Entradas a la Cúpula de la Basílica de San Pedro con ascensor: 10,00 - Audioguía de la Basílica de San Pedro: 7,00 - Audioguía de la Cúpula de la Basílica de San Pedro: 8,50 - Visita autoguiada de la zona del Vaticano en Roma: 3,50

Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica

Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica

Descubre los Museos Vaticanos en este tour guiado con garantía de evita la cola. Visita la Basílica de San Pedro y maravíllate ante las obras de Miguel Ángel y Bernini. Comienza tu tour guiado a pie por los Museos Vaticanos, con su inmensa colección construida por los Papas a lo largo de los siglos, y descubre una de las colecciones de arte más notables del mundo. Contempla la Sala de Pío Clementino, el Laocoonte y el Belvedere de Apolo. Maravíllate ante obras de cartógrafos antiguos en la Galería de los Mapas y pasea por la Galería de los Candelabros y la Galería de los Tapices para ver obras flamencas de alumnos de Rafael. Entra en la Capilla Sixtina para ver los legendarios frescos de Miguel Ángel. Desde el Museo, sal directamente a la Basílica de San Pedro, la iglesia cristiana más importante del mundo, donde admirarás, entre otras, la obra maestra de Miguel Ángel, la Piedad, y el impresionante Altar del Baldaquino, de Bernini. El recorrido termina en la Plaza de San Pedro, dominada por la imponente Cúpula de Miguel Ángel y rodeada por la famosa Columnata doble de Bernini.

Roma: Basílica de San Pedro, Tumbas Papales y Subida a la Cúpula

Roma: Basílica de San Pedro, Tumbas Papales y Subida a la Cúpula

Explora lugares emblemáticos de Roma en este tour guiado a pie. Pasea por la plaza de San Pedro y contempla las vistas de la ciudad desde lo alto de la basílica. Admira obras de arte como la emotiva estatua de la "Piedad" de Miguel Ángel y desciende bajo la basílica para descubrir el último lugar de descanso de San Pedro. Reúnete con tu guía en la plaza de San Pedro y comienza el tour subiendo hasta la cima de la cúpula de la basílica. Disfruta de una perspectiva exclusiva de los impresionantes mosaicos de la cúpula y continúa  hacia el balcón superior. Desde aquí, podrás admirar las vistas panorámicas de la ciudad, vislumbrar el Coliseo, el Panteón y otros monumentos icónicos. Desciende a la basílica y admira su impresionante interior y descubre por qué se tardaron 150 años en su construcción. Admira los coloridos mármoles, los techos dorados y los intrincados mosaicos que te rodearán mientras estés en el interior. Aprende curiosidades sobre las obras de artistas renacentistas y neoclásicos que alberga la basílica.  A continuación, dirígete a la zona subterránea de la basílica y visita la tumba de San Pedro en sus históricas grutas. Acaricia las paredes de esta basílica original del siglo IV y admira sus preciosos frescos. Finaliza el tour en la plaza de San Pedro y goza de la impresionante arquitectura de los edificios del lugar. 

Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y San Pedro

Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y San Pedro

Descubre algunas de las atracciones más populares de Roma en un tour guiado a pie por la Ciudad del Vaticano. Visita los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro en compañía de tu guía y disfruta de los interiores ricamente decorados y las célebres obras de arte que hospedan. Reúnete con tu guía en la entrada de los Museos Vaticanos para explorar juntos las galerías más interesantes del museo. Admira la Sala Redonda, la Galería de los Tapices y la Galería de los Mapas. Aprecia los techos ornamentados de cada sala y contempla las antiguas estatuas, frescos y tapices que adornan sus paredes. Después, entra en la Capilla Sixtina y maravíllate ante el intrincado fresco que cubre todo el techo y las paredes. Pintada por Miguel Ángel entre 1508 y 1512, la Capilla Sixtina representa una obra angular del arte del Alto Renacimiento. El artista dedicó algunos de sus mejores años a la Capilla Sixtina. Trabajó día y noche (incluso durmió en la capilla) para satisfacer a los papas de Roma y el resultado son obras impresionantes como "La creación de Adán" o "El juicio final". El artista también expresó su frustración escondiendo símbolos con significados ocultos en su obra, que desde entonces han sido descubiertos y descifrados. Tu guía te explicará cada detalle de estas bromas internas de Miguel Ángel. Por último, dirígete a la basílica de San Pedro para la última parte de tu tour guiado a pie. La catedral es una de las obras más renombradas de la arquitectura renacentista y ostenta el título de iglesia más grande del mundo. Explora el interior de esta magnífica estructura con tu guía y descubre las numerosas obras maestras del arte renacentista y barroco que llenan la catedral. Admira la famosa "Piedad" de Miguel Ángel y el elaborado Baldaquino de San Pedro de Bernini. Tu tour finalizará en el exterior de la catedral. Desde aquí, puedes pasear por la plaza de San Pedro o visitar por tu cuenta el cercano Castillo de Sant'Angelo. 

Roma: Big Bus Hop-On Hop-Off Tour turístico con audioguía

Roma: Big Bus Hop-On Hop-Off Tour turístico con audioguía

Disfruta de Roma de una manera única. Sube a bordo del autobús descubierto de dos pisos y admira la magnífica arquitectura y la interesante historia de la ciudad. Admira el icónico Coliseo y las espectaculares vistas desde la famosa escalinata de la Plaza de España y contempla el impresionante Vaticano. Con salidas diarias desde la estación de tren de Termini y la opción de unirte al tour desde cualquiera de las paradas, esta es la forma perfecta de descubrir más de 10 lugares de la ciudad. Si te apetece aventura, ¿por qué no exploras la "ciudad eterna" con un estupendo tour digital autoguiado a pie? Explora joyas ocultas y descubre la rica historia y cultura de esta preciosa ciudad. Algunos de los lugares que puedes ver durante el tour son: Basílica de Santa Maria Maggiore. Coliseo. Foro Romano. Circo Máximo. San Giovanni. Plaza Venezia. Plaza Navona. Panteón. Castel Sant'Angelo. El Vaticano. Basílica de San Pedro. Fontana di Trevi. Escalinata de Plaza de España. Plaza Barberini. Estación de tren Termini.

Principales atracciones en Roma

Experiencias en Basílica de San Pedro

Tours en Italia

Cosas que hacer en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Basílica de San Pedro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Basílica de San Pedro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Basílica de San Pedro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(108.130 reseñas)

La guía Maria fue un encanto. Ha explicado todo muy bien y estaba muy atenta en todo momento. Se nota que tiene amplios conocimientos, sin embargo no te satura con datos innecesarios. Te transmite historia de manera clara, sencilla y a través de anécdotas graciosas. Nos ha gustado mucho.

María, nuestra guía turística, fue encantadora, muy bien informada y nos brindó pequeños detalles e información sobre todas las áreas. Ritmo constante, grupo pequeño y agradable, así que no te lo pierdas.

¡Gran actividad! Nuestra guía, Marie-Thérèse, estuvo muy implicada y nos contó muchas anécdotas a lo largo del camino. Recomendamos !

Los museos y la Basílica son espectaculares. La Guía fue fabulosa, lo que engrandece la visita.

Guía muy preparada, simpática y explicado todo muy bien, nuestra guía fue Sara