Basílica de San Pedro
Audioguías

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Basílica de San Pedro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Basílica de San Pedro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Basílica de San Pedro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 19.268 opiniones

Una buena manera de empezar a conocer Roma.

Ademas de ayudarte a conocer Roma, también te permite moverte con facilidad por los lugares mas importantes de Roma ya que puedes subir y bajar las veces que quieras. Las paradas están bien señalizadas y casi siempre hay personal de la compañía que te vende el billete o te informa de la llegada del próximo autobus. La frecuencia es buena.En ningún momento tuve que esperar mas de 10 minutos y el personal es muy amable.

Al entrar al Colosseo y foro Romano debía coger una entrada para mi hijo de 5 años y apenas me dieron indicaciones de como hacerlo. En principio me dijeron que me acompañarían hasta la entrada y luego en pocas palabras me dijeron que me buscara la vida. El resto todo bien. Vi poca consideración.

Fácil de encontrar. Personal amable. Paradas justas. Ideal para ubicarte en los principales atractivos de roma si dispones de poco tiempo.

The pass works perfectly. You avoid being in line for hours and you can enjoy the attractions better. Just make sure to be on time.

Tuvimos el billete de 72 horas y prácticamente no tuvimos que esperar. Muy interesantes los audios. Personal muy amable.