Basílica de San Pedro
Arquitectura

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Basílica de San Pedro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Basílica de San Pedro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Basílica de San Pedro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 13.629 opiniones

La subida a la cupula merece la pena, primero puedes ver los mosaicos de la cupula de cerca y despues subes hasta el anillo superior con unas vistas preciosas de Roma y de la plaza de San Pedro. Con la guia aprendimos muchas cosas sobre la basilica y su construccion. Llevaba fotografias y dibujos donde pudimos ver como era la basilica en sus inicios. Cogimos la visita prontisimo a las 8.10h y aunque tuvimos que madrugar bastante lo recomiendo ya que las escaleras para subir andando a la cupula superior son bastante estrechas y las pudimos subir tranquilos y sin agobios de gente. Ademas es toda una experiencia llegar a la plaza de San Pedro por la mañana y estar practicamente solos!!!

Una buena manera de empezar a conocer Roma.

Ademas de ayudarte a conocer Roma, también te permite moverte con facilidad por los lugares mas importantes de Roma ya que puedes subir y bajar las veces que quieras. Las paradas están bien señalizadas y casi siempre hay personal de la compañía que te vende el billete o te informa de la llegada del próximo autobus. La frecuencia es buena.En ningún momento tuve que esperar mas de 10 minutos y el personal es muy amable.

Éramos solo 4 personas, 2 de las cuales sólo contrataron para ser transportados a Roma. Igualmente la empresa se hizo cargo y el paseo lo hicimos en taxi a cargo de Pablo nuestro conductor y guía. Todo estuvo excelente, el paseo en sí mismo, la amabilidad y disposición de Pablo. Un servicio 5 estrellas, sumamente recomendable. Gracias por todo!

Fácil de encontrar. Personal amable. Paradas justas. Ideal para ubicarte en los principales atractivos de roma si dispones de poco tiempo.

Son muy profesionales y puntuales. Las e echo con ellos también en nueva York. Y genial muchas gracias