Basílica de San Pedro
Iglesias y catedrales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Basílica de San Pedro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Basílica de San Pedro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Basílica de San Pedro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 8006 opiniones

La subida a la cupula merece la pena, primero puedes ver los mosaicos de la cupula de cerca y despues subes hasta el anillo superior con unas vistas preciosas de Roma y de la plaza de San Pedro. Con la guia aprendimos muchas cosas sobre la basilica y su construccion. Llevaba fotografias y dibujos donde pudimos ver como era la basilica en sus inicios. Cogimos la visita prontisimo a las 8.10h y aunque tuvimos que madrugar bastante lo recomiendo ya que las escaleras para subir andando a la cupula superior son bastante estrechas y las pudimos subir tranquilos y sin agobios de gente. Ademas es toda una experiencia llegar a la plaza de San Pedro por la mañana y estar practicamente solos!!!

¡Una gran elección! Lo pasamos fenomenal con nuestra guía Silvia que es una comunicadora nata. Hay tantos detalles en la majestuosa basílica que se agradece mucho la guía de una experta. Las vistas desde la cúpula son impresionantes y la hora es ideal para no concentrarse con más aglomeraciones. 100% recomendado.

En términos generales es una buena ruta. De hecho la subida a la cúpula es muy recomendable (aunque eso se puede hacer por libre). Durante la ruta me faltó tiempo y mas explicación dentro de la basílica. La ruta termina en la basílica, así que os podeis quedar en el interior cuando finalicé la visita.

Silvia fue espectacular en todo momento atenta y respondiendo todas las preguntas que le hacíamos. Sin lugar a dudas repetiríamos, además es súper divertida.